Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Rebellion Pay: Tarjeta Prepago para viajar (Cierra) ✈️ General Travel Forum ✈️ p74 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Next
Page 7 of 11 - Topic with 201 messages and 29736 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos - Rebellion Pay  Posted: Reply with quote

Carballo
Experto

Experto
Joined:
17-01-2010

Posts: 142

Votes: 0 👍
fterrarv wrote:
spainsun wrote:
carballo wrote:
spainsun wrote:
carballo wrote:
carballo wrote:
fterrarv wrote:
Utilizada la revolut Marruecos recientemente y funciona correctamente!! Y un cambio mejor que en la calle.
Un salu2

Hola, ¿la utilizaste en cajeros? ¿Y te cobraron comisión? ¿Pagos en comercios sin problema? gracias y saludos

Hola voy a responder a parte de mis preguntas, ya que consulté la ayuda de Rebellion y dice:

Marruecos: Debido a temas de seguridad, en concreto a actividades de fraude llevadas a cabo en este país, con Rebellion Pay no es posible retirar efectivo en cajeros de Marruecos. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Además en el apartado retirar dinero fuera de España dice:
Por último, hacerte saber que debido a temas de seguridad, en concreto a actividades de fraude llevadas a cabo en ciertos países, nos hemos visto obligados a bloquear el uso de las tarjetas Rebellion en los siguientes países: Nigeria, Benin, Costa de Marfil, Togo, Ghana, Senegal y Colombia. Esto quiere decir que puedes usar sin problema tu tarjeta Rebellion en cualquier país del mundo salvo en los mencionados.

Saludos

Pues me dejas chafado. La he sacado precisamente pensando en Marruecos. Sad Sad Sad

Gracias porque me has ahorrado una sorpresa desagradable.


PD: Muevo varios mensajes al hilo de Rebellion.

Hola. Sería de interés que " fterrarv " nos dijera como la utilizo en Marruecos, saludos

Pues invocamos su sabiduría: @fterrarv
Un par de foreros necesitamos tu ayuda.

Hola la utilice 2 veces la primera saque 186€ y me dio el cajero automático 2039 Mad y la segunda 50€ 539 Mad lo realice en el cajero de Fez que está en la puerta azul de la Medina adjunto pantallazo. Las veces que he estado en Marruecos me ha funcionado bien.
Un salu2

Gracias @fterrarv, por lo menos sabemos que Revolut si funcionó en cajeros, saludos
Back to top Gracias @fterrarv, por lo menos sabemos que Revolut si funcionó en cajeros, saludos Carballo Share:
Waiting Links Post subject: Uso de Rebellion Pay en Marruecos  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Gracias @fterrarv.
Entiendo que fue con Revolut, no con Rebellion.
Supongo que con Rebellion se podra pagar en una gasolinera si tienen tpv.
Porque el resto de servicios, como bien decía Thorbender, en Marruecos poco se puede pagar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Gracias @fterrarv. Entiendo que fue con Revolut, no con Rebellion. Supongo que con Rebellion se podra pagar en una gasolinera si tienen... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rebellion Pay: Tarjeta Prepago para viajar  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Gracias @fterrarv.
Entiendo que fue con Revolut, no con Rebellion.
Supongo que con Rebellion se podra pagar en una gasolinera si tienen tpv.
Porque el resto de servicios, como bien decía Thorbender, en Marruecos poco se puede pagar.

Por ahora no tengo rebellión. Espero vuestros comentarios cuando la utilicéis para solicitarla.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Back to top Por ahora no tengo rebellión. Espero vuestros comentarios cuando la utilicéis para solicitarla. Un salu2 Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rebellion Pay: Tarjeta Prepago para viajar  Posted: Reply with quote

Valtf
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2022

Posts: 482

Votes: 0 👍
fterrarv wrote:
spainsun wrote:
Gracias @fterrarv.
Entiendo que fue con Revolut, no con Rebellion.
Supongo que con Rebellion se podra pagar en una gasolinera si tienen tpv.
Porque el resto de servicios, como bien decía Thorbender, en Marruecos poco se puede pagar.

Por ahora no tengo rebellión. Espero vuestros comentarios cuando la utilicéis para solicitarla.
Un salu2

Si Rebellion no está en Marruecos, no habrá TPV que la valide en ese país.
_________________
Saludos
Back to top Si Rebellion no está en Marruecos, no habrá TPV que la valide en ese país. Valtf Share:
Waiting Links Post subject: Uso de Rebellion Pay en Marruecos  Posted: Important message Reply with quote

Carballo
Experto

Experto
Joined:
17-01-2010

Posts: 142

Votes: 0 👍
Hola
Este es el mensaje que he recibido de rebellion ayuda a consultas sobre su uso en Marruecos:
Hola Jesus,

Un gusto saludarte, te comento, debido a temas de seguridad, en concreto a actividades de fraude llevadas a cabo en este país, con Rebellion Pay no es posible retirar efectivo en cajeros de Marruecos. Lamentamos las molestias ocasionadas. Por otro lado, las compras si están permitidas.

Saludos.
Back to top Hola. Este es el mensaje que he recibido de rebellion ayuda a consultas sobre su uso en Marruecos: Hola Jesus, Un gusto saludarte, te... Carballo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Posted: Important message Reply with quote

Carballo
Experto

Experto
Joined:
17-01-2010

Posts: 142

Votes: 0 👍
Hola
Este es el mensaje que he recibido de rebellion ayuda a consultas sobre su uso en Marruecos:
Hola Jesus,

Un gusto saludarte, te comento, debido a temas de seguridad, en concreto a actividades de fraude llevadas a cabo en este país, con Rebellion Pay no es posible retirar efectivo en cajeros de Marruecos. Lamentamos las molestias ocasionadas. Por otro lado, las compras si están permitidas.

Saludos.
Back to top Hola. Este es el mensaje que he recibido de rebellion ayuda a consultas sobre su uso en Marruecos: Hola Jesus, Un gusto saludarte, te... Carballo Share:
Waiting Links Post subject: Uso de Rebellion Pay en Marruecos  Posted: Reply with quote

Valtf
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2022

Posts: 482

Votes: 0 👍
Parece que tienen políticas diferentes para ciertos países. En Colombia no se puede usar de cualquier manera, pero para Marruecos si se puede usar para pagos... Así que tienes otra opción.

help.rebellionpay.com/ ...-de-espana
_________________
Saludos
Back to top Parece que tienen políticas diferentes para ciertos países. En Colombia no se puede usar de cualquier manera, pero para Marruecos si se... Valtf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rebellion Pay: Tarjeta Prepago para viajar  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Me acaba de llegar. 5 días ha tardado.
De todos modos, lo de Marruecos va a ser un problema... O no tanto. Bueno, al menos la puedo usar para pagar algún alojamiento.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Me acaba de llegar. 5 días ha tardado. De todos modos, lo de Marruecos va a ser un problema... o no tanto. Bueno, al menos la puedo usar... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rebellion Pay: Tarjeta Prepago para viajar  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Me acaba de llegar. 5 días ha tardado.
De todos modos, lo de Marruecos va a ser un problema... O no tanto. Bueno, al menos la puedo usar para pagar algún alojamiento.

Eso si el alojamiento admite tarjeta. Mr. Green

Estuvimos en un hotel hotel (no riad) de 4 estrellas al lado de la estación de tren y sólo cogían efectivo. Claro que fue en 2017, igual ya se han "modernizado"...
Back to top Eso si el alojamiento admite tarjeta. Estuvimos en un hotel hotel (no riad) de 4 estrellas al lado de la estación de tren y sólo cogían... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rebellion Pay: Tarjeta Prepago para viajar  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
thorbender wrote:
spainsun wrote:
Me acaba de llegar. 5 días ha tardado.
De todos modos, lo de Marruecos va a ser un problema... O no tanto. Bueno, al menos la puedo usar para pagar algún alojamiento.

Eso si el alojamiento admite tarjeta. Mr. Green

Estuvimos en un hotel hotel (no riad) de 4 estrellas al lado de la estación de tren y sólo cogían efectivo. Claro que fue en 2017, igual ya se han "modernizado"...

Por eso he dicho "en algún"... Pero me llevo efectivo. Laughing
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Por eso he dicho en algún ... pero me llevo efectivo. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Rebellion Pay: uso en Maldivas  Posted: Important message Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hemos utilizado la tarjeta por primera vez en un viaje a Maldivas pagando en dólares y todo perfecto con la tarjeta.

No hemos llegado a utilizarla para sacar de cajeros, ni tampoco he llegado a cargarla desde el extranjero a través de otra tarjeta que era otra de mis dudas de funcionamiento.
Back to top Hemos utilizado la tarjeta por primera vez en un viaje a Maldivas pagando en dólares y todo perfecto con la tarjeta. No hemos llegado a... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rebellion Pay: Tarjeta Prepago para viajar  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4570

Votes: 0 👍
Que está pasando últimamente,a la hora de recargar estamos en mantenimiento la verdad es que es poco fiable para meter dinero de forma rápida vía otra tarjeta y llevan meses así.Dijeron que solo sería los fines de semana y yo llevo desde ayer intentando meter dinero y nada "estamos en mantenimiento"
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Que está pasando últimamente,a la hora de recargar estamos en mantenimiento la verdad es que es poco fiable para meter dinero de forma... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rebellion Pay: uso en Maldivas ✈️ Foro General de  Posted: Important message Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
Ixchel. wrote:
Que está pasando últimamente,a la hora de recargar estamos en mantenimiento la verdad es que es poco fiable para meter dinero de forma rápida vía otra tarjeta y llevan meses así.Dijeron que solo sería los fines de semana y yo llevo desde ayer intentando meter dinero y nada "estamos en mantenimiento"

Puede que sea por el tipo de tarjeta.

Yo lo intenté con la Pass del Carrefour y me pasó lo mismo.
Me puse en contacto con ellos y me dijeron que es que esa tarjeta no la admitían Rolling Eyes

Hice la recarga con otra del Deutsche Bank y sin problema...
Back to top Puede que sea por el tipo de tarjeta. Yo lo intenté con la Pass del Carrefour y me pasó lo mismo. Me puse en contacto con ellos y me... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rebellion Pay: Tarjeta Prepago para viajar  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4570

Votes: 0 👍
No ya le escribí y me dicen que están trabajando en ello y nada que activara las notificaciones para que me saltara cuando estuviera dispuesto, antes intenté de nuevo u pude cargarla,pero es que últimamente pasa mucho.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top No ya le escribí y me dicen que están trabajando en ello y nada que activara las notificaciones para que me saltara cuando estuviera... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Rebellion Pay: uso en Marruecos  Posted: Important message Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
A mi me ha dado bastantes problemas en Marruecos. NO se si al final conseguí pagar en algún sitio.
Con la que he pagado con normalidad ha sido con la Revolut.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top A mi me ha dado bastantes problemas en Marruecos. NO se si al final conseguí pagar en algún sitio. Con la que he pagado con normalidad ha... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Rebellion Pay: uso en Bolivia  Posted: Important message Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12550

Votes: 0 👍
Bon día
Yo también he tenido problemas para pagar en Bolivia.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Bon dia. Yo también he tenido problemas para pagar en Bolivia. Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rebellion Pay: Tarjeta Prepago para viajar  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
Ixchel. wrote:
Que está pasando últimamente,a la hora de recargar estamos en mantenimiento la verdad es que es poco fiable para meter dinero de forma rápida vía otra tarjeta y llevan meses así.Dijeron que solo sería los fines de semana y yo llevo desde ayer intentando meter dinero y nada "estamos en mantenimiento"

Llevan así desde antes de jueves santo...a mi me han bloqueado una tarjeta de intentar cargarla, pensaron que era intento de fraude
Back to top llevan así desde antes de jueves santo...a mi me han bloqueado una tarjeta de intentar cargarla, pensaron que era intento de fraude Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rebellion Pay: Tarjeta Prepago para viajar  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17514
Visit poster's website
Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
Ixchel. wrote:
Que está pasando últimamente,a la hora de recargar estamos en mantenimiento la verdad es que es poco fiable para meter dinero de forma rápida vía otra tarjeta y llevan meses así.Dijeron que solo sería los fines de semana y yo llevo desde ayer intentando meter dinero y nada "estamos en mantenimiento"

Llevan así desde antes de jueves santo...a mi me han bloqueado una tarjeta de intentar cargarla, pensaron que era intento de fraude

Quiza haya habido algun fraude con esa tarjeta y si acumulan varias denuncias puede que les pongan en la lista negra y sus movimientos se tomen como fraudulentos.
Back to top Quiza haya habido algun fraude con esa tarjeta y si acumulan varias denuncias puede que les pongan en la lista negra y sus movimientos se... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rebellion Pay: Tarjeta Prepago para viajar  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
javiky13 wrote:
Ixchel. wrote:
Que está pasando últimamente,a la hora de recargar estamos en mantenimiento la verdad es que es poco fiable para meter dinero de forma rápida vía otra tarjeta y llevan meses así.Dijeron que solo sería los fines de semana y yo llevo desde ayer intentando meter dinero y nada "estamos en mantenimiento"

Llevan así desde antes de jueves santo...a mi me han bloqueado una tarjeta de intentar cargarla, pensaron que era intento de fraude

Quiza haya habido algun fraude con esa tarjeta y si acumulan varias denuncias puede que les pongan en la lista negra y sus movimientos se tomen como fraudulentos.

La Pass de Carrefour me dijeron que estaba en esa lista. Los motivos eso ya no me lo explicaron.
Back to top La Pass de Carrefour me dijeron que estaba en esa lista. Los motivos eso ya no me lo explicaron. Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rebellion Pay: Tarjeta Prepago para viajar  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
javiky13 wrote:
Ixchel. wrote:
Que está pasando últimamente,a la hora de recargar estamos en mantenimiento la verdad es que es poco fiable para meter dinero de forma rápida vía otra tarjeta y llevan meses así.Dijeron que solo sería los fines de semana y yo llevo desde ayer intentando meter dinero y nada "estamos en mantenimiento"

Llevan así desde antes de jueves santo...a mi me han bloqueado una tarjeta de intentar cargarla, pensaron que era intento de fraude

Quiza haya habido algun fraude con esa tarjeta y si acumulan varias denuncias puede que les pongan en la lista negra y sus movimientos se tomen como fraudulentos.

Puede ser.....pero me bloquearon la visa al iniciar viaje, menos mal que estaba en Madrid y llamar al banco (media hora) no me costó un dineral
Back to top puede ser.....pero me bloquearon la visa al iniciar viaje, menos mal que estaba en Madrid y llamar al banco (media hora) no me costó un... Javiky13 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube