Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel ✈️ Forum Egypt ✈️ p78 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Next
Page 21 of 25 - Topic with 499 messages and 69345 views
Last Post:
Excursiones a Abu Simbel, precios, agencias, hoteles, taxis, con quien contratar. Todas las dudas que tengáis sobre como y con quien contratar la visita, podéis consultarlos aquí, así como relatar vuestra experiencia.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Prosciuttina85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-03-2023

Posts: 27

Votes: 0 👍
chuss wrote:
prosciuttina85 wrote:
ozepola wrote:
Yo lo hice con Ahmed Camel (+200 100 380 5917) y me cobró 90€, éramos 2 pero supongo que cobrará por coche y 4 saldrá igual o poco mas.

Perdona 90€ por persona? Os incluía la entrada?
Gracias

Acabé de hablar con el contacto y dice que es por coche, no por persona

😊😊😊

Muchas gracias por la información:)))
Back to top Muchas gracias por la información:))) Prosciuttina85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2007

Posts: 332

Votes: 1 👍
90€ el coche para los 2, no incluía entrada
Back to top 90€ el coche para los 2, no incluía entrada Ozepola Read My Blog(3 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 414
Visit poster's website
Votes: 0 👍
javigar wrote:
Hola
Yo pagué 1800 libras en coche los 2 solos.
Saliendo a las 07 de Aswan y el sitio prácticamente vacío.
Al cambio creo q era (nov-dic pasado) unas 70€ aprox

Hola, podrías pasar el contacto?

Hoy me contestaron de Aswan Individual y han debido subir precios, me piden 125$ para 2 personas sin guia.

Me apunto también el contacto de los 90€.
Back to top Hola, podrías pasar el contacto? Hoy me contestaron de Aswan Individual y han debido subir precios, me piden 125$ para 2 personas sin... Dreamingholidays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2019

Posts: 263

Votes: 0 👍
Gracias por la ayuda!
Quería haceros una consulta, ya que mi itinerario no viene bien especificado, o no sé bien cómo cuadrar Abu Simbel o si podría visitar Philae. Entiendo que la visita a Philae ni viene incluida ni daría tiempo, porque por lo que pone, en el mismo día se visita Abu simbel y luego se va hacia Kon Ombo. Pego el itinerario de los 3 primeros días para que me recomendéis cómo encajar Abu Simbel y cómo lo haríais vosotros con vuestra experiencia previa:
1er día: MADRID – ASWAN
Salida en vuelo especial con destino Aswan. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al crucero. Embarque.
Cena y noche a bordo.
2º día: ASWAN – KOM OMBO
Pensión completa. Posibilidad de visita opcional al complejo de Abu Simbel, enclave formado por dos templos
Dedicados a Ramses II y a su esposa Nefertari, excavados en la roca en el siglo XIII a.C. Visita a la alta Presa, la
Presa más importante de Egipto. Con 3.600 metros de longitud y 980 metros de ancho, la alta presa de Aswan está
Considerada como una de las mega construcciones más importantes diseñadas en el siglo XX con el fin de terminar
Con las inundaciones en el bajo Nilo. Navegación hacia Kom Ombo y a la llegada visita a su templo grecorromano
Dedicado a Sobek, Dios Cocodrilo en la mitad sur y Haroeris en la mitad norte, contrucción única debido a su diseño
Noble. Noche a bordo.
3er día: EDFU – ESNA – LUXOR
Pensión completa. Visita al templo de Edfu, magnífico templo grecorromano dedicado a Horus Dios Halcón, el
Segundo más grande de Egipto y uno de los mejor conservados. Navegación hacia Esna atravesando la esclusa con
Destino Luxor. Noche a bordo.
Back to top Gracias por la ayuda! Quería haceros una consulta, ya que mi itinerario no viene bien especificado, o no sé bien cómo cuadrar Abu Simbel... Elessarflc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18489
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@elessarflc, el único día que podrías hacerlo me temo que es el 2º. Si supieras con seguridad a qué hora sale la motonave hacia Kom Ombo, podrías hacerla por tu cuenta, que creo que es lo que estás preguntando Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @elessarflc, el único día que podrías hacerlo me temo que es el 2º. Si supieras con seguridad a qué hora sale la motonave hacia Kom Ombo... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8313
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@elessarflc, el único día que podrías hacerlo me temo que es el 2º. Si supieras con seguridad a qué hora sale la motonave hacia Kom Ombo, podrías hacerla por tu cuenta, que creo que es lo que estás preguntando Amistad

Hola @elessarflc también opino que el día seria el segundo, justo después de visitar Abu Simbel, si lo hablas con el guia asignado allí, veras como al regresar de Abu Simbel te lo incluye, sacrificando la presa, que por otra parte, es solo una presa.
Back to top Hola @elessarflc tambien opino que el dia seria el segundo, justo despues de visitar Abu Simbel, si lo hablas con el guia asignado alli... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2019

Posts: 263

Votes: 0 👍
Gracias por la ayuda! A ver si puedo confirmar la hora de salida hacia Kom Ombo.
Si sale la motonave pronto tendré que hacer la excursión a Abu Simbel muy temprano también, y no podremos disfrutarlo con poca gente. Y a la vuelta podría organizar la visita a Philae con el taxista. Y si salieran hacia Kom Ombo por la tarde sobre las 16.00h o así imagino que tendría más tiempo, incluso no se si me recomendáis ir a Philae primero y luego Abu Simbel, cómo lo veis??
Por último, ya he hablado con un taxista, con Camel de intermediario, el contacto que pasaste, Bartomeu, y dice que sin problema. La duda es el guía, tanto para Abu Simbel como para Philae... Se pueden contratar en el mismo lugar o cómo lo habéis hecho los que habéis ido por libre?
No entiendo cómo han organizado tan mal mi itinerario. Tendré que volver en el futuro por libre, y eso que aún no he ido, pero con todos los documentales y la información que estoy viendo, me doy cuenta de que este viaje organizado de 7 días va a ser como un aperitivo para lo que se puede exprimir Egipto...
Muchas gracias!!
Back to top Gracias por la ayuda! A ver si puedo confirmar la hora de salida hacia Kom Ombo. Si sale la motonave pronto tendré que hacer la excursión... Elessarflc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8313
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
En realidad para Abu Simbel no precisas guia, incluso te dire que no permiten entrar en el templo a guias, y estos hacen una explicación muy somera en el exterior.
Back to top En realidad para Abu Simbel no precisas guia, incluso te dire que no permiten entrar en el templo a guias, y estos hacen una explicacion... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18489
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a Excursión templo de Philae y la Isla - Nilo, Asuán Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mensajes movidos a Excursión templo de Philae y la Isla - Nilo, Asuán Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Prosciuttina85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-03-2023

Posts: 27

Votes: 0 👍
Buenos días:
Os paso el contacto de un guía de luxor recomendado ya en el foro que también hace de intermediario para ir de Asuan a Abu Simbel: Ahmed Camel +201003805917. Llamó varias veces durante el trayecto para saber si iba todo biem (el conductor no hablaba nada de inglés). Nos esperó el tiempo que le dijimos (2:30h). Nosotros salimos a las 06:30 de la mañana y llegamos sobre las 09:30. Si podéis apurar más incluso, tendréis la oportunidad de disfrutar de estar mucho más tranquilos porque todos los grupos de los cruceros ya se habrán ido.
Nos cobró 90€ para coche particular para los 2. Las entradas las compramos online por 550 libras (unos 16€ al cambio actual) y no cogimos guía.
Saludos,
Roberta
Back to top Buenos días: Os paso el contacto de un guía de luxor recomendado ya en el foro que también hace de intermediario para ir de Asuan a Abu... Prosciuttina85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
27-08-2015

Posts: 133
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡Hola! No sé si es el hilo indicado pero quería preguntar a aquellos que hayan hecho la excursión a Abu Simbel contratada en el crucero el mismo día que volaban de Aswan al Cairo. Mi grupo la hace ese día pero nosotros preferimos ir por nuestra cuenta porque sale mucho más barato. Ya he contactado con el taxista. Mi duda es si el bus del grupo suele ir directo al aeropuerto desde Abu Simbel o vuelve al crucero por las maletas. No sé si al ir por nuestra cuenta las deberíamos llevar. Gracias
_________________
Visita mi blog de viajes y gastronomía: www.bocadosalmundo.com
Back to top ¡Hola! No sé si es el hilo indicado pero quería preguntar a aquellos que hayan hecho la excursión a Abu Simbel contratada en el crucero... MarinaW Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8313
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
MarinaW wrote:
¡Hola! No sé si es el hilo indicado pero quería preguntar a aquellos que hayan hecho la excursión a Abu Simbel contratada en el crucero el mismo día que volaban de Aswan al Cairo. Mi grupo la hace ese día pero nosotros preferimos ir por nuestra cuenta porque sale mucho más barato. Ya he contactado con el taxista. Mi duda es si el bus del grupo suele ir directo al aeropuerto desde Abu Simbel o vuelve al crucero por las maletas. No sé si al ir por nuestra cuenta las deberíamos llevar. Gracias

Lo habitual es que pasen por el barco a hacer chekout y recoger maletas.
Back to top Lo habitual es que pasen por el barco a hacer chekout y recoger maletas. Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Guimarzu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-03-2023

Posts: 11

Votes: 0 👍
elessarflc wrote:
Gracias por la ayuda!
Quería haceros una consulta, ya que mi itinerario no viene bien especificado, o no sé bien cómo cuadrar Abu Simbel o si podría visitar Philae. Entiendo que la visita a Philae ni viene incluida ni daría tiempo, porque por lo que pone, en el mismo día se visita Abu simbel y luego se va hacia Kon Ombo. Pego el itinerario de los 3 primeros días para que me recomendéis cómo encajar Abu Simbel y cómo lo haríais vosotros con vuestra experiencia previa:
1er día: MADRID – ASWAN
Salida en vuelo especial con destino Aswan. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al crucero. Embarque.
Cena y noche a bordo.
2º día: ASWAN – KOM OMBO
Pensión completa. Posibilidad de visita opcional al complejo de Abu Simbel, enclave formado por dos templos
Dedicados a Ramses II y a su esposa Nefertari, excavados en la roca en el siglo XIII a.C. Visita a la alta Presa, la
Presa más importante de Egipto. Con 3.600 metros de longitud y 980 metros de ancho, la alta presa de Aswan está
Considerada como una de las mega construcciones más importantes diseñadas en el siglo XX con el fin de terminar
Con las inundaciones en el bajo Nilo. Navegación hacia Kom Ombo y a la llegada visita a su templo grecorromano
Dedicado a Sobek, Dios Cocodrilo en la mitad sur y Haroeris en la mitad norte, contrucción única debido a su diseño
Noble. Noche a bordo.
3er día: EDFU – ESNA – LUXOR
Pensión completa. Visita al templo de Edfu, magnífico templo grecorromano dedicado a Horus Dios Halcón, el
Segundo más grande de Egipto y uno de los mejor conservados. Navegación hacia Esna atravesando la esclusa con
Destino Luxor. Noche a bordo.

Hola,
Al final como organizaste para ver Abu Simbel y templo Philae el mismo día y llegar a tiempo al crucero para salir hacia Kim Ombo?

Gracias
Back to top Hola, Al final como organizaste para ver Abu Simbel y templo Philae el mismo día y llegar a tiempo al crucero para salir hacia Kim Ombo... Guimarzu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18489
Visit poster's website
Votes: 0 👍
prosciuttina85 wrote:
Buenos días:
Os paso el contacto de un guía de luxor recomendado ya en el foro que también hace de intermediario para ir de Asuan a Abu Simbel: Ahmed Camel +201003805917. Llamó varias veces durante el trayecto para saber si iba todo biem (el conductor no hablaba nada de inglés). Nos esperó el tiempo que le dijimos (2:30h). Nosotros salimos a las 06:30 de la mañana y llegamos sobre las 09:30. Si podéis apurar más incluso, tendréis la oportunidad de disfrutar de estar mucho más tranquilos porque todos los grupos de los cruceros ya se habrán ido.
Nos cobró 90€ para coche particular para los 2. Las entradas las compramos online por 550 libras (unos 16€ al cambio actual) y no cogimos guía.
Saludos,
Roberta

Gracias por comentar tu experiencia Aplauso Amistad

Solo una precisión: Ahmed Camel es solo taxista en Luxor, no es guía Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Gracias por comentar tu experiencia. solo una precisión: Ahmed Camel es solo taxista en Luxor, no es guía Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2019

Posts: 263

Votes: 0 👍
guimarzu wrote:
elessarflc wrote:
Gracias por la ayuda!
Quería haceros una consulta, ya que mi itinerario no viene bien especificado, o no sé bien cómo cuadrar Abu Simbel o si podría visitar Philae. Entiendo que la visita a Philae ni viene incluida ni daría tiempo, porque por lo que pone, en el mismo día se visita Abu simbel y luego se va hacia Kon Ombo. Pego el itinerario de los 3 primeros días para que me recomendéis cómo encajar Abu Simbel y cómo lo haríais vosotros con vuestra experiencia previa:
1er día: MADRID – ASWAN
Salida en vuelo especial con destino Aswan. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al crucero. Embarque.
Cena y noche a bordo.
2º día: ASWAN – KOM OMBO
Pensión completa. Posibilidad de visita opcional al complejo de Abu Simbel, enclave formado por dos templos
Dedicados a Ramses II y a su esposa Nefertari, excavados en la roca en el siglo XIII a.C. Visita a la alta Presa, la
Presa más importante de Egipto. Con 3.600 metros de longitud y 980 metros de ancho, la alta presa de Aswan está
Considerada como una de las mega construcciones más importantes diseñadas en el siglo XX con el fin de terminar
Con las inundaciones en el bajo Nilo. Navegación hacia Kom Ombo y a la llegada visita a su templo grecorromano
Dedicado a Sobek, Dios Cocodrilo en la mitad sur y Haroeris en la mitad norte, contrucción única debido a su diseño
Noble. Noche a bordo.
3er día: EDFU – ESNA – LUXOR
Pensión completa. Visita al templo de Edfu, magnífico templo grecorromano dedicado a Horus Dios Halcón, el
Segundo más grande de Egipto y uno de los mejor conservados. Navegación hacia Esna atravesando la esclusa con
Destino Luxor. Noche a bordo.

Hola,
Al final como organizaste para ver Abu Simbel y templo Philae el mismo día y llegar a tiempo al crucero para salir hacia Kim Ombo?

Gracias

Pues a primer ahora salimo pars Abu Simbel. Llegamos de los primeros, yo creo que la gebte que estaba ya allí (algunos yéndose ya) era porque dormian en Abu simbel. Lo vimos con poquísima gente, un lujo. Gracias Bartomeu, Ahmed Camel súper atento desde el teléfono para asegurarse que el conductor que nos llevó nos trataba bien y todo iba perfecto. Hasta nos regaló agua y unos zumos . Y nos ahorramos algo más del doble que los otros 50 viajeros de nuestro grupo. Sólo nosotros dos lo hicimos por nuestra cuenta. Y menudo acierto. 90 euros los dos, y el resto del grupo 105 por persona... Calcula. Jajaja
Luego volvimos más o menos a la vez que el grupo, íbamos en contacto, nos volveríamos de abundimbel sobre las 11 o así. Al final las horas que te dice el guía siempre son incorrectas, lo hace para meter presión. Para que cojas todo con él, o para que no llegues tarde. Así que se supone que el crucero salía a las 14h o 14.30 para KomOmbo, y a esa hora en realidad llegábamos a Philae. Como íbamos en coche llegamos antes que el grupo y los esperamos en la tickets office. Porque el barco y la entrada la incluía nuestro viaje, y las tenía el guía. Hicimos la visita con el resto del grupo cuando llegó. Así que ya luego seguimos con ellos, y llegaríamos al barco sobre las 15.30h. Comimos en el barco mientras navegabamos Nilo abajo, hacia Kom Ombo. Bañito en el la piscina con cervecita mientras veíamos el Nilo, la vida alrededor de él. Los vendedores que lanzan desde las lanchas en marcha sus chilabas y luego las devuelven y no se les caen, las aves, los animales labrando ñas tierras fértiles. Niños bañándose en las aguas, mezquitas llamando a la oración, y un atardecer increíble. Luego KomOmbo de noche (su templo y el museo de cocodrilos). No es mi favorito pero fue un día intenso e increíble. Al terminar la cena todo el grupo coincidió en que parecía que llevábamos una semana. Que si nos hubiéramos ido ya a España hubiera sido en plan " uff vaya viaje, que chulo e intenso". Dormir pronto que al día siguiente otro madrugon para el templo de edfu, el cual no tenía espectat8vas pero me encantó!!!! Enorme y con mucha historia. Menos mal que no cogimos calesas, íbamos en bus. Si llegan a haber contratado calesa, primero me voy andando o en Uber o taxi. Segundo, pongo reclamación o denuncia a la agencia por contratar a esa aberración, pobres caballos famélicos y maltratados.
Back to top Pues a primer ahora salimo pars Abu Simbel. Llegamos de los primeros, yo creo que la gebte que estaba ya allí (algunos yéndose ya) era... Elessarflc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías locales para El Cairo  Posted: Reply with quote

Sgovivero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-05-2018

Posts: 79

Votes: 0 👍
Hola, para ir de aswan a abu simbel, teneis referencia de algún contacto y precio por persona? seriamos dos, en agosto.
Back to top Hola, para ir de aswan a abu simbel, teneis referencia de algún contacto y precio por persona? seriamos dos, en agosto. Sgovivero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18489
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Sgovivero, preguntas por ir a Abu Simbel en el hilo de El Cairo... Te traigo al adecuado Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @Sgovivero, preguntas por ir a Abu Simbel en el hilo de El Cairo... Te traigo al adecuado Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías locales para El Cairo  Posted: Reply with quote

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2019

Posts: 263

Votes: 0 👍
Sgovivero wrote:
Hola, para ir de aswan a abu simbel, teneis referencia de algún contacto y precio por persona? seriamos dos, en agosto.

Escríbeme por privado y te digo EL NUMERO DE AHMED.
Back to top Escríbeme por privado y te digo EL NUMERO DE AHMED. Elessarflc Share:
Waiting Links Post subject: Supuesto error en la contratación de Abu Simbel.  Posted: Reply with quote

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-05-2008

Posts: 3005

Votes: 0 👍
Hola no se muy bien donde colocar esta consulta….
A finales de mes viajamos a Egipto y ante ayer me enviaron las excursiones opcionales, entre ellas Abu Simbel. Pues resulta que en la aplicación que me enviaron los de Gran Voyage, la agencia que lo contratamos, Abu Simbel aparece como contratado con el viaje.
Al responder a la agencia lo extra que queremos, le he dicho que Abu Simbel me aparece como contratado, no como opcional. Su respuesta ha sido que es un error y que no lo tenemos contratado. Me ha enviado un enlace en el que allí aparece como opcional.
Yo no estoy de acuerdo, tengo pantallazo donde aparece como contratado y como le he dicho …..de que pedí presupuesto a que confirme el viaje, me dijeron que había subido, nada menos que 800 euros y me lo tuve que comer con patatas……..os parece que esto “también “ me lo tengo que tragar? Que opinión os merece esto? Que haríais en mi lugar? Por que son nada menos que 110 euros cada uno.
Gracias soy toda oidos
Back to top Hola no se muy bien donde colocar esta consulta…. A finales de mes viajamos a Egipto y ante ayer me enviaron las excursiones opcionales... Theorema Read My Blog(2 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-05-2008

Posts: 3005

Votes: 0 👍
elessarflc wrote:
guimarzu wrote:
elessarflc wrote:
Gracias por la ayuda!
Quería haceros una consulta, ya que mi itinerario no viene bien especificado, o no sé bien cómo cuadrar Abu Simbel o si podría visitar Philae. Entiendo que la visita a Philae ni viene incluida ni daría tiempo, porque por lo que pone, en el mismo día se visita Abu simbel y luego se va hacia Kon Ombo. Pego el itinerario de los 3 primeros días para que me recomendéis cómo encajar Abu Simbel y cómo lo haríais vosotros con vuestra experiencia previa:
1er día: MADRID – ASWAN
Salida en vuelo especial con destino Aswan. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al crucero. Embarque.
Cena y noche a bordo.
2º día: ASWAN – KOM OMBO
Pensión completa. Posibilidad de visita opcional al complejo de Abu Simbel, enclave formado por dos templos
Dedicados a Ramses II y a su esposa Nefertari, excavados en la roca en el siglo XIII a.C. Visita a la alta Presa, la
Presa más importante de Egipto. Con 3.600 metros de longitud y 980 metros de ancho, la alta presa de Aswan está
Considerada como una de las mega construcciones más importantes diseñadas en el siglo XX con el fin de terminar
Con las inundaciones en el bajo Nilo. Navegación hacia Kom Ombo y a la llegada visita a su templo grecorromano
Dedicado a Sobek, Dios Cocodrilo en la mitad sur y Haroeris en la mitad norte, contrucción única debido a su diseño
Noble. Noche a bordo.
3er día: EDFU – ESNA – LUXOR
Pensión completa. Visita al templo de Edfu, magnífico templo grecorromano dedicado a Horus Dios Halcón, el
Segundo más grande de Egipto y uno de los mejor conservados. Navegación hacia Esna atravesando la esclusa con
Destino Luxor. Noche a bordo.

Hola,
Al final como organizaste para ver Abu Simbel y templo Philae el mismo día y llegar a tiempo al crucero para salir hacia Kim Ombo?

Gracias

Pues a primer ahora salimo pars Abu Simbel. Llegamos de los primeros, yo creo que la gebte que estaba ya allí (algunos yéndose ya) era porque dormian en Abu simbel. Lo vimos con poquísima gente, un lujo. Gracias Bartomeu, Ahmed Camel súper atento desde el teléfono para asegurarse que el conductor que nos llevó nos trataba bien y todo iba perfecto. Hasta nos regaló agua y unos zumos . Y nos ahorramos algo más del doble que los otros 50 viajeros de nuestro grupo. Sólo nosotros dos lo hicimos por nuestra cuenta. Y menudo acierto. 90 euros los dos, y el resto del grupo 105 por persona... Calcula. Jajaja
Luego volvimos más o menos a la vez que el grupo, íbamos en contacto, nos volveríamos de abundimbel sobre las 11 o así. Al final las horas que te dice el guía siempre son incorrectas, lo hace para meter presión. Para que cojas todo con él, o para que no llegues tarde. Así que se supone que el crucero salía a las 14h o 14.30 para KomOmbo, y a esa hora en realidad llegábamos a Philae. Como íbamos en coche llegamos antes que el grupo y los esperamos en la tickets office. Porque el barco y la entrada la incluía nuestro viaje, y las tenía el guía. Hicimos la visita con el resto del grupo cuando llegó. Así que ya luego seguimos con ellos, y llegaríamos al barco sobre las 15.30h. Comimos en el barco mientras navegabamos Nilo abajo, hacia Kom Ombo. Bañito en el la piscina con cervecita mientras veíamos el Nilo, la vida alrededor de él. Los vendedores que lanzan desde las lanchas en marcha sus chilabas y luego las devuelven y no se les caen, las aves, los animales labrando ñas tierras fértiles. Niños bañándose en las aguas, mezquitas llamando a la oración, y un atardecer increíble. Luego KomOmbo de noche (su templo y el museo de cocodrilos). No es mi favorito pero fue un día intenso e increíble. Al terminar la cena todo el grupo coincidió en que parecía que llevábamos una semana. Que si nos hubiéramos ido ya a España hubiera sido en plan " uff vaya viaje, que chulo e intenso". Dormir pronto que al día siguiente otro madrugon para el templo de edfu, el cual no tenía espectat8vas pero me encantó!!!! Enorme y con mucha historia. Menos mal que no cogimos calesas, íbamos en bus. Si llegan a haber contratado calesa, primero me voy andando o en Uber o taxi. Segundo, pongo reclamación o denuncia a la agencia por contratar a esa aberración, pobres caballos famélicos y maltratados.


A que hora pedisteis que os recogieran para Abu Simbel? Estoy barajando hacerlo por libre, por que yo estaba convencida que me entraba Abu Simbel en el pack y ahora me dice la agencia que no, solo por el cabreo que llevo……o me entra o lo contrato por libre.
Mi itinerario es exacto al tuyo y así sabiendo la hora yo sobre seguro. Gracias
Back to top A que hora pedisteis que os recogieran para Abu Simbel? Estoy barajando hacerlo por libre, por que yo estaba convencida que me entraba... Theorema Read My Blog(2 Blogs) 4 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube