Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Patagonia (Argentina/Chile) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p95 ✈️


Forum of Argentina and Chile  Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 88 messages and 45506 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Patagonia (Argentina/Chile)  Posted: Reply with quote

Rubencin23
Experto

Experto
Joined:
24-07-2017

Posts: 140

Votes: 0 👍
Viguesa1965 wrote:
Hola a todos.
Acabo de llegar de Argentina. He alquilado coche en Bariloche con Álamo, y muy bien. Todo perfecto.
En El Calafate alquilé con Budget-Avis y fue también muy bien.
Alquilé on-line los dos. No tuve problemas. Y tienen oficinas en las terminales.
Un saludo.

Muchas gracias por la información! Tomo nota ya que estoy buscando alquiler de coche para Octubre.
Saludos!!
Back to top Muchas gracias por la información! Tomo nota ya que estoy buscando alquiler de coche para Octubre. Saludos!! Rubencin23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Patagonia (Argentina/Chile)  Posted: Reply with quote

JuancitoUY
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Viguesa1965 wrote:
Hola a todos.
Acabo de llegar de Argentina. He alquilado coche en Bariloche con Álamo, y muy bien. Todo perfecto.
En El Calafate alquilé con Budget-Avis y fue también muy bien.
Alquilé on-line los dos. No tuve problemas. Y tienen oficinas en las terminales.
Un saludo.

Hola, Viguesa.
Tenemos pensando ir en julio a Bariloche, Villa la Angostura y San Martín de los Andes.
Te quería consultar cómo has pagado? Se puede pagar en pesos argentinos al tipo de cambio oficial? Porque todo lo que he visto en la web pasa montos en dólares americanos y no hacen ninguna aclaración al respecto.
Muchas gracias!
Saludos
Back to top Hola, Viguesa. Tenemos pensando ir en julio a Bariloche, Villa la Angostura y San Martín de los Andes. Te quería consultar cómo has... JuancitoUY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Patagonia (Argentina/Chile)  Posted: Reply with quote

Viguesa1965
Experto

Experto
Joined:
19-06-2016

Posts: 150

Votes: 0 👍
Hola.
Yo al pagarlo on line lo hice con tarjeta y al cambio oficial de ese día. Obviamente sale mal cambio, pero si no llevas reserva te puedes encontrar sin coche en el momento.
Es un riesgo que tienes que valorar.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Back to top Hola. Yo al pagarlo on line lo hice con tarjeta y al cambio oficial de ese día. Obviamente sale mal cambio, pero si no llevas reserva te... Viguesa1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda para viajar Argentina.  Posted: Reply with quote

Cobibcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-11-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
[traes podes pasear tranquilamente, lo que para mi tenes equivocado es el viaje iguazu - bariloche casi cruzas el pais completamente por ende perdes muchas horas, trata de modificar ese topic.
Para la estadia en bs as. Tenes muchos algunos baratos y otros no siempre usa los que se encuentran en el centro, pedi con bastante anticipación las recervas, el cambio te favorece haci que no esquives gastos.[b] Aplausos :amigo:[/quote]
Buenas….
Me pueden ayudar donde alquilar una autocaravana en Buenos Aires para el próximo viaje a patagonia
Back to top Buenas…. Me pueden ayudar donde alquilar una autocaravana en Buenos Aires para el próximo viaje a patagonia Cobibcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda para viajar Argentina.  Posted: Reply with quote

Vane_n7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2017

Posts: 67

Votes: 0 👍
cobibcn wrote:
[traes podes pasear tranquilamente, lo que para mi tenes equivocado es el viaje iguazu - bariloche casi cruzas el pais completamente por ende perdes muchas horas, trata de modificar ese topic.
Para la estadia en bs as. Tenes muchos algunos baratos y otros no siempre usa los que se encuentran en el centro, pedi con bastante anticipación las recervas, el cambio te favorece haci que no esquives gastos.[b] Aplausos Amistad
Buenas….
Me pueden ayudar donde alquilar una autocaravana en Buenos Aires para el próximo viaje a patagonia[/quote]

Uffff complicado lo que pides porque hay muy pocos proveedores
Creo que te conviene tomarlo en alguna ciudad del sur para meter un tramo de avión primero (ten en cuenta que por ejemplo de Buenos Aires a Bariloche hay 22 horas... Y no hay grandes cosas en el medio)

Tienes que hacer la busqueda por "casa rodante" jejeje

Aca encontré una que esta en Ezeiza o Bariloche argencamper.com/
www.motorhomemisangelitos.com/ y esta no dice de donde sale (la oficina es en Buenos Aires fuera de la capital)

Te aclaro que NO CONOZCO estas empresas

Saludos!!
Back to top Uffff complicado lo que pides porque hay muy pocos proveedores. Creo que te conviene tomarlo en alguna ciudad del sur para meter un tramo... Vane_n7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Patagonia: MotorHomeTime  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
MotorHomeTime

motorhometime.com/

Alquilar coche en Patagonia (Argentina/Chile) - Forum Argentina and Chile

Alquilar coche en Patagonia (Argentina/Chile) - Forum Argentina and Chile

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: MotorHomeTime. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Patagonia: Ruta Sur  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Ruta Sur

www.rutasur.eu/home-esp/

Alquilar coche en Patagonia (Argentina/Chile) - Forum Argentina and Chile

Alquilar coche en Patagonia (Argentina/Chile) - Forum Argentina and Chile

Alquilar coche en Patagonia (Argentina/Chile) - Forum Argentina and Chile

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Ruta Sur. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Patagonia (Argentina/Chile)  Posted: Reply with quote

Pesado
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2010

Posts: 75

Votes: 0 👍
Buenas!

Yo estoy pensando en alquilar en Calafate y Ushuaia.
Qué precio les han dado aproximadente por el alquiler de coche?

Mi novia ha mirado y creo que le pedían 1200usd por 1 semana! Me parece bastante elevado pero quizás son los precios normales de allí...
Back to top Buenas! Yo estoy pensando en alquilar en Calafate y Ushuaia. Qué precio les han dado aproximadente por el alquiler de coche? Mi novia ha... Pesado Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Argentina and Chile RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube