Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p70 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 144, 145, 146  Next
Page 105 of 146 - Topic with 2912 messages and 1030622 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Selu90
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-03-2023

Posts: 18

Votes: 0 👍
Pues no sé sí será porqué es octubre y es una fecha demandada o porque no hay muchas opciones de aerolíneas, pero no los encutros más barato de 1400 euros desde Málaga y lo he mirado el mes entero de octubre día por día en skycanner en la misma aerolínea y en más buscadores en modo incógnito etc y sé que los vuelos han subido pero es una pasada 1400 un vuelo ya que he viajado mucho y a destinos lejanos y nunca había visto unos vuelos tan caro a Japón, pero quiero ir sí o si 😭
Back to top Pues no sé sí será porqué es octubre y es una fecha demandada o porque no hay muchas opciones de aerolíneas, pero no los encutros más... Selu90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7835

Votes: 0 👍
Selu90 wrote:
Pues no sé sí será porqué es octubre y es una fecha demandada o porque no hay muchas opciones de aerolíneas, pero no los encutros más barato de 1400 euros desde Málaga y lo he mirado el mes entero de octubre día por día en skycanner en la misma aerolínea y en más buscadores en modo incógnito etc y sé que los vuelos han subido pero es una pasada 1400 un vuelo ya que he viajado mucho y a destinos lejanos y nunca había visto unos vuelos tan caro a Japón, pero quiero ir sí o si 😭

www.losviajeros.com/ ...42#6736842

Quizás sea mejor tratarlo en ese hilo.

Los precios subieron una barbaridad, no solo en Japón, viajar a cualquier otro sitio está exageradamente caro (parece que algunos quieren resarcirse de los años de pandemia a nuestra costa... XD). Pero aún así, 1400 me parece exagerado incluso para nuestros tiempos. Echa un ojo en ese hilo y compara precios, creo que se deberían encontrar por menos.

... O déjalo para el año que viene Wink yo también me planteé volver a Japón este año, y decidí aplazarlo, mientras se normaliza un poco las cosas, se recupera el vuelo directo de España a Japón y a ver si los precios van volviendo un poco a la normalidad...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top quizás sea mejor tratarlo en ese hilo. los precios subieron una barbaridad, no solo en Japón, viajar a cualquier otro sitio est... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo de vuelos procedentes del de itinerarios.

Saludos!
Back to top Traslado mensajes a este hilo de vuelos procedentes del de itinerarios. Saludos! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2006

Posts: 1058
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Selu90 wrote:
Pues no sé sí será porqué es octubre y es una fecha demandada o porque no hay muchas opciones de aerolíneas, pero no los encutros más barato de 1400 euros desde Málaga y lo he mirado el mes entero de octubre día por día en skycanner en la misma aerolínea y en más buscadores en modo incógnito etc y sé que los vuelos han subido pero es una pasada 1400 un vuelo ya que he viajado mucho y a destinos lejanos y nunca había visto unos vuelos tan caro a Japón, pero quiero ir sí o si 😭

Acabo de hacer una búsqueda en Google Flights y aparecen bastantes vuelos por poco más de 1000 euros y, en otras fechas anteriores, por 950.

No sé por qué se ve tan mal esa captura.

google flights.jpg 
 Filesize:  47.23 KB
 Viewed:  21 Time(s)
Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos
Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos

_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Back to top Acabo de hacer una búsqueda en Google Flights y aparecen bastantes vuelos por poco más de 1000 euros y, en otras fechas anteriores, por... Carlosn Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Dakota36
Experto

Experto
Joined:
14-05-2016

Posts: 135

Votes: 0 👍
Selu90 wrote:
Pues no sé sí será porqué es octubre y es una fecha demandada o porque no hay muchas opciones de aerolíneas, pero no los encutros más barato de 1400 euros desde Málaga y lo he mirado el mes entero de octubre día por día en skycanner en la misma aerolínea y en más buscadores en modo incógnito etc y sé que los vuelos han subido pero es una pasada 1400 un vuelo ya que he viajado mucho y a destinos lejanos y nunca había visto unos vuelos tan caro a Japón, pero quiero ir sí o si 😭

Según diferentes estudios el mejor momento para comprar billetes es entre los 70 y los 54 días antes del vuelo. Es una media, claro, así que no puede esperarse que cuadre en todos los recorridos o en todas las épocas, pero es una referencia a tener en cuenta. Creo que mirar ahora vuelos de octubre solo servirá para ponerte nervioso.
Back to top Según diferentes estudios el mejor momento para comprar billetes es entre los 70 y los 54 días antes del vuelo. Es una media, claro, as... Dakota36 Read My Blog(1 Blogs) 57 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Selu90
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-03-2023

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenas noches y muchas gracias una pregunta , veo que algunos vuelos tienen escalas de 55 minutos, ejemplo Qatar Airways y Italy Airways, mi pregunta es si da tiempo de coger el otro vuelo 😓 gracias de antemano
Back to top Buenas noches y muchas gracias una pregunta , veo que algunos vuelos tienen escalas de 55 minutos, ejemplo Qatar Airways y Italy Airways... Selu90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Hamtaro
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-03-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Acabo de ver que en japón siguen pidiendo certificado covid o PCR. ¿Alguno que haya viajado a Japón recientemente para saber si lo siguen pidiendo?
Back to top Acabo de ver que en japón siguen pidiendo certificado covid o PCR. ¿Alguno que haya viajado a Japón recientemente para saber si lo siguen... Hamtaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Mark112
Experto

Experto
Joined:
17-01-2017

Posts: 158

Votes: 0 👍
hamtaro wrote:
Acabo de ver que en japón siguen pidiendo certificado covid o PCR. ¿Alguno que haya viajado a Japón recientemente para saber si lo siguen pidiendo?

Lo quitan a partir del 7 de Mayo o así.
Back to top Lo quitan a partir del 7 de Mayo o así. Mark112 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Hamtaro
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-03-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Selu90 wrote:
Buenas noches y muchas gracias una pregunta , veo que algunos vuelos tienen escalas de 55 minutos, ejemplo Qatar Airways y Italy Airways, mi pregunta es si da tiempo de coger el otro vuelo 😓 gracias de antemano

Por norma general, al coger el primer vuelo, a la compañía le sale que eres pasajero en el siguiente, por lo que en el caso de retraso, suelen esperar. Al menos siempre me ha pasado eso.
Back to top Por norma general, al coger el primer vuelo, a la compañía le sale que eres pasajero en el siguiente, por lo que en el caso de retraso... Hamtaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Pixelskaya22
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-10-2022

Posts: 67

Votes: 0 👍
Selu90 wrote:
Buenas noches y muchas gracias una pregunta , veo que algunos vuelos tienen escalas de 55 minutos, ejemplo Qatar Airways y Italy Airways, mi pregunta es si da tiempo de coger el otro vuelo 😓 gracias de antemano

¡Buenas! Si echas un vistazo a todo el hilo verás que hay distintas opiniones; hay quien evita vuelos con esas conexiones y los que confiamos y las hemos reservado. La mía es de 1h con Lufthansa/ANA y confío en que de haber problemas se harán responsables. Odio las escalas así que cuanto más cortas, mejor 😂
Back to top ¡Buenas! Si echas un vistazo a todo el hilo verás que hay distintas opiniones; hay quien evita vuelos con esas conexiones y los que... Pixelskaya22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4459

Votes: 0 👍
Exacto, yo sin embargo prefiero no estresarme, porque que se hagan responsables no quiere decir que no puedan meterte en un vuelo 24h después... Rolling Eyes Mr. Green
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Exacto, yo sin embargo prefiero no estresarme, porque que se hagan responsables no quiere decir que no puedan meterte en un vuelo 24h... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Bluesonic2012
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-03-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muy buenas tardes familia.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Es la primera vez que voy a escribir aquí.


Voy a viajar en septiembre a Japón con mi pareja y tengo 2 opciones:


A) Haciendo escala en HongKong con Cathay Pacific (Solamente 1h y 15 min de escala)
B) Haciendo escala en Dubai con Emirates (3 horas de escala)

He viajado varias veces con Emirates y sé que el trato es ejemplar pero nunca con Cathay Pacific. Mi pregunta es, ¿esa hora y cuarto será suficiente si ambos vuelos son con la misma compañía aérea? Es que me ahorro casi 500 €...

El vuelo en ambos casos llega a Osaka KANSAI.

Espero vuestros consejos. Muchísimas gracias.
Back to top Muy buenas tardes familia. Muchas gracias por vuestra ayuda. Es la primera vez que voy a escribir aquí. Voy a viajar en septiembre a... Bluesonic2012 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Pixelskaya22
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-10-2022

Posts: 67

Votes: 1 👍
bluesonic2012 wrote:
Muy buenas tardes familia.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Es la primera vez que voy a escribir aquí.


Voy a viajar en septiembre a Japón con mi pareja y tengo 2 opciones:


A) Haciendo escala en HongKong con Cathay Pacific (Solamente 1h y 15 min de escala)
B) Haciendo escala en Dubai con Emirates (3 horas de escala)

He viajado varias veces con Emirates y sé que el trato es ejemplar pero nunca con Cathay Pacific. Mi pregunta es, ¿esa hora y cuarto será suficiente si ambos vuelos son con la misma compañía aérea? Es que me ahorro casi 500 €...

El vuelo en ambos casos llega a Osaka KANSAI.

Espero vuestros consejos. Muchísimas gracias.

¡Bienvenido!

¿Una escala más corta y 500€ menos? Yo personalmente no dudaría
Back to top ¡Bienvenido! ¿Una escala más corta y 500€ menos? Yo personalmente no dudaría Pixelskaya22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Bluesonic2012
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-03-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Se me ha olvidado comentar que haría la compra con Edreams.

¿Entiendo que no hay problema verdad?
Back to top Se me ha olvidado comentar que haría la compra con Edreams. ¿Entiendo que no hay problema verdad? Bluesonic2012 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2006

Posts: 2181

Votes: 0 👍
bluesonic2012 wrote:
Se me ha olvidado comentar que haría la compra con Edreams.

¿Entiendo que no hay problema verdad?

No te da el mismo precio si lo compras con la web de la compañía?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Back to top No te da el mismo precio si lo compras con la web de la compañía? Lauriña Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Pixelskaya22
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-10-2022

Posts: 67

Votes: 0 👍
bluesonic2012 wrote:
Se me ha olvidado comentar que haría la compra con Edreams.

¿Entiendo que no hay problema verdad?

Si todo sale bien no habrá problema. Pero si tienes que reclamar, buena suerte… ¿Te sale mucho más caro en la web de la aerolínea?
Back to top Si todo sale bien no habrá problema. Pero si tienes que reclamar, buena suerte… ¿Te sale mucho más caro en la web de la aerolínea? Pixelskaya22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

DelfínAguilas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2023

Posts: 63

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
Selu90 wrote:
Pues no sé sí será porqué es octubre y es una fecha demandada o porque no hay muchas opciones de aerolíneas, pero no los encutros más barato de 1400 euros desde Málaga y lo he mirado el mes entero de octubre día por día en skycanner en la misma aerolínea y en más buscadores en modo incógnito etc y sé que los vuelos han subido pero es una pasada 1400 un vuelo ya que he viajado mucho y a destinos lejanos y nunca había visto unos vuelos tan caro a Japón, pero quiero ir sí o si 😭

www.losviajeros.com/ ...42#6736842

Quizás sea mejor tratarlo en ese hilo.

Los precios subieron una barbaridad, no solo en Japón, viajar a cualquier otro sitio está exageradamente caro (parece que algunos quieren resarcirse de los años de pandemia a nuestra costa... XD). Pero aún así, 1400 me parece exagerado incluso para nuestros tiempos. Echa un ojo en ese hilo y compara precios, creo que se deberían encontrar por menos.

... O déjalo para el año que viene Wink yo también me planteé volver a Japón este año, y decidí aplazarlo, mientras se normaliza un poco las cosas, se recupera el vuelo directo de España a Japón y a ver si los precios van volviendo un poco a la normalidad...

Los precios efectivamente subieron, no solo en los vuelos, en la vida en general...A mi me ha salido por 1350 con Lot para agosto. Es difícil encontrar por menos, busqué y busqué...No lo dejaría para el año que viene por ahorrarme 200 euros si es mi ilusión. Luego nos gastamos dinero en tonterías, yo al menos, y los sueños son para cumplirlos en el presente. El año que viene...no sabemos.
Back to top Los precios efectivamente subieron, no solo en los vuelos, en la vida en general...A mi me ha salido por 1350 con Lot para agosto. Es... DelfínAguilas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Selu90
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-03-2023

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenos días foreros, después de buscar muchísimos vuelos he encontrado uno que más o menos me cuadra , pero tengo dudas. Compañia cathay pacific
Sería vuelo Madrid - Hong Kong - Tokio, pero tiene una escala de 1hora y 15 y no sé si será bastante tiempo para y otra dudas es si tendré problemas por viajar de China a Japón , mil gracias como siempre.
Back to top Buenos días foreros, después de buscar muchísimos vuelos he encontrado uno que más o menos me cuadra , pero tengo dudas. Compañia cathay... Selu90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

JuanilloMera
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas noches, os llevo leyendo muchos años, pero ya me apunto al carro.

Billetes comprados por ITA (un poco de miedo porque tenia un poco de fama meh) a un precio de 1700 euros con 2 maletas facturadas de 23 kilos, me tire días y días buscando opciones y salvo Emirates con una escala de 7 horas nada (Hablamos de fechas entre el 30 de Mayo y 10 de Junio)

Ya fui allí en 2019 así que después de la pandemia volvemos de nuevo.

Llevo controlando como un loco los tiempos tiempos del vuelos de ITA, con salida de Madrid, parada en Roma y salida hacia Haneda. Deciros que todos los vuelos salen a la hora, que llegan una media de 25 minutos antes de lo previsto a Roma, su hora oficial es de las 14:00 y que a las 15:00 sale a Japon, en todos los vuelos sale a las 15:20 de Roma.

Quiero decir que al final la escala de 70 minutos se convierte en 1:40 minutos facil, aparte de que ya me han dicho gente que ha viajado con ITA que es muy al estilo iberia, no esta mal, no es incomodo pero tampoco un F1. Y llegan todos los vuelos unos 10 minutos antes de lo estipulado a Haneda.

Espero que os sirva a mas de uno esta info, yo iba un poco aterrado pero al ver los tiempos y algunos comentarios, parece que no tiene porque haber problemas de ningún tipo.

Aparte de todo pregunta que os hago, me meti hace unos días a mi reserva de ita, y me habían generado un nuevo código de reserva porque hubo cambios en los vuelos, tanto en la ida como vuelta el vuelo se adelanta 10 minutos, total que al meterme con el nuevo código de reserva ni me aparecen las fechas de nacimiento (antes si) y no me deja poner mas información como los datos del pasaporte (cuando al comprarlo me obligaba claro).

Tengo que estar aterrado, llamo a ITA o es normal.

Un saludo!
Back to top Buenas noches, os llevo leyendo muchos años, pero ya me apunto al carro. Billetes comprados por ITA (un poco de miedo porque tenia un... JuanilloMera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23657

Votes: 0 👍
Relanzamiento del servicio Múnich-Tokio: All Nippon Airways está de vuelta en Baviera

La aerolínea más grande de Japón, ANA y miembro de Star Alliance, regresa al aeropuerto de Múnich después de una pausa relacionada con la pandemia.

Con el inicio del programa de vuelos de verano, la aerolínea de 5 estrellas reanuda así su conexión sin escalas desde Múnich a la ciudad de Tokio, cerca del aeropuerto de Haneda.

Inicialmente, la ruta es operada tres veces por semana por Boeing 787. Múnich es el único destino de ANA durante todo el año en Europa que se relanzará este verano.

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Forum Japan and Korea

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Relanzamiento del servicio Múnich-Tokio: All Nippon Airways está de vuelta en Baviera. La aerolínea más grande de Japón, ANA y miembro de... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 144, 145, 146  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube