Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p75 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
Página 45 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 216130 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Astur7 Escribió:
koala66 Escribió:
Estot mirando los hoteles que recomendais, especialmente los Golfen Temple, pero creo que han cambiado de nombre (en bookingal.menos)

El Golden Temple Villa ahora tiene piscina, no se si es el mismo del que hablais todos.

El Golden Temple Retreat esta al otro lado del rio, supongo que es al que ha ido @JordiM entre otros y al que os referis como Golden Temple Hotel.

Por otro lado queria saber si vale la pena coger el desayuno incluido o se sale muy pronto a los templos te dan un picnic (estoy empezando a organizar el viaje y aun no he llegado a esa parte)

@JordiM queria saber si el guia del hotel hablaba español.

Un saludo

Hola, en Siemp Resp hay alojamientos de todos los tipos y precios, incluso piedes llegar sin hotel, darte una vuelta y contratar directamente el alojamiento que quieras, ya que muchos no se anuncian en internet. Depende claro esta de lo que busques, yo me aloje en Onederz en habitación privada por unos 20 euros dos personas y esta magnifico, limpio, tranquilo, tiene 3 piscinas, esta miy centrico y sirven comidas y fesayunos de todo tipo. Es muy facil salir a la calle y desayunar lo que te apetezca, hay de todo. Cualquier otra duda, si te puedo ayudar estare encantado.

Tiene buena pinta, pero está agotado en mis fechas, y ademas no admiten niños (por edad aun me queda uno)

Muchas gracias por la ayuda Amistad

Bueno, no te preocupes, hay muchos, procura que este centrico, por la zona de walking street que es donde se concentra todo, si no tendras que estar cogirndo tuck tuck frecuentemente.
Ir arriba Bueno, no te preocupes, hay muchos, procura que este centrico, por la zona de walking street que es donde se concentra todo, si no... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Astur7 Escribió:
koala66 Escribió:
Astur7 Escribió:
koala66 Escribió:
Estot mirando los hoteles que recomendais, especialmente los Golfen Temple, pero creo que han cambiado de nombre (en bookingal.menos)

El Golden Temple Villa ahora tiene piscina, no se si es el mismo del que hablais todos.

El Golden Temple Retreat esta al otro lado del rio, supongo que es al que ha ido @JordiM entre otros y al que os referis como Golden Temple Hotel.

Por otro lado queria saber si vale la pena coger el desayuno incluido o se sale muy pronto a los templos te dan un picnic (estoy empezando a organizar el viaje y aun no he llegado a esa parte)

@JordiM queria saber si el guia del hotel hablaba español.

Un saludo

Hola, en Siemp Resp hay alojamientos de todos los tipos y precios, incluso piedes llegar sin hotel, darte una vuelta y contratar directamente el alojamiento que quieras, ya que muchos no se anuncian en internet. Depende claro esta de lo que busques, yo me aloje en Onederz en habitación privada por unos 20 euros dos personas y esta magnifico, limpio, tranquilo, tiene 3 piscinas, esta miy centrico y sirven comidas y fesayunos de todo tipo. Es muy facil salir a la calle y desayunar lo que te apetezca, hay de todo. Cualquier otra duda, si te puedo ayudar estare encantado.

Tiene buena pinta, pero está agotado en mis fechas, y ademas no admiten niños (por edad aun me queda uno)

Muchas gracias por la ayuda Amistad

Bueno, no te preocupes, hay muchos, procura que este centrico, por la zona de walking street que es donde se concentra todo, si no tendras que estar cogirndo tuck tuck frecuentemente.

De.momento he reservado este:

Mane village Suites

Tiene gimnasio y billar para los adolescentes, y aunque no se si les dará tiempo, podran quedarse mientras damos una vuelta mi marido y yo. El utimo viaje con ellos fue en el 2019 y era impensable dejarlos solos en él hotel, mientras que ahora me pregunto si les cabrán las piernas en el avion Trist

De.todas maneras es con cancelación, igual que el resto que estoy cogiendo, así que si encuentro algo mejor los puedo cambiar.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba De.momento he reservado este: Mane village Suites. Tiene gimnasio y billar para los adolescentes, y aunque no se si les dará tiempo... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Publicado: Responder citando

Carlidis
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Hola , nosotros el año pasado nos alojamos en Hari Residence and Spa .
Buena situación , piscina preciosa , desayuno excelente . Estuvimos genial .
MUY recomendable
Ir arriba Hola , nosotros el año pasado nos alojamos en Hari Residence and Spa . Buena situación , piscina preciosa , desayuno excelente... Carlidis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
carlidis Escribió:
Hola , nosotros el año pasado nos alojamos en Hari Residence and Spa .
Buena situación , piscina preciosa , desayuno excelente . Estuvimos genial .
MUY recomendable

La piscina esta en la terraza, verdad?
No me imaginaba SR con edificios tan altos.

Gracias por el apunte, me los miraré todos Amistad
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba La piscina esta en la terraza, verdad? No me imaginaba SR con edificios tan altos. Gracias por el apunte, me los miraré todos Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Astur7 Escribió:
koala66 Escribió:
Astur7 Escribió:
koala66 Escribió:
Estot mirando los hoteles que recomendais, especialmente los Golfen Temple, pero creo que han cambiado de nombre (en bookingal.menos)

El Golden Temple Villa ahora tiene piscina, no se si es el mismo del que hablais todos.

El Golden Temple Retreat esta al otro lado del rio, supongo que es al que ha ido @JordiM entre otros y al que os referis como Golden Temple Hotel.

Por otro lado queria saber si vale la pena coger el desayuno incluido o se sale muy pronto a los templos te dan un picnic (estoy empezando a organizar el viaje y aun no he llegado a esa parte)

@JordiM queria saber si el guia del hotel hablaba español.

Un saludo

Hola, en Siemp Resp hay alojamientos de todos los tipos y precios, incluso piedes llegar sin hotel, darte una vuelta y contratar directamente el alojamiento que quieras, ya que muchos no se anuncian en internet. Depende claro esta de lo que busques, yo me aloje en Onederz en habitación privada por unos 20 euros dos personas y esta magnifico, limpio, tranquilo, tiene 3 piscinas, esta miy centrico y sirven comidas y fesayunos de todo tipo. Es muy facil salir a la calle y desayunar lo que te apetezca, hay de todo. Cualquier otra duda, si te puedo ayudar estare encantado.

Tiene buena pinta, pero está agotado en mis fechas, y ademas no admiten niños (por edad aun me queda uno)

Muchas gracias por la ayuda Amistad

Bueno, no te preocupes, hay muchos, procura que este centrico, por la zona de walking street que es donde se concentra todo, si no tendras que estar cogirndo tuck tuck frecuentemente.

De.momento he reservado este:

Mane village Suites

Tiene gimnasio y billar para los adolescentes, y aunque no se si les dará tiempo, podran quedarse mientras damos una vuelta mi marido y yo. El utimo viaje con ellos fue en el 2019 y era impensable dejarlos solos en él hotel, mientras que ahora me pregunto si les cabrán las piernas en el avion Trist

De.todas maneras es con cancelación, igual que el resto que estoy cogiendo, así que si encuentro algo mejor los puedo cambiar.

Me alegro. En cuanto al gimnasio, con el calor que suele hacer allí no lo veo muy factible, seguramente optaran por la piscina.
Ir arriba Me alegro. En cuanto al gimnasio, con el calor que suele hacer allí no lo veo muy factible, seguramente optaran por la piscina. Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Astur7 Escribió:
koala66 Escribió:
Astur7 Escribió:
koala66 Escribió:
Astur7 Escribió:
koala66 Escribió:
Estot mirando los hoteles que recomendais, especialmente los Golfen Temple, pero creo que han cambiado de nombre (en bookingal.menos)

El Golden Temple Villa ahora tiene piscina, no se si es el mismo del que hablais todos.

El Golden Temple Retreat esta al otro lado del rio, supongo que es al que ha ido @JordiM entre otros y al que os referis como Golden Temple Hotel.

Por otro lado queria saber si vale la pena coger el desayuno incluido o se sale muy pronto a los templos te dan un picnic (estoy empezando a organizar el viaje y aun no he llegado a esa parte)

@JordiM queria saber si el guia del hotel hablaba español.

Un saludo

Hola, en Siemp Resp hay alojamientos de todos los tipos y precios, incluso piedes llegar sin hotel, darte una vuelta y contratar directamente el alojamiento que quieras, ya que muchos no se anuncian en internet. Depende claro esta de lo que busques, yo me aloje en Onederz en habitación privada por unos 20 euros dos personas y esta magnifico, limpio, tranquilo, tiene 3 piscinas, esta miy centrico y sirven comidas y fesayunos de todo tipo. Es muy facil salir a la calle y desayunar lo que te apetezca, hay de todo. Cualquier otra duda, si te puedo ayudar estare encantado.

Tiene buena pinta, pero está agotado en mis fechas, y ademas no admiten niños (por edad aun me queda uno)

Muchas gracias por la ayuda Amistad

Bueno, no te preocupes, hay muchos, procura que este centrico, por la zona de walking street que es donde se concentra todo, si no tendras que estar cogirndo tuck tuck frecuentemente.

De.momento he reservado este:

Mane village Suites

Tiene gimnasio y billar para los adolescentes, y aunque no se si les dará tiempo, podran quedarse mientras damos una vuelta mi marido y yo. El utimo viaje con ellos fue en el 2019 y era impensable dejarlos solos en él hotel, mientras que ahora me pregunto si les cabrán las piernas en el avion Trist

De.todas maneras es con cancelación, igual que el resto que estoy cogiendo, así que si encuentro algo mejor los puedo cambiar.

Me alegro. En cuanto al gimnasio, con el calor que suele hacer allí no lo veo muy factible, seguramente optaran por la piscina.

Buena opción Aplauso Aplauso

Yo sigo mirando porque es una pasada la calidad de los hoteles Heart
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Buena opcion. Yo sigo mirando porque es una pasada la calidad de los hoteles Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Publicado: Responder citando

Trisquel75
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas,
Nosotros estuvimos alojados en Angkor Heart Bungalow, las habitaciones son muy grandes en unas cabañas tipo palafito rodeando a dos piscinas y jardín, incluyen traslado desde el aeropuerto y desayuno de diferentes tipos (camboyano, continental, healthy, etc) que te traen al porche de la cabaña.
Además cada vez que llegas te traen zumos y fruta y dispone servicio de restaurante rico y económico.
También te ofrecen tour a buen precio aunque nosotros ya teníamos contratado a Phally, www.losviajeros.com/ ...76#6749176.
Esta un poco lejos del centro pero en tuk tuk llegas en 5 minutos. Por decir algo malo, esta pegada a una carretera por lo que se oye el tráfico pero aún así lo recomiendo ya que el personal es muy amable y los servicios excelentes.
Ir arriba Buenas, Nosotros estuvimos alojados en Angkor Heart Bungalow, las habitaciones son muy grandes en unas cabañas tipo palafito rodeando a... Trisquel75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Hola, tengo dos alojamientos reservados en Siem Reap, pero ya mismo me toca decidir por uno de ellos, en concreto son BAYON MODERN RESIDENCE, y el otro es THE NATURE HOMESTAY, con cual os quedaríais?, es que uno está como en medio del mundo, pero es espectacular, y se ve muy tranquilo, y el otro está como más cerca de todo, aunque creo que con gran o tuk tuk tampoco es que haya mucha distancia. Gracias!
Ir arriba Hola, tengo dos alojamientos reservados en Siem Reap, pero ya mismo me toca decidir por uno de ellos, en concreto son BAYON MODERN... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Publicado: Responder citando

Sulawesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Yo me quedaría en el segundo! Es espectacular y el
Primero no me dice nada, es normalillo, pero depende de la idea que tengas si vas a salir mucho de excursión o quieres callejear por siem reap, el tuk tuk te pone enseguida en el centro creo yo, yo en mis viajes de mochilera suelo coger hoteles normalitos y siempre 1 un poco mas especial. No se si te ayuda o te creo mas dudas 🤣
_________________
Barcelona, Londres, Samaná, Huesca, Tenerife, Nueva York, Galicia, Oporto, Lisboa, Roma, Francia, El Hierro, La Palma, Valencia, Gran Canaria, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Noruega, Suecia, Tailandia, Camboya, Milan, Copenhague Japón, India, Amsterdan, MSC Música por Grecia, NY y Washington, Ruta por Indonesia, Estambul
Ir arriba Yo me quedaría en el segundo! Es espectacular y el. Primero no me dice nada, es normalillo, pero depende de la idea que tengas si vas a... Sulawesi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
Hola, tengo dos alojamientos reservados en Siem Reap, pero ya mismo me toca decidir por uno de ellos, en concreto son BAYON MODERN RESIDENCE, y el otro es THE NATURE HOMESTAY, con cual os quedaríais?, es que uno está como en medio del mundo, pero es espectacular, y se ve muy tranquilo, y el otro está como más cerca de todo, aunque creo que con gran o tuk tuk tampoco es que haya mucha distancia. Gracias!

Eso depende de tus preferencias. Yo siempre prefiero quedarme en el centro y no depender de ningún transporte para moverme.
Estuve 2 veces en Siem Reap y en ambas me quedé en el Khmer Mansion en Sok San Road. Al lado de Pub Street, Night Market...espero volver a Siem Reap y me alojaría de nuevo allí.
Tuktuks solo para los templos.
Ir arriba Eso depende de tus preferencias. Yo siempre prefiero quedarme en el centro y no depender de ningún transporte para moverme. Estuve 2... Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Sulawesi Escribió:
Yo me quedaría en el segundo! Es espectacular y el
Primero no me dice nada, es normalillo, pero depende de la idea que tengas si vas a salir mucho de excursión o quieres callejear por siem reap, el tuk tuk te pone enseguida en el centro creo yo, yo en mis viajes de mochilera suelo coger hoteles normalitos y siempre 1 un poco mas especial. No se si te ayuda o te creo mas dudas 🤣

Yo también me quedaria con el segundo, pero es que mi me gustan los hoteles integrados en la naturaleza, no me gustan los grandes edificios.

Yo aprovecharia en alojarme en buenos hoteles porque son super baratos y sabia que tardaria en ir a alojamientos de tan buena calidad a tan bajo precio.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Yo también me quedaria con el segundo, pero es que mi me gustan los hoteles integrados en la naturaleza, no me gustan los grandes... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Publicado: Responder citando

Pakmanxxl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2023

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
La verdad que es un gustazo coger hotel en Siem Reap, me gustan todos y los precios son bajisimos... Finalmente me he decantado por "The Urban" que tiene muy buena pinta, está en el centro y 3 noches por 74€!!
Ir arriba La verdad que es un gustazo coger hotel en Siem Reap, me gustan todos y los precios son bajisimos... Finalmente me he decantado por The... Pakmanxxl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube