Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Oasis de Siwa y Bahariya. Como Ir y qué Ver ✈️ Foro Egipto ✈️ p13 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 58179 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Oasis de Siwa y Bahariya. Como Ir y qué Ver  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Gracias!!!
Ir arriba Dificilisima escribió: Gracias!!! Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis de Siwa y Bahariya. Como Ir y qué Ver  Publicado: Responder citando

Jjubany
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola, estamos organizando viaje a Egipto en agosto. Entre nuestros planes está el segundo día de llegar coger el bus nocturno del Cairo a Siwa. Es decir:

- llegamos el 21 de agosto a las 23h en el aeropuerto. Alguien sabe si saliendo a esa hora (puede haber retraso…) y acercarnos en taxi a la estación de bus para coger billetes para la noche siguiente, estaría abierto? Alguna experiencia?
- 22 agosto: después de visitar giza, saqqara, memphis..etc coger el bus a las 22.30h (tengo entendido que es a esta hora).

Por tanto, mi pregunta es para los viajeros que hayan ido recientemente y hayan cogido bus Cairo - Siwa, han puesto problemas por ser extranjeros? Hasta que hora está abierta la estación de bus para ir a comprar los billetes? O sino, a que hora abre?

Gracias!
Ir arriba Hola, estamos organizando viaje a Egipto en agosto. Entre nuestros planes está el segundo día de llegar coger el bus nocturno del Cairo a... Jjubany Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis de Siwa y Bahariya. Como Ir y qué Ver  Publicado: Responder citando

Scott_Bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Jjubany
Al buscar información en internet me encontrado que el bus a Siwa ya se vende en internet, te paso su web : 12go.co/es es una maravilla, salir de aquí ya con el billete y no perder allí el tiempo.
Ya nos contarás la experiencia, ese mes si quieres puedes probar el "jacussi" de arena, hoy hablar del mismo pero yo fui en invierno y no lo pude probar, te paso un artículo : www.ideal.es/ ...gle.com%2F
Saludos y Buen Viaje
Ir arriba Hola Jjubany. Al buscar información en internet me encontrado que el bus a Siwa ya se vende en internet, te paso su web : es una... Scott_Bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis de Siwa y Bahariya. Como Ir y qué Ver  Publicado: Responder citando

Jjubany
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Scott_Bcn Escribió:
Hola Jjubany
Al buscar información en internet me encontrado que el bus a Siwa ya se vende en internet, te paso su web : 12go.co/es es una maravilla, salir de aquí ya con el billete y no perder allí el tiempo.
Ya nos contarás la experiencia, ese mes si quieres puedes probar el "jacussi" de arena, hoy hablar del mismo pero yo fui en invierno y no lo pude probar, te paso un artículo : www.ideal.es/ ...gle.com%2F
Saludos y Buen Viaje


Hola! Brutal lo de enterrarse en arena, no se si seremos capaces ajajja y en cuánto a lo del bus por la web que me mandas… lo vi, pero había leído que sólo es la compañía West Delta o algo así la que hace el viaje y cuando voy a comprarlo me sale esto, otra compañía… es fiable la web? No me atrevo a comprarlo por aquí pero si alguien lo ha hecho y le a servido…

f183aafe-37e2-43a6-bd79-0d6b5f8895d9.png 
 Tamaño:  105.35 KB
 Visto:  14 veces
Oasis de Siwa y Bahariya. Como Ir y qué Ver
Oasis de Siwa y Bahariya. Como Ir y qué Ver
Ir arriba Hola! Brutal lo de enterrarse en arena, no se si seremos capaces ajajja y en cuánto a lo del bus por la web que me mandas… lo vi, pero... Jjubany Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis de Siwa y Bahariya. Como Ir y qué Ver  Publicado: Responder citando

Jjubany
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Scott_Bcn Escribió:
Hola Jjubany
Al buscar información en internet me encontrado que el bus a Siwa ya se vende en internet, te paso su web : 12go.co/es es una maravilla, salir de aquí ya con el billete y no perder allí el tiempo.
Ya nos contarás la experiencia, ese mes si quieres puedes probar el "jacussi" de arena, hoy hablar del mismo pero yo fui en invierno y no lo pude probar, te paso un artículo : www.ideal.es/ ...gle.com%2F
Saludos y Buen Viaje


Hola! Brutal lo de enterrarse en arena, no se si seremos capaces ajajja y en cuánto a lo del bus por la web que me mandas… lo vi, pero había leído que sólo es la compañía West Delta o algo así la que hace el viaje y cuando voy a comprarlo me sale esto, otra compañía… es fiable la web? No me atrevo a comprarlo por aquí pero si alguien lo ha hecho y le a servido…

f183aafe-37e2-43a6-bd79-0d6b5f8895d9.png 
 Tamaño:  105.35 KB
 Visto:  11 veces
Oasis de Siwa y Bahariya. Como Ir y qué Ver 0
Oasis de Siwa y Bahariya. Como Ir y qué Ver 0

f183aafe-37e2-43a6-bd79-0d6b5f8895d9.png 
 Tamaño:  105.35 KB
 Visto:  16 veces
Oasis de Siwa y Bahariya. Como Ir y qué Ver 1
Oasis de Siwa y Bahariya. Como Ir y qué Ver 1
Ir arriba Hola! Brutal lo de enterrarse en arena, no se si seremos capaces ajajja y en cuánto a lo del bus por la web que me mandas… lo vi, pero... Jjubany Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis de Siwa y Bahariya. Como Ir y qué Ver  Publicado: Responder citando

Scott_Bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2018

Mensajes: 17

Votos: 1 👍
Lamento comentarte que no tengo experiencia con esta compra online, así que tendrás que contarnos tu la experiencia. Ya conocemos la idiosincracia egipcia, aunque tengas el billete el que te mete las maletas en el bus pedirá su propina, etc. Por ese precio yo no me lo pensaría lo compraría .
Ir arriba Lamento comentarte que no tengo experiencia con esta compra online, así que tendrás que contarnos tu la experiencia. Ya conocemos la... Scott_Bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis de Siwa y Bahariya. Como Ir y qué Ver  Publicado: Responder citando

Marini123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[quote="jjubany"]
Scott_Bcn Escribió:
Hola Jjubany
Al buscar información en internet me encontrado que el bus a Siwa ya se vende en internet, te paso su web : 12go.co/es es una maravilla, salir de aquí ya con el billete y no perder allí el tiempo.
Ya nos contarás la experiencia, ese mes si quieres puedes probar el "jacussi" de arena, hoy hablar del mismo pero yo fui en invierno y no lo pude probar, te paso un artículo : www.ideal.es/ ...gle.com%2F
Saludos y Buen Viaje


Buenas, al final reservaste online? Me gustaría saber tu experiencia!
Ir arriba Buenas, al final reservaste online? Me gustaría saber tu experiencia! Marini123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis de Siwa y Bahariya. Como Ir y qué Ver  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Marini123 Bienvenida al foro.

He rescatado tu mensaje interceptado por el filtro automático y ya lo tienes publicado. Disculpa las molestias. Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Marini123 Bienvenida al foro. He rescatado tu mensaje interceptado por el filtro automático y ya lo tienes publicado. Disculpa las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis de Siwa y Bahariya. Como Ir y qué Ver  Publicado: Responder citando

Jjubany
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
[quote="Marini123"]
jjubany Escribió:
Scott_Bcn Escribió:
Hola Jjubany
Al buscar información en internet me encontrado que el bus a Siwa ya se vende en internet, te paso su web : 12go.co/es es una maravilla, salir de aquí ya con el billete y no perder allí el tiempo.
Ya nos contarás la experiencia, ese mes si quieres puedes probar el "jacussi" de arena, hoy hablar del mismo pero yo fui en invierno y no lo pude probar, te paso un artículo : www.ideal.es/ ...gle.com%2F
Saludos y Buen Viaje


Buenas, al final reservaste online? Me gustaría saber tu experiencia!

No, al final no ya que recientemente vi un mensaje diciendo que no existía ese bus. Así que no me voy a arriesgar y lo compraré cuando esté allí ..
Ir arriba No, al final no ya que recientemente vi un mensaje diciendo que no existía ese bus. Así que no me voy a arriesgar y lo compraré cuando... Jjubany Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis de Siwa y Bahariya. Como Ir y qué Ver  Publicado: Responder citando

Zeta1701
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas Foro!! Mi pareja y yo visitamos Siwa en septiembre y nos gustaría saber si alguien ha contratado a algún local de Siwa para que le enseñe los principales puntos del oasis. Y si es así contarnos un poco la experiencia (precio, tiempo en los sitios, atención, explicaciones, etc)

Muchísimas gracias por adelantado!! Sonriente
Ir arriba Buenas Foro!! Mi pareja y yo visitamos Siwa en septiembre y nos gustaría saber si alguien ha contratado a algún local de Siwa para que le... Zeta1701 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis de Siwa y Bahariya. Como Ir y qué Ver  Publicado: Responder citando

Jjubany
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
zeta1701 Escribió:
Buenas Foro!! Mi pareja y yo visitamos Siwa en septiembre y nos gustaría saber si alguien ha contratado a algún local de Siwa para que le enseñe los principales puntos del oasis. Y si es así contarnos un poco la experiencia (precio, tiempo en los sitios, atención, explicaciones, etc)

Muchísimas gracias por adelantado!! Sonriente

Holaa! Nosotros estamos ahora mismo en Siwa. Y hemos tenido la suerte de cruzarnos en el camino a Ali, justo cuando llegas con el bus vienen como 15 tuktuk a buscar los turistas y uno de ellos era Ali. Habla inglés súper bien por aquí casi imposible encontrar alguien español. Nos ha llevado al hotel y esta tarde hemos hecho fortaleza de Shali y ver el atardecer en fatnas island. Nos a salido a 250 libras toda la tarde, te explica todo y en el caso de no entender puedes usar la app d translate de google que te será muy útil para todo egipto. Mañana nos recoge a las 9 en el hotel y estaremos todo el día con él para ir a los lagos de sal, templo de amón, y varios sitios más que ahora mismo no recuerdo. Dile que vienes de parte de Judit y Miguel.

Su teléfono es: +20 100 5197577 (Ali)

De verdad es un amor de hombre y súper humilde, como todo Siwa que vale mucho la pena. Y si quieres visitar el desierto te adjunto tarjeta:

image.jpg 
 Tamaño:  62.57 KB
 Visto:  10 veces
Oasis de Siwa y Bahariya. Como Ir y qué Ver
Oasis de Siwa y Bahariya. Como Ir y qué Ver
Ir arriba Holaa! Nosotros estamos ahora mismo en Siwa. Y hemos tenido la suerte de cruzarnos en el camino a Ali, justo cuando llegas con el bus... Jjubany Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis de Siwa y Bahariya. Como Ir y qué Ver  Publicado: Responder citando

Simona94
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2024

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede explicar las opciones que hay para ir a Siwa desde El Cairo por libre que no sean el Siwa bus?
Ir arriba Hola, alguien me puede explicar las opciones que hay para ir a Siwa desde El Cairo por libre que no sean el Siwa bus? Simona94 Compartir:
Enlaces Asunto: Bus al Oasis de Siwa desde El Cairo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Parece que la única opción de bus es West & Middle Delta (sale de la estación de autobuses de Torgoman en el centro de El Cairo) y solo tiene un bus al día. Son 800km y es nocturno:
siwawi.com/ ...iwa-by-bus

Cuesta alrededor de 320 EGP (unos 6 euros).

La otra es taxi. Pero son muchos km y no debe ser barato.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Parece que la única opción de bus es West Middle Delta (sale de la estación de autobuses de Torgoman en el centro de El Cairo) y solo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis de Siwa y Bahariya. Como Ir y qué Ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 2 👍
Otra formula es al ser un destino que ya es muy popular para los cairotas, cada vez hay mas trenes, especialmente en epoca de vacaciones, ir hasta Marsa Matruh.

Oasis de Siwa y Bahariya. Como Ir y qué Ver - Foro Egipto

Mira aquí:

www.seat61.com/ ...rsa-matruh

Las costas de Marsa Matruh esconde rincones increibles, con sus aguas turquesa, también hay un museo arqueologico

Una vez en la ciudad costera, el traslado a Siwa es facil de conseguir.

Un chico guia amigo se ha casado el pasado agosto y fue en tren hasta allí, pues hay una famosa playa llamada de los enamorados, y sin ningun problema fue en coche cama.
Ir arriba Otra formula es al ser un destino que ya es muy popular para los cairotas, cada vez hay mas trenes, especialmente en epoca de vacaciones... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis de Siwa y Bahariya. Como Ir y qué Ver  Publicado: Responder citando

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Hola, nadie ha podido hacer la compra online?

Un amigo del Cairo me paso esta página

www.bookaway.com/ ...ssengers=2
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania
Ir arriba Hola, nadie ha podido hacer la compra online? Un amigo del Cairo me paso esta página. Lebpower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis de Siwa y Bahariya. Como Ir y qué Ver  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
lebpower Escribió:
Hola, nadie ha podido hacer la compra online?

Un amigo del Cairo me paso esta página

www.bookaway.com/ ...ssengers=2

Esa pagina web, ya esta mencionada en el enlace del mensaje anterior: www.seat61.com/Egypt.htm dentro del mismo como alternativa.
Ir arriba Esa pagina web, ya esta mencionada en el enlace del mensaje anterior: dentro del mismo como alternativa. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis de Siwa y Bahariya. Como Ir y qué Ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Scott_Bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Simona94 Escribió:
Hola, alguien me puede explicar las opciones que hay para ir a Siwa desde El Cairo por libre que no sean el Siwa bus?

Hola Simona, si no hay problema, del Cairo te desplazas a Alexandria, con preferencia en bus, porque si lo haces en tren, tendrás que después ir a la estación de autobuses que está a las afueras (así que de Alex no conoceras nada Trist )
De allí en minibus se continua a Marsah Matrouh, salen cuando se llenan, donde tendrás que pasar la noche y por la mañana de su estación de autobuses continuas a Siwa. Compensa el Siwa Bus, pero si tienes tiempo es una opción para conocer mas lugares, el regreso obviamente también puede hacerse de este modo.
Saludos
Ir arriba Hola Simona, si no hay problema, del Cairo te desplazas a Alexandria, con preferencia en bus, porque si lo haces en tren, tendrás que... Scott_Bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis de Siwa y Bahariya. Como Ir y qué Ver  Publicado: Responder citando

Simona94
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2024

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Scott_Bcn Escribió:
Simona94 Escribió:
Hola, alguien me puede explicar las opciones que hay para ir a Siwa desde El Cairo por libre que no sean el Siwa bus?

Hola Simona, si no hay problema, del Cairo te desplazas a Alexandria, con preferencia en bus, porque si lo haces en tren, tendrás que después ir a la estación de autobuses que está a las afueras (así que de Alex no conoceras nada Trist )
De allí en minibus se continua a Marsah Matrouh, salen cuando se llenan, donde tendrás que pasar la noche y por la mañana de su estación de autobuses continuas a Siwa. Compensa el Siwa Bus, pero si tienes tiempo es una opción para conocer mas lugares, el regreso obviamente también puede hacerse de este modo.
Saludos


Gracias, voy a plantearme el pasar por Alexandría, y más en tren. Me iría de lujo para poder comprar los billetes del sleeping hacia Aswan a la vuelta de Siwa. No consigo comprar nunca los billetes on-line, y he de ir a la estación, si, o si. No voy a ir hasta octubre, acabo de llegar, pero ya voy planeando Guiño
Ir arriba Gracias, voy a plantearme el pasar por Alexandría, y más en tren. Me iría de lujo para poder comprar los billetes del sleeping hacia... Simona94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis de Siwa y Bahariya. Como Ir y qué Ver  Publicado: Responder citando

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Simona94 Escribió:
Hola, alguien me puede explicar las opciones que hay para ir a Siwa desde El Cairo por libre que no sean el Siwa bus?

Hola buen día. Alguna razon en particular para no escoger el Siwa Bus?
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania
Ir arriba Hola buen día. Alguna razon en particular para no escoger el Siwa Bus? Lebpower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis de Siwa y Bahariya. Como Ir y qué Ver  Publicado: Responder citando

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Hola. Tengo pensado pasar 2 días en Siwa.

El día 1 planeo llegar desde Cairo (en bus), por lo que he leido en las webs el bus llega como a las 10am (Puede alguien confirmar?)

Y el día 2 pienso tomar el bus de la noche hacia el Cairo (Creo que sale a las 7 de la noche..alguien que me confirme)

Mis planes sobre los lugares o actividades que quiero hacer una vez estando allí son las siguientes:

Excursión lagos de Sal
Piscina de Cleopatra
Fortaleza de Shali
Bazar de Siwa
Atardecer en las islas fatnas
Safari 4x4 en el desierto (lago frio, lago caliente-Bir Wahed, sandboarding)
Piscinas termales
Montana de los muertos
Templo del Oraculo
Sand Mosque


No se si me de tiempo de hacerlas todas, y no se cual sea la manera mas efectiva y economica de hacerlas.

He leido sobre Ali, y voy a contactarlo. Pero mientras tanto me podrian recomendar como ordenar mi itinerario?

Ademas si alguien me puede confirmar:

1) cuanto toma el tour 4x4 en el desierto?
2) lei varios posts sobre el Spa donde te sumergen en arena caliente... Donde es eso o como se llama? Suena interesante y me gustaria hacerlo.
3) Estos sitios en Siwa (Piscina de cleopatra, shali, aguas termales, lagos de sal) son sitios de entrada publica o hay que pagar algo adicional? Algunos posts de uds mencionaban "tickets" pero no se para que sitios se necesitan tickets para entrar
4) Que visitas podria contratar con tuktuk y que otras pudiera dejar por mi cuenta?
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania
Ir arriba Hola. Tengo pensado pasar 2 días en Siwa. El día 1 planeo llegar desde Cairo (en bus), por lo que he leido en las webs el bus llega como... Lebpower Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube