Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Zona para alojarme en la Selva Negra ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p01 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 34280 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zona para alojarme en la Selva Negra  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me traigo mensajes a este hilo y así lo revitalizamos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Me traigo mensajes a este hilo y así lo revitalizamos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona para alojarme en la Selva Negra  Publicado: Responder citando

PIWY
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por responder.
Nos moveremos en coche desde aquí. La idea es visitar sobre todo naturaleza, y poco ciudad, pueblos pequeños y eso pero no mucha ciudad.
Hemos reservado en Kleines Wiesental, zona de Baden-Wüttemberg un aprtamento, pero cada vez que me lo reviso, me parece más apartado. Además vamos con un perro y no es fácil encontrar tantos alojamientos.
Así que pensaba en cambiar de lugar, pero no estoy segura. Me gusta cerca del lago o río pero no veo nada.

Gracias, gracias de nuevo a todos.
Ir arriba Muchas gracias a todos por responder. Nos moveremos en coche desde aqui. La idea es visitar sobre todo naturaleza, y poco ciudad, pueblos... PIWY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona para alojarme en la Selva Negra  Publicado: Responder citando

Lola83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas
VAmos en julio con nuestro hijo de 3 años a la selva negra y nos gustaria reservar un alojamiento con granja porque le gustan los animales y para que se relacionase con otros niños , he escrito muchos mails de las paginas que he encontrado en el foro y la mayoria no me han contestado o me han dicho que la estancia minima ha de ser 7 días. Nos gustaria buscar algo en la zona sur para 3-4 días y otro en la zona norte 2-3 días porque después vamos a legoland.
¿Alguna sugerencia ? El unico disponible me ha dado un presupuesto de 240 e por noche (Tannenmuhle)si no encuentro nada , lo tendré que coger( si sigue disponible...)
Ir arriba Buenas. VAmos en julio con nuestro hijo de 3 años a la selva negra y nos gustaria reservar un alojamiento con granja porque le gustan los... Lola83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube