Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas Mar Rojo ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p01 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Next
Page 21 of 22 - Topic with 428 messages and 26392 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Posted: Reply with quote

Vinaanma8
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-01-2023

Posts: 35

Votes: 0 👍
Si yo hice los tres pagos, pero aún no tengo la confirmación y eso que lo hice en febrero.
Back to top Si yo hice los tres pagos, pero aún no tengo la confirmación y eso que lo hice en febrero. Vinaanma8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Posted: Reply with quote

Wanessa
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-03-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola,
Alguien sabe si se puede descargar el visado de Arabia Saudi desde la aplicación que pone actualmente en proceso una vez que envien el definitivo por e-mail?

Gracias
Back to top Hola, Alguien sabe si se puede descargar el visado de Arabia Saudi desde la aplicación que pone actualmente en proceso una vez que envien... Wanessa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Posted: Reply with quote

Sbqt
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-01-2023

Posts: 22

Votes: 0 👍
Wanessa wrote:
Hola,
Alguien sabe si se puede descargar el visado de Arabia Saudi desde la aplicación que pone actualmente en proceso una vez que envien el definitivo por e-mail?

Gracias
Llega dos días antes y en el barco te la imprimen
Back to top Llega dos días antes y en el barco te la imprimen Sbqt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Posted: Reply with quote

Wanessa
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-03-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola,
Lo preguntaba porque de 4 visados que tramité de Egipto sólo me llegaron 3 al correo y tuve que entrar en la aplicación para imprimir el que faltaba. Por eso pedía, si también existe esa posibilidad con la aplicación de Arabia Saudi por si no llega alguno y se puede descargar/imprimir desde la aplicación una vez que esté aprobado y enviado por e-mail. Según he leído en el foro el estado de la aplicación no cambía y en ese caso, no debe dar la posibilidad de descargarlo.

Gracias
Back to top Hola, Lo preguntaba porque de 4 visados que tramité de Egipto sólo me llegaron 3 al correo y tuve que entrar en la aplicación para... Wanessa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Posted: Reply with quote

Sbqt
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-01-2023

Posts: 22

Votes: 0 👍
Wanessa wrote:
Hola,
Lo preguntaba porque de 4 visados que tramité de Egipto sólo me llegaron 3 al correo y tuve que entrar en la aplicación para imprimir el que faltaba. Por eso pedía, si también existe esa posibilidad con la aplicación de Arabia Saudi por si no llega alguno y se puede descargar/imprimir desde la aplicación una vez que esté aprobado y enviado por e-mail. Según he leído en el foro el estado de la aplicación no cambía y en ese caso, no debe dar la posibilidad de descargarlo.

Gracias

Todos con los que hablamos en el barco lo recibieron, en nuestro caso el día que estábamos en Petra, dos antes de llegar a Arabia, el barco lo imprimió, tuve la sensación que lo tenían muy controlado a pesar de lo que se lee en el foro.
Back to top Todos con los que hablamos en el barco lo recibieron, en nuestro caso el día que estábamos en Petra, dos antes de llegar a Arabia, el... Sbqt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Posted: Reply with quote

Marianses
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-01-2020

Posts: 16

Votes: 0 👍
Sbqt wrote:
Wanessa wrote:
Hola,
Lo preguntaba porque de 4 visados que tramité de Egipto sólo me llegaron 3 al correo y tuve que entrar en la aplicación para imprimir el que faltaba. Por eso pedía, si también existe esa posibilidad con la aplicación de Arabia Saudi por si no llega alguno y se puede descargar/imprimir desde la aplicación una vez que esté aprobado y enviado por e-mail. Según he leído en el foro el estado de la aplicación no cambía y en ese caso, no debe dar la posibilidad de descargarlo.

Gracias

Todos con los que hablamos en el barco lo recibieron, en nuestro caso el día que estábamos en Petra, dos antes de llegar a Arabia, el barco lo imprimió, tuve la sensación que lo tenían muy controlado a pesar de lo que se lee en el foro.

Nosotros llevábamos 10 solicitudes de visado,de las cuales solo llegaron tres al correo, pero como llevábamos impreso la solicitud con el número, allí nos los descargaron y nos los imprimieron.
Back to top Nosotros llevábamos 10 solicitudes de visado,de las cuales solo llegaron tres al correo, pero como llevábamos impreso la solicitud con el... Marianses Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Posted: Reply with quote

Wanessa
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-03-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Marianses wrote:
Sbqt wrote:
Wanessa wrote:
Hola,
Lo preguntaba porque de 4 visados que tramité de Egipto sólo me llegaron 3 al correo y tuve que entrar en la aplicación para imprimir el que faltaba. Por eso pedía, si también existe esa posibilidad con la aplicación de Arabia Saudi por si no llega alguno y se puede descargar/imprimir desde la aplicación una vez que esté aprobado y enviado por e-mail. Según he leído en el foro el estado de la aplicación no cambía y en ese caso, no debe dar la posibilidad de descargarlo.

Gracias

Todos con los que hablamos en el barco lo recibieron, en nuestro caso el día que estábamos en Petra, dos antes de llegar a Arabia, el barco lo imprimió, tuve la sensación que lo tenían muy controlado a pesar de lo que se lee en el foro.

Nosotros llevábamos 10 solicitudes de visado,de las cuales solo llegaron tres al correo, pero como llevábamos impreso la solicitud con el número, allí nos los descargaron y nos los imprimieron.

Muchas gracias,

Llevaremos las solicitudes impresas por si no llegase algún visado al correo.

Un saludo
Back to top Muchas gracias, Llevaremos las solicitudes impresas por si no llegase algún visado al correo. Un saludo Wanessa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Posted: Reply with quote

Vinaanma8
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-01-2023

Posts: 35

Votes: 0 👍
Buenos días
Ya hemos vuelto del viaje de lo que es los lugares que visitamos chulísimo tanto Petra como Egipto y Arabia el desierto que fuimos todo en excursiones que me busqué fuera de MSC.
En cuanto el crucero regular ya que avisé de las alergias que tenía y no hicieron caso y todos los días el día en recepción que tuvieron en cuenta hasta que un día en una comida no me di cuenta y tenía guisantes y comí y me hizo reacción ( se me cierra la tráquea y la campanilla se dilata) y tendré que pinchar adrenalina , también desde el primer día el frigo del camarote no funcionaba y tampoco me hicieron caso… lo del embarque prioritario de Aura se lo pasan por forro (mucha gente estaban como nosotros), las zapatillas del spa nos dijeron que no tenían… y amables no eran demasiado (no se mi impresión es de toda la gente que coincidimos).
Hice una reclamación de todo pero no se dice que lo tenemos me que decir a nuestra agencia así que …..
Back to top Buenos días. Ya hemos vuelto del viaje de lo que es los lugares que visitamos chulísimo tanto Petra como Egipto y Arabia el desierto que... Vinaanma8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Posted: Reply with quote

A31y
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-07-2023

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenos días, alguién me puede decir cuantos visados hay que hacer para Arabia Saudí, porque estoy leyendo que hay que hacer 3 pagos, yo salgo el día 8 de diciembre. Gracias
Back to top Buenos días, alguién me puede decir cuantos visados hay que hacer para Arabia Saudí, porque estoy leyendo que hay que hacer 3 pagos, yo... A31y Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Posted: Reply with quote

Egipto20023
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2023

Posts: 76

Votes: 0 👍
A31y wrote:
Buenos días, alguién me puede decir cuantos visados hay que hacer para Arabia Saudí, porque estoy leyendo que hay que hacer 3 pagos, yo salgo el día 8 de diciembre. Gracias

Por favor ¿alguien sabe la respuesta a la pregunta de A31y?,
Alguien que haya hecho el visado para Egipto y Arabia Saudí recientemente nos puede contar como los hizo y cuanto costaron. Gracias
Back to top Por favor ¿alguien sabe la respuesta a la pregunta de A31y?, Alguien que haya hecho el visado para Egipto y Arabia Saudí recientemente... Egipto20023 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Posted: Important message Reply with quote

Reiss
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-03-2018

Posts: 738

Votes: 1 👍
Hola @Egipto20023 y @A31y. Nosotros fuimos en febrero 2023, así que puede que haya do algún cambio, pero sí, para Arabia se hacían tres pagos, pero los vas haciendo cuando te lo piden, hacia el final, y son todos en el mismo proceso. Cuando envías la solicitud ya quedan registrados. El visado es uno solo, pero conviene llevar algunas copias, nosotros llevábamos tres y no nos hicieron falta, pero a algunos pasajeros se les quedaron una copia en alguno de los controles y sí las necesitaron. En cuanto al precio, no recuerdo bien, intento buscarlo y si lo encuentro os digo lo que pagamos, pero no fue mucho, Egipto era más caro creo recordar, y más delicado a la hora de hacerlo porque el mínimo error causaba su denegación y no era reembolsable.
Buscad en el foro porque tenéis muchísima información.
Edito: uno de los pagos es un seguro, que es obligatorio, y el precio puede variar según edad u otros factores, pero nosotros pagamos alrededor de 30€ cada uno.

Last edited by Reiss on Thu, 05-10-2023 13:58; edited 1 time in total
Back to top Hola @Egipto20023 y @A31y. Nosotros fuimos en febrero 2023, así que puede que haya do algún cambio, pero sí, para Arabia se hacían tres... Reiss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Posted: Reply with quote

Egipto20023
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2023

Posts: 76

Votes: 0 👍
Muchas gracias Reiss por tu respuesta, nosotros embarcamos el 2 de diciembre,¿con cuánta antelación tenemos que solicitar los visados? ¿ con cuanto tiempo antes los hiciste tú?. Saludos y te reitero mi agradecimiento por ayudarnos a todos.
Back to top Muchas gracias Reiss por tu respuesta, nosotros embarcamos el 2 de diciembre,¿con cuánta antelación tenemos que solicitar los visados... Egipto20023 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Posted: Important message Reply with quote

Reiss
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-03-2018

Posts: 738

Votes: 1 👍
Nosotros los hicimos 3 ó 4 semanas antes. Primero hicimos el de Arabia, que parecía más fácil, este llegó pronto. El de Egipto nunca llegó, imprimimos la solicitud y ya en el barco nos llegó el correo de que estaba aprobado, nos lo imprimieron allí. Había también posibilidad de sacarlo en el aeropuerto, muchos pasajeros lo hicieron así, y fue rápido. Vale lo mismo y te lo cargan en tu cuenta. No sé si esto seguirá igual, podéis llamar a MSC y preguntar.
Os deseo un muy buen crucero. Un saludo.
Back to top Nosotros los hicimos 3 ó 4 semanas antes. Primero hicimos el de Arabia, que parecía más fácil, este llegó pronto. El de Egipto nunca... Reiss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Posted: Reply with quote

Egipto20023
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2023

Posts: 76

Votes: 0 👍
Reiss wrote:
Nosotros los hicimos 3 ó 4 semanas antes. Primero hicimos el de Arabia, que parecía más fácil, este llegó pronto. El de Egipto nunca llegó, imprimimos la solicitud y ya en el barco nos llegó el correo de que estaba aprobado, nos lo imprimieron allí. Había también posibilidad de sacarlo en el aeropuerto, muchos pasajeros lo hicieron así, y fue rápido. Vale lo mismo y te lo cargan en tu cuenta. No sé si esto seguirá igual, podéis llamar a MSC y preguntar.
Os deseo un muy buen crucero. Un saludo.

Muchas gracias Reiss
Back to top Egipto20023 wrote: Muchas gracias Reiss Egipto20023 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube