Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p00 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Next
Page 42 of 43 - Topic with 851 messages and 423991 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31152

Votes: 0 👍
@Luffy81

Muevo tu mensaje a este hilo del tema, lo habías publicado en malas experiencias.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Luffy81. Muevo tu mensaje a este hilo del tema, lo habías publicado en malas experiencias. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Posted: Reply with quote

Luilulu
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-04-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Es seguro y fiable dejar el equipaje en la habitación? conozco de malas experiencias por ello. En un mes viajamos mi pareja y yo a marrakech y nos alojamos en un riad pero nos dejaron caer ese comentario y nos quedamos pasmaos. Gracias
Back to top Es seguro y fiable dejar el equipaje en la habitación? conozco de malas experiencias por ello. En un mes viajamos mi pareja y yo a... Luilulu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Luilulu wrote:
Es seguro y fiable dejar el equipaje en la habitación? conozco de malas experiencias por ello. En un mes viajamos mi pareja y yo a marrakech y nos alojamos en un riad pero nos dejaron caer ese comentario y nos quedamos pasmaos. Gracias

Eso lo deberias comsultar con la familia que lleva el riad.
Back to top Eso lo deberias comsultar con la familia que lleva el riad. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15187

Votes: 0 👍
Luilulu wrote:
Es seguro y fiable dejar el equipaje en la habitación? conozco de malas experiencias por ello. En un mes viajamos mi pareja y yo a marrakech y nos alojamos en un riad pero nos dejaron caer ese comentario y nos quedamos pasmaos. Gracias

Yo he estado varias veces en Marruecos, y cero problemas... Pero que vas a hacer si no? Ir cargando todo el día con el equipaje?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Yo he estado varias veces en Marruecos, y cero problemas... Pero que vas a hacer si no? Ir cargando todo el día con el equipaje? Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
malik wrote:
Luilulu wrote:
Es seguro y fiable dejar el equipaje en la habitación? conozco de malas experiencias por ello. En un mes viajamos mi pareja y yo a marrakech y nos alojamos en un riad pero nos dejaron caer ese comentario y nos quedamos pasmaos. Gracias

Yo he estado varias veces en Marruecos, y cero problemas... Pero que vas a hacer si no? Ir cargando todo el día con el equipaje?

PUeden no llevar nada de equipaje y comprar allí lo que necesiten Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad
Back to top PUeden no llevar nada de equipaje y comprar alli lo que necesiten Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15187

Votes: 0 👍
Con que lleves el pasaporte encima ( yo no lo dejo ni queriendo) y el dinero...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Con que lleves el pasaporte encima ( yo no lo dejo ni queriendo) y el dinero... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
Luilulu wrote:
Es seguro y fiable dejar el equipaje en la habitación? conozco de malas experiencias por ello. En un mes viajamos mi pareja y yo a marrakech y nos alojamos en un riad pero nos dejaron caer ese comentario y nos quedamos pasmaos. Gracias

A la gente le encanta sacar la lengua a paseo gratuitamente...

Tres veces he estado en Marruecos, en diferentes alojamientos y nunca ha pasado nada. Al contrario, la gente es encantadora y hospitalaria por demás. Y hemos dejado también el equipaje en el coche mientras visitábamos cosas hasta que llegábamos a los alojamientos.

Como bien dice Malik, pasaporte, dinero y móvil encima.
Back to top A la gente le encanta sacar la lengua a paseo gratuitamente... Tres veces he estado en Marruecos, en diferentes alojamientos y nunca ha... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Posted: Reply with quote

Miguela
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-07-2008

Posts: 59

Votes: 0 👍
Que me decís del Riad Casa del Sol Marrakech? Alguien lo conoce?
Back to top Que me decís del Riad Casa del Sol Marrakech? Alguien lo conoce? Miguela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Posted: Reply with quote

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2019

Posts: 256

Votes: 0 👍
Yo estuve en Enero 5 días en el Riad Winarouz en la Kashba,junto a la puerta Bab Ksiba y repeti la semana pasada. Por 30€ el sitio esta nuevo,es super acogedor con una terracita muy comoda,la ubicación es perfecta para mi forma de ver ya que queda a 10minutos a pie del bullicio de la plaza pero en un barrio local muy animado y donde la comida es realmente local y muy barata. He vuelto a reservar para septiembre
Back to top Yo estuve en Enero 5 dias en el Riad Winarouz en la Kashba,junto a la puerta Bab Ksiba y repeti la semana pasada. Por 30€ el sitio esta... Indiafruitlover 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Posted: Reply with quote

Cristymr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-08-2017

Posts: 60

Votes: 0 👍
Hola!! alguien ha estado en el Riad Vis Ta Vie? Qué tal la experiencia?

Gracias!
_________________
Cristina Mr
Back to top Hola!! alguien ha estado en el Riad Vis Ta Vie? Qué tal la experiencia? Gracias! Cristymr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Posted: Reply with quote

Cristymr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-08-2017

Posts: 60

Votes: 0 👍
Hola!! alguien ha estado en el Riad Vis Ta Vie? Qué tal la experiencia?

Gracias!
_________________
Cristina Mr
Back to top Hola!! alguien ha estado en el Riad Vis Ta Vie? Qué tal la experiencia? Gracias! Cristymr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Posted: Reply with quote

Yerayvale
Experto

Experto
Joined:
27-05-2011

Posts: 107

Votes: 0 👍
Buenos días, hemos reservado en el el Riad Palais Des Princesses & Spa. Alguno ha estado alojado allí?.
Back to top Buenos días, hemos reservado en el el Riad Palais Des Princesses Spa. Alguno ha estado alojado allí?. Yerayvale Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Posted: Reply with quote

GReyero
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-03-2023

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Estoy buscando un riad para mi madre y sus amigas. Estoy intentando que sea una habitación para 3 personas pero no encuentro mucho. Tampoco he viajado a Marruecos con lo cual no domino el tema. Creo que sería importante que estuviese bien localizado, cómodo y limpio. Alguien me puede recomendar o orientar?

Gracias por adelantado
Back to top Buenas tardes, Estoy buscando un riad para mi madre y sus amigas. Estoy intentando que sea una habitación para 3 personas pero no... GReyero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Posted: Reply with quote

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2011

Posts: 820

Votes: 0 👍
Estuve en el Riad Celia, me parece que tiene una habitación para 3 personas.
Si quieres les envías Wasap y que te digan, son amabilísimos:
+212 662-440247
Además a 6 minutos de la plaza.
Back to top Estuve en el Riad Celia, me parece que tiene una habitación para 3 personas. Si quieres les envías Wasap y que te digan, son... KIKEalicante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Posted: Reply with quote

GReyero
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-03-2023

Posts: 7

Votes: 0 👍
KIKEalicante wrote:
Estuve en el Riad Celia, me parece que tiene una habitación para 3 personas.
Si quieres les envías Wasap y que te digan, son amabilísimos:
+212 662-440247
Además a 6 minutos de la plaza.

Gracias!!! Tiene muy buena pinta.
Back to top Gracias!!! Tiene muy buena pinta. GReyero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Marruecos: Hoteles y Riads  Posted: Reply with quote

Merche56
Experto

Experto
Joined:
24-03-2020

Posts: 226

Votes: 0 👍
Buenas tardes.La proxima semana vamos tres parejas a Marraketc y tengo el riad reservado,pero no se que pasa que han subido los precios o me parece ami.Dormir por noche 50€ con baño privado por noche y pareja .Es normal este precio?????
GRACIAS
Back to top Buenas tardes.La proxima semana vamos tres parejas a Marraketc y tengo el riad reservado,pero no se que pasa que han subido los precios o... Merche56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Marruecos: Hoteles y Riads  Posted: Reply with quote

Viajeros2017
Experto

Experto
Joined:
22-06-2017

Posts: 247

Votes: 0 👍
Merche56 wrote:
Buenas tardes.La proxima semana vamos tres parejas a Marraketc y tengo el riad reservado,pero no se que pasa que han subido los precios o me parece ami.Dormir por noche 50€ con baño privado por noche y pareja .Es normal este precio?????
GRACIAS

Hola!!

50 euros por pareja? Depende del Riad...etc, Como se llama ?? Hay Riads mas baratos, pero ya sabes la diferencia de cada uno.
Back to top Hola!! 50 euros por pareja? Depende del Riad...etc, Como se llama ?? Hay Riads mas baratos, pero ya sabes la diferencia de cada uno. Viajeros2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Marruecos: Hoteles y Riads  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Merche56 wrote:
Buenas tardes.La proxima semana vamos tres parejas a Marraketc y tengo el riad reservado,pero no se que pasa que han subido los precios o me parece ami.Dormir por noche 50€ con baño privado por noche y pareja .Es normal este precio?????
GRACIAS

Marrakech no es barato en comparación con el resto de Marruecos. Es un precio normal, dependiendo de la calidad.
Mira a ver en booking opciones. Pero mira sitios que tengan como mínimo 50 opiniones y de 8 puntos para arriba.

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Marrakech no es barato en comparación con el resto de Marruecos. Es un precio normal, dependiendo de la calidad. Mira a ver en booking... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Marruecos: Hoteles y Riads  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3936

Votes: 0 👍
Merche56 wrote:
Buenas tardes.La proxima semana vamos tres parejas a Marraketc y tengo el riad reservado,pero no se que pasa que han subido los precios o me parece ami.Dormir por noche 50€ con baño privado por noche y pareja .Es normal este precio?????
GRACIAS

Sí y dependiendo del alojamiento, yo diría que es un buen precio.
Back to top Sí y dependiendo del alojamiento, yo diría que es un buen precio. Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3936

Votes: 0 👍
Hola. Vuelvo a Marrakech y en esta ocasión me acompañan mis dos hijos , adolescentes. Tengo reservado del 4 al 7 de enero el Riad Andalla , por 248 euros co desayuno pero estoy buscando alguno con piscina interior para poder darse un bañito en invierno. Ya sé que las piscinas de los riads son del tamaño de un estanque pero nos haría el apaño. Gracias.
Back to top Hola. Vuelvo a Marrakech y en esta ocasión me acompañan mis dos hijos , adolescentes. Tengo reservado del 4 al 7 de enero el Riad Andalla... Vamosadisney Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube