Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Alpes Albaneses: Valbona, paso de Theth, lago Koman, Fierze ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p43 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 23252 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre la zona norte de Albania, Alpes albaneses, Valbona, Theth, lago Koman, trekking y naturaleza. Excursiones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alpes Albaneses: Valbona, paso de Theth, lago Koman  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Saruki86
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2021

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
heliosgl Escribió:
Hola,
A finales de este agosto nos vamos a Albania.
Ya tengo pensado que la excursión a Theth la hare ida y vuelta en el día con coche de alquiler desde Shkoder, pero con lo que estoy a vueltas es con el lago Koman.
Nosotros llegamos a las 00:25 de la noche y recogeremos el coche para dormir en un hotel alado del aeropuerto. Mi idea era al día siguiente madrugando algo ir al lago Koman y de allí llegar al Shala river. El problema es que la mayoría de excursiones que veo salen de Koman sobre las 09:30 y desde el hotel donde duermo hay al menos 3 horas de trayecto. Mi duda es, llegando mas tarde es facil encontrar un barco para compartir y llegar hasta el rio Shala? de no ser así el entorno de Koman merece la pena ir hasta alla si no tomas un barco? ya sea haciendo un trekking o dando un paseo por la zona llegando a alguna zona de baño o similar? quizas ya el propio trayecto hasta el lago Koman merece la pena?

Hola! por lo que yo ví, sin barca no se puede acceder, esta lejos del embarcadero, lo que no sé es si habrá alguna que se pueda alquilar a cualquier hora.

Ten en cuenta que las carreteras son complicadas, la de Theth esta asfaltada pero para llegar al pueblo son carreteras de montaña, para mí es una paliza en un día. Y para Shala la carretera esta mucho peor tenlo en cuenta.
Ir arriba Hola! por lo que yo ví, sin barca no se puede acceder, esta lejos del embarcadero, lo que no sé es si habrá alguna que se pueda alquilar... Saruki86 Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado tirana a skoder  Publicado: Responder citando

Ali121979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva estoy organizando viaje a los Alpes albaneses en junio como el 12 y me gustaría ir desde el aeropuerto hasta skoder ya que desde allí salen los transportes, al valle
No hay bus directo, por lo que si alguien está interesado en el mismo itinerario se puede reservar una van que nos llevaría directos
Ir arriba Hola, soy nueva estoy organizando viaje a los Alpes albaneses en junio como el 12 y me gustaría ir desde el aeropuerto hasta skoder ya... Ali121979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Albaneses: Valbona, paso de Theth, lago Koman  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje movido a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensaje movido a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado tirana a skoder  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1302
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ali121979 Escribió:
Hola, soy nueva estoy organizando viaje a los Alpes albaneses en junio como el 12 y me gustaría ir desde el aeropuerto hasta skoder ya que desde allí salen los transportes, al valle
No hay bus directo, por lo que si alguien está interesado en el mismo itinerario se puede reservar una van que nos llevaría directos

Desde Tirana no hay bus directo a Schkoder?
Ir arriba Desde Tirana no hay bus directo a Schkoder? Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Albaneses: Valbona, paso de Theth, lago Koman  Publicado: Responder citando

Ali121979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Por lo que he visto no
Ir arriba Ali121979 escribió: Por lo que he visto no Ali121979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Albaneses: Valbona, paso de Theth, lago Koman  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1302
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ali121979 Escribió:
Por lo que he visto no

Yo lo pillé un par de veces y parecía bastante regular. De hecho es el bus que luego va (o iba) a Montenegro.
Ir arriba Yo lo pillé un par de veces y parecía bastante regular. De hecho es el bus que luego va (o iba) a Montenegro. Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Bus de Tirana a Schkoder - Alpes Albaneses  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1854

Votos: 0 👍
De Tirana a Schkoder hay un bus exactamente cada media hora que te deja en 1.30 horas,desde la estación central de Tirana. Cuesta 3.30 euros

travel.gjirafa.com/ ...-03-31/gtr
Ir arriba De Tirana a Schkoder hay un bus exactamente cada media hora que te deja en 1.30 horas,desde la estación central de Tirana. Cuesta 3.30... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Albaneses: Valbona, paso de Theth, lago Koman  Publicado: Responder citando

Ali121979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pero desde el aeropuerto?
Ir arriba Ali121979 escribió: Pero desde el aeropuerto? Ali121979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Albaneses: Valbona, paso de Theth, lago Koman  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1854

Votos: 0 👍
Ali121979 Escribió:
Pero desde el aeropuerto?

Desde la estación central de autobuses,pero por precio a no ser que vayas muy muy pillado de tiempo compensa con creces
Ir arriba Desde la estación central de autobuses,pero por precio a no ser que vayas muy muy pillado de tiempo compensa con creces Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Albaneses: Valbona, paso de Theth, lago Koman  Publicado: Responder citando

Ali121979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias
Ir arriba Ali121979 escribió: Ok, muchas gracias Ali121979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Albaneses: Valbona, paso de Theth, lago Koman  Publicado: Responder citando

Elengv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
JuditStar Escribió:
Pues así lo haré.La ruta hasta Theth en coche es mejor? Incluso así podría llegar hasta el río y ver toda esa zona de Lumi y Shales y Shala River.Se podría hacer? Lo han recomendado y parece muy bonito.

Hola, la carretera esta en buen estado, la ultima parte asfaltada hace un par de años. Un poco estrecha pero bien.

La ultima parte es un puerto de montaña con subida y bajada a Theth , que hay unas cuantas curvas.

En cuanto a los sitios que citas no lo conozco, pero mirando en google, son caminos de tierra para hacer con 4x4.

Saludos

Hola, sabes si se podría ir en coche de alquiler durante estos días de Shkoder a Theth (principio de abril)? Habrá nieve por la carretera?
Por otra parte no se si es posible hacer el trekk Valbone a Theth, supongo que habrá bastante nieve. Alguien sabe algo de esto?
Gracias
Ir arriba Hola, sabes si se podría ir en coche de alquiler durante estos días de Shkoder a Theth (principio de abril)? Habrá nieve por la... Elengv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Albaneses: Valbona, paso de Theth, lago Koman  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1854

Votos: 0 👍
elengv Escribió:
dagolu Escribió:
JuditStar Escribió:
Pues así lo haré.La ruta hasta Theth en coche es mejor? Incluso así podría llegar hasta el río y ver toda esa zona de Lumi y Shales y Shala River.Se podría hacer? Lo han recomendado y parece muy bonito.

Hola, la carretera esta en buen estado, la ultima parte asfaltada hace un par de años. Un poco estrecha pero bien.

La ultima parte es un puerto de montaña con subida y bajada a Theth , que hay unas cuantas curvas.

En cuanto a los sitios que citas no lo conozco, pero mirando en google, son caminos de tierra para hacer con 4x4.

Saludos

Hola, sabes si se podría ir en coche de alquiler durante estos días de Shkoder a Theth (principio de abril)? Habrá nieve por la carretera?
Por otra parte no se si es posible hacer el trekk Valbone a Theth, supongo que habrá bastante nieve. Alguien sabe algo de esto?
Gracias

El trekking no es viable hasta mitad de mayo más o menos
Ir arriba El trekking no es viable hasta mitad de mayo más o menos Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Albaneses: Valbona, paso de Theth, lago Koman  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Emibp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola, acabo pasar tres días en Theth. La carretera está perfecta para llegar allí, si bien en lo alto aún hay bastante nieve, pero como digo la carretera está totalmente despejada y abajo en Theth, no hay absolutamente nada, se puede caminar a acualquier parte sin problema.
Está mañana la chica del alojamiento estaba explicando a una pareja por dónde tenían que ir para llegar a Valbona y parecía que no había ninguna circunstancia que lo impidiese; yo solo hice como la mitad del camino porque no tenía intención de hacerlo completo y no vi problema (salvo la lluvia que no lo hizo muy agradable).
Los paisajes espectaculares y el domingo que hizo sol, más aún.
Ir arriba Hola, acabo pasar tres días en Theth. La carretera está perfecta para llegar allí, si bien en lo alto aún hay bastante nieve, pero como... Emibp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Albaneses: Valbona, paso de Theth, lago Koman  Publicado: Responder citando

Elvira2403
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Queríamos ver un poco de Alpes albaneses en nuestro viaje a Albania este mes de agosto, pero vamos con un nene de casi 4 años y no creemos q sea viable hacer la travesía de Valbone a Theth con el nene aunque llevemos mochila para cargarlo. El tema: hay trekkings de montaña x la zona de Valbone o x la zona de Theth de un par de horas, ya sea para ver cascadas, o cosas así que sean menos exigentes para ir con el peque??? Creemos q ir a la zona de Valbone sería mejor opción x coger el ferry (al peque le hará ilusión ir en barco😂) pero no lo tenemos claro... Otra duda, aunque imagino q no, es si de los 4×4, habrán con sillitas infantiles... Imagino q esto es pedir demasiado, xo por si alguien que haya ido ha visto.
Gracias!!!

Última edición por Elvira2403 el Mie, 03-05-2023 21:01, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Queríamos ver un poco de Alpes albaneses en nuestro viaje a Albania este mes de agosto, pero vamos con un nene de casi 4 años y no... Elvira2403 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Hoy he ido de Teth a Vallbone y vuelta de nuevo a Teth. He de decir que a pesar de hacer muchísimas montañas por muchos países, está ruta me ha dejado alucinado. Comenta que los últimos km a Vallbone se hacen por carretera y pierde un poco de encanto, pero lo compensa con sus increíbles vistas. Vallbone me ha parecido quizá más guapo que Teth.
La ruta es durilla, son 34km. Está bien. Señalizada aunque en algún cruce se echa de menos alguna indicación más concisa. Hay también algún que otro bar, aunque yo he bebido directamente de los arroyos que bajaban de la montaña.
Se ve bastante gente haciendo la ruta, aunque a las 6:30 no me he cruzado a nadie hasta cruzar el puerto y empezar la bajada.
En Teth hay un minimarket, y varias guest houses y campings. Mejor traed ya todo comprado que aquí está mucho más caro.
Ir arriba Hoy he ido de Teth a Vallbone y vuelta de nuevo a Teth. He de decir que a pesar de hacer muchísimas montañas por muchos países, está ruta... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Hoy he ido de Teth a Vallbone y vuelta de nuevo a Teth. He de decir que a pesar de hacer muchísimas montañas por muchos países, está ruta me ha dejado alucinado. Comenta que los últimos km a Vallbone se hacen por carretera y pierde un poco de encanto, pero lo compensa con sus increíbles vistas. Vallbone me ha parecido quizá más guapo que Teth.
La ruta es durilla, son 34km. Está bien. Señalizada aunque en algún cruce se echa de menos alguna indicación más concisa. Hay también algún que otro bar, aunque yo he bebido directamente de los arroyos que bajaban de la montaña.
Se ve bastante gente haciendo la ruta, aunque a las 6:30 no me he cruzado a nadie hasta cruzar el puerto y empezar la bajada.
En Teth hay un minimarket, y varias guest houses y campings. Mejor traed ya todo comprado que aquí está mucho más caro.

Hola yo no hice la ruta, me quedé en Thet, pero fue lo que más me gustó de Albania.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola yo no hice la ruta, me quedé en Thet, pero fue lo que más me gustó de Albania. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
elengv Escribió:
He estado 10 días en Albania en Semana Santa de 2023. Cuento un poco mi experiencia.
Llegamos a Tirana a las dos de la tarde. Compramos una tarjeta de vodafone que hay allí en el aeropuerto. Cuesta 14 euros. Te la ponen ellos y la puedes usar con tu número de teléfono. No había más opciones. No se si en otras tiendas en ciudades puede salir más barata.Con ella compartía datos con mi compañero. Son 35 gigas.Dos días antes reservé un coche con una agencia que está a la salida del aeropuerto, a unos 500 metros. Nos vinieron a buscar al aeropuerto. Nos costó 30 euros por día (lo cogimos 8 días: de jueves a las 14:30 a viernes a las 19:00 aprox) Nos costó 240 euros con seguro a todo riesgo y sin franquicia. Me comuniqué con varias antes de elegir. La gasolina está al precio de aquí.
De allí fuimos a Kruje que está a unos 45 m. La conducción creí que iba a ser peor pero me pareció bastante normal salvo algún adelantamiento por la derecha y un coche que vimos camino a Theth con la puerta delantera recién reventada. En caminos con curvas me pareció que invadían bastante el espacio.
En Kruje buscamos alojamiento en vila ama. No llevabamos nada reservado en ningún sitio. Lo ibamos mirando en Booking. El alojamiento lo reservabamos el día antes o el mismo día y siendo semana santa sin ningún problema. En verano igual es más complicado sobre todo en la costa supongo.
Hemos pagado siempre entre 20 y 30 euros (algunos con y otros sin desayuno)salvo en Theth en Magic Space 40 euros con desayuno. Theth es algo mas caro. Ojo con los alojamientos en Theth al mirar en el mapa de booking porque están en laderas y no hay carretera, hay que ir andando salvo los que están cerca del parking de entrada al pueblo. En kruje estuvimos pasando la tarde, se ve de sobra en 1 o 2 horas. Es muy pequeño. Al día siguiente fuimos a Shkoder (tardamos una hora y media más o menos) y pasamos el día. Fuimos al castillo, al puente en coche, dimos una vuelta por el lago, estuvimos por el centro, vimos la prisión, ... Es agradable y un día se está bien.
Al día siguiente fuimos a Theth en coche, la carretera ya está arreglada y se llega sin problema. La idea era ir por el lago hasta Valbone y hacer la ruta a Theth pero no llevamos crampones ni nada así que fuimos directamente a Theth. Por la tarde fuimos hasta el collado que va a Valbone desde el hotel dando una vuelta. Al día siguiente fuimos hasta la cascada y ojo azul pasando por la iglesia y la Kulla. Unos 21 kms muy sencillos. En Theth comimos y cenamos en nuestro hotel a un precio muy barato.El desayuno estaba incluido y madre mía parecía una comida más bien. En la entrada del pueblo junto al parking hay un restaurante creo y una tienda con poca cosa, supongo que en verano tendrán de todo. Ese día por la tarde fuimos a Shkoder a dormir y al día siguiente a Berat (unas tres horas). Berat es agradable y para un día está bien. Se puede ver en menos tiempo pero es un sitio en el que se pasa un día perfectamente. Al día siguiente fuimos a Gjirokaster. Primero fuimos a ver el bunker y después el casco viejo, el castillo, el puente Ali pasha (por cierto, buen sitio cerca del centro para pasar un rato e incluso la mañana o la tarde andando por los alrededores), y la casa Skenduli. Merece la pena la visita (me pareció lo mejor de Gjirokaster). Al día siguiente fuimos al ojo azul, a Butrinto y Ksamil, vimos varias playas y fuimos a dormir a Sarande. Ksamil en esta época está vacío. En general los sitios de costa son bastante feos. Tal vez el sitio más decente (de los pueblos principales) me pareció Himare, aunque son parecidos. Las playas están muy bien, por ejemplo las de pueblo la de Ksamil (mirando al mar hacia la derecha, frente a los islotes) aunque las de los pueblos deben tener las sombrillas hasta la linea de agua. En caso de ir en verano supongo que será mejor acercarse a las playas alejadas de los núcleos turísticos. Al día siguiente fuimos al pueblo de Qeparo, Porto Palermo (desde allí se ve el bunker de submarinos, Playa de Gjipe (muy bonita), fuimos a un monte por la tarde de la costa cerca de Himare y dormimos en Himare.
Al día siguiente vimos la parte vieja de Himare que está un poco apartada y fuimos a hacer un montecillo (parando en lo alto del puerto de montaña, más o menos en el restaurante panorama). A quien le interese, desde esta zona se puede subir al monte Cikes y el Qorres (en semana santa tienen nieve y no llevabamos crampones). Desde Berat tb se puede ir al monte Tomor (con nieve en Semana Santa).
De allí fuimos a comer a Vlore y dimos una vuelta (es una ciudad y la verdad es que si pilla de paso para comer o algo así pues bien pero nada más en mi opinión). Y devolvimos el coche. De allí a Tirana a dormir. Fuimos en bus desde el aeropuerto. Al día siguiente fuimos a ver el Bunker 1 y 2 y todo lo del centro. Para pasar un día está bien. Mejor de lo esperado.
Hay 175000 bunkeres en todo Albania, en cualquier paseo o ruta por el monte o sendero te encuentras con varios pequeños. El taxi al aeropuerto son 20 euros. N os hablaron de una compañía más barata pero finalmente fueron tb 20 euros (de noche).
El país en mi opinión está bien, no me ha parecido para tirar cohetes pero está bien y hay muchas cosas para hacer. La costa, pues bueno, en época que no sea verano pues bien porque hay muy poca gente pero en verano no me lo quiero ni imaginar... Está plagado de hoteles. Hay pueblitos más pequeños en los que te puedes alojar pero se ve que siguen construyendo a lo loco, a ver como acaba todo aquello si no lo cuidan.
La gente es muy amable y el país supertranquilo, en verano será otra cosa pero en las carreteras no hay mucho tráfico cuando fuí yo. Se paga casi todo en metálico y en euros si quieres. Nosotros hemos cambiado a lek muy poco. Solo para las comidas y alguna compra en el super etc. Hoteles , coche, gasolina, en euros (si quiers tb en lek). El cambio que hacen es el oficial. Aceptan monedas de euro tb. Comida vegana como es nuestro caso regular. Solo platos de berenjena, pimientos con arroz, pizza a tutiplen, pasta, alubias en algunos sitios y Birek y ensaladas.La comida es muy barata. Sin más, como anécdota, los frutos secos en el super son muy caros así que se pueden llevar mejor desde aquí. En tirana hay más opciones de comida sin productos animales. El alojamiento mejor mirarlo en booking ya que casi todo son guesthouses (que están muy bien y funcionan casi como hoteles y apartamentos) pero no tienen carteles por lo que solo se ven en booking. Alguna vez que fuimos al sitio sin reserva el precio era igual o mayor que en booking. La zona de las montañas es muy bonita, pero bueno, similar a picos etc.. Desde Theth tb hay opción de subir a algunos montes pero en semana santa casi todos están nevados por lo que a quien le interese que vaya equipado. No nos ha dado tiempo de ver nada más por allí pero creo que es más interesante la zona interior y norte que la costa aunque pasar dos o tres días por allí no está mal. Me ha dado la sensación de mucha seguridad por lo que no creo que haya problema en hacer autostop.

Vamos en un par de meses y aunque no vamos a hacer Valbona - Theth si que queríamos pasar un par de noches en Theth y hacer rutas tranquilamente por allí. Lo que he estado leyendo parece que la gente deja el coche y va en furgonetas o 4x4. Pero leo que en tu visita este mismo año ya has ido con el coche. Recomiendas ir en tu propio coche mejor que dejarlo en un parking y contratar un transporte?

Gracias!
_________________
>2010-Nijmegen, Amsterdam, Roma, Praga, Viena, Budapest
>2011-Zurich, Lucerna, Bruselas, Gante, Brujas, Lanzarote
>2012- Milán, Genova, Viareggio, Pisa, Florencia, Bolonia, Padua, Venecia, Verona, LagodiGarda
>2013-Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Beijing.Marrakech, Essaoira, Algarve, Ginebra
>2014-Jordania, Frankfurt, París, Manchester, Liverpool, Londres, R.Maya.
>2015- Colonia, Canadá
Ir arriba Vamos en un par de meses y aunque no vamos a hacer Valbona - Theth si que queríamos pasar un par de noches en Theth y hacer rutas... Myta_viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Pues hoy hemos ido a pie a la cascada de Grunas y Blueeye, 20km desde Teth. Impresionante es poco decir, ya que además al madrugar hemos podido disfrutar del lugar solos. El pueblo donde está el Blueeye tiene una piscina natural increíble,de haberlo sabido hubiese pernoctado ahí en lugar de Teth.
Un 9 para los Alpes Albaneses. Aplauso Aplauso
Ir arriba Pues hoy hemos ido a pie a la cascada de Grunas y Blueeye, 20km desde Teth. Impresionante es poco decir, ya que además al madrugar hemos... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Pues hoy hemos ido a pie a la cascada de Grunas y Blueeye, 20km desde Teth. Impresionante es poco decir, ya que además al madrugar hemos podido disfrutar del lugar solos. El pueblo donde está el Blueeye tiene una piscina natural increíble,de haberlo sabido hubiese pernoctado ahí en lugar de Teth.
Un 9 para los Alpes Albaneses. Aplauso Aplauso

Si , es una caminata muy bonita.

Comparto tu opinión sobre los Alpes.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Si , es una caminata muy bonita. Comparto tu opinión sobre los Alpes. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Albaneses: Valbona, paso de Theth, lago Koman  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Myta_viajera, traigo tu mensaje a este hilo más específico de la zona Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Myta_viajera, traigo tu mensaje a este hilo más específico de la zona Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube