Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Viajar a Corea del Sur Por Libre: Rutas, Itinerarios ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p74 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 28, 29, 30  Next
Page 20 of 30 - Topic with 600 messages and 141869 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Corea del Sur Por Libre ✈️ Foro Japón y Corea  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4881

Votes: 1 👍
Gracias @venecia1

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Golorito wrote: Gracias @venecia1. Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Corea Por Libre: Rutas, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4881

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Pues que no te paren los horarios. Hay trenes a cada poco tiempo:
www.letskorail.com/ ...tSearch.do
Y autobuses incluso con más frecuencia, más baratos y muy cómodos.
www.kobus.co.kr/web/eng/index.jsp
Ya te digo yo que si es por presupuesto os sale muuucho mejor Corea del Sur. Everland... No sé, yo no soy de montarme en cosas que ya soy viejita, voy con los niños.
Si vais a everland los precios son ficticios. Todo el mundo va con la oferta para extranjeros o la oferta para coreanos, nadie paga el precio completo que anuncian.

Recupero este mensaje antiguo con los links de las empresas de bus y tren, para tenerlos más a mano y actualizo el link de los buses en inglés Very Happy .

BUS - english.visitkorea.or.kr/ ...NG_5_2.jsp
TREN - www.letskorail.com/ ...do?gubun=1

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Recupero este mensaje antiguo con los links de las empresas de bus y tren, para tenerlos más a mano y actualizo el link de los buses en... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Corea del Sur Por Libre: Rutas, Itinerarios...  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4881

Votes: 0 👍
nessi wrote:
No sé si alguien habrá compartido una dirección de correo anteriormente, donde si pides información te mandan un plano y una guía de lo más completa de Corea del Sur, por correo postal donde tú indiques.

Yo la solicité el martes por la noche y me ha llegado hoy lunes...y está genial!!!

ontcparis@gmail.com

Saludos.

Acabo de escribir a éste email a ver si me envían a mí también la guía y plano... Laughing .
Es un mensaje de hace casi 4 años, así que veremos si ese email todavía es vigente y funciona para lo que pedimos.
Pasaré por aquí de nuevo para informar de lo que sea Mr. Green .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Acabo de escribir a éste email a ver si me envían a mí también la guía y plano... . Es un mensaje de hace casi 4 años, así que veremos si... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Corea del Sur Por Libre: Rutas, Itinerarios...  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11575
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo lo pedí el año pasado y me llegó
Back to top Yo lo pedí el año pasado y me llegó Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Corea del Sur Por Libre: Rutas, Itinerarios...  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4881

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Yo lo pedí el año pasado y me llegó

Leyendo más mensajes del foro después de ese, he visto que el email es de la embajada de Corea en París...
Yo les he escrito en español con toda la cara porque no sabía dónde estaba escribiendo Mr. Green .

Confío en que sí me lleguen cosas, directamente les he enviado mi dirección postal para que me lo puedan enviar (entiendo que lo envían por correo postal y no por email, verdad?).

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Leyendo más mensajes del foro después de ese, he visto que el email es de la embajada de Corea en París... Yo les he escrito en español... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Corea del Sur Por Libre: Rutas, Itinerarios...  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11575
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Disculpa, te dije el año pasado y fue en 2019 Mr. Green

La documentación la recibí en casa. Espero que siga funcionando, y si no a ver si te lo manda la embajada

El de ONTC es la Oficina Nacional de Turismo de Corea.
Back to top Disculpa, te dije el año pasado y fue en 2019. La documentación la recibí en casa. Espero que siga funcionando, y si no a ver si te lo... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Corea del Sur Por Libre: Rutas, Itinerarios...  Posted: Reply with quote

Casverina
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-04-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas!!
Mi novio y y nos vamos este verano, en agosto a Corea del Sur. Lo vamos a compaginar con Japón, así que tenemos una agenda algo apretada.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre nuestra ruta prediseñada, tenemos que sacar algunos vuelos y no sabemos muy bien si lo estamos haciendo bien. No sabemos cuántos días dedicarle a Seúl o Busan. Empezamos por Corea, así que si tenemos que quitarle algún día a Japón tampoco nos importa.

4 agosto Llegada a Seul a las 17:00 de la tarde y traslado al hotel.
5 agosto Seul
6 agosto Seul
7 agosto Seul
8 agosto Seul (DMZ)
9 agosto Seul - Daegu
10 agosto Daegu- Gyeongju
11 agosto Gyeongju
12 agosto Gyeongju-Busan
13 agosto Busan
14 agosto Busan - Jeju
15 agosto Jeju
16 agosto Jeju
17 agosto Jeju - Osaka

Muchísimas gracias, toda la ayuda que podáis ofrecerme será maravillosa!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Buenas!! Mi novio y y nos vamos este verano, en agosto a Corea del Sur. Lo vamos a compaginar con Japón, así que tenemos una agenda algo... Casverina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Corea del Sur Por Libre: Rutas, Itinerarios...  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4881

Votes: 0 👍
Dejo aquí la pregunta porque no sé donde más dejarla...

Si os movéis por el país en transporte público (tren, bus) y pasáis por algún sitio de paso en 1 día, dónde se dejan las maletas?? Hay lockers en las estaciones de bus/tren?

Concretamente estamos pensando en ir de Seúl a Andong en tren, parar unas horas para visitar la Hahoe Village de Andong y esa misma tarde llegar a dormir a Gyeongju.

Ideas?

PD - me está costando hacer la ruta por el país... Embarassed

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Dejo aquí la pregunta porque no sé donde más dejarla... Si os movéis por el país en transporte público (tren, bus) y pasáis por algún... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Corea del Sur Por Libre ✈️ Foro Japón y Corea  Posted: Reply with quote

Loli76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2022

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola sé que alguien va a viajar a Seúl a principios de oçtubre, yo ya tengo billetes para el 28 de septiembre al 8 de octubre, si quieres coincidir para hacer alguna excursión o cenar ,puedes ponete en contacto, todavía no he hecho planes para el viaje.
Back to top Hola sé que alguien va a viajar a Seúl a principios de oçtubre, yo ya tengo billetes para el 28 de septiembre al 8 de octubre, si quieres... Loli76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Corea del Sur Por Libre: Rutas, Itinerarios...  Posted: Reply with quote

Moarch
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-04-2013

Posts: 21

Votes: 0 👍
Golorito wrote:
Dejo aquí la pregunta porque no sé donde más dejarla...

Si os movéis por el país en transporte público (tren, bus) y pasáis por algún sitio de paso en 1 día, dónde se dejan las maletas?? Hay lockers en las estaciones de bus/tren?

Concretamente estamos pensando en ir de Seúl a Andong en tren, parar unas horas para visitar la Hahoe Village de Andong y esa misma tarde llegar a dormir a Gyeongju.

Ideas?

PD - me está costando hacer la ruta por el país... Embarassed

Amistad

Hola Golorito,

¿Has recibido respuesta sobre los lockers? Estamos en la misma situación que vosotros. Si no hubiera dónde dejar el equipaje, tendríamos que pasar noche en Andong y en Daegu.

Dejo nuestra ruta por si es de ayuda o alguien tiene sugerencias:

Días Salida Llegada
1 Madrid Vuelo nocturno
2 Vuelo Seúl
3 Seúl Seúl
4 Seúl Seúl
5 Seúl Andong
6 Andong Daegu
7 Daegu Gyeongju
8 Gyeongju Gyeongju
9 Gyeongju Busan
10 Busan Busan
11 Busan Busan
12 Busan Seúl
13 Seúl Seúl
14 Seúl Seúl
15 Seúl Madrid

¡Muchas gracias!
Back to top Hola Golorito, ¿Has recibido respuesta sobre los lockers? Estamos en la misma situación que vosotros. Si no hubiera dónde dejar el... Moarch Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Corea del Sur Por Libre: Rutas, Itinerarios...  Posted: Reply with quote

Mar_99
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2017

Posts: 30
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Golorito wrote:
Dejo aquí la pregunta porque no sé donde más dejarla...

Si os movéis por el país en transporte público (tren, bus) y pasáis por algún sitio de paso en 1 día, dónde se dejan las maletas?? Hay lockers en las estaciones de bus/tren?

Concretamente estamos pensando en ir de Seúl a Andong en tren, parar unas horas para visitar la Hahoe Village de Andong y esa misma tarde llegar a dormir a Gyeongju.

Ideas?

PD - me está costando hacer la ruta por el país... Embarassed

Amistad

Hola! Tengo exactamente la misma duda! Pensábamos hacer lo mismo que comentas, pero no consigo encontrar información clara sobre dónde dejar las maletas en Andong. Sí he visto que en la entrada a la Hahoe Village hay taquillas, pero no tengo claro si servirían para maletas...
Back to top Hola! Tengo exactamente la misma duda! Pensábamos hacer lo mismo que comentas, pero no consigo encontrar información clara sobre dónde... Mar_99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Corea del Sur Por Libre: Rutas, Itinerarios...  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11575
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
www.tripadvisor.com/ ...Korea.html

Por si os sirve, aunque no es fuente oficial, ahí dicen que hay taquillas en la estación de autobuses
Back to top Por si os sirve, aunque no es fuente oficial, ahí dicen que hay taquillas en la estación de autobuses Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Corea del Sur Por Libre: Rutas, Itinerarios...  Posted: Reply with quote

Mar_99
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2017

Posts: 30
Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
venecia1 wrote:
www.tripadvisor.com/ ...Korea.html

Por si os sirve, aunque no es fuente oficial, ahí dicen que hay taquillas en la estación de autobuses

Muchas gracias Venecia! No es oficial, pero como mínimo es bastante reciente
Back to top Muchas gracias Venecia! No es oficial, pero como mínimo es bastante reciente Mar_99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Corea del Sur Por Libre: Rutas, Itinerarios...  Posted: Reply with quote

Landare
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-11-2009

Posts: 803

Votes: 0 👍
En Japón nosotros usamos el servicio de entrega de equipajes takkyubin que resultó ser muy cómodo. Lo hicimos en dos ocasiones con la empresa Yamato a través de los konbini, enviabas tu maleta a través en la tienda o en la recepción del hotel y te estaban esperando en tu próximo destino. ¿Sabéis si existe ese servicio en Corea?
Back to top En Japón nosotros usamos el servicio de entrega de equipajes takkyubin que resultó ser muy cómodo. Lo hicimos en dos ocasiones con la... Landare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Corea del Sur Por Libre: Rutas, Itinerarios...  Posted: Reply with quote

Moarch
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-04-2013

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola Mar_99, en las fotos que hay en Google de la estación, en varias he visto que sí aparecen taquillas de varios tamaños para dejar bolsas grandes o mochilas.
Back to top Hola Mar_99, en las fotos que hay en Google de la estación, en varias he visto que sí aparecen taquillas de varios tamaños para dejar... Moarch Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Corea del Sur Por Libre: Rutas, Itinerarios...  Posted: Reply with quote

Mar_99
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2017

Posts: 30
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
moarch wrote:
Hola Mar_99, en las fotos que hay en Google de la estación, en varias he visto que sí aparecen taquillas de varios tamaños para dejar bolsas grandes o mochilas.

Pues no se me había ocurrido lo de mirar las fotos de Google... Muchas gracias!
Back to top Pues no se me había ocurrido lo de mirar las fotos de Google... Muchas gracias! Mar_99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Corea del Sur Por Libre: Rutas, Itinerarios...  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4881

Votes: 0 👍
landare wrote:
En Japón nosotros usamos el servicio de entrega de equipajes takkyubin que resultó ser muy cómodo. Lo hicimos en dos ocasiones con la empresa Yamato a través de los konbini, enviabas tu maleta a través en la tienda o en la recepción del hotel y te estaban esperando en tu próximo destino. ¿Sabéis si existe ese servicio en Corea?

Nosotros en Japón también usamos el envío de equipaje pero para Corea no he leído nada al respecto. Una pena porque funciona de maravilla en Japón!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Nosotros en Japón también usamos el envío de equipaje pero para Corea no he leído nada al respecto. Una pena porque funciona de maravilla... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Corea del Sur Por Libre: Rutas, Itinerarios...  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4881

Votes: 0 👍
azumi wrote:
Espero poder aportar mi granito de arena el próximo año. Era el viaje de este año con ruta y hoteles preparados pero como tardaron en abrir una oferta de vuelos a EEUU me hizo cambiar… pero será Corea 2023! Aplauso

@azumi al final has ido/irás a Corea en 2023??
Nosotros ya tenemos billetes para finales de Octubre. Yipiii!! Aplauso

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top @azumi al final has idoirás a Corea en 2023?? Nosotros ya tenemos billetes para finales de Octubre. Yipiii!! Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Corea del Sur Por Libre: Rutas, Itinerarios...  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4881

Votes: 0 👍
Golorito wrote:
nessi wrote:
No sé si alguien habrá compartido una dirección de correo anteriormente, donde si pides información te mandan un plano y una guía de lo más completa de Corea del Sur, por correo postal donde tú indiques.

Yo la solicité el martes por la noche y me ha llegado hoy lunes...y está genial!!!

ontcparis@gmail.com

Saludos.

Acabo de escribir a éste email a ver si me envían a mí también la guía y plano... Laughing .
Es un mensaje de hace casi 4 años, así que veremos si ese email todavía es vigente y funciona para lo que pedimos.
Pasaré por aquí de nuevo para informar de lo que sea Mr. Green .

Amistad

Dejo el link del hilo específico de las guías. Me llegaron perfectamente en tan sólo 2 semanas.
www.losviajeros.com/ ...68#6748068

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Dejo el link del hilo específico de las guías. Me llegaron perfectamente en tan sólo 2 semanas. Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Corea del Sur Por Libre ✈️ Foro Japón y Corea  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4881

Votes: 0 👍
Loli76 wrote:
Hola sé que alguien va a viajar a Seúl a principios de oçtubre, yo ya tengo billetes para el 28 de septiembre al 8 de octubre, si quieres coincidir para hacer alguna excursión o cenar ,puedes ponete en contacto, todavía no he hecho planes para el viaje.

@Loli76 qué tal llevas la organización del viaje? Nosotros vamos a finales de octubre, así que no coincidimos.

Ahora estoy empezando a mirar hoteles y comparado con unos chicos de IG que seguí en abril/mayo, el mismo hotel de Seúl es 3 veces más caro en mis fechas! Rolling Eyes

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top @Loli76 qué tal llevas la organización del viaje? Nosotros vamos a finales de octubre, así que no coincidimos. Ahora estoy empezando a... Golorito Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube