Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Guatemala ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p23 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 29410 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Guatemala  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5034

Votos: 0 👍
fanto Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Hola foreros,

Planeo ir a Guatemala y Honduras en febrero. Y la idea era entrar por Guatemala y salir por San Pedro Sula.

Hay un vuelo de American Airlines i/v 641,- euros pero con escala en Miami, corta, de 2 horas. Da tiempo a hacer todo lo del visado???
Y sorpresa, hay uno de Air Europa que vuela directo Madrid- San Pedro Sula, pero a la ida para ir a Guatemala, hay que hacer escala en San Pedro Sula solo de 1h, 15' y luego vuelas con CM airlines, que he visto que es compañia hondureña y no tiene malas criticas. Este vuelo cuesta 100 euros mas k el otro, pero me evito pasar por Miami.

- K os parece la escala en Miami de 2 horas, para pasar el control???
- Sabeis algo de CM airlines, son fiables ???

Muchas gracias por anticipado¡¡¡

Hola,
Yo evitaría USA para hacer escala (hay que sacarse el ESTA) y sobre todo con solo 2 horas de escala, este año hacíamos escala en Atlanta para ir a Guatemala y había mucha gente tardamos 1h30 aprox (teníamos 4h), no se como será en Miami.
También solo 1h15 en San Pedro Sula es poco tiempo, puede sufrir un retraso el avión y también tendrás que pasar algún control.
Puedes pillar el vuelo ida/vuelta a San Pedro Sula y lego aparte a Guatemala hay varios al día o sino al día siguiente.
Es solo un consejo.

Muchisimas gracias, con lo que me dices ya descarto el vuelo via Usa. Y es un buenisimo consejo el que me has dado sobre la escala en San Pedro Sula. Te estoy agradecisima¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Muchisimas gracias, con lo que me dices ya descarto el vuelo via Usa. Y es un buenisimo consejo el que me has dado sobre la escala en San... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Guatemala  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
La aerolínea guatemalteca TAG Airlines anunció que durante el primer trimestre de 2022 iniciará con las rutas Guatemala-Mérida y Guatemala-Oaxaca, como parte de su expansión de sus operaciones en el sur-sureste de México.

Julio Gamero, ceo de la aerolínea dijo que continuarán con el firme compromiso de fortalecer la conectividad aérea en el Mundo Maya, el impulso al desarrollo de la industria de la aviación y el turismo.

Durante 2021, TAG Airlines consolidó su presencia internacional con el inicio de operaciones en México a través de diferentes rutas que conectan el país centroamericano con los estados de Quintana Roo y Chiapas, que al momento reportan una ocupación superior al 90 por ciento.

En agosto pasado, puso en marcha sus 2 primeras rutas en México, con los vuelos Guatemala-Tapachula y Cancún-Guatemala, rutas que benefician a los turistas y empresarios que viajan hacia ambos destinos.

Además, el 1 de diciembre inició la ruta que conecta a Cancún, Quintana Roo, con Flores, en la región del Petén guatemalteco, la cual une al Caribe Mexicano con la zona arqueológica más emblemática del Mundo Maya, Tikal.

“La región del Mundo Maya se ha convertido en un referente de los viajes y el turismo a nivel global, y TAG Airlines tiene el firme objetivo de continuar el fortalecimiento de la conectividad en esta región”, expuso…
Ir arriba La aerolínea guatemalteca TAG Airlines anunció que durante el primer trimestre de 2022 iniciará con las rutas Guatemala-Mérida y... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Guatemala  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo he volado con Iberia a Guatemala. A la ida el vuelo va a El Salvador vía Guatemala, por lo que a todo efecto es directo. A la vuelta sin embargo, el vuelo es vía El Salvador, por lo que hace escala técnica. Aunque no se cambia de avión, hay que bajarse con todas las pertenencias (porque aprovechan para limpiar y subir el catering) y pasar por la puerta de embarque que indican. La escala no es muy larga. Debió de ser una hora como mucho entre aterrizaje y despegue.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo he volado con Iberia a Guatemala. A la ida el vuelo va a El Salvador vía Guatemala, por lo que a todo efecto es directo. A la vuelta... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Guatemala  Publicado: Responder citando

CARRERA
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Un familiar joven va a ir este verano de voluntariado a Guatemala. ¿Qué compañías aéreas vuelan desde España a este país? ¿podría ser más económico haciendo escala en algún país? Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes: Un familiar joven va a ir este verano de voluntariado a Guatemala. ¿Qué compañías aéreas vuelan desde España a este país... CARRERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Guatemala  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5034

Votos: 0 👍
CARRERA Escribió:
Buenas tardes:

Un familiar joven va a ir este verano de voluntariado a Guatemala. ¿Qué compañías aéreas vuelan desde España a este país? ¿podría ser más económico haciendo escala en algún país? Muchas gracias.

lo mas sencillo es ir a un buscador de vuelos, kayak o skyscanner por ejemplo.... Y mirar que hay.
Cuando vole a Guatemala fue con Air Europa, pero de eso, hace 5 años.
Air Europa e Iberia operaban mucho, y creo que ahora también, pero los precios de los vuelos se han encarecido bastante.
Mirate los buscadores primero, para hacerte una idea y luego afinas en la compañias la busqueda.
Ya diras. Suerte. Esta todo muy caro, por eso.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba lo mas sencillo es ir a un buscador de vuelos, kayak o skyscanner por ejemplo.... y mirar que hay. Cuando vole a Guatemala fue con Air... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Guatemala  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1910

Votos: 0 👍
CARRERA Escribió:
Buenas tardes:

Un familiar joven va a ir este verano de voluntariado a Guatemala. ¿Qué compañías aéreas vuelan desde España a este país? ¿podría ser más económico haciendo escala en algún país? Muchas gracias.

Puede salir bastante mejor yendo o haciendo escala en México
Ir arriba Puede salir bastante mejor yendo o haciendo escala en México Anais85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube