Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo ✈️ Forum Egypt ✈️ p14 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 104, 105, 106  Next
Page 95 of 106 - Topic with 2118 messages and 998404 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Posted: Reply with quote

Oneba
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2009

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola, nos han asignado la motonave Estefany para nuestro viaje el mes próximo.
No encuentro ninguna referencia sobre ella. Alguien la conoce y me puede informar.
Gracias
Back to top Hola, nos han asignado la motonave Estefany para nuestro viaje el mes próximo. No encuentro ninguna referencia sobre ella. Alguien la... Oneba Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Posted: Reply with quote

Clarawieck
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-02-2023

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola a todos
Acabo de leer en un foro de Routard a varios viajeros que comentaban que, según su experiencia, las piscinas de las motonaves se vacían y rellenan cada día con agua del Nilo, que carecen de tratamiento químico con cloro, y que son el origen de la cantidad de intoxicaciones y cuadros febriles que aparecen en esos viajes.
Me he quedado entre incrédula y asustada. Shocked Es posible? Es cierto?
Por un lado la mayoría reseñáis que se trata de piscinas PEQUEÑAS y que están MUY FRÍAS. La verdad que cuesta creer que una piscina pequeña en la cubierta de un barco que recibe de media 12 horas de sol (y qué sol) diarias no se caliente, si no es porque renueven el agua con frecuencia...pero de ahí a no tratarla químicamente? Usar agua del Nilo? Me parece difícil de creer, pero la duda está ahí.
Alguien puede desmentir este dato?
Muchas gracias
Back to top Hola a todos. Acabo de leer en un foro de Routard a varios viajeros que comentaban que, según su experiencia, las piscinas de las... Clarawieck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8364
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
No puedo responder a està cuestion. Però seguramente el decir que ha provocado esos cuadros febriles e intestinales tiene la misma base científica o documentada que decir que no la tratan.
Entiendo que filtrarla seguro en todas las motonaves y tratarla en las de mas categoria.

Otro ejemplo de desinformación es los cúbitos de hielo, de si o no son de agua mineral.

Last edited by Bartomeu on Sun, 26-03-2023 18:06; edited 1 time in total
Back to top No puedo responder a està cuestion. Però seguramente el decir que ha provocado esos cuadros febriles e intestinales tiene la misma base... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6902

Votes: 0 👍
Clarawieck wrote:
Hola a todos
Acabo de leer en un foro de Routard a varios viajeros que comentaban que, según su experiencia, las piscinas de las motonaves se vacían y rellenan cada día con agua del Nilo, que carecen de tratamiento químico con cloro, y que son el origen de la cantidad de intoxicaciones y cuadros febriles que aparecen en esos viajes.
Me he quedado entre incrédula y asustada. Shocked Es posible? Es cierto?
Por un lado la mayoría reseñáis que se trata de piscinas PEQUEÑAS y que están MUY FRÍAS. La verdad que cuesta creer que una piscina pequeña en la cubierta de un barco que recibe de media 12 horas de sol (y qué sol) diarias no se caliente, si no es porque renueven el agua con frecuencia...pero de ahí a no tratarla químicamente? Usar agua del Nilo? Me parece difícil de creer, pero la duda está ahí.
Alguien puede desmentir este dato?
Muchas gracias

No tengo ni idea de lo que hacen con el agua de las piscinas de los barcos, pero somos supervivientes al baño en esas piscinas e incluso al baño en el Nilo Very Happy .
Y sí, están frías generalmente, tanto las piscinas de los barcos en los que hemos estado como el agua del Nilo.
Yo creo que el tratamiento de cloro, ph y demás si que lo harán.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top No tengo ni idea de lo que hacen con el agua de las piscinas de los barcos, pero somos supervivientes al baño en esas piscinas e incluso... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Posted: Reply with quote

BM00
Experto

Experto
Joined:
19-03-2014

Posts: 114

Votes: 0 👍
Hay muy poca información de este barco. El barco es antiguo y creo que ha sido recientemente remodelado. Es de una categoría media.
Back to top Hay muy poca información de este barco. El barco es antiguo y creo que ha sido recientemente remodelado. Es de una categoría media. BM00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Posted: Reply with quote

BM00
Experto

Experto
Joined:
19-03-2014

Posts: 114

Votes: 0 👍
19anita80 wrote:
diego1369 wrote:
Hola nos han asignado el barco MS Nile story no encuentro mucho en internet... Lo poco que veo parece muy antiguo... Se supone que contratamos lujo superior... Alguien ha estado en ese y nos puede decir k tal? Muchas gracias

Buenas tardes, nos han asignado el mismo barco y salimos la semana que viene. ¿Me puedes dar alguna información sobre tu experiencia? Nos han dicho en la agencia que ha sido reformado....Gracias

De lujo superior nada, es categoría estándar y gracias. A nosotros también nos la han colado....los simpáticos de Dynamics Tours.
Back to top De lujo superior nada, es categoría estándar y gracias. A nosotros también nos la han colado....los simpáticos de Dynamics Tours. BM00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Posted: Reply with quote

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2009

Posts: 1718

Votes: 0 👍
¡Hola!
Tema de las piscinas de los barcos, por lo menos en nuestro caso os puedo asegurar que cloro o un producto similar le ponen, porque se nota luego en el olor del bañador.
Y en mi caso tampoco la noté que estuviera fría, tampoco caliente, pero para mí bien. También decir que me bañé siempre a última hora de la tarde, así que llevaba el agua recibiendo sol todo el día, y era la primera quincena de octubre. Supongo que por la mañana igual está más fría, porque refresca bastante por la noche.
Y ningún problema de intoxicación o fiebre.
Back to top ¡Hola! Tema de las piscinas de los barcos, por lo menos en nuestro caso os puedo asegurar que cloro o un producto similar le ponen... ElanorH12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Posted: Reply with quote

Rasansan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-04-2014

Posts: 45

Votes: 0 👍
elanorH12 wrote:
¡Hola!
Tema de las piscinas de los barcos, por lo menos en nuestro caso os puedo asegurar que cloro o un producto similar le ponen, porque se nota luego en el olor del bañador.
Y en mi caso tampoco la noté que estuviera fría, tampoco caliente, pero para mí bien. También decir que me bañé siempre a última hora de la tarde, así que llevaba el agua recibiendo sol todo el día, y era la primera quincena de octubre. Supongo que por la mañana igual está más fría, porque refresca bastante por la noche.
Y ningún problema de intoxicación o fiebre.

Hola, opino igual que tu, nosotros estuvimos del 24 de septiembre al 2 de octubre, y puedo decir que el agua estaba tratada y no estaba para nada fria, disfrutamos muchísimo de la piscina del barco y no tuvimos ningún problema de nada. Supongo que dependerá del tipo de barco, el nuestro era un Sonesta y todo fue genial en él.👍
Back to top Hola, opino igual que tu, nosotros estuvimos del 24 de septiembre al 2 de octubre, y puedo decir que el agua estaba tratada y no estaba... Rasansan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Posted: Reply with quote

Mopre
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas tardes
Nos acaban de confirmar la motonave Ms Crown Emperor. No encuentro mucho por ahí. No es la misma que la Crown empress de la que sí que hay alguna referencia
Alguno la conoce?
Back to top Buenas tardes. Nos acaban de confirmar la motonave Ms Crown Emperor. No encuentro mucho por ahí. No es la misma que la Crown empress de... Mopre Share:
Waiting Links Post subject: Re: AMENITIES EN LAS MOTONAVES  Posted: Reply with quote

Arual_lucas
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-03-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola!

De la jaz celebrity sabéis algo? Teníamos otra motonave asignada pero nos acaban de avisar del cambio..: no encuentro mucha información.
Se supone que contratamos lujo… no sé si se corresponde…




bartomeu wrote:
Nefermut wrote:
Buenas!

Viajo a Egipto con El Corte Inglés /Galaxia Tours del 1 al 8 de Abril. La Motonave que nos han asignado es la Jaz Crown Jewel. No veo mucha información de ella en el foro. ¿Alguien ha estado en esa motonave?

Sobre todo me asalta la duda de si en las motonaves del Nilo hay amenities que podríamos encontrar en cualquier hotel: gel/champú sobre todo. Es por saberlo y si no, meter un bote en la maleta.

¡Gracias! Very Happy

En esta motonave en concreto, en 2019 habia: Champu, gel cuerpo, acondicionador, pequeño costurero, mini limpia zapatos y jabon manos. No habia ni cepillo dental y pasta ni peine, ni gorro baño. Ahora 2023 no lo se. Es un buen barco. Aquí te pongo su web:

www.jazcruises.com/ ...elCodes=14
Back to top Hola! De la jaz celebrity sabéis algo? Teníamos otra motonave asignada pero nos acaban de avisar del cambio..: no encuentro mucha... Arual_lucas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Posted: Reply with quote

Incubos
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 998

Votes: 0 👍
Me ha tocado la motonave Kira. Por las fotos no me da buena espina ¿qué tal es? no he visto experiencias de usuarios...
Back to top Me ha tocado la motonave Kira . Por las fotos no me da buena espina ¿qué tal es? no he visto experiencias de usuarios... Incubos Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted: Reply with quote

Luismrg
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-04-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
logovi81 wrote:
Hola a tod@s!! Recién llegada de mi viaje a Egipto os comento mi experiencia por si a alguien le puede ayudar...
Hemos ido 8 días/7 noches con Halcón Viajes: en total han sido 6 días completos en Egipto, 3 días en crucero y 3 días en El Cairo.
Nuestro barco fue Terramar, que aunque es pequeño y algo viejito fue muy acogedor y todas las habitaciones son suites. La comida muy rica e incluso el primer día llegamos muy tarde y nos tenían cena caliente preparada ( en otros barcos si llegas tarde es cena fría). Nuestro guía Aladino muy recomendable, creo que es de Dynamic tours.
En El Cairo nos alojamos en el Dusit Thani Lakeview Cairo y aunque está a media hora del centro es un hotel muy lujoso y recomendable con varios restaurantes, entre ellos destacar el restaurante Tao. Simplemente espectacular. Esos días contacté con Fátima Yousif y el guía que nos envío fue Hamdy, un arqueólogo con el que fue muy ameno descubrir las pirámides, Alejandría y el Museo y el barrio Copto.
Si alguien quiere que le dé más detalles estaré encantada de responder, a mí me han servido de mucha ayuda las opiniones e información que he obtenido en este foro.
Dar las gracias a Bartomeu y a todos los foreros que aportan sus experiencias...Egipto es un destino espectacular!!!

Hola, acabo de registrarme en el foro. Contratamos también con Viajes Halcón el circuito de 8 días con el crucero y El Cairo. Salimos el próximo lunes 10 de abril. Nos han asignado el Terramar, el hotel de El Cairo es El Marriot. Podríais contar algo más del Terramar: he leído que tenía wifi gratuito, ¿es así?, los camarotes parece que son bastante amplios,...
Gracias
Back to top Hola, acabo de registrarme en el foro. Contratamos también con Viajes Halcón el circuito de 8 días con el crucero y El Cairo. Salimos el... Luismrg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted: Reply with quote

Logovi81
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-02-2023

Posts: 10

Votes: 0 👍
Luismrg wrote:
logovi81 wrote:
Hola a tod@s!! Recién llegada de mi viaje a Egipto os comento mi experiencia por si a alguien le puede ayudar...
Hemos ido 8 días/7 noches con Halcón Viajes: en total han sido 6 días completos en Egipto, 3 días en crucero y 3 días en El Cairo.
Nuestro barco fue Terramar, que aunque es pequeño y algo viejito fue muy acogedor y todas las habitaciones son suites. La comida muy rica e incluso el primer día llegamos muy tarde y nos tenían cena caliente preparada ( en otros barcos si llegas tarde es cena fría). Nuestro guía Aladino muy recomendable, creo que es de Dynamic tours.
En El Cairo nos alojamos en el Dusit Thani Lakeview Cairo y aunque está a media hora del centro es un hotel muy lujoso y recomendable con varios restaurantes, entre ellos destacar el restaurante Tao. Simplemente espectacular. Esos días contacté con Fátima Yousif y el guía que nos envío fue Hamdy, un arqueólogo con el que fue muy ameno descubrir las pirámides, Alejandría y el Museo y el barrio Copto.
Si alguien quiere que le dé más detalles estaré encantada de responder, a mí me han servido de mucha ayuda las opiniones e información que he obtenido en este foro.
Dar las gracias a Bartomeu y a todos los foreros que aportan sus experiencias...Egipto es un destino espectacular!!!

Hola, acabo de registrarme en el foro. Contratamos también con Viajes Halcón el circuito de 8 días con el crucero y El Cairo. Salimos el próximo lunes 10 de abril. Nos han asignado el Terramar, el hotel de El Cairo es El Marriot. Podríais contar algo más del Terramar: he leído que tenía wifi gratuito, ¿es así?, los camarotes parece que son bastante amplios,...
Gracias

Hola, bienvenido al foro 😊! El barco a mi me pareció muy bonito, es pequeño (3 pisos con la cubierta) y tenía ese encanto de barco antiguo, que a mí personalmente me gustó. Tiene unos 30 camarotes o así y todos son en suite y bastante amplios, con salita, la zona del dormitorio y baño. Los hay de cama matrimonial y de dos camas. Lo que menos me gustó es que las habitaciones no tienen balcón, aunque si ventanas grandes. De todas maneras en la cubierta puedes tomar el sol y tiene una piscina pequeña aunque suficiente para un chapuzón.

Con respecto a la wifi creo q si que tiene pero sólo cuando está atracado, durante la navegación no. Yo lo que hice fue comprar una tarjeta en el aeropuerto, creo q eran 20 GB 20 euros o algo así...esa tarjeta te vale para mensajes de WhatsApp, pero no para llamadas de WhatsApp no videollamadas mientras estés en el barco...me imagino que será pq en esas zonas la cobertura no es buena. Después en El Cairo nos funcionó para todo perfectamente.

Espero haberte ayudado ..disfrútalo mucho que es un viaje alucinante!!
Back to top Hola, bienvenido al foro 😊! El barco a mi me pareció muy bonito, es pequeño (3 pisos con la cubierta) y tenía ese encanto de... Logovi81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted: Reply with quote

Luismrg
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-04-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
logovi81 wrote:
Luismrg wrote:
logovi81 wrote:
Hola a tod@s!! Recién llegada de mi viaje a Egipto os comento mi experiencia por si a alguien le puede ayudar...
Hemos ido 8 días/7 noches con Halcón Viajes: en total han sido 6 días completos en Egipto, 3 días en crucero y 3 días en El Cairo.
Nuestro barco fue Terramar, que aunque es pequeño y algo viejito fue muy acogedor y todas las habitaciones son suites. La comida muy rica e incluso el primer día llegamos muy tarde y nos tenían cena caliente preparada ( en otros barcos si llegas tarde es cena fría). Nuestro guía Aladino muy recomendable, creo que es de Dynamic tours.
En El Cairo nos alojamos en el Dusit Thani Lakeview Cairo y aunque está a media hora del centro es un hotel muy lujoso y recomendable con varios restaurantes, entre ellos destacar el restaurante Tao. Simplemente espectacular. Esos días contacté con Fátima Yousif y el guía que nos envío fue Hamdy, un arqueólogo con el que fue muy ameno descubrir las pirámides, Alejandría y el Museo y el barrio Copto.
Si alguien quiere que le dé más detalles estaré encantada de responder, a mí me han servido de mucha ayuda las opiniones e información que he obtenido en este foro.
Dar las gracias a Bartomeu y a todos los foreros que aportan sus experiencias...Egipto es un destino espectacular!!!

Hola, acabo de registrarme en el foro. Contratamos también con Viajes Halcón el circuito de 8 días con el crucero y El Cairo. Salimos el próximo lunes 10 de abril. Nos han asignado el Terramar, el hotel de El Cairo es El Marriot. Podríais contar algo más del Terramar: he leído que tenía wifi gratuito, ¿es así?, los camarotes parece que son bastante amplios,...
Gracias

Hola, bienvenido al foro 😊! El barco a mi me pareció muy bonito, es pequeño (3 pisos con la cubierta) y tenía ese encanto de barco antiguo, que a mí personalmente me gustó. Tiene unos 30 camarotes o así y todos son en suite y bastante amplios, con salita, la zona del dormitorio y baño. Los hay de cama matrimonial y de dos camas. Lo que menos me gustó es que las habitaciones no tienen balcón, aunque si ventanas grandes. De todas maneras en la cubierta puedes tomar el sol y tiene una piscina pequeña aunque suficiente para un chapuzón.

Con respecto a la wifi creo q si que tiene pero sólo cuando está atracado, durante la navegación no. Yo lo que hice fue comprar una tarjeta en el aeropuerto, creo q eran 20 GB 20 euros o algo así...esa tarjeta te vale para mensajes de WhatsApp, pero no para llamadas de WhatsApp no videollamadas mientras estés en el barco...me imagino que será pq en esas zonas la cobertura no es buena. Después en El Cairo nos funcionó para todo perfectamente.

Espero haberte ayudado ..disfrútalo mucho que es un viaje alucinante!!

Perfecto! Muchas gracias! Aplauso
Back to top Luismrg wrote: Perfecto! Muchas gracias! Luismrg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Posted: Reply with quote

Incubos
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 998

Votes: 0 👍
Pues ya encontré una experiencia de marzo de 2023 sobre el Kira y es muy negativa, ha ido a tocarme el peor barco parece ser... Imagino que no se podrá hacer nada. ¿Experiencias de usuarios que hayan reclamado que devuelvan el dinero? entiendo que la responsable es la agencia de viajes que es quien te contrata el viaje.
Back to top Pues ya encontré una experiencia de marzo de 2023 sobre el Kira y es muy negativa, ha ido a tocarme el peor barco parece ser... imagino... Incubos Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Posted: Reply with quote

Andujar12
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-08-2022

Posts: 20

Votes: 0 👍
El responsable es dynamic tour, y la agencia lo q puede hacer es reclamar antes, pero no valdrá para nada pq ya está asignado. La agencia solo puede reclamar a tu vuelta a dynamic
Back to top El responsable es dynamic tour, y la agencia lo q puede hacer es reclamar antes, pero no valdrá para nada pq ya está asignado. La agencia... Andujar12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Posted: Reply with quote

Incubos
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 998

Votes: 0 👍
Puese quejé días antes y pedi cambio y Dynmaics Tour me informa que me asignan un barco superior. El voyager. Que tal es?
Back to top Puese quejé dias antes y pedi cambio y Dynmaics Tour me informa que me asignan un barco superior. El voyager. Que tal es? Incubos Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@incubos, Bartomeu dejó este mensaje hace tiempo:

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @incubos, Bartomeu dejó este mensaje hace tiempo: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Posted: Reply with quote

Publius
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@incubos, Bartomeu dejó este mensaje hace tiempo:

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo

Hola, primero perdón por sí no es aquí,
Alguien sabe si puedo llevar plancha viaje en la motonave?
Back to top Hola, primero perdón por sí no es aquí, Alguien sabe si puedo llevar plancha viaje en la motonave? Publius Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10660

Votes: 0 👍
publius wrote:

Hola, primero perdón por sí no es aquí,
Alguien sabe si puedo llevar plancha viaje en la motonave?

Hola, @publius . No hay problema. Si buscas "plancha" en los cuadros de busqueda del hilo de la parte superior derecha e inferior derecha del cuadro de posts, te salen mensajes donde se nombra esa palabra www.losviajeros.com/ ...;w=plancha y verás que bartomeu www.losviajeros.com/ ...58#5786358 por ejemplo, comenta que no hay problema (y verás algún mensaje más relacionado con el tema)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @publius . No hay problema. Si buscas plancha en los cuadros de busqueda del hilo de la parte superior derecha e inferior derecha... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 104, 105, 106  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube