Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023 ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p88 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Next
Page 1 of 17 - Topic with 321 messages and 29953 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Posted: Reply with quote

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-01-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
Ok gracias
Back to top 3VIAJEROSALTREN wrote: Ok gracias 3VIAJEROSALTREN Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Posted: Reply with quote

Zoitf46
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2022

Posts: 59

Votes: 0 👍
Muy buenas!!!! Nosotros embarcamos el 21 de agosto. Llegamos 2 días antes a Venecia para ver un poquito la ciudad y el 21 bien tempranito nos cogemos un tren a Ravenna.
No sé si alguien ya ha embarcado allí antes leí en algún sitio que hay una lanzadera de la estación de tren al puerto si alguien me puede decir algo lo agradecería.Os leo graciñas
Back to top Muy buenas!!!! Nosotros embarcamos el 21 de agosto. Llegamos 2 días antes a Venecia para ver un poquito la ciudad y el 21 bien tempranito... Zoitf46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Posted: Reply with quote

Zoitf46
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2022

Posts: 59

Votes: 0 👍
3VIAJEROSALTREN wrote:
Una duda a ver si me podeis ayudar, seguro que si Wink

El barco sale de puerto a las 19h, ¿a qué hora abren para entrar? se puede comer en el barco?

Es que tengo dudas de si ir al aeropuerto de Venecia o Bolonia

Por comodidad el aeropuerto que mejor te queda es Bolonia para el embarque pero si vas días antes siempre puedes ver Venecia aunque ahora ya complicado coger alojamiento a buen precio Very Happy
Back to top Por comodidad el aeropuerto que mejor te queda es Bolonia para el embarque pero si vas días antes siempre puedes ver Venecia aunque ahora... Zoitf46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Posted: Reply with quote

Vicky17
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-10-2018

Posts: 95

Votes: 1 👍
Zoitf46 wrote:
Muy buenas!!!! Nosotros embarcamos el 21 de agosto. Llegamos 2 días antes a Venecia para ver un poquito la ciudad y el 21 bien tempranito nos cogemos un tren a Ravenna.
No sé si alguien ya ha embarcado allí antes leí en algún sitio que hay una lanzadera de la estación de tren al puerto si alguien me puede decir algo lo agradecería.Os leo graciñas

Eso me gustaría saber a mí. Nosotros embarcamos el 24 de Julio. Si nadie nos ha "resuelto la papeleta" y nos da detalles antes, te contaré lo que averigüe un situ.
Back to top Eso me gustaría saber a mí. Nosotros embarcamos el 24 de Julio. Si nadie nos ha resuelto la papeleta y nos da detalles antes, te contar... Vicky17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Posted: Reply with quote

Jose1990cc
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-04-2023

Posts: 9

Votes: 0 👍
Zoitf46 wrote:
Muy buenas!!!! Nosotros embarcamos el 21 de agosto. Llegamos 2 días antes a Venecia para ver un poquito la ciudad y el 21 bien tempranito nos cogemos un tren a Ravenna.
No sé si alguien ya ha embarcado allí antes leí en algún sitio que hay una lanzadera de la estación de tren al puerto si alguien me puede decir algo lo agradecería.Os leo graciñas

Buenas!! Nosotros hemos reservado el mismo viaje y hacemos igualmente dos noches en Venecia. Aun no tenemos la forma de ir de Venecia al puerto de Ravenna, como vais vosotros?? Puedes pasarme la web?? Gracias
Back to top Buenas!! Nosotros hemos reservado el mismo viaje y hacemos igualmente dos noches en Venecia. Aun no tenemos la forma de ir de Venecia al... Jose1990cc Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Posted: Reply with quote

Zoitf46
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2022

Posts: 59

Votes: 0 👍
Pues nosotros viendo los precios que piden vamos en tren a primera hora de la mañana y nos sale entre 16-20 euros por cabeza somos 6 adultos.Los billetes los cogemos en trenItalia. Te dejo webs para que veas transporte privado
-Transferairport24.com
-Booking
Back to top Pues nosotros viendo los precios que piden vamos en tren a primera hora de la mañana y nos sale entre 16-20 euros por cabeza somos 6... Zoitf46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Posted: Reply with quote

Jose1990cc
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-04-2023

Posts: 9

Votes: 0 👍
Zoitf46 wrote:
Pues nosotros viendo los precios que piden vamos en tren a primera hora de la mañana y nos sale entre 16-20 euros por cabeza somos 6 adultos.Los billetes los cogemos en trenItalia. Te dejo webs para que veas transporte privado
-Transferairport24.com
-Booking

Buenas!! Nosotros vamos 6 adultos, pero estamos de cabeza con el transporte de Venecia a Ravenna... Acabo de mirar en trenItalia y el día de embarque solo nos aparece un tren y a las 17:30 de la tarde

Porfa dime a que hora lo habeis cogido vosotros y confírmame que fue en la web de Trenitalia. Gracias Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Buenas!! Nosotros vamos 6 adultos, pero estamos de cabeza con el transporte de Venecia a Ravenna... Acabo de mirar en trenItalia y el día... Jose1990cc Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Posted: Reply with quote

Zoitf46
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2022

Posts: 59

Votes: 0 👍
Te confirmo web trenItalia para los billetes, pero como queda mucho todavía no salen los horarios habituales para hacerte una idea consulta los del lunes 5 de junio que serán los mismos más o menos.Son buena hora los de las 6:40 o 7:40 para tener tiempo para imprevistos.Nosotros usamos el verano pasado el tren para movernos y fenomenal
Back to top Te confirmo web trenItalia para los billetes, pero como queda mucho todavía no salen los horarios habituales para hacerte una idea... Zoitf46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Posted: Reply with quote

Jose1990cc
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-04-2023

Posts: 9

Votes: 0 👍
Zoitf46 wrote:
Te confirmo web trenItalia para los billetes, pero como queda mucho todavía no salen los horarios habituales para hacerte una idea consulta los del lunes 5 de junio que serán los mismos más o menos.Son buena hora los de las 6:40 o 7:40 para tener tiempo para imprevistos.Nosotros usamos el verano pasado el tren para movernos y fenomenal

Vale perfecto!! Estábamos viendo opción de bus que es lo único que nos aparecía y el día de antes, pero sabiendo que aun no están porque es mucha antelación, perfecto!! Haremos eso y así aprovechamos los dos días en Venecia!! Muchas gracias Aplauso Aplauso
Back to top Vale perfecto!! Estábamos viendo opción de bus que es lo único que nos aparecía y el día de antes, pero sabiendo que aun no están porque... Jose1990cc Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Posted: Reply with quote

Zoitf46
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2022

Posts: 59

Votes: 0 👍
Estuve rebuscando 🕵️un poquito más y ponen los billetes con tres meses de antelación así que en mayo ya están en la web.
Back to top Estuve rebuscando 🕵️un poquito más y ponen los billetes con tres meses de antelación así que en mayo ya están en la web. Zoitf46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Posted: Reply with quote

Lec_polar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-05-2007

Posts: 58

Votes: 0 👍
Buenas
Nosotros somos familia con 2 niños 15/11 años.
haremos este crucero a mediados junio, previa estancia en Santorini Very Happy un par de días antes de volar a Atenas:

Grecia, Montenegro.
Crucero de 8 días.
Salida desde el puerto de Pireo (Atenas), visitando Mikonos (Grecia), Chania (Creta), Zakynthos (Grecia), Corfú (Grecia), Kotor (Montenegro) y desembarque en el puerto de Ravenna (Italia).
Día 1 Pireo (Atenas) Embarque 18h
Día 2 Mikonos (Grecia)
Día 3 Chania (Creta)
Día 4 Zakynthos (Grecia)
Día 5 Corfú (Grecia)
Día 6 Kotor (Montenegro)
Día 7 Navegación -- --
Día 8 Ravenna (Italia) 06:00 h --
———————————-
El embarque en Atenas lo tenemos claro, pero desconocemos el desembarque en Ravenna.
Alguien que tenga experiencia en este puerto??
El desembarque es a partir 6 mañana en lunes.
Nosotros hemos cogido 2 noches más en Florencia antes de volver a casa.
La idea es coger tren de Ravenna a Florencia, vía Bolonia.
- Alguien puede informar si hay transfer de puerto cruceros a estación tren Ravenna??
- A efectos de coger billetes de tren, si el desembarco es a la 6 mañana, contando con tiempo de desembarque y tránsito a estación tren..
No tenemos claro si coger billetes tren para 9 mañana o posterior.
Alguien que haya desembarcado en Ravenna y nos pueda informar de tiempos/horarios??

A los que vayáis en Julio/Agosto os pasaremos info tras experiencia este barco.
Buena mar a todos!
Back to top Buenas. Nosotros somos familia con 2 niños 1511 años. haremos este crucero a mediados junio, previa estancia en Santorini un par de días... Lec_polar Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15304

Votes: 0 👍
lec_polar wrote:
Buenas
Nosotros somos familia con 2 niños 15/11 años.
haremos este crucero a mediados junio, previa estancia en Santorini Very Happy un par de días antes de volar a Atenas:

Grecia, Montenegro.
Crucero de 8 días.
Salida desde el puerto de Pireo (Atenas), visitando Mikonos (Grecia), Chania (Creta), Zakynthos (Grecia), Corfú (Grecia), Kotor (Montenegro) y desembarque en el puerto de Ravenna (Italia).
Día 1 Pireo (Atenas) Embarque 18h
Día 2 Mikonos (Grecia)
Día 3 Chania (Creta)
Día 4 Zakynthos (Grecia)
Día 5 Corfú (Grecia)
Día 6 Kotor (Montenegro)
Día 7 Navegación -- --
Día 8 Ravenna (Italia) 06:00 h --
———————————-
El embarque en Atenas lo tenemos claro, pero desconocemos el desembarque en Ravenna.
Alguien que tenga experiencia en este puerto??
El desembarque es a partir 6 mañana en lunes.
Nosotros hemos cogido 2 noches más en Florencia antes de volver a casa.
La idea es coger tren de Ravenna a Florencia, vía Bolonia.
- Alguien puede informar si hay transfer de puerto cruceros a estación tren Ravenna??
- A efectos de coger billetes de tren, si el desembarco es a la 6 mañana, contando con tiempo de desembarque y tránsito a estación tren..
No tenemos claro si coger billetes tren para 9 mañana o posterior.
Alguien que haya desembarcado en Ravenna y nos pueda informar de tiempos/horarios??

A los que vayáis en Julio/Agosto os pasaremos info tras experiencia este barco.
Buena mar a todos!

Aunque el barco llegue a las 6, en desembarco no empezará hasta las 7-8, necesitan tiempo para bajar maletas y otros preparativos. Royal pone bus de pago hasta la estación de tren, también este año el ayuntamiento de Ravenna ha puesto un servicio de buses especiales, de psgo, que unen el puerto con la ciudad, con paradas cercanas a hoteles, si te pasas por el hilo del Explorer of the Seas- Islas Griegas, tendrás más información Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Aunque el barco llegue a las 6, en desembarco no empezará hasta las 7-8, necesitan tiempo para bajar maletas y otros preparativos. Royal... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Posted: Reply with quote

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-01-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
Hola!

Estoy intentando averiguar el tema de excursiones para hacerlas por nuestra cuenta ya que creo que por la naviera son mucho más caras.

He leido en el foro que esta la página Shore2Shore ¿alguien que la conozca o tenga experiencia?

Se puede reservar, el pago lo haces mas adelante. De momento he reserva solo el traslado a Roma a 29€/persona, existe la opción de hacerlo en tren, aunque creo que sale un poco más caro me da miedo el tema de los horarios...

Y la excursión a Koper (Eslovenia) incluye bus y guia a 29€/persona.

Bueno los que hagan antes de agosto el crucero ya nos pasais más info. Un saludo Amistad
Back to top Hola! Estoy intentando averiguar el tema de excursiones para hacerlas por nuestra cuenta ya que creo que por la naviera son mucho más... 3VIAJEROSALTREN Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7406

Votes: 0 👍
3VIAJEROSALTREN wrote:
Hola!

Estoy intentando averiguar el tema de excursiones para hacerlas por nuestra cuenta ya que creo que por la naviera son mucho más caras.

He leido en el foro que esta la página Shore2Shore ¿alguien que la conozca o tenga experiencia?

Se puede reservar, el pago lo haces mas adelante. De momento he reserva solo el traslado a Roma a 29€/persona, existe la opción de hacerlo en tren, aunque creo que sale un poco más caro me da miedo el tema de los horarios...

Y la excursión a Koper (Eslovenia) incluye bus y guia a 29€/persona.

Bueno los que hagan antes de agosto el crucero ya nos pasais más info. Un saludo Amistad

De esa agencia, y de otras, tienes mucha información en los hilos de excursiones:

ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023 - Forum Cruises in Mediterranean Sea Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad, opiniones


ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023 - Forum Cruises in Mediterranean Sea Excursiones Cruceros Mediterraneo
Back to top De esa agencia, y de otras, tienes mucha información en los hilos de excursiones: Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Posted: Reply with quote

Zoitf46
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2022

Posts: 59

Votes: 0 👍
Yo he reservado con ellos también las excursiones, nosotros hemos cogido la de Koper,Mesina,Taormina y Florencia y Pisa. Y el día de Roma vamos en tren por nuestra cuenta.Bueno esperemos que no las anulen por falta de gente
Back to top Yo he reservado con ellos también las excursiones, nosotros hemos cogido la de Koper,Mesina,Taormina y Florencia y Pisa. Y el día de Roma... Zoitf46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Posted: Reply with quote

Lec_polar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-05-2007

Posts: 58

Votes: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta! Ángeles ! Aplauso Aplauso
Cogeremos billetes tren con margen por el desembarco.
Seguimos recopilando info y planificando el viaje. Hay ganas de volver otra vez a Grecia. Smile
Back to top Muchas gracias por tu respuesta! Ángeles ! Cogeremos billetes tren con margen por el desembarco. Seguimos recopilando info y planificando... Lec_polar Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Posted: Reply with quote

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-01-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
Veo que venden excursiones desde el puerto de Tolon hacia Marsella (que también hay tren para hacerlo por libre) pero el barco ese día sale a las 16h lo veo muy apurado todo, igual es mejor quedarse en el puerto de Tolon? que opinais?
Back to top Veo que venden excursiones desde el puerto de Tolon hacia Marsella (que también hay tren para hacerlo por libre) pero el barco ese día... 3VIAJEROSALTREN Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15304

Votes: 0 👍
3VIAJEROSALTREN wrote:
Veo que venden excursiones desde el puerto de Tolon hacia Marsella (que también hay tren para hacerlo por libre) pero el barco ese día sale a las 16h lo veo muy apurado todo, igual es mejor quedarse en el puerto de Tolon? que opinais?

Es buena opción, no sé si atraca en la Seyne-sur-mer o fondea en Toulon, suele ser la primera opción Wink
Te pongo mis experiencias por si te sirve de ayuda Wink

Toulon, 29 de agosto

Toulon-La Seyne sur Mer (9 de octubre)

Y otra experiencia:
loscrucerosdemarian.com/toulon/

Las cuestiones de excursiones deberían de ir en Excursiones Cruceros Mediterraneo así valen para todos Aplauso Wink

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Es buena opción, no sé si atraca en la Seyne-sur-mer o fondea en Toulon, suele ser la primera opción. Te pongo mis experiencias por si te... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Posted: Reply with quote

Coco73
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-04-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Zoitf46 wrote:
Muy buenas!!!! Nosotros embarcamos el 21 de agosto. Llegamos 2 días antes a Venecia para ver un poquito la ciudad y el 21 bien tempranito nos cogemos un tren a Ravenna.
No sé si alguien ya ha embarcado allí antes leí en algún sitio que hay una lanzadera de la estación de tren al puerto si alguien me puede decir algo lo agradecería.Os leo graciñas

Hola! Amistad Nosotros estamos igual que vosotros, el mismo crucero y dos días antes en Venecia, ahora nos queda solucionar traslados aeropuerto-Venecia y Venecia-Ravenna, y el tema excursiones, si tenéis información lo agradecería.
Saludos Wink
Back to top Hola! Nosotros estamos igual que vosotros, el mismo crucero y dos días antes en Venecia, ahora nos queda solucionar traslados... Coco73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Posted: Reply with quote

Zoitf46
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2022

Posts: 59

Votes: 0 👍
Pues del aeropuerto a Venecia nosotros vamos en bus porque nos queda cerca de la zona donde tenemos el apartamento en la zona de la Estación de tren Santa Lucía.De Venecia a Ravenna en tren en principio pero parece ser que la naviera puede que tenga un bus desde el tronchetto al barco si consigo más información os lo comento.
Y sobre las excursiones las encargamos por shore2shore
-Koper
-Mesina y Taormina
-Pisa y Florencia
Roma la haremos por libre
Por cierto los billetes en la web de trenItalia
Back to top Pues del aeropuerto a Venecia nosotros vamos en bus porque nos queda cerca de la zona donde tenemos el apartamento en la zona de la... Zoitf46 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube