Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguros de viaje para el sudeste asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 95582 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Hola
Estoy mirando seguros Iati y Mondo 4 personas. Sudeste Asiatico 26 días...iati el familiar y Mondo el tranquilidad. Hay casi 100 € de diferencia ...como es posible?
Ir arriba Hola. Estoy mirando seguros Iati y Mondo 4 personas. Sudeste Asiatico 26 dias...iati el familiar y Mondo el tranquilidad. Hay casi 100... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Geles67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2022

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola buenos días! Me gustaría saber si alguien me puede decir cómo conseguir el 5% de descuento que he leído en alguna ocasión por parte de páginas de viajeros.com. He visto Iati y Mondo, me sale mejor con el 2º, pues somos 8 amigas y nos interesa si podemos ahorrarnos algo para nuestro viaje a Vietnam
. Nos vamos a finales de agosto 13 días y hacemos el país de norte a sur con 2 vuelos internos. Muchas gracias por todo
Ir arriba Hola buenos días! Me gustaría saber si alguien me puede decir cómo conseguir el 5% de descuento que he leído en alguna ocasión por parte... Geles67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rondaba por ahí estos días un descuento del 15%, yo hago busqueda de internet y el primer blogger que lo ofrezca se lo cojo y lo uso.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Rondaba por ahí estos días un descuento del 15%, yo hago busqueda de internet y el primer blogger que lo ofrezca se lo cojo y lo uso. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Geles67 hoy es el último día del descuento de mondo del 15%
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba @Geles67 hoy es el último día del descuento de mondo del 15% Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Hola viajeros, quiero compartir con vosotros mi experiencia con MONDO
Hasta ahora siempre he viajado con IATI, pero debido a las buenas opiniones este año lo hice con MONDO. Durante el viaje necesité atención médica y tengo que decir que el servicio de MONDO fué excelente y rápido. Me pues en contacto telefónico a través de la App, explique mi caso y ellos en poco más de una hora me enviaron por correo la ubicación del Hospital más cercano. En el hospital estaba toda mi información y un depósito de garantia. Me visité, firme los documentos y recogí mi medicación sin ningún problema. Posteriormente la agencia se puso en contacto conmigo para hacer un seguimento.
Todo perfecto.
Esta misma situación la vivió mi hijo pocos días después en Koh Samui y también todo perfecto.
Si vuelvo a viajar confiaré nuevamente en sus servicios.

Saludos
Ir arriba Hola viajeros, quiero compartir con vosotros mi experiencia con MONDO. Hasta ahora siempre he viajado con IATI, pero debido a las buenas... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Geles67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2022

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Hola viajeros, quiero compartir con vosotros mi experiencia con MONDO
Hasta ahora siempre he viajado con IATI, pero debido a las buenas opiniones este año lo hice con MONDO. Durante el viaje necesité atención médica y tengo que decir que el servicio de MONDO fué excelente y rápido. Me pues en contacto telefónico a través de la App, explique mi caso y ellos en poco más de una hora me enviaron por correo la ubicación del Hospital más cercano. En el hospital estaba toda mi información y un depósito de garantia. Me visité, firme los documentos y recogí mi medicación sin ningún problema. Posteriormente la agencia se puso en contacto conmigo para hacer un seguimento.
Todo perfecto.
Esta misma situación la vivió mi hijo pocos días después en Koh Samui y también todo perfecto.
Si vuelvo a viajar confiaré nuevamente en sus servicios.

Saludos
Ir arriba Geles67 escribió: Geles67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Geles67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2022

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
No me aclaro muy bien para volver a repetir lo que quería decir y he enviado el mensaje sin la pregunta que me interesaba. Tú que acabas de volver y dices que te ha ido tan bien con Mondo, me puedes aclarar cuando empieza el seguro? Pues cuando pongo la fecha dice que hasta las 72 horas no comienza a ser efectivo si estoy ya de viaje. Vamos a Vietnam del veintinueve de agosto al once de septiembre y quería qué nos cubriese todos los días, pues encima somos mayores y hacemos el país de norte a sur. Muchas gracias Muchas gracias por
Ir arriba No me aclaro muy bien para volver a repetir lo que quería decir y he enviado el mensaje sin la pregunta que me interesaba. Tú que acabas... Geles67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Geles67 Escribió:
No me aclaro muy bien para volver a repetir lo que quería decir y he enviado el mensaje sin la pregunta que me interesaba. Tú que acabas de volver y dices que te ha ido tan bien con Mondo, me puedes aclarar cuando empieza el seguro? Pues cuando pongo la fecha dice que hasta las 72 horas no comienza a ser efectivo si estoy ya de viaje. Vamos a Vietnam del veintinueve de agosto al once de septiembre y quería qué nos cubriese todos los días, pues encima somos mayores y hacemos el país de norte a sur. Muchas gracias Muchas gracias por

El seguro empieza el día que pones de inicio excepto si lo contratas cuando ya estás viajando, que se hace efectivo 72 horas después.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba El seguro empieza el día que pones de inicio excepto si lo contratas cuando ya estás viajando, que se hace efectivo 72 horas después. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Geles67 Escribió:
No me aclaro muy bien para volver a repetir lo que quería decir y he enviado el mensaje sin la pregunta que me interesaba. Tú que acabas de volver y dices que te ha ido tan bien con Mondo, me puedes aclarar cuando empieza el seguro? Pues cuando pongo la fecha dice que hasta las 72 horas no comienza a ser efectivo si estoy ya de viaje. Vamos a Vietnam del veintinueve de agosto al once de septiembre y quería qué nos cubriese todos los días, pues encima somos mayores y hacemos el país de norte a sur. Muchas gracias Muchas gracias por

Hola Geles67, respecto a tu pregunta no tengo la respuesta ya que yo lo contraté antes de empezar el viaje.
Hay algún viajero que té dió respuesta y sino para mayor seguridad ponerte en contacto con ellos.
Me ha encantado eso de " somos mayores", nosotros también tenemos una edad. Disfrutar de viaje con calma hace mucha calor, nosotros fuimos un mes en 2019 de Norte a Sur.

Saludos Amistad Amistad
Ir arriba Hola Geles67, respecto a tu pregunta no tengo la respuesta ya que yo lo contraté antes de empezar el viaje. Hay algún viajero que té di... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Geles67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2022

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Geles67 Escribió:
No me aclaro muy bien para volver a repetir lo que quería decir y he enviado el mensaje sin la pregunta que me interesaba. Tú que acabas de volver y dices que te ha ido tan bien con Mondo, me puedes aclarar cuando empieza el seguro? Pues cuando pongo la fecha dice que hasta las 72 horas no comienza a ser efectivo si estoy ya de viaje. Vamos a Vietnam del veintinueve de agosto al once de septiembre y quería qué nos cubriese todos los días, pues encima somos mayores y hacemos el país de norte a sur. Muchas gracias Muchas gracias por

El seguro empieza el día que pones de inicio excepto si lo contratas cuando ya estás viajando, que se hace efectivo 72 horas después.
Ir arriba Geles67 escribió: Geles67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Geles67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2022

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todo, ya contaré nuestra experiencia a todos los niveles y espero no necesitar el seguro para nada. Saludos
Ir arriba Muchas gracias por todo, ya contaré nuestra experiencia a todos los niveles y espero no necesitar el seguro para nada. Saludos Geles67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Antartida2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenos días
Estaremos 15 días de viaje y hemos pillado el de Chakpa Basic, añadiendo el de cancelación que incluye la opción cambio unilateral de vacaciones.
Alguien ha viajado con ellos?
Estáis contentos?
Ir arriba Buenos días. Estaremos 15 días de viaje y hemos pillado el de Chakpa Basic, añadiendo el de cancelación que incluye la opción cambio... Antartida2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Hola, que tal veis para 13 días en Bali, un seguro de 300000 para gastos médicos? Se quedarían cortos? Mejor 500000?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hola, que tal veis para 13 días en Bali, un seguro de 300000 para gastos médicos? Se quedarían cortos? Mejor 500000? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Hola, que tal veis para 13 días en Bali, un seguro de 300000 para gastos médicos? Se quedarían cortos? Mejor 500000?

Nosiotrosris hicimoscen Agosto con Mondo
Ir arriba Nosiotrosris hicimoscen Agosto con Mondo NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Hola, que tal veis para 13 días en Bali, un seguro de 300000 para gastos médicos? Se quedarían cortos? Mejor 500000?

Nosotros cogemos o el Family de Iati o el Tranquilidad de Mondo. Las coberturas no recuerdo, pero me parecen suficientes
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nosotros cogemos o el Family de Iati o el Tranquilidad de Mondo. Las coberturas no recuerdo, pero me parecen suficientes Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
malik Escribió:
Hola, que tal veis para 13 días en Bali, un seguro de 300000 para gastos médicos? Se quedarían cortos? Mejor 500000?

Nosotros cogemos o el Family de Iati o el Tranquilidad de Mondo. Las coberturas no recuerdo, pero me parecen suficientes

Exacton ese es el que cogimos este verano Mondo tranquilidad y para este Agosto otra vez
Ir arriba Exacton ese es el que cogimos este verano Mondo tranquilidad y para este Agosto otra vez NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
malik Escribió:
Hola, que tal veis para 13 días en Bali, un seguro de 300000 para gastos médicos? Se quedarían cortos? Mejor 500000?

Nosotros cogemos o el Family de Iati o el Tranquilidad de Mondo. Las coberturas no recuerdo, pero me parecen suficientes

Es para unos amigos, van solo dos.
El family cubre 300000 de gastos médicos
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Es para unos amigos, van solo dos. El family cubre 300000 de gastos médicos Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube