Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Oporto - Portugal ✈️ Forum for Travellers ✈️ p63 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57  Next
Page 54 of 57 - Topic with 1127 messages and 576960 views
Last Post:
Temas e información del foro para alojarse en Oporto: Hoteles, Pensiones, "Residenciais", zonas donde alojarse...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Posted: Important message Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10168
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@tutan25, he estado tres veces en Oporto, la primera en lo que ahora es el hotel Moov. Y las otras dos en apartamentos, muy, muy bien situados y cuando estuve a unos precio razonables, antes de la pandemia. Apartamentos Casa Formosa, creo que tengo el teléfono, te lo paso por privado. Cuando estuvimos eran a estrenar.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top @tutan25, he estado tres veces en Oporto, la primera en lo que ahora es el hotel Moov. Y las otras dos en apartamentos, muy, muy bien... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Posted: Reply with quote

HumoPez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2018

Posts: 49

Votes: 0 👍
angel-ito wrote:
@tutan25, he estado tres veces en Oporto, la primera en lo que ahora es el hotel Moov. Y las otras dos en apartamentos, muy, muy bien situados y cuando estuve a unos precio razonables, antes de la pandemia. Apartamentos Casa Formosa, creo que tengo el teléfono, te lo paso por privado. Cuando estuvimos eran a estrenar.
Angel

Hola!
Estamos buscando alojamiento para Oporto en Junio, ¿Podrías decirme el nombre de los apartamentos?
Gracias
Back to top Hola! Estamos buscando alojamiento para Oporto en Junio, ¿Podrías decirme el nombre de los apartamentos? Gracias HumoPez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10168
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@HumoPez te he puesto un MP con el número de teléfono. Lo pone en el post que puse. Apartamentos Casa Formosa.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top @HumoPez te he puesto un MP con el número de teléfono. Lo pone en el post que puse. apartamentos Casa Formosa. :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Posted: Important message Reply with quote

KhloeNY
Experto

Experto
Joined:
15-05-2016

Posts: 123

Votes: 0 👍
Hola hola! Lo siento, acabo de leer que alguien pedía opinión del Hotel Paulista... Siento no haberlo visto, espero que tú experiencia haya sido mejor que la mía. El hotel está fantásticamente ubicado, en pleno centro. Es viejo y la decoración muy muy antigua. Yo todo esto lo paso por alto, además cuando yo fui estaba muy barato. Sin embargo, tengo que confesar que vine de ese viaje con SARNA. Sí, con sarna. Leyendo opiniones de ese hotel en otras páginas he visto que mucha gente también sufrió picaduras de chinches. Espero por favor que todo este tema lo hayan solucionado y que tu experiencia vaya genial. Nos cuentas!!! Smile Amistad
Back to top Hola hola! Lo siento, acabo de leer que alguien pedía opinión del Hotel Paulista... siento no haberlo visto, espero que tú experiencia... KhloeNY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9966
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Shocked Shocked
Back to top Abdelkrim wrote: :shock: Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Posted: Reply with quote

Jordixapa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2011

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola Foreros !!!
Mi pregunta es la siguiente:
Voy a estar en Oporto del 28/07/2023 al 01/08/2023 y allí he visto el Exe Almada Porto.
Como lo veis ???
Sabéis de alguno mejor en Oporto ????
Gracias por todo de antemano y espero vuestra respuesta.
Back to top Hola Foreros !!! Mi pregunta es la siguiente: Voy a estar en Oporto del 28072023 al 01082023 y allí he visto el Exe Almada Porto. Como lo... Jordixapa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2802

Votes: 0 👍
KhloeNY wrote:
Hola hola! Lo siento, acabo de leer que alguien pedía opinión del Hotel Paulista... Siento no haberlo visto, espero que tú experiencia haya sido mejor que la mía. El hotel está fantásticamente ubicado, en pleno centro. Es viejo y la decoración muy muy antigua. Yo todo esto lo paso por alto, además cuando yo fui estaba muy barato. Sin embargo, tengo que confesar que vine de ese viaje con SARNA. Sí, con sarna. Leyendo opiniones de ese hotel en otras páginas he visto que mucha gente también sufrió picaduras de chinches. Espero por favor que todo este tema lo hayan solucionado y que tu experiencia vaya genial. Nos cuentas!!! Smile Amistad

Increíble en una ciudad tan turística!!
Back to top Increíble en una ciudad tan turística!! Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Posted: Reply with quote

Jordixapa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2011

Posts: 59

Votes: 0 👍
jordixapa wrote:
Hola Foreros !!!
Mi pregunta es la siguiente:
Voy a estar en Oporto del 28/07/2023 al 01/08/2023 y allí he visto el Exe Almada Porto.
Como lo veis ???
Sabéis de alguno mejor en Oporto ????
Gracias por todo de antemano y espero vuestra respuesta.

No tenéis ninguna referencia sobre este hotel ?????
Es por no esperar mas para hacer la reserva...
Back to top No tenéis ninguna referencia sobre este hotel ????? Es por no esperar mas para hacer la reserva... Jordixapa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15215

Votes: 0 👍
jordixapa wrote:
jordixapa wrote:
Hola Foreros !!!
Mi pregunta es la siguiente:
Voy a estar en Oporto del 28/07/2023 al 01/08/2023 y allí he visto el Exe Almada Porto.
Como lo veis ???
Sabéis de alguno mejor en Oporto ????
Gracias por todo de antemano y espero vuestra respuesta.

No tenéis ninguna referencia sobre este hotel ?????
Es por no esperar mas para hacer la reserva...

En Booking tiene muy buena valoración, y la situación es muy buena.

Sin haber estado en él, tiene muy buena pinta
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top En Booking tiene muy buena valoración, y la situación es muy buena. Sin haber estado en él, tiene muy buena pinta Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Posted: Reply with quote

Jordixapa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2011

Posts: 59

Votes: 0 👍
malik wrote:
jordixapa wrote:
jordixapa wrote:
Hola Foreros !!!
Mi pregunta es la siguiente:
Voy a estar en Oporto del 28/07/2023 al 01/08/2023 y allí he visto el Exe Almada Porto.
Como lo veis ???
Sabéis de alguno mejor en Oporto ????
Gracias por todo de antemano y espero vuestra respuesta.

No tenéis ninguna referencia sobre este hotel ?????
Es por no esperar mas para hacer la reserva...

En Booking tiene muy buena valoración, y la situación es muy buena.

Sin haber estado en él, tiene muy buena pinta

Okis !!!
Gracias por la respuesta !!!
A por el !!!
Amistad Amistad Amistad Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing Heart Heart Heart
Back to top Okis !!! Gracias por la respuesta !!! A por el !!! Jordixapa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 901

Votes: 0 👍
Para mi gusto una linda zona para alojarse en Porto es Miragaia. Una zona tranquila, cerca de todo y muy bien conectada.
En cuanto a lugares para comer los mejores son desde mi punto de vista el Café Santiago para degustar las Francesinhas, plato típico de Porto y la Confitería del Bolhao para desayunar o merendar. El Café a Brasileira está muy bueno para tomarse un cafecito.
Saludos.
Back to top Para mi gusto una linda zona para alojarse en Porto es Miragaia. Una zona tranquila, cerca de todo y muy bien conectada. En cuanto a... Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-12-2006

Posts: 519

Votes: 0 👍
Hola, el año pasado ibamos a ir, pero la zona donde quedaban apartame tos no noe convencia.

La semana que viene nos vamos. Estaremos alojados en la Rua de Ceuta, como lo veis?
Creo que por el mapa esta "centrico" pero vete a saber.
Buen día
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Back to top Hola, el año pasado ibamos a ir, pero la zona donde quedaban apartame tos no noe convencia. La semana que viene nos vamos. Estaremos... Merche_ast Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7418

Votes: 0 👍
merche_ast wrote:
Hola, el año pasado ibamos a ir, pero la zona donde quedaban apartame tos no noe convencia.

La semana que viene nos vamos. Estaremos alojados en la Rua de Ceuta, como lo veis?
Creo que por el mapa esta "centrico" pero vete a saber.
Buen día

Está muy bien situado.
Back to top ALROJO wrote: Está muy bien situado. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Posted: Important message Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 901

Votes: 0 👍
merche_ast wrote:
Hola, el año pasado ibamos a ir, pero la zona donde quedaban apartame tos no noe convencia.

La semana que viene nos vamos. Estaremos alojados en la Rua de Ceuta, como lo veis?
Creo que por el mapa esta "centrico" pero vete a saber.
Buen día

La ubicación es magnífica!. Estás a un par de cuadras de Av. Aliados que es un excelente punto para ubicarte en Porto.
Saludos.
Back to top La ubicación es magnífica!. Estás a un par de cuadras de Av. Aliados que es un excelente punto para ubicarte en Porto. Saludos. Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-12-2006

Posts: 519

Votes: 0 👍
Muchas gracias. Me dejais mas tranquila. Ahora solo esperar que no llueva, ya que dan muy mal tiempo
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Back to top Muchas gracias. Me dejais mas tranquila. Ahora solo esperar que no llueva, ya que dan muy mal tiempo Merche_ast Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Posted: Reply with quote

Aleya3004
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-04-2019

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola, tenemos reservado en los apartamentos Extendall, ya que teníamos una noche gratis ahí, me recomendáis donde podemos aparcar??? que otro hotel, apartamentos nos podéis recomendar por esa zona?? no nos importa cruzar a Gaia.
Gracias!
Back to top Hola, tenemos reservado en los apartamentos Extendall, ya que teníamos una noche gratis ahí, me recomendáis donde podemos aparcar??? que... Aleya3004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18766
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Aleya3004, para aparcamiento tenemos:

Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal en Coche

Este hilo lo dejamos para elegir alojamiento en la ciudad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @Aleya3004, para aparcamiento tenemos: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal en Coche. Este hilo lo dejamos para elegir... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18766
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona? Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mensajes movidos a Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona? Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Hotel the clover - Alojamiento en Oporto  Posted: Reply with quote

Titosoria
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2011

Posts: 96

Votes: 0 👍
Mañana viajo a Porto y al final me quedo en este hotel, Hotel the clover, es nuevo,creo que ni un año y cogiendo promo me sale 428 con algo 4 noches con las tasas municipales incluidas(16€ 2 personas 4 noches)

Os dejo el link de la web y a la vuelta os cuento que tal la experiencia

Web Page Name
Back to top Mañana viajo a Porto y al final me quedo en este hotel, Hotel the clover, es nuevo,creo que ni un año y cogiendo promo me sale 428 con... Titosoria Share:
Waiting Links Post subject: Hotel Acta the Clover - Oporto - Portugal  Posted: Important message Reply with quote

Titosoria
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2011

Posts: 96

Votes: 0 👍
Hotel Acta the Clover en la Rua de Rodirgo Cristovao

A escasos metros de Rua Santa Catarina y muy cerca de la principal estación de metro de Trindade.

4 noches con las tasas de 2€ por persona y noche se nos quedó en 428 con algo,reservado en su propia web, en booking tenías la opción algo más cara pero con traslado en taxi incluido (no sé si sólo ida o ida y vuelta).

Hotel de 4 estrellas con recepción 24 horas aunque el horario del check in ni idea ya que yo llegué sobre las 22:15 o así,me atendieron en español, Julie, muy amable, te dan una tarjeta para acceder a los ascensores y de ahí hay 7 plantas y en la terraza debe haber un bar con horario para tomar cocteles y demás, no fuimos la verdad. El desayuno buffet sale por 12€ día y persona por lo que no lo cogimos,

Nuestra habitación fue la 408 en la 4ª planta, las vistas (una merda) eran interiores y se veía la torre de una iglesia (no sé cual)a lo lejos. La habitación como en la mayoría de hoteles necesitas introducir la tarjeta para que vaya la electricidad, según entras a la izquierda tienes el armario con caja fuerte(supongo que no estará incluida aunque no la usé) y el minibar donde te dejan 5 o 6 cosas como refrescos,agua y una mini lata de pringles, la verdad que la mayoría de cosas salía a 3€,no bebí ni comí nada de él.

El baño enfrente según entras con un plato de ducha y te dejan un kit dental (cepillo y minipasta de dientes),un aceite corporal y un gorro de ducha aparte del jabón de manos y en la ducha gel y champú,había un espejo, un espejo portátil y un secador y luego toallas grandes, de mano y una de suelo que cambiaban cada día.

A la derecha según entrabas estaba la cama doble con 2 lámparas de lectura y enchufes y también conexíon USB y enfrente de la cama una mesa estrecha pero alargada donde te dejan 2 bricks de cartón de agua y la cafetera nesspreso con 4 capsulas( 2 descafeínados y 1 voluto y 1 ristretto) que reponían cada día, además de un hervidor de agua y sobres de infusiones(yo y mi mujer somos cafeteros) te dejan azúcar, sacarina y palitos de remover todo en sobres.

Tiene aire acondicionado y WiFi, la clave te la dan en el check in junto con la tarjeta y la información del check out (hasta las 12:00) aunque tienen maletero por si tu vuelo es posterior.

El hotel está bien situado pero quizás la próxima vez me decida por el Moov por estar más céntrico o por otro más alejado cogiendo coche de alquiler.

Cualquier duda, me preguntáis.
Back to top Hotel Acta the Clover en la Rua de Rodirgo Cristovao. A escasos metros de Rua Santa Catarina y muy cerca de la principal estación de... Titosoria Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube