Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p68 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74, 75  Next
Page 73 of 75 - Topic with 1499 messages and 736035 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6885

Votes: 0 👍
Nosotros no lo hicimos, pero el pasado mes de Noviembre que estuvimos por allí si se podía sin problema.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Nosotros no lo hicimos, pero el pasado mes de Noviembre que estuvimos por allí si se podía sin problema. Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
18-07-2011

Posts: 220

Votes: 0 👍
Hola a Todos,

Vamos en septiembre de luna de miel a maldivas y después de 12 días en sri lanka pues pasaremos 4 noches allí.

Estamos en duda entre el Vilamendhoo y el Karedu, otra opción es el komandoo, pero ya sube unos 200€ que tampoco es mucho pero bueno, Entre los otros dos tenemos el mismo precio, 30€ de diferencia vaya.

Necesitaría por favor que nos ayudarais a decidir en basa a vuestras experiencias, en ambos casos la reserva es 2 noches en beach villa y 2 noches en water villa en pensión completa.

Tenemos un contacto en Madrid de una agencia que le preparo el viaje a unos amigos hace unos años y nos insiste mucho en el karedu incluso por delante del komandoo, pero como es menos conocido no se, por eso para que por favor nos digais de primera mano o por información que tengáis, cual erigiríais y así decidirnos de una vez.

Muchas gracias
Back to top Hola a Todos, Vamos en septiembre de luna de miel a maldivas y después de 12 días en sri lanka pues pasaremos 4 noches allí. Estamos en... Pipolo81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pipolo81 estos hilos te pueden ayudar a decidirte:

Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas

Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal Kuredu Island Resort- Maldivas
Back to top Pipolo81 estos hilos te pueden ayudar a decidirte: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas. Kuredu Island Resort- Maldivas Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
pipolo81 wrote:
Hola a Todos,

Vamos en septiembre de luna de miel a maldivas y después de 12 días en sri lanka pues pasaremos 4 noches allí.

Estamos en duda entre el Vilamendhoo y el Karedu, otra opción es el komandoo, pero ya sube unos 200€ que tampoco es mucho pero bueno, Entre los otros dos tenemos el mismo precio, 30€ de diferencia vaya.

Necesitaría por favor que nos ayudarais a decidir en basa a vuestras experiencias, en ambos casos la reserva es 2 noches en beach villa y 2 noches en water villa en pensión completa.

Tenemos un contacto en Madrid de una agencia que le preparo el viaje a unos amigos hace unos años y nos insiste mucho en el karedu incluso por delante del komandoo, pero como es menos conocido no se, por eso para que por favor nos digais de primera mano o por información que tengáis, cual erigiríais y así decidirnos de una vez.

Muchas gracias

Hola
Yo me voy a últimos de Junio y también nos han aconsejado el Karedu , nosotros tenemos duda entre el Meru , el kuramathi , y el Karedu ...
Back to top Hola. Yo me voy a últimos de Junio y también nos han aconsejado el Karedu , nosotros tenemos duda entre el Meru , el kuramathi , y el... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Luasairi
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-03-2023

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a to@s!

En unos meses estaremos 4 días alojados en hotel de Maldivas, y después de buscar opciones, mas o menos ajustadas de precio, nos decidimos por 2 hoteles entre los que no sabemos cuál escoger. Quizás alguien tenga alguna información sobre ellos o nos pueda ayudar a decantarnos por uno u otro.
Los hoteles son:

1. Summer island ( en este caso sería pensión completa pues el coste de las comidas sin estar incluido es muy caro) De este hotel, parece que nos gusta más la zona de playa, que parece más grande y bonita. Está a 45 minutos en lancha rápida desde Male

2. Thulhagiri island resort. Más cerca de Male, unos 20 minutos en lancha. La comida más barata, y las habitaciones parecen mejores. Incluso por un poco más, opción de alojarse en Water villa. El buffet parece también mejor que el summer.

Alguien puede darnos alguna opinión/ referencia sobre estos hoteles?

Muchas gracias de antemano,
Un saludo
Back to top Hola a to@s! En unos meses estaremos 4 días alojados en hotel de Maldivas, y después de buscar opciones, mas o menos ajustadas de precio... Luasairi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Maldivas. Recién llegados.  Posted: Reply with quote

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Joined:
17-02-2022

Posts: 186

Votes: 0 👍
Hola, antes de nada gracias por aportar tanta información!

Estamos preparando un viaje a Maldivas por mi 50 cumpleaños (el proximo año ya) y estamos un poco confusos.. Por un lado tenemos amigos que han estado en los ultimos años y nos parecia un destino supercaro (pero bueno, es una vez en la vida). Estos amigos han estado en hoteles de 1000$ la noche, y pensabamos que eran todos así.. Pero ahora leyendo aquí veo que no, que hay hoteles normales,y mi pregunta es: vale la pena gastar esas burradas?? Logicamente queremos buenos hoteles donde estar comodos, pero para mi lo importante es lo que voy a ver allí, playas y animales (de estos, cuantos mas mejor!). Se paga por eso, o realmente es lo mismo pero sin lujos (que no son necesarios)?
Back to top Hola, antes de nada gracias por aportar tanta información! Estamos preparando un viaje a Maldivas por mi 50 cumpleaños (el proximo año... LuzBlanca_83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Maldivas. Recién llegados.  Posted: Reply with quote

Saezsport
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-03-2023

Posts: 23

Votes: 0 👍
LuzBlanca_83 wrote:
Hola, antes de nada gracias por aportar tanta información!

Estamos preparando un viaje a Maldivas por mi 50 cumpleaños (el proximo año ya) y estamos un poco confusos.. Por un lado tenemos amigos que han estado en los ultimos años y nos parecia un destino supercaro (pero bueno, es una vez en la vida). Estos amigos han estado en hoteles de 1000$ la noche, y pensabamos que eran todos así.. Pero ahora leyendo aquí veo que no, que hay hoteles normales,y mi pregunta es: vale la pena gastar esas burradas?? Logicamente queremos buenos hoteles donde estar comodos, pero para mi lo importante es lo que voy a ver allí, playas y animales (de estos, cuantos mas mejor!). Se paga por eso, o realmente es lo mismo pero sin lujos (que no son necesarios)?


Tus amigos irían a un resort en una isla privada. Hay islas locales (no se puede beber alcohol) con hoteles que normalmente son guest house, o pequeños hoteles, bastante familiares y acogedores. Yo he estado súper cómoda en ellos, y conoces la vida real maldiva; no he necesito más, pero también depende de cada uno. No he llegado a pagar 100 $ la noche. De media unos 60-80$. Si lo que te gusta es la playa y ver mundo Marino, lo verás igual en ambos sitios, quizás también podrías hacer una combinación de ambas cosas. A ver si te da su opinión alguien que haya estado en ambos lugares. Un saludo.

En mi opinión, yo no pagaría tanto dinero. Prefiero gastar ese dinero en excursiones o en estar más días.
Back to top Tus amigos irían a un resort en una isla privada. Hay islas locales (no se puede beber alcohol) con hoteles que normalmente son guest... Saezsport Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
@LuzBlanca_83

He movido tu mensaje y respuesta a este hilo de alojamientos. Es mejor utilizar los hilos abiertos para el tema de la consulta, así la información no se dispersa. Gracias

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @LuzBlanca_83. He movido tu mensaje y respuesta a este hilo de alojamientos. Es mejor utilizar los hilos abiertos para el tema de la... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Posted: Reply with quote

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Joined:
17-02-2022

Posts: 186

Votes: 0 👍
Gracias @Agemi.

Si, hemos pensando en una combinación. En total seran maximo 10 días (mas dinero no nos compran mas días ya que eso depende del trabajo, no podemos coger mas dias). Supongo que ahora es cuestion de elegir isla, lo que me parece imposible con las que hay... Pero voy a leerme el hilo correspondiente.
Back to top Gracias @Agemi. Si, hemos pensando en una combinación. En total seran maximo 10 días (mas dinero no nos compran mas días ya que eso... LuzBlanca_83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Posted: Important message Reply with quote

Desmon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-06-2009

Posts: 43

Votes: 0 👍
LuzBlanca_83 wrote:
Hola, antes de nada gracias por aportar tanta información!

Estamos preparando un viaje a Maldivas por mi 50 cumpleaños (el proximo año ya) y estamos un poco confusos.. Por un lado tenemos amigos que han estado en los ultimos años y nos parecia un destino supercaro (pero bueno, es una vez en la vida). Estos amigos han estado en hoteles de 1000$ la noche, y pensabamos que eran todos así.. Pero ahora leyendo aquí veo que no, que hay hoteles normales,y mi pregunta es: vale la pena gastar esas burradas?? Logicamente queremos buenos hoteles donde estar comodos, pero para mi lo importante es lo que voy a ver allí, playas y animales (de estos, cuantos mas mejor!). Se paga por eso, o realmente es lo mismo pero sin lujos (que no son necesarios)?

Merece la pena pagar esas burradas? pues depende de ti, tiene su cosa la atención que te dan en todo momento y lugar, el nivel de la comida, las actividades que tienes para hacer etc.

Yo por ejemplo el año pasado estuve en dreamland maldives y el anterior estuve en el Constance moofushi, TODO aboslutamente es superior en el constance moofushi, desde la comida, a la atención, a la variedad de activades, al mobiliario a todo, bueno todo con excepción del centro de buceo me atreveria a decir que no hay uno malo en maldivas.

Es el dreamland un mal hotel? Para nada, la water villa era impresionante, la comida estaba buena y la atención pues era buena PERO no llegaba a la excelencia del moofushi o Mirihi, que estuve hace unos años también.

En mi caso volvi enamorado del Moofushi, volveria a pagar el extra... Pues posiblemente, pero mas que nada por las instalaciones extras (restaurantes y bares), volveré al moofushi? pues casi seguro que no, me quedan muchas islas por conocer Very Happy

Y luego esta el tema de isla local, que quiero probar también, he visto packs de buceo+hotel con precios buenos y son otra opción perfecta, que al final a las maldivas vas por el mar (creo yo).

Creo que antes de elegir habria que hacer una lista con las prioridades:

Quiero que tenga buen mar con mucho que hacer y ver (snorkel y buceo)
Busco hotelazo?
Busco isla grande o pequeña? a quien le pique la curiosidad pues puedes comparar vilamendoo o sun island con el drift thelu o mirihi
Todo incluido? ojo con esto hay que mirarlo muy bien, aunque cada vez hay mas.
Quiero actividades y marcha en el hotel?

Precios? pues ya estas viendo, desde asequibles en islas locales a resorts desde 200€/noche y de ahí hasta donde puedas imaginar a miles y miles de € por noche.

En los foros de tripadvisor tienes mucha info y si quieres pues pon por aquí vuestras prioridades y seguro que mucha gente os echa una mano para buscar Wink

Un saludo y disfruta!
Back to top Merece la pena pagar esas burradas? pues depende de ti, tiene su cosa la atención que te dan en todo momento y lugar, el nivel de la... Desmon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Posted: Reply with quote

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Joined:
17-02-2022

Posts: 186

Votes: 0 👍
Muchas gracias, tenemos ya casi decidido hacer 3 noches en isla local y 3-4 en un hotel de lujo (maximo 500€ la noche), creo que por ese precio estara bien y así tenemos las dos experiencias. Lo queremos cerrar todo este mes pero estamos pendientes de las fechas de un tour en Sri Lanka (estamos 1 semana allí y luego 1 en Maldivas)
Back to top Muchas gracias, tenemos ya casi decidido hacer 3 noches en isla local y 3-4 en un hotel de lujo (maximo 500€ la noche), creo que por ese... LuzBlanca_83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Dosvecesm
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-08-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, estamos perdidos, vamos del 14-al 18 a las Maldivas. Queremos isla local para no pagar la burrada que es un resort. Nos podéis aconsejar hoteles/guesthouse? Y una isla guay que se puedan hacer excursiones.
Back to top Hola, estamos perdidos, vamos del 14-al 18 a las Maldivas. Queremos isla local para no pagar la burrada que es un resort. Nos podéis... Dosvecesm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 975

Votes: 0 👍
Dosvecesm wrote:
Hola, estamos perdidos, vamos del 14-al 18 a las Maldivas. Queremos isla local para no pagar la burrada que es un resort. Nos podéis aconsejar hoteles/guesthouse? Y una isla guay que se puedan hacer excursiones.

Tienes a Mafushi ,es una isla local con muchos hoteles y bares muy cerca de Male y desde aquí puedes ir en ferry a otras islas o alguna privada ,maldivas no es lo que te venden al menos para mi ,en las lujosas no hay nada y en las locales te puedes mover y disfrutar de islotes de pelicula
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Back to top Tienes a Mafushi ,es una isla local con muchos hoteles y bares muy cerca de Male y desde aquí puedes ir en ferry a otras islas o alguna... Leviatan Read My Blog(5 Blogs) 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-04-2008

Posts: 1254

Votes: 0 👍
Dosvecesm wrote:
Hola, estamos perdidos, vamos del 14-al 18 a las Maldivas. Queremos isla local para no pagar la burrada que es un resort. Nos podéis aconsejar hoteles/guesthouse? Y una isla guay que se puedan hacer excursiones.


Tal y como lo has pintado lo que quieres, ni lo dudes ... Tu isla es Maafushi
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Back to top Tal y como lo has pintado lo que quieres, ni lo dudes ... Tu isla es Maafushi Esealvaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-04-2008

Posts: 1254

Votes: 0 👍
No lo he comentado en otro hilo ...

En Thoddhoo elegimos el Lagoon Villa, muy bien todo, instalaciones muy correctas, desayuno variado y Nihaz muy amable. Se ponen en contacto contigo para que reserves directamente con ellos haciendo un descuento en el precio ... Nos gestionaron los speedboats.

En Rasdhoo elegimos el Summer Vibes Front Beach, está bien, a pie de playa, pero hubo cosas que no me gustaron, pequeños detalles .. Creo que se notó mucho que era temporada baja y estaba algo dejado. En este seguramente buscaría otra opción, pero por los comentarios que le escuché a otras personas, sus hoteles eran bastante peores.

En Maafushi, me quedé en el Tritón Prestige, un acierto absoluto, un poco más caro pero se portarón muy muy bien, un servicio espectacular, nos cuidaron las maletas, nos dejaron duchas para luego irnos aseados al vuelo y nos adecuaron el transfer. Muy recomendable. Todo está muy cerca.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Back to top No lo he comentado en otro hilo ... En Thoddhoo elegimos el Lagoon Villa, muy bien todo, instalaciones muy correctas, desayuno variado y... Esealvaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-11-2010

Posts: 290

Votes: 0 👍
esealvaro wrote:
No lo he comentado en otro hilo ...

En Thoddhoo elegimos el Lagoon Villa, muy bien todo, instalaciones muy correctas, desayuno variado y Nihaz muy amable. Se ponen en contacto contigo para que reserves directamente con ellos haciendo un descuento en el precio ... Nos gestionaron los speedboats.

En Rasdhoo elegimos el Summer Vibes Front Beach, está bien, a pie de playa, pero hubo cosas que no me gustaron, pequeños detalles .. Creo que se notó mucho que era temporada baja y estaba algo dejado. En este seguramente buscaría otra opción, pero por los comentarios que le escuché a otras personas, sus hoteles eran bastante peores.

En Maafushi, me quedé en el Tritón Prestige, un acierto absoluto, un poco más caro pero se portarón muy muy bien, un servicio espectacular, nos cuidaron las maletas, nos dejaron duchas para luego irnos aseados al vuelo y nos adecuaron el transfer. Muy recomendable. Todo está muy cerca.

Nosotros también estuvimos en el Summer Vibes. Localización bien. Playa bien. Todo lo demás fatal. Estoy contigo en que no repetiría. Seguro que hay mejores opciones.
Back to top Nosotros también estuvimos en el Summer Vibes. Localización bien. Playa bien. Todo lo demás fatal. Estoy contigo en que no repetiría... Jorlena Read My Blog(21 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Sergioreya
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-09-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Para los que os interese el atolón sur de Male, ahí están Mafushi, Guhli y Guraidhoo.
La verdad es que mi experiencia en hoteles a sido de 10.
Guraidhoo - Konut by Thakuru (Booking)- Anees es un chico super amable. Te contrata las excursiones. 1 minuto de la playa. La isla tranquila y precio barato.
Sun Shine View (Mafushi) - Centrico, tranquilo, restaurante a 30 segundos. El dueño también te puede contratar las excursiones (lo hace con Triton, que son buenos. La alternativa son SHADOWPALM TOURS que usan dron). Isla perfecta para excursiones, más ambiente pero mas masificada.
Gulhi - Ocean Pearl Maldives. El dueño es rumano, también mu amable y el hotel está nuevo. A 1 minuto de la bikini beach. Esta isla es peor para excursiones. Lo mejor es la bikini beach. Algo mas cara de precio y tumbonas de pago (yo iba debajo de un arbol). La isla mas cercana a Male.
Back to top Para los que os interese el atolón sur de Male, ahí están Mafushi, Guhli y Guraidhoo. La verdad es que mi experiencia en hoteles a sido... Sergioreya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Nursam
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-09-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Nos ofrecen los siguientes hoteles para Maldivas:

Coco Bodu (4 noches + 1 de regalo) 2600 TI

Constance Moofushi (4 noches) 2815 TI

Lily Beach (4 noches) 3075 TI

Mirihi (4 noches) 2515 PC

Park Hyatt (4 noches) 3310 MP

Todos incluyen el tranporte al hotel. Y todos en overwater excepto Mirihi que no tiene.

¿Cuál nos recomendaríais? Gracias!
Back to top Nos ofrecen los siguientes hoteles para Maldivas: Coco Bodu (4 noches + 1 de regalo) 2600 TI. Constance Moofushi (4 noches) 2815 TI. Lily... Nursam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Posted: Reply with quote

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Joined:
17-02-2022

Posts: 186

Votes: 0 👍
Vamos una semana a Maldivas y nos gustaria hacer 4-5 noches en un hotel "normalito" y luego 2-3 en uno de lujo por tener la experiencia.. Me podeis recomendar alguna combinación de islas? Nos gusta algún sitio tranquilo sobretodo para hacer snorkel y ver cuanto mas bichos mejor...

No queremos coger hidroavion así que algún sitio que se llegue facil en barca desde Male..
Back to top Vamos una semana a Maldivas y nos gustaria hacer 4-5 noches en un hotel normalito y luego 2-3 en uno de lujo por tener la experiencia... LuzBlanca_83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
LuzBlanca_83 wrote:
Vamos una semana a Maldivas y nos gustaria hacer 4-5 noches en un hotel "normalito" y luego 2-3 en uno de lujo por tener la experiencia.. Me podeis recomendar alguna combinación de islas? Nos gusta algún sitio tranquilo sobretodo para hacer snorkel y ver cuanto mas bichos mejor...

No queremos coger hidroavion así que algún sitio que se llegue facil en barca desde Male..

Hay algunos hoteles que tienen distintas categorias por lo que puedes alojarte unos días en una categoria y cambiar a otra sin tener que moverte de isla.
Back to top Hay algunos hoteles que tienen distintas categorias por lo que puedes alojarte unos días en una categoria y cambiar a otra sin tener que... Traveller3 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74, 75  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube