Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Un día en París: Viaje relámpago, itinerario ✈️ Forum France ✈️ p74 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Page 22 of 22 - Topic with 428 messages and 231816 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Un día en París: Viaje relámpago, itinerario  Posted: Reply with quote

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-11-2007

Posts: 429

Votes: 0 👍
Hola viajo a Paris en marzo con mis hijas, una de 6 y un bebe de 15 meses. Vamos a disney pero al volver por tema de vuelos he cogido un día más en Paris para volver al día siguiente.
El caso es que pasamos un día completo en Paris.

Mi hija mayor está emocionada por subir a la Torre Eiffel, pero no se bien como cuadrarlo con la visita del resto de cosas para que nos de tiempo. ¿Hariais primero la torre para luego no ir pillada con "horarios" o mejor hago la zona de Ille de la cite, notredame, hasta el louvre, jardin de tullerias y después de comer la Torre? Subir es si o si, porque como digo le hace muchisima ilusión a la nena. De ahí que cuando se abran las fechas tengo que coger ya la hora de la torre.

Nuestro hotel está algo alejado con lo que tengo que coger metro para llegar al centro, con lo que no se si coger igualmente el bus turistico por la comodidad del carrito y subir /bajar si estamos cansados ( aunque me parece carísimo) , o mejor batobus.

A ver si me dais ideas de como organizarlo. A la nena le gusta mucho pintar y me parece una pena perder montmartre pero con el tiempo que disponemos y el tema carrito, creo que seria imposible cuadrarlo.

Gracias.
Back to top Hola viajo a Paris en marzo con mis hijas, una de 6 y un bebe de 15 meses. Vamos a disney pero al volver por tema de vuelos he cogido un... Mirabela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Un día en París: Viaje relámpago, itinerario  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6689

Votes: 0 👍
mirabela wrote:
Hola viajo a Paris en marzo con mis hijas, una de 6 y un bebe de 15 meses. Vamos a disney pero al volver por tema de vuelos he cogido un día más en Paris para volver al día siguiente.
El caso es que pasamos un día completo en Paris.

Mi hija mayor está emocionada por subir a la Torre Eiffel, pero no se bien como cuadrarlo con la visita del resto de cosas para que nos de tiempo. ¿Hariais primero la torre para luego no ir pillada con "horarios" o mejor hago la zona de Ille de la cite, notredame, hasta el louvre, jardin de tullerias y después de comer la Torre? Subir es si o si, porque como digo le hace muchisima ilusión a la nena. De ahí que cuando se abran las fechas tengo que coger ya la hora de la torre.

Nuestro hotel está algo alejado con lo que tengo que coger metro para llegar al centro, con lo que no se si coger igualmente el bus turistico por la comodidad del carrito y subir /bajar si estamos cansados ( aunque me parece carísimo) , o mejor batobus.

A ver si me dais ideas de como organizarlo. A la nena le gusta mucho pintar y me parece una pena perder montmartre pero con el tiempo que disponemos y el tema carrito, creo que seria imposible cuadrarlo.

Gracias.

Hola
Utilizando siempre para desplazarte el transporte publico , y disponer de un bono de transporte , te dará tiempo para ver una gran cantidad de lugares interesantes de Paris

Dependiendo de los transportes y desplazamientos ,tienes varios bonos ,

Para adultos , todo el día casi mejor la mobilis 8,45€ y los niñ@s la paris visite 6,75€

Es mejor utilizar el bus , que metro , dado que muchas estaciones no dispone de ascensor o escalera mecánicas y mas con carrito

Existe varias líneas de bus que pasan por lugares muy característico de la ciudad ,

Desde la torre eiffel ,
Dispones de la linea 42 que realiza un recorrido hasta la magdaleine , pasando por port de l'alma , campos eliseos place de la concorde y la iglesia de la magdaleine

La linea 30 por torcadero . Arco de l triunfo a pigalle , donde coger el bus 40 a sacre coeur (basílica del sagrado cerrazón)
Sin tener que utilizar el funicular de montmetre
Back to top hola. utilizando siempre para desplazarte el transporte publico , y disponer de un bono de transporte , te dará tiempo para ver una gran... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios para visitar París  Posted: Reply with quote

Mafalda23
Experto

Experto
Joined:
02-11-2007

Posts: 126

Votes: 0 👍
Buenas tardes, quisiera preguntaros que me recomendais. Ire a Eurodisney en mayo y hemos contratado una excursión de un día por Paris que incluye una excursióne en barco y lo demás tiempo libre. Me podéis ayudar en que ver y como moverme por allí.
Lo único que si tenemos claro es que queremos ver la Torre Eiffel y que compraremos las entradas por anticipado.

Muchas gracias
Back to top Buenas tardes, quisiera preguntaros que me recomendais. Ire a Eurodisney en mayo y hemos contratado una excursión de un día por Paris que... Mafalda23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios para visitar París  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7348

Votes: 0 👍
mafalda23 wrote:
Buenas tardes, quisiera preguntaros que me recomendais. Ire a Eurodisney en mayo y hemos contratado una excursión de un día por Paris que incluye una excursióne en barco y lo demás tiempo libre. Me podéis ayudar en que ver y como moverme por allí.
Lo único que si tenemos claro es que queremos ver la Torre Eiffel y que compraremos las entradas por anticipado.

Muchas gracias

Echa un vistazo en este hilo:

Un día en París: Viaje relámpago, itinerario - Forum France Un día en París: Viaje relámpago, itinerario
Back to top Echa un vistazo en este hilo: Un día en París: Viaje relámpago, itinerario ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Un día en París: Viaje relámpago, itinerario  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18489
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@mafalda, ya estamos en el hilo de 1 días en París que te indicaba mi compañera Alrojo (gracias Wink ).

Te puede servir:

Un día en París: Viaje relámpago, itinerario - Forum France Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @mafalda, ya estamos en el hilo de 1 días en París que te indicaba mi compañera Alrojo (gracias ). Te puede servir: Torre Eiffel... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Un día en París: Viaje relámpago, itinerario  Posted: Reply with quote

Richy_rcd
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-09-2022

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenas tardes, este mes voy un sabado, si solo un día a Paris.

Segun mi mujer ( me regalo la escapada fugaz) llegaremos a las 10:50 a CDG.


Nos alojamos en un hotel a lado del Louvre. Place du louvre.

Volvemos por Orly a las 16:35.


Ese es el tiempo que tenemos; poco, pero para hacerse una idea de Paris y tener ganas de volver puede estar bien.

Como lo organizariais? Se que es mejor ver 4/5 cosas y listo (por supuesto no entrar ni subir a nada).
Una de las cosas que me gustaria es hacer el crucero de 1h por el Senna, creo que lo podemos encajar. De noche seria mejor incluso.

No llevamos maleta, una mochila con una cosita y poco mas, por lo tanto no es necesario pasar por el hotel para dejar nada, hasta la hora de dormir, después de la cena ( tengo un par de restaurantes mirados para reservar).

Estos sitios tengo anotados que podremos ver:

• Torre Eiffel
• Louvre
• Notre Dame
• Arco
• Campos Eliseos
• Campo de marte
• Montmatre
+ crucero de 1h por el Senna

Gracias!
Saludos!
Back to top Buenas tardes, este mes voy un sabado, si solo un dia a Paris. Segun mi mujer ( me regalo la escapada fugaz) llegaremos a las 10:50 a... Richy_rcd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Un día en París: Viaje relámpago, itinerario  Posted: Reply with quote

Conchi81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-08-2010

Posts: 80

Votes: 0 👍
Buenas tardes, en semana santa iremos a Disney y París en coche, la idea es no meternos dentro de París con nuestro vehículo, se puede dejar tranquilamente en alguna estación de tren cercana y movernos en cercanías? Cómo lo veis?
Vamos con niños de 7 y 11 años y habíamos pensado ir por la mañana a visitar el Louvre, la ópera (ambos por fuera), ver los campos Eliseos y Torre Eiffel. Una visita por Monmatre por la tarde y pasear en el Bateaux-moux. Alguna recomendación?
Back to top Buenas tardes, en semana santa iremos a Disney y París en coche, la idea es no meternos dentro de París con nuestro vehículo, se puede... Conchi81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Un día en París: Viaje relámpago, itinerario  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7348

Votes: 0 👍
conchi81 wrote:
Buenas tardes, en semana santa iremos a Disney y París en coche, la idea es no meternos dentro de París con nuestro vehículo, se puede dejar tranquilamente en alguna estación de tren cercana y movernos en cercanías? Cómo lo veis?
Vamos con niños de 7 y 11 años y habíamos pensado ir por la mañana a visitar el Louvre, la ópera (ambos por fuera), ver los campos Eliseos y Torre Eiffel. Una visita por Monmatre por la tarde y pasear en el Bateaux-moux. Alguna recomendación?

Para el tema del coche, echa un vistazo en este hilo:

Un día en París: Viaje relámpago, itinerario - Forum France Conducir por y aparcar en París, paking, aparcamiento

Para el itinerario y yendo con niños, yo tal vez valoraría la opción del autobús turístico, por aquello de patear menos.
Un itinerario posible sería Notre-Dame, Louvre, Concorde, Campos Elíseos, Arco de Triunfo. Con esto a pie ya estaréis agotados.
Por la tarde Trocadero, Torre Eiffel.

Yo no dedicaría tiempo ni a la Ópera ni a Montmartre si solo tenéis 1 día. Lo del Paseo por el Sena lo veo bien.

En este hilo tienes para sacar ideas.
Back to top Para el tema del coche, echa un vistazo en este hilo: Conducir por y aparcar en París, paking, aparcamiento. Para el itinerario y yendo... ALROJO Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube