Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p85 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 84, 85, 86  Next
Page 79 of 86 - Topic with 1720 messages and 552634 views
Last Post:
Trenes en Alemania, información sobre rutas, tipos de billete y ofertas.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Posted: Reply with quote

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 751

Votes: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas!!!

Pues entonces compraré en la página alemana. Para 2 adultos y 2 niñas después de las 9 de la mañana hay posibilidades de pagar unos 36-39 euros por el trayecto de ida solo mientras que en la página austriaca no baja de 100 por lo mismo.....me parecía mucha diferencia y me daba miedo estar haciendo algo mal.
Back to top Gracias por vuestras respuestas!!! Pues entonces compraré en la página alemana. Para 2 adultos y 2 niñas después de las 9 de la mañana... Migueldentis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Posted: Reply with quote

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-04-2010

Posts: 392

Votes: 0 👍
Alguien ha comprado la tarjeta de 49€ que han creado como la de 9€ del año pasado? me resulta sospechoso que si entro en la web de DB en aleman me aparece, pero si pongo en castellano la pagina o en cualquier otro idioma, ya no me aparece la opción de esa tarjeta, ademas por lo que he podido traducir del aleman, no es tan sencilla como la de 9€, hay que tener tarjeta transporte previa o algo así. Gracias!!!
Back to top Alguien ha comprado la tarjeta de 49€ que han creado como la de 9€ del año pasado? me resulta sospechoso que si entro en la web de DB en... Pucelle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23568
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He estado viendo que la ofrecían en la aplicación de DB, creo que es mensual, nosotros hemos hecho 3 trayectos y la verdad es que no me he informado más, pero sí aparece.

Muy útil la app
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top He estado viendo que la ofrecían en la aplicación de DB, creo que es mensual, nosotros hemos hecho 3 trayectos y la verdad es que no me... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Posted: Reply with quote

Blasquer
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-12-2009

Posts: 21
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenos días,
Tenemos pensado ir este verano por Baviera y estoy mirando trenes, en este caso de Munich a Günzburg para ir a Legoland, y después de Günzburg a Nuremberg. Os quería preguntar si los billetes de los trenes son como aquí, que mejor cogerlos ya porque van subiendo de precio o es fácil que se agoten, o me puedo esperar a que falten menos días. Muchas gracias!
Back to top Buenos días, Tenemos pensado ir este verano por Baviera y estoy mirando trenes, en este caso de Munich a Günzburg para ir a Legoland, y... Blasquer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Posted: Important message Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 1 👍
blasquer wrote:
Buenos días,
Tenemos pensado ir este verano por Baviera y estoy mirando trenes, en este caso de Munich a Günzburg para ir a Legoland, y después de Günzburg a Nuremberg. Os quería preguntar si los billetes de los trenes son como aquí, que mejor cogerlos ya porque van subiendo de precio o es fácil que se agoten, o me puedo esperar a que falten menos días. Muchas gracias!

Si piensas utilizar trenes de largo recorrido (ICE, IC, EC....) es mejor comprar los billetes con antelación. Si vas a utilizar trenes regionales, no cambia. Esos viajes probablemente te compense hacerlos en regional con el Bayernticket
Back to top Si piensas utilizar trenes de largo recorrido (ICE, IC, EC....) es mejor comprar los billetes con antelación. Si vas a utilizar trenes... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Posted: Reply with quote

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2014

Posts: 298

Votes: 0 👍
pucelle wrote:
Alguien ha comprado la tarjeta de 49€ que han creado como la de 9€ del año pasado? me resulta sospechoso que si entro en la web de DB en aleman me aparece, pero si pongo en castellano la pagina o en cualquier otro idioma, ya no me aparece la opción de esa tarjeta, ademas por lo que he podido traducir del aleman, no es tan sencilla como la de 9€, hay que tener tarjeta transporte previa o algo así. Gracias!!!

Pues yo estoy intentando simular una compra para el 1 de Mayo 2023 que entra en vigor y me pasa lo mismo.
Tras varios intentos, incluso me di de alta en la pagina de DB y solo puedo continuar mientras permanezco en la página en alemán, pero luego ya no encuentro manera.
Segun he podido ir deduciendo es una suscripción anual, que se paga mes a mes por domiciliación bancaria.
Se puede anular la suscripción hasta el día 10 del mes en curso, para que no te la cobren al mes siguiente.
Incluye todos los transportes públicos tanto Db excepto trenes IC e Intercity como también locales.

Creo que es una opción de transporte muy interesante, si alguien puede aportar más información se agradeceria, porque no ha habido manera de seguir con la simulación de compra.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Back to top Pues yo estoy intentando simular una compra para el 1 de Mayo 2023 que entra en vigor y me pasa lo mismo. Tras varios intentos, incluso... Ranisa00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1538

Votes: 0 👍
Hola, vamos dos personas una semana en Baviera, alojados en Nurembert. Tenemos pensado visitar Ratisbona, Bamberg, Rothemburgo, Wizburgo y Augsburgo, todos ellos a unos 50-130 kms de Nuremberg. ¿Que tarjeta recomendais comprar, al bayernticket? ¿esa otra de 49 euros que ha salido ahora y que parce algo confusa de usar? ¿Comprar los billetes por libre? etc.
Back to top Hola, vamos dos personas una semana en Baviera, alojados en Nurembert. Tenemos pensado visitar Ratisbona, Bamberg, Rothemburgo, Wizburgo... Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Posted: Reply with quote

Blasquer
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-12-2009

Posts: 21
Visit poster's website
Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
blasquer wrote:
Buenos días,
Tenemos pensado ir este verano por Baviera y estoy mirando trenes, en este caso de Munich a Günzburg para ir a Legoland, y después de Günzburg a Nuremberg. Os quería preguntar si los billetes de los trenes son como aquí, que mejor cogerlos ya porque van subiendo de precio o es fácil que se agoten, o me puedo esperar a que falten menos días. Muchas gracias!

Si piensas utilizar trenes de largo recorrido (ICE, IC, EC....) es mejor comprar los billetes con antelación. Si vas a utilizar trenes regionales, no cambia. Esos viajes probablemente te compense hacerlos en regional con el Bayernticket

Muchas gracias!

Last edited by Blasquer on Thu, 27-04-2023 8:34; edited 1 time in total
Back to top Blasquer wrote: Muchas gracias! Blasquer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Posted: Reply with quote

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2014

Posts: 298

Votes: 0 👍
blasquer wrote:
javiky13 wrote:
blasquer wrote:
Buenos días,
Tenemos pensado ir este verano por Baviera y estoy mirando trenes, en este caso de Munich a Günzburg para ir a Legoland, y después de Günzburg a Nuremberg. Os quería preguntar si los billetes de los trenes son como aquí, que mejor cogerlos ya porque van subiendo de precio o es fácil que se agoten, o me puedo esperar a que falten menos días. Muchas gracias!

Si piensas utilizar trenes de largo recorrido (ICE, IC, EC....) es mejor comprar los billetes con antelación. Si vas a utilizar trenes regionales, no cambia. Esos viajes probablemente te compense hacerlos en regional con el Bayernticket

Muchas gracias. ¿Sabes si estos regionales se suelen llenar o con cogerlos unos días antes es suficiente?

Para regionales, yo nunca los compré con antelación. Como mucho si iba a usar un bono lo sacaba el día anterior con la fecha del día siguiente para evitar hacerlo a la hora puntual de coger el tren.
Los ICE, si suben de precio conforme se acerca el día de viaje, pero tampoco reservé asiento nunca.
En cuanto al billete de 49€ mensual, yo lo he descartado mientras no sea más fácilmente accesible. Tienes que darte de alta en la aplicación y domiciliario en una cuenta bancaria, luego te lo mandan en formato tarjeta o bien a la aplicación, pero es un abono anual, que pagas mes a mes y si quieres darte de baja lo debes hacer hasta el día 10 del mes anterior. De momento es lo que he podido ir averiguando de este abono.
A ver si hay suerte y ponen algo parecido para los meses de verano como el año pasado el de 9€ para todo el mes.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Back to top Para regionales, yo nunca los compré con antelación. Como mucho si iba a usar un bono lo sacaba el día anterior con la fecha del día... Ranisa00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Posted: Reply with quote

Blasquer
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-12-2009

Posts: 21
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ranisa00 wrote:
blasquer wrote:
javiky13 wrote:
blasquer wrote:
Buenos días,
Tenemos pensado ir este verano por Baviera y estoy mirando trenes, en este caso de Munich a Günzburg para ir a Legoland, y después de Günzburg a Nuremberg. Os quería preguntar si los billetes de los trenes son como aquí, que mejor cogerlos ya porque van subiendo de precio o es fácil que se agoten, o me puedo esperar a que falten menos días. Muchas gracias!

Si piensas utilizar trenes de largo recorrido (ICE, IC, EC....) es mejor comprar los billetes con antelación. Si vas a utilizar trenes regionales, no cambia. Esos viajes probablemente te compense hacerlos en regional con el Bayernticket

Muchas gracias. ¿Sabes si estos regionales se suelen llenar o con cogerlos unos días antes es suficiente?

Para regionales, yo nunca los compré con antelación. Como mucho si iba a usar un bono lo sacaba el día anterior con la fecha del día siguiente para evitar hacerlo a la hora puntual de coger el tren.
Los ICE, si suben de precio conforme se acerca el día de viaje, pero tampoco reservé asiento nunca.
En cuanto al billete de 49€ mensual, yo lo he descartado mientras no sea más fácilmente accesible. Tienes que darte de alta en la aplicación y domiciliario en una cuenta bancaria, luego te lo mandan en formato tarjeta o bien a la aplicación, pero es un abono anual, que pagas mes a mes y si quieres darte de baja lo debes hacer hasta el día 10 del mes anterior. De momento es lo que he podido ir averiguando de este abono.
A ver si hay suerte y ponen algo parecido para los meses de verano como el año pasado el de 9€ para todo el mes.

Muchas gracias ranisa00!
Back to top Blasquer wrote: Muchas gracias ranisa00! Blasquer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1538

Votes: 0 👍
Hola, la bayern ticket para dos personas nos sale por 36 euros, pero he leído que hay otro ticket, la VGN Ticket, que dicen que es mas económica, pero no se de que va esta ni para que localidades nos sirve para visitar desde Nuremberg.

¿Venden esa tarjeta en las maquinas de la estación de tren de Nuremberg? ¿Esa tarjeta es para todos los trenes que quieras coger un día o solo es para un trayecto?
Back to top Hola, la bayern ticket para dos personas nos sale por 36 euros, pero he leído que hay otro ticket, la VGN Ticket, que dicen que es mas... Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
dinodini wrote:
Hola, la bayern ticket para dos personas nos sale por 36 euros, pero he leído que hay otro ticket, la VGN Ticket, que dicen que es mas económica, pero no se de que va esta ni para que localidades nos sirve para visitar desde Nuremberg.

¿Venden esa tarjeta en las maquinas de la estación de tren de Nuremberg? ¿Esa tarjeta es para todos los trenes que quieras coger un día o solo es para un trayecto?

VGN, es el consorcio de transporte de Nuremberg-Fürth. Las billetes que venden los hay en varios formatos: sencillo, diario, diario de grupo....

Echa un ojo en la web a ver hasta donde puedes llegar, por ejemplo se que Bamberg es un billete de nivel 10, que es el de más alcance. Si vas a moverte en su zona de validez, si, va a ser más barato que un Bayernticket.

Lo puedes comprar en maquinas de VGN y de DB, mejor en estas últimas por los problemas que daban (igual ya no los dan) las tarjetas extranjeras en las de VGN
Back to top VGN, es el consorcio de transporte de Nuremberg-Fürth. Las billetes que venden los hay en varios formatos: sencillo, diario, diario de... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1538

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
dinodini wrote:
Hola, la bayern ticket para dos personas nos sale por 36 euros, pero he leído que hay otro ticket, la VGN Ticket, que dicen que es mas económica, pero no se de que va esta ni para que localidades nos sirve para visitar desde Nuremberg.

¿Venden esa tarjeta en las maquinas de la estación de tren de Nuremberg? ¿Esa tarjeta es para todos los trenes que quieras coger un día o solo es para un trayecto?

VGN, es el consorcio de transporte de Nuremberg-Fürth. Las billetes que venden los hay en varios formatos: sencillo, diario, diario de grupo....

Echa un ojo en la web a ver hasta donde puedes llegar, por ejemplo se que Bamberg es un billete de nivel 10, que es el de más alcance. Si vas a moverte en su zona de validez, si, va a ser más barato que un Bayernticket.

Lo puedes comprar en maquinas de VGN y de DB, mejor en estas últimas por los problemas que daban (igual ya no los dan) las tarjetas extranjeras en las de VGN


Gracias pero no me termino de aclarar con estos tickets. La bayern ticket si que se entiende bien. En la app de VGN me indica que con la all day ticket plus, que es el que queremos porque vamos dos personas, si voy a Bamberg, que es zona D, tiene un coste de 7,80 euros. ¿esto sería ida y vuelta o solo ida?

Si embargo, en otros sitios me indican que si quiero ir a Bamberg, tengo que comprar el ticket de 10 zonas, que vale 22,10 euros:

Web Page Name

¿Y el ticket de all day ticket plus de VGN se puede comprar en las maquinas que hay dentro de la estación de tren de Nuremberg, como pasa con el bayern ticket?

¿Esta limitado su uso a los trenes regionales, como pasa con el bayern ticket?
Back to top Gracias pero no me termino de aclarar con estos tickets. La bayern ticket si que se entiende bien. En la app de VGN me indica que con la... Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 1 👍
@Dinodini De Nuremberg a Bamberg necesitas un ticket de nivel 10, para toda la zona de VGN que son más de 20 euros. Si compras un billete de zona D, estas comprando un billete que solo es válido en la zona Bamberg, es decir no puedes salir de Nuremberg o pasar por Forcheim.

Solo transporte local: Tranvías, autobuses, metro y trenes regionales (nada de ICE,IC,EC....).

Lo puedes comprar en las máquinas que hay en la estación, en una parada de tranvía, en una estación de metro. Las máquinas que serán de las compañías locales y nacionales venden este billete. Te recomendaba las máquinas de DB por el uso de tarjeta, y esas las hay en la estación.
Back to top @Dinodini De Nuremberg a Bamberg necesitas un ticket de nivel 10, para toda la zona de VGN que son más de 20 euros. Si compras un billete... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1538

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
@Dinodini De Nuremberg a Bamberg necesitas un ticket de nivel 10, para toda la zona de VGN que son más de 20 euros. Si compras un billete de zona D, estas comprando un billete que solo es válido en la zona Bamberg, es decir no puedes salir de Nuremberg o pasar por Forcheim.

Solo transporte local: Tranvías, autobuses, metro y trenes regionales (nada de ICE,IC,EC....).

Lo puedes comprar en las máquinas que hay en la estación, en una parada de tranvía, en una estación de metro. Las máquinas que serán de las compañías locales y nacionales venden este billete. Te recomendaba las máquinas de DB por el uso de tarjeta, y esas las hay en la estación.

OK, gracias. Ya está todo claro.
Back to top OK, gracias. Ya está todo claro. Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Düsseldorf: Visitas, hoteles, transporte, comer  Posted: Reply with quote

CARRERA
Experto

Experto
Joined:
09-03-2007

Posts: 215

Votes: 0 👍
Hola!!

Dentro de varias semanas hacemos una escapada a Dusseldorf. Tenemos pensado pasar un día en Colonia porque está cerca. Iríamos y volveríamos en el día. ¿Cuál es la mejor manera de ir? Parece ser que en tren. Somos 7 personas. ¿Hay algún tipo de billete de grupo o algo así que nos salga mejor? Muchas gracias por la info.
Back to top Hola!! Dentro de varias semanas hacemos una escapada a Dusseldorf. Tenemos pensado pasar un día en Colonia porque está cerca. Iríamos y... CARRERA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@carrera, te traigo al hilo de trenes en el país Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @carrera, te traigo al hilo de trenes en el país Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Düsseldorf: Visitas, hoteles, transporte, comer  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
CARRERA wrote:
Hola!!

Dentro de varias semanas hacemos una escapada a Dusseldorf. Tenemos pensado pasar un día en Colonia porque está cerca. Iríamos y volveríamos en el día. ¿Cuál es la mejor manera de ir? Parece ser que en tren. Somos 7 personas. ¿Hay algún tipo de billete de grupo o algo así que nos salga mejor? Muchas gracias por la info.

Un billete de tipo Landertickt para el estado de Renania del Norte -Westfalia. Bueno siendo 7 dos, si son 7 adultos. Si es adultos y niños, puede que uno.

www.bahn.com/ ...regionales

Ese billete para grupo, 2 a 5 personas, vale cerca de 50 euros. Se puede usar en todos los transportes locales y regionales (tren, metro, tranvía, bus...) durante un día (desde las 9 am si es laboral y sin limitación en festivos y fin de semana) hasta las 3 am del siguiente día.

Un billete sencillo para ese trayecto serán entre 10 y 14 euros.
Back to top Un billete de tipo Landertickt para el estado de Renania del Norte -Westfalia. Bueno siendo 7 dos, si son 7 adultos. Si es adultos y... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Posted: Reply with quote

Andavan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-11-2017

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola.

A la hora de reservar un tren con Deutch Bahn de Frankfurt a Colonia, nos da una opción de coger la reserva con City Ticket incluido, pagando un poco más. ¿ Alguien sabe si con esta opción de City ticket estaría incluido el transporte desde el aeropuerto de Frankfurt hasta el Centro
De Frankfurt y desde el centro de Colonia al aeropuerto? Hacemos estos traslados en el mismo día ya que aterrizamos en Frankfurt por la mañana y cogemos otro vuelo desde Colonia por la noche. No estoy encontrando información demasiado clara al respecto.

Gracias!!!
Back to top Hola. A la hora de reservar un tren con Deutch Bahn de Frankfurt a Colonia, nos da una opción de coger la reserva con City Ticket... Andavan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
@Andavan, el cityticket es un billete urbano para la estación de llegada. Realmente es el billete para continuar en transporte urbano desde la estación principal a la que llegas, hasta el verdadero destino.

Para hacer eso que comentas me parece que es el citymobil, que incluiría los dos billetes urbanos desde el origen a la estación A y desde la estación B al destino.

De todas formas, desde el aeropuerto de Frankfurt a Colonia hay trenes con bastante frecuencia. A la hora de comprar el billete puedes poner ambos aeropuertos como origen y destino, así tienes cubierto todo el trayecto
Back to top @Andavan, el cityticket es un billete urbano para la estación de llegada. Realmente es el billete para continuar en transporte urbano... Javiky13 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 84, 85, 86  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube