Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Florencia: Que Ver ✈️ Forum Italia ✈️ p55 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Page 36 of 36 - Topic with 717 messages and 252004 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Posted: Reply with quote

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2012

Posts: 734

Votes: 0 👍
Estupendo, voy a darle una vuelta a ver lo que saco.

Muchas gracias a todos!!
Back to top Estupendo, voy a darle una vuelta a ver lo que saco. Muchas gracias a todos!! Javigs1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Posted: Reply with quote

Ladyaires
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2019

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola viajeros,

Estaremos 3 días completos en Florencia a finales de Marzo. Nuestro alojamiento está cerca del duomo y bueno, hemos comenzado a trazar el primer borrador del itinerario.

Cogeremos la firenze card de 72 horas para mi pareja, y yo tenía pensado entrar a los lugares enseñando mmi carnet de estudiante de historia del arte. He leido que la entrada es libre o reducida en muchos de los lugares, aunque todavía tengo que mirarlo bien...

El itinerario (todavía muy verde) que hemos pensado de momento es el siguiente:

DIA 1

- ACADEMIA con reserva sobre las 9-10 am.
- Chiostro dello Scalzo entrar
- Convento di San Apollonia, entrar a ver el Cenotaculo.
- Plaza de Santa Annunziata y Hospital de los inocentes (probablemente solo por fuera)
- Comer en el Mercado Central
- Basilica de San Lorenzo (entrada de pago?) capillas mediceas (es necesario reservar?) y biblioteca Laurenziana (hay entrada conjunta o van por separado?) con estas tres visitas tengo dudas...
- Entrar a Santa Maria Novella


DIA 2

- Galleria Uffizzi reservar temprano.
- Entrar a la St Maria dei Fiore (de pago?), y subir a la cupula o al campanille? cual merece más la pena?
- Subir a Pizzale Michelangelo y entrar a Trinita dei Monti

DIA 3

- Museo del Bargello
- Santa Croce entrar
- Palazzo Vecchio y corredor vasariano? se pueden hacer ambos?
- Iglesia de Santa Felicitá entrar

¿Que tal lo veis? Embarassed

Gracias de antemano.
Back to top Hola viajeros, Estaremos 3 días completos en Florencia a finales de Marzo. Nuestro alojamiento está cerca del duomo y bueno, hemos... Ladyaires Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Posted: Reply with quote

Mcalderj
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
Buenas tardes, dejo por aquí mi itinerario para ver que opinan (vamos a finales de mayo). Estaremos una tarde y dos días enteros

Día 1 tarde (el avión llega por la mañana)
PIAZZA DEL DUOMO
PIAZZA DELLA REPUBBLICA
MERCATO NUOVO
PIAZZA DELLA SIGNORIA
PONTE VECCHIO

Día 2:
GALERIA DE LA ACADEMIA
CATTEDRALE DI SANTA MARIA DEL FIORE
MERCATO CENTRALE
BASILICA DI SAN LORENZO
SANTA MARIA NOVELLA

Día 3:
GALERIA UFFIZI
BASILICA DI SANTA CROCE
PIAZZALE MICHELANGELO
SAN MINIATO AL MONTE


La idea seria entrar unicamente en los dos museos (academia y uffizi) y en la catedral porque es gratis. El baptisterio he visto que sigue en obras y no se puede ver casi nada, así que creo que no merece la pena entrar ahora mismo. Todas las demas iglesias por fuera (en san miniato se puede entrar gratis creo), a mi mujer no le gustan mucho las iglesias, hay alguna que sea completamente obligatoria? La capilla de los medici es muy recomendable? Alguien ha estado en el museo arqueologico? A mi mujer esto si le gusta bastante y he visto que es gratis con la entrada del uffizi
Back to top Buenas tardes, dejo por aquí mi itinerario para ver que opinan (vamos a finales de mayo). Estaremos una tarde y dos días enteros. Día 1... Mcalderj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Posted: Important message Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1905

Votes: 0 👍
Sube a la cúpula de la catedral. Soy consciente de que es carísimo(pagué 30 euros en diciembre y hace sólo 2 años costaba 18 y hace 10 7!!)pero creo que uno no se puede ir de Florencia sin verla.
View on art(vía dei medici 6)es una terraza con las mejores vistas del duomo. Tomarte un café van a ser 5 euros pero merece la pena totalmente
Back to top Sube a la cúpula de la catedral. Soy consciente de que es carísimo(pagué 30 euros en diciembre y hace sólo 2 años costaba 18 y hace 10... Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Florencia en un día: cómo organizar la visita, que ver  Posted: Reply with quote

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-05-2011

Posts: 399

Votes: 0 👍
Hola. ¿Alguien me puede indicar cuanto tiempo se puede tardar en visitar el Palacio Medici Riccardi? ¿Y la Capilla de Los Médici? Muchas gracias.
Back to top Hola. ¿Alguien me puede indicar cuanto tiempo se puede tardar en visitar el Palacio Medici Riccardi? ¿Y la Capilla de Los Médici? Muchas... Joseemps Share:
Waiting Links Post subject: Re: Florencia en un día: cómo organizar la visita, que ver  Posted: Reply with quote

E1n1
Experto

Experto
Joined:
29-12-2019

Posts: 145

Votes: 0 👍
joseemps wrote:
Hola. ¿Alguien me puede indicar cuanto tiempo se puede tardar en visitar el Palacio Medici Riccardi? ¿Y la Capilla de Los Médici? Muchas gracias.

Visitar el Palazzo Medici-Ricardo te puede llevar en torno a una hora. Según lo que te pares. La Capilla de los Magos de Gozzoli es maravillosa, pequeña pero interesantísima. De todos modos, si vas con poco tiempo no es el sitio que más te recomendaría.

Las Capillas Mediceas, la Basílica de San Lorenzo y la Biblioteca Laurenciana, sin duda, merecen mucho más la pena. Puedes echar 2 o 3 horas entre todo perfectamente. Como siempre, depende de lo que uno se pare.

P.S: si puedes, evita ir un solo día a Florencia. Tiene mucho más que ver que esas excursiones tan rápidas.
Back to top Visitar el Palazzo Medici-Ricardo te puede llevar en torno a una hora. Según lo que te pares. La Capilla de los Magos de Gozzoli es... E1n1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Florencia en un día: cómo organizar la visita, que ver  Posted: Reply with quote

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-05-2011

Posts: 399

Votes: 0 👍
e1n1 wrote:
joseemps wrote:
Hola. ¿Alguien me puede indicar cuanto tiempo se puede tardar en visitar el Palacio Medici Riccardi? ¿Y la Capilla de Los Médici? Muchas gracias.

Visitar el Palazzo Medici-Ricardo te puede llevar en torno a una hora. Según lo que te pares. La Capilla de los Magos de Gozzoli es maravillosa, pequeña pero interesantísima. De todos modos, si vas con poco tiempo no es el sitio que más te recomendaría.

Las Capillas Mediceas, la Basílica de San Lorenzo y la Biblioteca Laurenciana, sin duda, merecen mucho más la pena. Puedes echar 2 o 3 horas entre todo perfectamente. Como siempre, depende de lo que uno se pare.

P.S: si puedes, evita ir un solo día a Florencia. Tiene mucho más que ver que esas excursiones tan rápidas.

Vale, pues trataré de ir cuadrando el planning con todo lo que me indicas. Vamos a ir 4 días a Florencia, aún q 1 iremos a conocer Pisa. Muchas gracias.
Back to top Vale, pues trataré de ir cuadrando el planning con todo lo que me indicas. Vamos a ir 4 días a Florencia, aún q 1 iremos a conocer Pisa... Joseemps Share:
Waiting Links Post subject: Re: Florencia en un día: cómo organizar la visita, que ver  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1741

Votes: 0 👍
joseemps wrote:
e1n1 wrote:
joseemps wrote:
Hola. ¿Alguien me puede indicar cuanto tiempo se puede tardar en visitar el Palacio Medici Riccardi? ¿Y la Capilla de Los Médici? Muchas gracias.

Visitar el Palazzo Medici-Ricardo te puede llevar en torno a una hora. Según lo que te pares. La Capilla de los Magos de Gozzoli es maravillosa, pequeña pero interesantísima. De todos modos, si vas con poco tiempo no es el sitio que más te recomendaría.

Las Capillas Mediceas, la Basílica de San Lorenzo y la Biblioteca Laurenciana, sin duda, merecen mucho más la pena. Puedes echar 2 o 3 horas entre todo perfectamente. Como siempre, depende de lo que uno se pare.

P.S: si puedes, evita ir un solo día a Florencia. Tiene mucho más que ver que esas excursiones tan rápidas.

Vale, pues trataré de ir cuadrando el planning con todo lo que me indicas. Vamos a ir 4 días a Florencia, aún q 1 iremos a conocer Pisa. Muchas gracias.

Hola, si vas a estar 4 días entonces echa un vistazo aquí.
Pensaba que era solo un día al estar en este hilo.

Itinerarios Florencia: Que Ver - Forum Italia Itinerarios Florencia: Que Ver

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Hola, si vas a estar 4 días entonces echa un vistazo aquí. Pensaba que era solo un día al estar en este hilo. Itinerarios Florencia: Que... Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Florencia en un día: cómo organizar la visita, que ver  Posted: Reply with quote

E1n1
Experto

Experto
Joined:
29-12-2019

Posts: 145

Votes: 0 👍
joseemps wrote:
e1n1 wrote:
joseemps wrote:
Hola. ¿Alguien me puede indicar cuanto tiempo se puede tardar en visitar el Palacio Medici Riccardi? ¿Y la Capilla de Los Médici? Muchas gracias.

Visitar el Palazzo Medici-Ricardo te puede llevar en torno a una hora. Según lo que te pares. La Capilla de los Magos de Gozzoli es maravillosa, pequeña pero interesantísima. De todos modos, si vas con poco tiempo no es el sitio que más te recomendaría.

Las Capillas Mediceas, la Basílica de San Lorenzo y la Biblioteca Laurenciana, sin duda, merecen mucho más la pena. Puedes echar 2 o 3 horas entre todo perfectamente. Como siempre, depende de lo que uno se pare.

P.S: si puedes, evita ir un solo día a Florencia. Tiene mucho más que ver que esas excursiones tan rápidas.

Vale, pues trataré de ir cuadrando el planning con todo lo que me indicas. Vamos a ir 4 días a Florencia, aún q 1 iremos a conocer Pisa. Muchas gracias.

Me he liado por el nombre del tema entonces. Si vais a estar tres días en Florencia, y uno en Pisa, entonces sí te diría que fueras al Medici-Riccardi, porque no deja de ser interesante.
Back to top Me he liado por el nombre del tema entonces. Si vais a estar tres días en Florencia, y uno en Pisa, entonces sí te diría que fueras al... E1n1 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube