Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Atenas + Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p99 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77, 78  Siguiente
Página 75 de 78 - Tema con 1543 Mensajes y 862261 Lecturas
Último Mensaje:
Viajes a Atenas y los diferentes archipiélagos de Islas Griegas; Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Esporadas, Egeo Norte y Creta, rutas y combinaciones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas del Golfo Sarónico  Publicado: Responder citando

Gusita79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2020

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
carmen.cerezo Escribió:
pilar640 Escribió:
Buenas tardes,
Vamos una semana a Atenas en septiembre y queríamos visitar alguna isla en el día. Santorini he mirado ferry pero esta muy lejos. Hemos pensado Mykonos pero queríamos visitar alguna más cerca que podamos ver en el día sin necesidad de coche. ¿Cuál me recomendáis?
Muchas gracias!

Hola las mas cercanas como ya te han contestado son Hydra,Poros,Egina y Agistri.De todas las que mas me gusta es Hydra,el pueblo es muy bonito,no hay coches pero hay un paseo muy bonito por la costa y se llega a unos rincones muy bonitos con pequeñas playas como Vlihos,Plakes y Molos.Tiene ademas unos buenos y bonitos restaurantes al borde del mar (yo creo que comi en Sunset) y algunas tiendas muy bonitas aunque caras.A mi me parece la isla ideal para pasar un día.El barco desde el Pireo tarda 2 horas.
Egina tiene un puerto agradable y para mi lo mas importante el templo de Afaia que merece la pena ver.Tiene varias playas pero tienes que tomar autobus para llegar(hace ya años que fui y no lo recuerdo bien) la ultima vez fui en invierno solo para ver el templo.
Poros es la que menos me gusto de las 3 pero tengo recuerdos muy gratos,uno fue que gracias a un camarero de esta isla conoci al musico Dimitris Mitropanos ,todo un Dios de la musica en Grecia,y para mi hoy por hoy uno de mis cantantes favoritos.Otro recuerdo es que se nos rompio una de las maletas y le preguntamos a unas chicas donde podriamos comprar una y nos dijeron,venga montaros en la moto sin casco y sin nada y nos llevaron a la tienda.
Hay muchas excursiones que te ofertan las 3 islas,para mi no merece nada la pena,es preferible ir a una sola y disfrutarla un poco mas.
Agistri también me gusto mucho porque tiene buenas playas,tambien hace años que fui y estaba bastante virgen,supongo que ahora estara mucho mas arreglado todo .
Como veras tienes donde elegir y las conexiones con el Pireo son muy frecuentes.

Gracias por compartir Carmen, he seguido tus indicaciones y conocimientos y finalmente iremos a Serifos después de 4 días en Paros. Luego vuelta a Atenas. Nosotras cogeremos una excursión al Oráculo de Delfos aparte de visitar de nuevo La Acrópolis. Os voy contando, da gusto leer a gente apasionada de Grecia. Nosotras repetimos 8 años después.
Ir arriba Gracias por compartir Carmen, he seguido tus indicaciones y conocimientos y finalmente iremos a Serifos después de 4 días en Paros. Luego... Gusita79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Pilar640
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2021

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Carmen muchísimas gracias por tu ayuda, ha sido de gran ayuda! También he leído en foros que Cabo Subion es muy bonito para ir a ver el atardecer. Tu también fuiste?
Gracias!
Ir arriba Carmen muchísimas gracias por tu ayuda, ha sido de gran ayuda! También he leído en foros que Cabo Subion es muy bonito para ir a ver el... Pilar640 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pilar640 Escribió:
Carmen muchísimas gracias por tu ayuda, ha sido de gran ayuda! También he leído en foros que Cabo Subion es muy bonito para ir a ver el atardecer. Tu también fuiste?
Gracias!

Yo fui al atardecer hace muchos años y me encantó.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo fui al atardecer hace muchos años y me encantó. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Garcemar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, en en verano me voy de vacaciones a Naxos, Siros y Atenas ....
Sabéis de alguna compañía para excursiones con habla inglés - español.
Nos gustaría por tierra y alguna en barco a ver alguna isla cerca y demás... Un saludo
Ir arriba Hola, en en verano me voy de vacaciones a Naxos, Siros y Atenas .... Sabéis de alguna compañía para excursiones con habla inglés... Garcemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Garcemar Escribió:
Hola, en en verano me voy de vacaciones a Naxos, Siros y Atenas ....
Sabéis de alguna compañía para excursiones con habla inglés - español.
Nos gustaría por tierra y alguna en barco a ver alguna isla cerca y demás... Un saludo

Desde Naxos hay opciones de excursión en barco, por ejemplo a Koufonisia, suele ser en inglés.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Desde Naxos hay opciones de excursión en barco, por ejemplo a Koufonisia, suele ser en inglés. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
pilar640 Escribió:
Carmen muchísimas gracias por tu ayuda, ha sido de gran ayuda! También he leído en foros que Cabo Subion es muy bonito para ir a ver el atardecer. Tu también fuiste?
Gracias!

Hola,si fui pero en el año 92...tengo un recuerdo muy bonito del cabo porque fue el año en el que me enamore de este pais,por cierto no habia casi nadie.
Ir arriba Hola,si fui pero en el año 92...tengo un recuerdo muy bonito del cabo porque fue el año en el que me enamore de este pais,por cierto no... Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carmen.cerezo Escribió:
pilar640 Escribió:
Carmen muchísimas gracias por tu ayuda, ha sido de gran ayuda! También he leído en foros que Cabo Subion es muy bonito para ir a ver el atardecer. Tu también fuiste?
Gracias!

Hola,si fui pero en el año 92...tengo un recuerdo muy bonito del cabo porque fue el año en el que me enamore de este pais,por cierto no habia casi nadie.

Yo también fui en 1992 por primera vez, en viaje de estudios, me prometí volver y creo que he cumplido Muy feliz

Fue esa vez cuando estuve en Cabo Sunion también
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo también fui en 1992 por primera vez, en viaje de estudios, me prometí volver y creo que he cumplido. Fue esa vez cuando estuve en Cabo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Danwhite
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, como siempre un placer navegar por las páginas de este foro.

Vuelo BCN-ATENAS y a la vuelta MIKONOS-BCN o a la inversa. Ahora mismo barajo ambas posibilidades por precio y días. 15 días.

Quiero ver ATENAS - PELOPONESO - MIKONOS - Y tal vez SANTORINI.

1. ¿Cual es el mejor itinerario?
2. ¿Hay ferry desde el Peloponeso a MIKONOS o SANTORINI o solo desde ATENAS?
3. ¿Embarco coche alquilado o mejor alquilar coche o moto en las islas?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a tod@s, como siempre un placer navegar por las páginas de este foro. Vuelo BCN-ATENAS y a la vuelta MIKONOS-BCN o a la inversa... Danwhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
danwhite Escribió:
Hola a tod@s, como siempre un placer navegar por las páginas de este foro.

Vuelo BCN-ATENAS y a la vuelta MIKONOS-BCN o a la inversa. Ahora mismo barajo ambas posibilidades por precio y días. 15 días.

Quiero ver ATENAS - PELOPONESO - MIKONOS - Y tal vez SANTORINI.

1. ¿Cual es el mejor itinerario?
2. ¿Hay ferry desde el Peloponeso a MIKONOS o SANTORINI o solo desde ATENAS?
3. ¿Embarco coche alquilado o mejor alquilar coche o moto en las islas?

Muchas gracias.

1. Yo haria Atenas-Peloponeso-Santorini-Mykonos
2. Supongo que no. La mayoria de los ferries a las islas salen desde Atenas.
3. Mejor alquilar coche en las islas si lo consideras oportuno para visitarlas.


Saludos
Ir arriba 1. Yo haria Atenas-Peloponeso-Santorini-Mykonos. 2. Supongo que no. La mayoria de los ferries a las islas salen desde Atenas. 3. Mejor... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
danwhite Escribió:
Hola a tod@s, como siempre un placer navegar por las páginas de este foro.

Vuelo BCN-ATENAS y a la vuelta MIKONOS-BCN o a la inversa. Ahora mismo barajo ambas posibilidades por precio y días. 15 días.

Quiero ver ATENAS - PELOPONESO - MIKONOS - Y tal vez SANTORINI.

1. ¿Cual es el mejor itinerario?
2. ¿Hay ferry desde el Peloponeso a MIKONOS o SANTORINI o solo desde ATENAS?
3. ¿Embarco coche alquilado o mejor alquilar coche o moto en las islas?

Muchas gracias.

1. Yo haria Atenas-Peloponeso-Santorini-Mykonos
2. Supongo que no. La mayoria de los ferries a las islas salen desde Atenas.
3. Mejor alquilar coche en las islas si lo consideras oportuno para visitarlas.


Saludos

Desde Atenas al Peloponeso es un viaje corto (2 horas y media) hasta Corinto. Te recomiendo en Peloponeso recorrer Nauplia, Argos, El Canal de Corinto, la parte vieja de Corinto y Epidauros. Todos estos sitios que te describo cuentan con la posibilidad de recorrerlos en transporte público. Ahora bien, si querés recorrer otros lugares como por ejemplo Olimpia, te recomiendo tener vehículo alquilado ya que en transporte público es sumamente dificultoso.
Saludos.
Ir arriba Desde Atenas al Peloponeso es un viaje corto (2 horas y media) hasta Corinto. Te recomiendo en Peloponeso recorrer Nauplia, Argos, El... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Grecia agosto 2024  Publicado: Responder citando

Jon1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Ya sé que aún es pronto, de hecho 13 meses y medio, pero bueno, me gustaría ir mirando algo para Grecia el próximo año y tengo bastantes dudas y destinos en la cabeza, a ver si con vuestra ayuda voy descartando sitios y amarrando otros. Voy con mi novio (aunque a partir de septiembre seremos marido y marido), y lo que tenemos fijo es que empezaremos por Atenas (ya estuvimos en el 2000, pero viaje organizado y no es lo mismo), llegaríamos el 5 o el 7 de agosto y nuestra primera intención era pillar un apartamento, pero ahora parece que él prefiere hotel con desayuno, ya que seguramente no cocinaríamos ni cenaríamos en el apartamento, pero bueno, he visto apartamentos a buen precio por la zona de Lykavitos, Koukaki y Pagrati. Vale, nuestra intención es de estar unas 5-6 noches en Atenas, puede que muchos, no? Es que queremos volver a ver la ciudad con tranquilidad (museos y demás) y a esto le queremos echar unos 2-3 días, por las mañanas, por las tardes sería acercarnos a Glyfada a la playa, o si recomendáis alguna otra cerca de la ciudad? También queremos ir un día al Cabo Sunion y otro para visitar las islas de Egina, Poros e Hydra, por eso creo que como mínimo serían 4-5 noches. Luego, el 21 queremos irnos a Santorini (Fira, Firostefani, Iveromigli o Oia) donde estaremos 5 noches, hasta el 26. Buscamos un alojamiento con vistas a la caldera, ya sé que son caros, pero ya estamos apartando dinero para ello, estaríamos dispuestos a pagar hasta 200€ por noche (sí, ya sé que no es tanto, que los hay de hasta 1000€, pero por 200 la noche creo que hay varios que no están mal). Había pensado, leyendo algunos posts aquí, pillar avión (si hay) Atenas Astypalea y estar unos 4 días de relax, luego un ferry a Naxos y otros 5 días allí, así haríamos una excursión a Paros, luego Santorini y del 26 al 29, otras 3 noches en otra isla, Ios quizás? Luego iríamos a Atenas para los 2 últimos días. A ver si lo sé poner en orden:

ATENAS 5-10 agosto 2024
Astypalea 10-14
Naxos 14-20
SANTORINI 20-25
Ios 25-29
ATENAS 29-31

Las que están en mayúsculas son las fijas, las otras islas se admiten sugerencias, sabemos que si vamos al Dodecaneso tendremos que pillar avión luego para ir a Santorini, porque tantas horas de ferry nos agobia y es como un día perdido. Qué tal las islas de Samos, Symi, Rodas, Nysiros, Kalimnos, Patmos? Corfú, Lefkada, Ítaca?
Gracias de antemano.
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes! Ya sé que aún es pronto, de hecho 13 meses y medio, pero bueno, me gustaría ir mirando algo para Grecia el próximo año y... Jon1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia agosto 2024  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jon1973 Escribió:
Buenas tardes!
Ya sé que aún es pronto, de hecho 13 meses y medio, pero bueno, me gustaría ir mirando algo para Grecia el próximo año y tengo bastantes dudas y destinos en la cabeza, a ver si con vuestra ayuda voy descartando sitios y amarrando otros. Voy con mi novio (aunque a partir de septiembre seremos marido y marido), y lo que tenemos fijo es que empezaremos por Atenas (ya estuvimos en el 2000, pero viaje organizado y no es lo mismo), llegaríamos el 5 o el 7 de agosto y nuestra primera intención era pillar un apartamento, pero ahora parece que él prefiere hotel con desayuno, ya que seguramente no cocinaríamos ni cenaríamos en el apartamento, pero bueno, he visto apartamentos a buen precio por la zona de Lykavitos, Koukaki y Pagrati. Vale, nuestra intención es de estar unas 5-6 noches en Atenas, puede que muchos, no? Es que queremos volver a ver la ciudad con tranquilidad (museos y demás) y a esto le queremos echar unos 2-3 días, por las mañanas, por las tardes sería acercarnos a Glyfada a la playa, o si recomendáis alguna otra cerca de la ciudad? También queremos ir un día al Cabo Sunion y otro para visitar las islas de Egina, Poros e Hydra, por eso creo que como mínimo serían 4-5 noches. Luego, el 21 queremos irnos a Santorini (Fira, Firostefani, Iveromigli o Oia) donde estaremos 5 noches, hasta el 26. Buscamos un alojamiento con vistas a la caldera, ya sé que son caros, pero ya estamos apartando dinero para ello, estaríamos dispuestos a pagar hasta 200€ por noche (sí, ya sé que no es tanto, que los hay de hasta 1000€, pero por 200 la noche creo que hay varios que no están mal). Había pensado, leyendo algunos posts aquí, pillar avión (si hay) Atenas Astypalea y estar unos 4 días de relax, luego un ferry a Naxos y otros 5 días allí, así haríamos una excursión a Paros, luego Santorini y del 26 al 29, otras 3 noches en otra isla, Ios quizás? Luego iríamos a Atenas para los 2 últimos días. A ver si lo sé poner en orden:

ATENAS 5-10 agosto 2024
Astypalea 10-14
Naxos 14-20
SANTORINI 20-25
Ios 25-29
ATENAS 29-31

Las que están en mayúsculas son las fijas, las otras islas se admiten sugerencias, sabemos que si vamos al Dodecaneso tendremos que pillar avión luego para ir a Santorini, porque tantas horas de ferry nos agobia y es como un día perdido. Qué tal las islas de Samos, Symi, Rodas, Nysiros, Kalimnos, Patmos? Corfú, Lefkada, Ítaca?
Gracias de antemano.
Un saludo

Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Fusiono tu mensaje en el hilo de Atenas + Islas Griegas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en el hilo de Atenas + Islas Griegas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gstitiril90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!

Un placer, es mi primer mensaje en el foro.

Quería hacer una pregunta rápida a ver qué os parece o cómo modificaríais el plan, si consideráis que es un poco apurado.

NO he ido nunca a Grecia.

Tenemos vuelos en octubre, del viernes 6 al domingo 15.

La idea sería visitar Atenas (lo más típico) y 2 o 3 islas.

Si quisiera visitar Atenas + 3 islas se me ha ocurrido:

Día 6 => Llegada Atenas 16h,buscar un avióm / ferry ese mismo día a Mykonos
Día 7 => Mykonos
Día 8 => Mykonos + viaje a Paros
Día 9 => Paros
Día 10 => Paros
Día 11 => Paros + viaje a Santorini
Día 12 => Santorini
Día 13 => Santorini
Día 14 => vuelta temprano a Atenas y ver Atenas
Día 15 => vuelta

Consideráis que esto es demasiado apretado?

En caso de serlo... ¿qué podría descartar?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Un placer, es mi primer mensaje en el foro. Quería hacer una pregunta rápida a ver qué os parece o cómo modificaríais el plan, si... Gstitiril90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Iciici
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola Sonriente que dificil es responder a tu pregunta….va a depender mucho de que tipo de viaje te guste…pero yo quitaria una isla (mykonos) para verlo todo de una forma mas relajada,Atenas en esas fechas es una gozada ,hay menos gente y menos calor,se puede aprovechar para visitar mas cosas en un día,para mi en verano es imposible….como se suele decir “el papel lo aguanta
todo” pero luego la realidad es que se pierde tiempo en las llegadas y traslados.
Cuestión de gustos ! Guiño

De una forma u otra te vas a enganchar….jejeje..Grecia no te dejara ya tan facilmente.
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Ir arriba Hola que dificil es responder a tu pregunta….va a depender mucho de que tipo de viaje te guste…pero yo quitaria una isla (mykonos) para... Iciici Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gstitiril90 Escribió:
Hola!

Un placer, es mi primer mensaje en el foro.

Quería hacer una pregunta rápida a ver qué os parece o cómo modificaríais el plan, si consideráis que es un poco apurado.

NO he ido nunca a Grecia.

Tenemos vuelos en octubre, del viernes 6 al domingo 15.

La idea sería visitar Atenas (lo más típico) y 2 o 3 islas.

Si quisiera visitar Atenas + 3 islas se me ha ocurrido:

Día 6 => Llegada Atenas 16h,buscar un avióm / ferry ese mismo día a Mykonos
Día 7 => Mykonos
Día 8 => Mykonos + viaje a Paros
Día 9 => Paros
Día 10 => Paros
Día 11 => Paros + viaje a Santorini
Día 12 => Santorini
Día 13 => Santorini
Día 14 => vuelta temprano a Atenas y ver Atenas
Día 15 => vuelta

Consideráis que esto es demasiado apretado?

En caso de serlo... ¿qué podría descartar?

Muchas gracias!

Bienvenida al foro Amistad

Yo lo veo muy apretado, apenas un poquito de cada. Atenas se merece 2-3, según tus gustos. Y luego haría dos islas nada más. Ten en cuenta horario de vuelo-ferries casi a la vez que decides qué islas y cuánto tiempo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Bienvenida al foro. Yo lo veo muy apretado, apenas un poquito de cada. Atenas se merece 2-3, según tus gustos. Y luego haría dos islas... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gstitiril90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Iciici Escribió:
Hola Sonriente que dificil es responder a tu pregunta….va a depender mucho de que tipo de viaje te guste…pero yo quitaria una isla (mykonos) para verlo todo de una forma mas relajada,Atenas en esas fechas es una gozada ,hay menos gente y menos calor,se puede aprovechar para visitar mas cosas en un día,para mi en verano es imposible….como se suele decir “el papel lo aguanta
todo” pero luego la realidad es que se pierde tiempo en las llegadas y traslados.
Cuestión de gustos ! Guiño

De una forma u otra te vas a enganchar….jejeje..Grecia no te dejara ya tan facilmente.

Salodari Escribió:
Bienvenida al foro Amistad

Yo lo veo muy apretado, apenas un poquito de cada. Atenas se merece 2-3, según tus gustos. Y luego haría dos islas nada más. Ten en cuenta horario de vuelo-ferries casi a la vez que decides qué islas y cuánto tiempo Amistad

Muchas gracias! Es precisamente la duda que tenemos... Si merece la pena apretar un poco y meter Mykonos en el viaje.

Creéis que esta planificación es mejor?

Día 6 ida Atenas y luego he visto vuelos a Santorini que me cuadrarían y baratos
Día 7 Santorini
Día 8 Santorini
Día 9 Santorini Paros (ferry? no he visto vuelos asequibles)
Día 10 Paros
Día 11 Paros
Día 12 Paros
Día 13 vuelo a Atenas temprano
Día 14 Atenas

Sería cambiar Mykonos por un día más en Paros y uno más en Atenas
Ir arriba Muchas gracias! Es precisamente la duda que tenemos... Si merece la pena apretar un poco y meter Mykonos en el viaje. Creéis que esta... Gstitiril90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Iciici
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Lo veo mucho mejor,disfrutas Paros y en esos dos días en Atenas puedes ver bastantes cosas,hay que pensar que a Atenas volveras casi con seguridad cuando vayas a otras islas o a otra parte de Grecia como el Peloponeso…
Si…lo veo mejor sin duda.
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Ir arriba Lo veo mucho mejor,disfrutas Paros y en esos dos días en Atenas puedes ver bastantes cosas,hay que pensar que a Atenas volveras casi con... Iciici Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
Feliz año, viajeros. Tengo una pregunta.
Para ir a Itaca es obligatorio a Cefalonia? Creo que hay un pueblo "en la acera de enfrente", en el continente del que sale también un barco.
Cual de los 2 medios es mejor?
Salud y buenos viajes para el 2024.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Feliz año, viajeros. Tengo una pregunta. Para ir a Itaca es obligatorio a Cefalonia? Creo que hay un pueblo en la acera de enfrente , en... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
Hola de nuevo! Qué tal ha empezado el año? Yo sigo dando vueltas al viaje de verano, no me decido por Grecia porque me da pena "estarme perdiendo" otros destinos que tal vez sean igual de interesantes... Aunque creo que en el tipo de turismo de pueblos/playas/gastronomía he visto prácticamente "todo" en Europa, grosso modo :-), y me quedo con Grecia... ¿Qué país diríais que es fiel competidor para verano? ¿Que tenga elementos parecidos?. En Turquía solo he estado una vez y no en verano y, al ser enorme, no tengo mucha idea del país, pero tal vez podría ser? No se me ocurre ningún otro sitio de los que conozco (Algarve, Baleares, toda la costa Mediterránea española y francesa, Córcega, Cerdeña, Sicilia, Italia, Malta, Croacia, Eslovenia, Montenegro)

También se me ha pasado por la mente Albania, que tan de moda quieren poner, pero creo que no me gustaría tanto... Bulgaria y Rumanía en cuanto a playas, no creo que sean competidoras...

También he pensado en cambiar de tercio e ir a Conocer Noruega o Suecia, pero me da como pereza... O volver a los Alpes...

Seguiré dándole vueltas!

@Ane1983 y te has planteado pasar a Corfú desde Albania?, un combinado. Verías algo nuevo y podrías tener cuota griega en el viaje, Corfú y pasar a Paxos

Amorgos ¿Te refieres Astakos?

Hace muchos años que tengo ganas de un viaje por la zona peninsular de Grecia, conocemos Delfos, Meteora, algo del Peloponeso, poco, pero me apetece volver fuera de verano, así que estoy pensando en la Semana Santa de 2025, que pilla en abril y tendré 10 días. Una ilusión nueva a la vista
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba @Ane1983 y te has planteado pasar a Corfú desde Albania?, un combinado. Verías algo nuevo y podrías tener cuota griega en el viaje, Corf... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Feliz año, viajeros. Tengo una pregunta.
Para ir a Itaca es obligatorio a Cefalonia? Creo que hay un pueblo "en la acera de enfrente", en el continente del que sale también un barco.
Cual de los 2 medios es mejor?
Salud y buenos viajes para el 2024.

Hola Amorgos efectivamente en el continente esta Astakos de donde salen barcos casi a diario para Itaka,creo que para el puerto de Pisaetos que es practicamente solo el puerto.Tambien hay otras alternativas si quieres ver otras islas.La primnera vez hace muchos años yo fui desde Nidry en Lefkada y me dejaron en Frikes.La segunda mas recientemente desde Sami en Cefalonia y llegamos también a Pisaetos.O sea que no es obligatorio ir a Cefalonia pero si conveniente porque la isla lo merece.Si no tienes aún los hoteles te aconsejo que los cojas pronto porque la isla se llena.Yo intente ir en 2019 que me tome 6 meses sabaticos y en pleno Agosto no consegui hotel.Volvi en 2020 y fue una gozada porque por la pandemia estaba practicamente vacia.La isla es una preciosidad y con mucho simbolismo mitologico.
Ir arriba Hola Amorgos efectivamente en el continente esta Astakos de donde salen barcos casi a diario para Itaka,creo que para el puerto de... Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube