Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Lugano - Consejos ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p91 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Page 1 of 1 - Topic with 19 messages and 8607 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Lugano - Consejos  Posted: Reply with quote

Inesruizx19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-05-2019

Posts: 25

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@inesruizx19, traigo tu mensaje a este hilo más específico. Tenemos un mensaje que trata el tema; te puede dar una pista:

Lugano - Consejos

Desde Milano Central tienes trenes directos en hora y poco con Trenitalia y desde Malpensa T1 tb (los S50 Trenord). Usa el buscador y verás los disponibles.


Saludos Amistad

Muchísimas gracias por tu respuesta. Me interesaría cogerlo desde la terminal 1. ¿Sabes si es mejor comprar el billete en taquilla o se puede comprar online? Cada cuánto tiempo salen los trenes? Mil gracias!!! Heart
Back to top Muchísimas gracias por tu respuesta. Me interesaría cogerlo desde la terminal 1. ¿Sabes si es mejor comprar el billete en taquilla o se... Inesruizx19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lugano - Consejos  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18784
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si usas el buscador de Trenitalia escogiendo el día que te interesa, verás el listado de trenes y sus horas de salida Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Si usas el buscador de Trenitalia escogiendo el día que te interesa, verás el listado de trenes y sus horas de salida Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lugano - Consejos  Posted: Reply with quote

Inesruizx19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-05-2019

Posts: 25

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Si usas el buscador de Trenitalia escogiendo el día que te interesa, verás el listado de trenes y sus horas de salida Amistad

¡Muchísimas gracias por tu ayuda!☺️
Back to top ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!☺️ Inesruizx19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Posted: Reply with quote

Vetusta83
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-11-2016

Posts: 257

Votes: 0 👍
Hola a todos, vamos hacer varios días por la zona del lago en coche de alquiler pero queremos ir una mañana o una tarde a Lugano, evidentemente no quiero pagar la viñeta de las autopistas suizas, es fácil ir por nacional?
Back to top Hola a todos, vamos hacer varios días por la zona del lago en coche de alquiler pero queremos ir una mañana o una tarde a Lugano... Vetusta83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Posted: Reply with quote

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2008

Posts: 2875

Votes: 0 👍
vetusta83 wrote:
Hola a todos, vamos hacer varios días por la zona del lago en coche de alquiler pero queremos ir una mañana o una tarde a Lugano, evidentemente no quiero pagar la viñeta de las autopistas suizas, es fácil ir por nacional?

Hola. Yo puedo hablarte del tramo entre Menaggio y Lugano, que hicimos varias veces porque teníamos el alojamiento más o menos a mitad de camino.

Hay zonas con curvas, sobre todo cerca de Menaggio, el tráfico es bastante denso en verano (no sé en qué época del año irías tú), incluso con alguna retención ocasional, y tendrás que tomártelo con cierta calma. Aparte de esto, no le encontramos mayor dificultad. Yo creo que lo peor que te podría ocurrir es que pillases obras. Infórmate en alguna web de carreteras y listo.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Back to top Hola. Yo puedo hablarte del tramo entre Menaggio y Lugano, que hicimos varias veces porque teníamos el alojamiento más o menos a mitad de... Murglys Read My Blog(1 Blogs) 32 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lugano - Consejos  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18784
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@vetusta83, traigo tu mensaje al hilo de Lugano Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @vetusta83, traigo tu mensaje al hilo de Lugano Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Lugano en verano - Consejos  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31243

Votes: 0 👍
Verano en Lugano y sus alrededores: de la playa de arena a la cabaña

Mediterráneo, cosmopolita y el destino ideal para días de relax con estimulantes aventuras: así es Lugano. ¿Quiere ir a la playa de arena junto al lago o prefiere subir en bici hasta el bar Capanna Monte?.

Días de verano en Lugano



Información facilitada por Turismo de Suiza: www.myswitzerland.com/es
Back to top Verano en Lugano y sus alrededores: de la playa de arena a la cabaña. Mediterráneo, cosmopolita y el destino ideal para días de relax con... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Tren Milan(Italia) - Lugano(Suiza)  Posted: Reply with quote

Inma.pt
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-10-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola el 30 mayo voy ida y vuelta a Lugano desde Como, quería saber opiniones y recomendaciones de este lugar y si merece mucho la pena ir. Gracias
Back to top Hola el 30 mayo voy ida y vuelta a Lugano desde Como, quería saber opiniones y recomendaciones de este lugar y si merece mucho la pena... Inma.pt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Milan(Italia) - Lugano(Suiza)  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18784
Visit poster's website
Votes: 0 👍
inma.pt wrote:
Hola el 30 mayo voy ida y vuelta a Lugano desde Como, quería saber opiniones y recomendaciones de este lugar y si merece mucho la pena ir. Gracias

Traigo tu mensaje a este hilo más específico sobre Lugano Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Traigo tu mensaje a este hilo más específico sobre Lugano Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube