Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seaview ✈️ Forum for Travellers ✈️ p90 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 118, 119, 120 ... 140, 141, 142  Next
Page 119 of 142 - Topic with 2828 messages and 732940 views
Last Post:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

Cordobesas2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-06-2022

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola, una pregunta, estamos viendo la excusión a roma desde el crucero msc seaview, con la compañía shore2shore y con excursiones para cruceros.
Alguien me puede recomendar cual es mejor? Gracias de antemano
Back to top Hola, una pregunta, estamos viendo la excusión a roma desde el crucero msc seaview, con la compañía shore2shore y con excursiones para... Cordobesas2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

Marian105
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2022

Posts: 79

Votes: 0 👍
Cordobesas2 wrote:
Hola, una pregunta, estamos viendo la excusión a roma desde el crucero msc seaview, con la compañía shore2shore y con excursiones para cruceros.
Alguien me puede recomendar cual es mejor? Gracias de antemano

Hola 👋
Nosotros ya hemos hecho alguna excursión con Shore2Shore (traslado a Roma..Capri) y genial.
De hecho repetiremos con ellos ahora en abril- mayo en el Seaview para la de Mónaco-Montecarlo-Niza y traslado a Roma otra vez..a ver que tal
Siempre hemos salido muy contentos.
La otra,la verdad no la conozco y no te puedo decir
Saludos Very Happy Amistad
Back to top Hola 👋 Nosotros ya hemos hecho alguna excursión con Shore2Shore (traslado a Roma..Capri) y genial. De hecho repetiremos con ellos... Marian105 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

Cordobesas2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-06-2022

Posts: 14

Votes: 0 👍
Pues como nosotros nos vamos en Junio, ya nos informáis que tal se os da.
Muchas gracias
Back to top Pues como nosotros nos vamos en Junio, ya nos informáis que tal se os da. Muchas gracias Cordobesas2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

Nieves001
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-09-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola vamos mi prima y yo de crucero el 13 de mayo, desde Barcelona en MSC Seaview, alguien va también??? Que excursiones recomendais y con quien? Nos podeis contar que tal las fiestas de blanco, de gala....como son, que nos recomendais??? En general nos podeis hablar sobre el crucero??? Graciasss
Back to top Hola vamos mi prima y yo de crucero el 13 de mayo, desde Barcelona en MSC Seaview, alguien va tambien??? Que excursiones recomendais y... Nieves001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

Fjhc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
Nieves001

Confirma primero si tienes el viaje. A mi me acaban de avisar que cancelan mi crucero del 29 de abril porque tiene que hacer reparaciones urgentes al barco.
Back to top Nieves001. Confirma primero si tienes el viaje. A mi me acaban de avisar que cancelan mi crucero del 29 de abril porque tiene que hacer... Fjhc Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

Onyxa19
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-02-2020

Posts: 7

Votes: 0 👍
fjhc wrote:
Nieves001

Confirma primero si tienes el viaje. A mi me acaban de avisar que cancelan mi crucero del 29 de abril porque tiene que hacer reparaciones urgentes al barco.

Yo iba en ese también !! Estoy que me muero del disgusto.
Back to top Yo iba en ese también !! Estoy que me muero del disgusto. Onyxa19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

Fjhc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
Onyxa19 wrote:
fjhc wrote:
Nieves001

Confirma primero si tienes el viaje. A mi me acaban de avisar que cancelan mi crucero del 29 de abril porque tiene que hacer reparaciones urgentes al barco.

Yo iba en ese también !! Estoy que me muero del disgusto.


Pues imagínate Onyxa19. Yo con billetes de ave que no puedo anular (ida y vuelta) y encima ahora ya de la comunicación que han mandado (diciendo que lo cambian) ahora me dicen que primero mandan la información y que lo tienen que estudiar.
Back to top Pues imagínate Onyxa19. Yo con billetes de ave que no puedo anular (ida y vuelta) y encima ahora ya de la comunicación que han mandado... Fjhc Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

Onyxa19
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-02-2020

Posts: 7

Votes: 0 👍
fjhc wrote:
Onyxa19 wrote:
fjhc wrote:
Nieves001

Confirma primero si tienes el viaje. A mi me acaban de avisar que cancelan mi crucero del 29 de abril porque tiene que hacer reparaciones urgentes al barco.

Yo iba en ese también !! Estoy que me muero del disgusto.


Pues imagínate Onyxa19. Yo con billetes de ave que no puedo anular (ida y vuelta) y encima ahora ya de la comunicación que han mandado (diciendo que lo cambian) ahora me dicen que primero mandan la información y que lo tienen que estudiar.

Yo tengo los pasajes de avión a BCN así que …
Back to top Yo tengo los pasajes de avión a BCN así que … Onyxa19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

Fjhc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
Onyxa19 wrote:
fjhc wrote:
Onyxa19 wrote:
fjhc wrote:
Nieves001

Confirma primero si tienes el viaje. A mi me acaban de avisar que cancelan mi crucero del 29 de abril porque tiene que hacer reparaciones urgentes al barco.

Yo iba en ese también !! Estoy que me muero del disgusto.


Pues imagínate Onyxa19. Yo con billetes de ave que no puedo anular (ida y vuelta) y encima ahora ya de la comunicación que han mandado (diciendo que lo cambian) ahora me dicen que primero mandan la información y que lo tienen que estudiar.

Yo tengo los pasajes de avión a BCN así que …

Vamos, que estamos en una situación similar.

Y menos mal que no he pillado una excursión...
Back to top Vamos, que estamos en una situación similar. Y menos mal que no he pillado una excursión... Fjhc Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

Onyxa19
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-02-2020

Posts: 7

Votes: 0 👍
fjhc wrote:
Onyxa19 wrote:
fjhc wrote:
Onyxa19 wrote:
fjhc wrote:
Nieves001

Confirma primero si tienes el viaje. A mi me acaban de avisar que cancelan mi crucero del 29 de abril porque tiene que hacer reparaciones urgentes al barco.

Yo iba en ese también !! Estoy que me muero del disgusto.


Pues imagínate Onyxa19. Yo con billetes de ave que no puedo anular (ida y vuelta) y encima ahora ya de la comunicación que han mandado (diciendo que lo cambian) ahora me dicen que primero mandan la información y que lo tienen que estudiar.

Yo tengo los pasajes de avión a BCN así que …

Vamos, que estamos en una situación similar.

Y menos mal que no he pillado una excursión...

Yo las tenia con Shore2shore y me las reembolsan, de hecho me enteré de la cancelación por ellos
Back to top Yo las tenia con Shore2shore y me las reembolsan, de hecho me enteré de la cancelación por ellos Onyxa19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

Jesuscamred
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Cancelado crucero del 22/04/2023 por reparaciones urgentes, nos comemos el AVE y no hay posibilidad de meternos en otro de momento, todo esto después de recibir los billetes tres días atrás, un desastre....
Back to top Cancelado crucero del 22042023 por reparaciones urgentes, nos comemos el AVE y no hay posibilidad de meternos en otro de momento, todo... Jesuscamred Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

Onyxa19
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-02-2020

Posts: 7

Votes: 0 👍
Jesuscamred wrote:
Cancelado crucero del 22/04/2023 por reparaciones urgentes, nos comemos el AVE y no hay posibilidad de meternos en otro de momento, todo esto después de recibir los billetes tres días atrás, un desastre....

Como que no te dan posibilidad de meteros en otro?Quienes? La naviera ? A mi me enviaron ayer un mail con las opciones que me daban, una de ellas modificar fechas o itinerario
Back to top Como que no te dan posibilidad de meteros en otro?Quienes? La naviera ? A mi me enviaron ayer un mail con las opciones que me daban, una... Onyxa19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

Jesuscamred
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hablando estamos, ahora pendiente de cambio de vacaciones en la empresa.... Sad
Back to top Hablando estamos, ahora pendiente de cambio de vacaciones en la empresa.... Jesuscamred Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

Fjhc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
Jesuscamred wrote:
Cancelado crucero del 22/04/2023 por reparaciones urgentes, nos comemos el AVE y no hay posibilidad de meternos en otro de momento, todo esto después de recibir los billetes tres días atrás, un desastre....

Yo pedía ayer el cambio a otro y ya me han dicho que en las fechas solicitadas no hay pasaje

Me temo que empiezan a marear.

Y desde luego el crédito a boro no cubre los gastos de ave ( los cerré hace tiempo y no voy a poder devolverlos)
Back to top Yo pedía ayer el cambio a otro y ya me han dicho que en las fechas solicitadas no hay pasaje. Me temo que empiezan a marear. Y desde... Fjhc Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

Fjhc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
Jesuscamred wrote:
Cancelado crucero del 22/04/2023 por reparaciones urgentes, nos comemos el AVE y no hay posibilidad de meternos en otro de momento, todo esto después de recibir los billetes tres días atrás, un desastre....
A ver qué opciones hay
Back to top Fjhc wrote: a ver qué opciones hay Fjhc Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

Jesuscamred
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
fjhc wrote:
Jesuscamred wrote:
Cancelado crucero del 22/04/2023 por reparaciones urgentes, nos comemos el AVE y no hay posibilidad de meternos en otro de momento, todo esto después de recibir los billetes tres días atrás, un desastre....

Yo pedía ayer el cambio a otro y ya me han dicho que en las fechas solicitadas no hay pasaje

Me temo que empiezan a marear.

Y desde luego el crédito a boro no cubre los gastos de ave ( los cerré hace tiempo y no voy a poder devolverlos)

Va a ser díficil, porque somos 4000 paajeros buscando crucero, ave etc, lo más inteligente será pedir la devolución, y en cuanto al AVE habrá que esperar las respuestas de las reclamaciones que he interpuesto, el seguro debería de cubrirlo aunque se harán los remolones y pasará tiempo. Saludos
Back to top Va a ser díficil, porque somos 4000 paajeros buscando crucero, ave etc, lo más inteligente será pedir la devolución, y en cuanto al AVE... Jesuscamred Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

Fjhc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
Ya
Pero estas fechas el barco no va lleno. Y además no todos tienen disponibilidad para cambiarlo

Last edited by Fjhc on Fri, 31-03-2023 9:21; edited 1 time in total
Back to top Ya. pero estas fechas el barco no va lleno. Y además no todos tienen disponibilidad para cambiarlo Fjhc Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

Jesuscamred
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Es todo extraño de todas formas, suena más a problemas de falta de aforo e intentar concentrar a los cruceristas, seguiremos esperando a ver que pasa.
Back to top Es todo extraño de todas formas, suena más a problemas de falta de aforo e intentar concentrar a los cruceristas, seguiremos esperando a... Jesuscamred Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

Fjhc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
Jesuscamred wrote:
Es todo extraño de todas formas, suena más a problemas de falta de aforo e intentar concentrar a los cruceristas, seguiremos esperando a ver que pasa.

Pues si, porque a día de hoy siguen vendiéndolo y en esas fechas.
Back to top Pues si, porque a día de hoy siguen vendiéndolo y en esas fechas. Fjhc Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaview  Posted: Reply with quote

KIRA30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2009

Posts: 44

Votes: 0 👍
Buenas tardes, tengo el crucero contratado para el 13 de Mayo y no he recibido nada de cancelación. Estoy un poco asustada por vuestros comentarios.
Back to top Buenas tardes, tengo el crucero contratado para el 13 de Mayo y no he recibido nada de cancelación. Estoy un poco asustada por vuestros... KIRA30 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 118, 119, 120 ... 140, 141, 142  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube