Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por el norte de España ✈️ General Forum Spain ✈️ p42 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 101 messages and 40674 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Madrid Galicia en coche 4 dias  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10663

Votes: 0 👍
Nice.misifu wrote:
Hola ...quiero organizar una ruta que salga desde Madrid hasta Galicia en coche

Somos 2 adultos y una niña de 5 años

Me podrian ayudar a trazar la ruta visitando algunas ciudades para hacer 3-4 noches por ejemplo y recomendaciones para ver y comer

Madrid-segovia-valladolid-leon-allariz-santiago...??? o

Madrid-avila-salamanca-zamora-allariz-santiago...??? o

Alguna otra que sea mas corta y mas comoda por ir con la niña??

Gracias

Hola, @Nice.misifu . Si el destino es Santiago de Compostela e incluyes en ambas opciones Allariz, creo que la que añade Ávila - Salamanca - Zamora es más lógica : 7 h 05 min. - 648 km. goo.gl/maps/Fk55jWBMCjXAE7yr5 que la alternativa que propones de Segovia-Valladolid-León : 8 h 18 min. - 747 km. goo.gl/maps/jaTEX2oREkkSMxau9 , porque llegar hasta León para luego volver a la carretera lógica de Allariz te supone un incremento de tiempo y de kilometraje (y peores carreteras, en conjunto)

Para ver sitios donde comer y donde dormir en los destinos que comentas, en este mapa www.google.com/ ...97&z=8 tienes algunas ubicaciones. Y en los diarios CASTILLA Y LEÓN – Diarios, Noticias y Tips más información y experiencias de otros forofos para poder hacerte tu propio planing adaptado a tu ritmo de visita con la niña

En todo caso, como te comentaba Lecrín : cualquiera de las dos es factible si en la otra opción hay visitas que te interesan más
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @Nice.misifu . Si el destino es Santiago de Compostela e incluyes en ambas opciones Allariz, creo que la que añade Ávila... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información  Posted: Reply with quote

Grameros
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-02-2016

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola Viajeros, quisiera pedir sus recomendaciones para un viaje en Auto que estoy pensando hacer en Julio. Yo estaría saliendo de Barcelona en julio 10 y debo regresar a Madrid el 20 por la noche. Tengo 10 días y quisiera comenzar por Pamplona subir a BILBAO y dirigirme hacia Galicia Asturias y el Cantábrico. Nunca estuve en esa zona pero e oído hablar muchísimo de ella. Nos encanta la comida y también la playa. Desde ya las gracias x toda su ayuda
Back to top Hola Viajeros, quisiera pedir sus recomendaciones para un viaje en Auto que estoy pensando hacer en Julio. Yo estaría saliendo de... Grameros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información  Posted: Reply with quote

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-01-2009

Posts: 1295

Votes: 0 👍
Grameros wrote:
Hola Viajeros, quisiera pedir sus recomendaciones para un viaje en Auto que estoy pensando hacer en Julio. Yo estaría saliendo de Barcelona en julio 10 y debo regresar a Madrid el 20 por la noche. Tengo 10 días y quisiera comenzar por Pamplona subir a BILBAO y dirigirme hacia Galicia Asturias y el Cantábrico. Nunca estuve en esa zona pero e oído hablar muchísimo de ella. Nos encanta la comida y también la playa. Desde ya las gracias x toda su ayuda.

Tendrás que seleccionar. Toma la autovía A8 como referencia para recorrer el norte y llegar hasta Galicia. Planifica la ruta en función de lo que más os interese. Cada región daría para varios viajes así que deberás escoger algunas ciudades, pueblos bonitos, monumentos naturales y lugares de interés como parques nacionales etc.
Por.ejemplo en Galicia lo básico sería las ciudades de Santiago y Coruña, pueblos como San Andrés de Teixido, Combarro y Allariz y espacios naturales como la playa de las Catedrales, el parque natural de Fragas do Eume, cascada de Ézaro y cabo Fisterra, las islas Cies en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas, y el cañón del río Sil en la Ribeira Sacra
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Back to top Tendrás que seleccionar. Toma la autovía A8 como referencia para recorrer el norte y llegar hasta Galicia. Planifica la ruta en función... Riasbaixas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Grameros wrote:
Hola Viajeros, quisiera pedir sus recomendaciones para un viaje en Auto que estoy pensando hacer en Julio. Yo estaría saliendo de Barcelona en julio 10 y debo regresar a Madrid el 20 por la noche. Tengo 10 días y quisiera comenzar por Pamplona subir a BILBAO y dirigirme hacia Galicia Asturias y el Cantábrico. Nunca estuve en esa zona pero e oído hablar muchísimo de ella. Nos encanta la comida y también la playa. Desde ya las gracias x toda su ayuda

En mi opinión para tan pocos días quieres abarcar demasiadas zonas... Yo no pasaría de Cantabria o Asturias, que ambas son preciosas, y así ves algo de ellas. Si quieres ir a Galicia también no verás apenas nada de cada una de ellas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top En mi opinión para tan pocos días quieres abarcar demasiadas zonas... Yo no pasaría de Cantabria o Asturias, que ambas son preciosas, y... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información  Posted: Reply with quote

Grameros
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-02-2016

Posts: 9

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Grameros wrote:
Hola Viajeros, quisiera pedir sus recomendaciones para un viaje en Auto que estoy pensando hacer en Julio. Yo estaría saliendo de Barcelona en julio 10 y debo regresar a Madrid el 20 por la noche. Tengo 10 días y quisiera comenzar por Pamplona subir a BILBAO y dirigirme hacia Galicia Asturias y el Cantábrico. Nunca estuve en esa zona pero e oído hablar muchísimo de ella. Nos encanta la comida y también la playa. Desde ya las gracias x toda su ayuda

En mi opinión para tan pocos días quieres abarcar demasiadas zonas... Yo no pasaría de Cantabria o Asturias, que ambas son preciosas, y así ves algo de ellas. Si quieres ir a Galicia también no verás apenas nada de cada una de ellas.
Back to top Grameros wrote: Grameros Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube