Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p52 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Página 23 de 24 - Tema con 467 Mensajes y 88823 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada Mt Fuji y 5 Lagos  Publicado: Responder citando

Bernicito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas noches!
Quería saber si recomendais o alguien ha hecho esta excursión en verano, este julio voy por segunda vez a Japón y la otra vez no nos acercamos a la zona del Fuji, nos llama la atención aunque sabemos que no es la mejor época para verlo, y nos cuadraría bien dentro del itinerario. Qué opinais?
Ir arriba Buenas noches! Quería saber si recomendais o alguien ha hecho esta excursión en verano, este julio voy por segunda vez a Japón y la otra... Bernicito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada Mt Fuji y 5 Lagos  Publicado: Responder citando

Elisabet1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
bernicito Escribió:
Buenas noches!
Quería saber si recomendais o alguien ha hecho esta excursión en verano, este julio voy por segunda vez a Japón y la otra vez no nos acercamos a la zona del Fuji, nos llama la atención aunque sabemos que no es la mejor época para verlo, y nos cuadraría bien dentro del itinerario. Qué opinais?

Hola ! Nosotros lo hicimos en agosto , y la verdad vale la pena porque ves muchos lugares en un mismo día cosa que por tu cuenta no tendrías esa posibilidad y lo pasamos genial . Nosotros lo hicimos con turismo victoria y alexis es genial , muy amable , servicial te viene a buscar a estación de shinkasen y deja otra vez en tarde noche en estación de shinkasen y te va dando explicacciones de todos los lugares donde vas . Espero haberte ayudado Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
_________________
2004.Ibiza/2005.Menoca y Vall d'aran/2006.Ibiza Costa Azul Madrid/2007.Toscana Madrid/2008.Ibiza Paris Madrid/2009.Costa Brava Madrid/20010.Ibiza/2011.Rivera Maya Londres Madrid/2012.Ibiza Madrid/2013.Lanzarote Madrid/2014.Japón Huesca Madrid/2015.Cuba Costa Azul Vall d' Aran/ 2016.Rivera Maya Roma / 2017. Japón Bélgica
2018. Roma/ Gran Canaria/ Islandia/Nueva York
2019. Málaga/
Ir arriba Hola ! Nosotros lo hicimos en agosto , y la verdad vale la pena porque ves muchos lugares en un mismo día cosa que por tu cuenta no... Elisabet1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada Mt Fuji y 5 Lagos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7813

Votos: 0 👍
bernicito Escribió:
Buenas noches!
Quería saber si recomendais o alguien ha hecho esta excursión en verano, este julio voy por segunda vez a Japón y la otra vez no nos acercamos a la zona del Fuji, nos llama la atención aunque sabemos que no es la mejor época para verlo, y nos cuadraría bien dentro del itinerario. Qué opinais?

En verano tienes el problema de que con el calor es muy probable que haya niebla y no se pueda ver bien el Fuji... O peor, que te toque un día lluvioso y no veas apenas nada, por eso tiene mala fama esa excursión en esa estación... Aún así, si te interesa mucho no es una pérdida de tiempo porque puedes ver muchas cosas :

A lo mejor en algunas se te fastidia la "foto de postal" como puede ser sacar una foto de alguno de los 5 lagos con la imagen del Fuji de fondo (por ejemplo, la imagen que sale en uno de los billetes de 1000 yenes es uno de esos lagos, el Motosu)

La pagoda Chureito es muy fotogénica, y es muy típica la foto de dicha pagoda con el Fuji al fondo (aunque es más meritoria esa foto en primavera con el hanami, o en otoño con el momiji)

Las cascadas shiraito son muy llamativas y esas sí que no te influye mucho el tiempo (salvo que llueva XD)

Y hay otras cosas interesantes, como visitar otra cascada, una cueva de hielo, creo que visitan una aldea-museo o algo así, visitar el famoso bosque de aokihabara... (yo no hice la excursión con turismo victoria, que es del que habla todo el mundo, pero hice una muy similar con alguien que me hizo el mismo recorrido antes de existir los de turismovictoria.)
Por eso la excursión es recomendable hacerla, porque por libre no te da tiempo a ver casi nada en comparación...

La ventaja es que la excursión dura bastante (unas 10 horas, desde las 8 y pico, creo, hasta que se ponga el sol o hasta que pasen esas 10 horas XD supongo que variará un poco según la época del año, yo siempre viajé en primavera o en otoño y los días son más cortos que en verano), por lo que, aunque el día no sea muy bueno, quizás a lo largo del día si puedas verlo...
La pega es que parece ser que si el día es malo no parece que cancelen la excursión, así que tendríais que reservarla, y con mucha antelación añado, y luego esperar a tener suerte y que el día no salga demasiado malo...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba en verano tienes el problema de que con el calor es muy probable que haya niebla y no se pueda ver bien el Fuji... o peor, que te toque... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Xamu09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2021

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas noches desde Tokyo, ayer hicimos la excursión del Monte Fuji con Turismo Victoria, vi en este foro que bastante gente le daba mucho bombo y nosotros pues lo elegimos, cogí su tlf y contacte con él unas 3/4 semanas antes de empezar el viaje y le dije todo por whatsapp el día que queríamos y demás y me respondió que sin problema, que tenía hueco. El mismo té pregunta qué estación tienes cerca y te dice el tren que tienes que coger con los horarios, no hay problema, también te avisa cual tren puedes más o menos coger de vuelta, así que todo perfecto.

El día de la excursión allí estaba en la puerta de salida sur de Shin Fuji y comenzamos el tour, éramos 5 haciendo el tour, nosotros viajamos 4 y también se unió una chica, así que todo perfecto.

Lo que es la excursión es brutal, es decir, hay que hacerla si o si, porque nos lleva a sitios de muy o Inma afluencia de viajeros excepto a la pagoda que ahí había algo más de viajeros y a otro lugar el cual la compañera que venía con nosotros quería ir y no estaba en el planing pero Alexis sin ningún problema la metió.

Con respecto al conductor/guía no se que puedo decir de él pero es un crack! Lleva una nevera playera en el maletero con bebidas de Japón para tomarlas durante lo que dura la excursión, aparte también lleva una caja llena de paquetes de todos tipos de patatas y cosas variadas de aquí de Japón, tipo fritos y esas cosas.

Como ya he dicho antes con respecto a él es que no hay ninguna queja, nos llevo a otro lado como comenté antes, nos llamo para reservar en el piso 53 en un restaurante para el día siguiente y nos hizo la tarde súper amena, aparte en otra vida era fotógrafo, porque te saca unas fotos para el postureo que te quedas flipao!! Es un encanto y la excursión hay que hacerla, no me enrollo más, si volvemos alguna vez haremos más excursiones que está haciendo, es un fenómeno!!!!

No lo he dicho pero la excursión es en Español perfecto
Ir arriba Buenas noches desde Tokyo, ayer hicimos la excursión del Monte Fuji con Turismo Victoria, vi en este foro que bastante gente le daba... Xamu09 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Doyle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Que precio tiene el tour de un día? Sabeis si tb lo hacen en otoño?
Ir arriba Que precio tiene el tour de un día? Sabeis si tb lo hacen en otoño? Doyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Xamu09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2021

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón - Foro Japón y Corea[quote="Doyle"]Que precio tiene el tour de un día? Sabeis si tb lo hacen en otoño?[/quote]

11000 yenes, lo hace casi todos los días del año, excepto varios días al año por la afluencia masiva de japoneses por todos lados, le preguntas y ya está

La cuestión del tiempo y eso es suerte, nosotros tuvimos el día completamente despejado
Ir arriba 11000 yenes, lo hace casi todos los días del año, excepto varios días al año por la afluencia masiva de japoneses por todos lados, le... Xamu09 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7813

Votos: 0 👍
Doyle Escribió:
Que precio tiene el tour de un día? Sabeis si tb lo hacen en otoño?

turismovictoria.com/

Hay otra opción, que fue la que hice yo (aún no existía turismovictoria), que fue hacer una visita privada (practicamente la misma ruta) con un tal Augusto. Pero ahora no encuentro su página web (ni sé si aún está activo).


Diría que Otoño es de las mejores épocas para ver el Fuji.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Hay otra opción, que fue la que hice yo (aún no existía turismovictoria), que fue hacer una visita privada (practicamente la misma ruta... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Doyle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Doyle Escribió:
Que precio tiene el tour de un día? Sabeis si tb lo hacen en otoño?

turismovictoria.com/

Hay otra opción, que fue la que hice yo (aún no existía turismovictoria), que fue hacer una visita privada (practicamente la misma ruta) con un tal Augusto. Pero ahora no encuentro su página web (ni sé si aún está activo).


Diría que Otoño es de las mejores épocas para ver el Fuji.

No sabes lo feliz q me hace leer eso.
Ir arriba No sabes lo feliz q me hace leer eso. Doyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Soyelotro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos...
Ayer hicimos el recorrido de los 5 lagos. Fantástico. Como muchos de éste foro, con Turismo Victoria.
Alexis es muy amable, siempre con buen humor. Y muy eficiente...
.
Existe un problema con su web.
No le llegan los mensajes de contacto.
Hacerlo a través de su WhatsApp o email. (Están en su web). Responde rápidamente.
Ir arriba Hola a todos... Ayer hicimos el recorrido de los 5 lagos. Fantástico. Como muchos de éste foro, con Turismo Victoria. Alexis es muy... Soyelotro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

MoodyPolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
soyelotro Escribió:
Hola a todos...
Ayer hicimos el recorrido de los 5 lagos. Fantástico. Como muchos de éste foro, con Turismo Victoria.
Alexis es muy amable, siempre con buen humor. Y muy eficiente...
.
Existe un problema con su web.
No le llegan los mensajes de contacto.
Hacerlo a través de su WhatsApp o email. (Están en su web). Responde rápidamente.

Hola, nosotros queremos hacer esa misma excursión en verano. Te quería preguntar ¿donde es el inicio de la excursión? he leido que en una parada de tren pero no sé cual ¿no es en una de Tokio no?¿hay que ir por tu cuenta?
Ir arriba Hola, nosotros queremos hacer esa misma excursión en verano. Te quería preguntar ¿donde es el inicio de la excursión? he leido que en una... MoodyPolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Soyelotro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
MoodyPolo Escribió:
soyelotro Escribió:
Hola a todos...
Ayer hicimos el recorrido de los 5 lagos. Fantástico. Como muchos de éste foro, con Turismo Victoria.
Alexis es muy amable, siempre con buen humor. Y muy eficiente...
.
Existe un problema con su web.
No le llegan los mensajes de contacto.
Hacerlo a través de su WhatsApp o email. (Están en su web). Responde rápidamente.

Hola, nosotros queremos hacer esa misma excursión en verano. Te quería preguntar ¿donde es el inicio de la excursión? he leido que en una parada de tren pero no sé cual ¿no es en una de Tokio no?¿hay que ir por tu cuenta?

El inicio es en la estación de Shin Fuji. (La más próxima al recorrido). A una hora de Tokio en tren.
Envía a Alexis cualquier pregunta, por WhatsApp. Te envía recorrido y demás
Ir arriba El inicio es en la estación de Shin Fuji. (La más próxima al recorrido). A una hora de Tokio en tren. Envía a Alexis cualquier pregunta... Soyelotro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Snowlolita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas, estamos organizando nuestro viaje a Japón y teníamos pensado hacer la excursión de los 5 lagos y monte Fuji con turismo victoria, pero ya no tienen plazas para el 02 de noviembre que es cuando podemos hacerlo de camino a nagoya. Sabéis de alguna otra excursión parecida y en castellano que también este bien? Muchas gracias
Ir arriba Buenas, estamos organizando nuestro viaje a Japón y teníamos pensado hacer la excursión de los 5 lagos y monte Fuji con turismo victoria... Snowlolita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7813

Votos: 0 👍
snowlolita Escribió:
Buenas, estamos organizando nuestro viaje a Japón y teníamos pensado hacer la excursión de los 5 lagos y monte Fuji con turismo victoria, pero ya no tienen plazas para el 02 de noviembre que es cuando podemos hacerlo de camino a nagoya. Sabéis de alguna otra excursión parecida y en castellano que también este bien? Muchas gracias

No sé cual es el itinerario... Piensa que igual puedes hacerlo otro día distinto, bien desde Tokio o incluso dese Kioto... No sé si tienes margen a hacer cambios o no...

Si solo podías ir ese día, prueba con esta opción:
rutafujitours.wixsite.com/ ...afujitours

Desconozco el precio, y desconozco si es esa la web. Antes de existir turismovictoria, yo hice esa excursión con un tío llamado Augusto, hacía la excursión privada (por tanto es probablemente algo más cara) ese link me salió por poner Augusto Fuji en google XD pero la excursión la hice en 2010, así que no tengo ni idea de si está activo o no...

Pero lo dicho, si quieres pon el itinerario en el hilo adecuado y le echamos un ojo a ver si tienes opciones a mover algunas cosas de fecha y tener opción a ir otro día...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba No sé cual es el itinerario... Piensa que igual puedes hacerlo otro día distinto, bien desde Tokio o incluso dese Kioto... No sé si... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Snowlolita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
snowlolita Escribió:
Buenas, estamos organizando nuestro viaje a Japón y teníamos pensado hacer la excursión de los 5 lagos y monte Fuji con turismo victoria, pero ya no tienen plazas para el 02 de noviembre que es cuando podemos hacerlo de camino a nagoya. Sabéis de alguna otra excursión parecida y en castellano que también este bien? Muchas gracias

No sé cual es el itinerario... Piensa que igual puedes hacerlo otro día distinto, bien desde Tokio o incluso dese Kioto... No sé si tienes margen a hacer cambios o no...

Si solo podías ir ese día, prueba con esta opción:
rutafujitours.wixsite.com/ ...afujitours

Desconozco el precio, y desconozco si es esa la web. Antes de existir turismovictoria, yo hice esa excursión con un tío llamado Augusto, hacía la excursión privada (por tanto es probablemente algo más cara) ese link me salió por poner Augusto Fuji en google XD pero la excursión la hice en 2010, así que no tengo ni idea de si está activo o no...

Pero lo dicho, si quieres pon el itinerario en el hilo adecuado y le echamos un ojo a ver si tienes opciones a mover algunas cosas de fecha y tener opción a ir otro día...

Muchas gracias por la recomendación. Podemos cambiar el día al 30 de octubre pero ya no entraría en el JRPASS que tiene que empezar el día 2 para que nos cuadre todos los viajes. Así que además de la excursión tengo que sumar los trenes de ida y vuelta a Tokyo, de ahí que quiera valorar otras excursiones. Voy a escribir a ver qué me cuentan. Muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias por la recomendación. Podemos cambiar el día al 30 de octubre pero ya no entraría en el JRPASS que tiene que empezar el... Snowlolita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7813

Votos: 0 👍
@Snowlolita

Como te decía, si quieres pon el itinerario y le echamos un ojo, igual hay alguna otra opción...

Estuve mirando, y aunque no lo controlo mucho, creo que la opción de ir en bus (más lento pero más económico), no es una opción, porque con lo que le lleva llegar, creo que no llegarías a tiempo de la hora de recogida...
Otra opción, igual te puede interesar ampliar el jrpass y aprovechar no solo para esa excursión, sino para meter alguna otra cosa más.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Snowlolita. Como te decía, si quieres pon el itinerario y le echamos un ojo, igual hay alguna otra opción... Estuve mirando, y aunque no... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Hola!
En abril viajo a Japón y estoy valorando la opción de hacer la excursión de los 5 lagos. Veo mucha información positiva sobre turismo victoria. Pero buscando información en la red, veo que hay otra compañía que hace una excursión similar, incluso algo más completa, con fujicooltour. Alguien los conoce?
Os leo, muchas gracias
Ir arriba Hola! En abril viajo a Japón y estoy valorando la opción de hacer la excursión de los 5 lagos. Veo mucha información positiva sobre... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Hola!
En abril viajo a Japón y estoy valorando la opción de hacer la excursión de los 5 lagos. Veo mucha información positiva sobre turismo victoria. Pero buscando información en la red, veo que hay otra compañía que hace una excursión similar, incluso algo más completa, con fujicooltour. Alguien los conoce?
Os leo, muchas gracias
Ir arriba Hola! En abril viajo a Japón y estoy valorando la opción de hacer la excursión de los 5 lagos. Veo mucha información positiva sobre... Bichito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube