Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p92 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 52337 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Perú  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Parece que los que os ibais en abril, finalmente podréis ir de forma más o menos tranquila... Los que vamos más adelante estaremos atentos a vuestros comentarios. Buen viaje! 💐
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Parece que los que os ibais en abril, finalmente podréis ir de forma más o menos tranquila... Los que vamos más adelante estaremos... Dovima Leer Mi Diario(26 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Perú  Publicado: Responder citando

Mariosr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
NOELIA1983 Escribió:
Hola buenos días desde USA, mi nombre es Noelia y trabajo en America, pero soy española concretamente de Extremadura.
Pues a finales de febrero viendo que la cosa estaba más tranquila me decidí a comprar los tickets de avión a Perú.
Igualmente estoy un poco preocupada porque ambas embajadas (España y Estados Unidos) desaconsejan viajar a Peru ahora mismo, voy siguiendo las noticias.
Yo viajo en Abril concretamente el sabado 1 de abril, ya tengo reservado el incarail, hoteles y todos los tickets a Machu Pichu. Viajo sola en esta ocasion, y no me gustaria quedarme retenida en el pais o no poder volar. Si hay alguien por favor que esté ya visitando Perú que me lo diga, o alguien que viva allí para que me cuenten si estan tomados los aeropuertos, o las carreteras.

Muchisimas gracias

Buenos días a todos!

Noelia, estaría encantado de que, cuando pudieras, nos hicieras feedback de cómo estan las cosas por ahí ya que creo que te ibas el pasado sábado 1 de abril.
Mi intención es viajar a finales de julio y me gustaría tener información de primera mano.

Agradezco cualquier comentario.
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días a todos! Noelia, estaría encantado de que, cuando pudieras, nos hicieras feedback de cómo estan las cosas por ahí ya que creo... Mariosr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Hola a todos. Vuelvo a Perú ahora en agosto. Quiero conocer lugares que no visité en la primera ocasión. Arequipa-Colca y Puno Titicaca.

Quería saber si está la cosa mas calmada y puedo hacer el trayecto en Bus Turístico Arequipa-Colca-Puno-La Paz sin cortes de carreteras y sin revueltas que me obliguen a modificar el viaje.

A ver si hay alguien que acabe de estar o viva en la zona y me pueda decir.

Gracias
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Hola a todos. Vuelvo a Perú ahora en agosto. Quiero conocer lugares que no visité en la primera ocasión. Arequipa-Colca y Puno Titicaca... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Perú  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Hola a todos. Vuelvo a Perú ahora en agosto. Quiero conocer lugares que no visité en la primera ocasión. Arequipa-Colca y Puno Titicaca.

Quería saber si está la cosa mas calmada y puedo hacer el trayecto en Bus Turístico Arequipa-Colca-Puno-La Paz sin cortes de carreteras y sin revueltas que me obliguen a modificar el viaje.

A ver si hay alguien que acabe de estar o viva en la zona y me pueda decir.

Gracias
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Hola a todos. Vuelvo a Perú ahora en agosto. Quiero conocer lugares que no visité en la primera ocasión. Arequipa-Colca y Puno Titicaca... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Perú  Publicado: Responder citando

Angeles136
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2016

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Regresamos el 27 de abril después de 15 días de recorrido. Todo tranquilo.
Nosotros anulamos el lago Titicaca porque 10 días antes de salir continuaban los conflictos en esa región, pero ahora, todo parece muy tranquilo, incluso allí. Incluso el día que nosotros regresabamos de Chivay a Arequipa, una pareja de americanos tomo el autobus que les llevaba a Puno. Supongo que podrían llegar y lo más importante, salir.
Por el resto del país, tranquilidad total. Otra cosa es que la causa de los conflictos no está resuelta y sigue latente.
_________________
http://angeles-viajarlibre1.blogspot.com.es/
Ir arriba Regresamos el 27 de abril después de 15 días de recorrido. Todo tranquilo. Nosotros anulamos el lago Titicaca porque 10 días antes de... Angeles136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Perú  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Gracias!! He escrito a una agencia de Puno. A día de hoy me dicen que Arequipa-Puno se hace sin problema. Puno-La Paz estan cortando la carretera los martes y los jueves. Tendré que estar viendo como evoluciona todo
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Gracias!! He escrito a una agencia de Puno. A día de hoy me dicen que Arequipa-Puno se hace sin problema. Puno-La Paz estan cortando la... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Perú  Publicado: Responder citando

Jose.1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas noches, nosotros de momento como han dicho más arriba está todo tranquilo, actualmente estamos en Perú y hemos estado en Lima,Paracas, Ica , Arequipa y Valle del Colca y ningún problema.
Os comentaremos a la vuelta del viaje el resto.
Ir arriba Buenas noches, nosotros de momento como han dicho más arriba está todo tranquilo, actualmente estamos en Perú y hemos estado en... Jose.1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Voy también a principios de agosto. Mi segunda visita al país. Me centraré en el sur (Arequipa, Colca, Puno y de ahí cruzaré a Bolivia)
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Voy también a principios de agosto. Mi segunda visita al país. Me centraré en el sur (Arequipa, Colca, Puno y de ahí cruzaré a Bolivia) Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Perú  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Holaaaa,

Alquien por Perú que nos diga como están las cosas por ahí, para los que vamos en breve? Que parece que han reemprendido las protestas?

Gracias
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Holaaaa, Alquien por Perú que nos diga como están las cosas por ahí, para los que vamos en breve? Que parece que han reemprendido las... Dovima Leer Mi Diario(26 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Perú  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Dovima Escribió:
Holaaaa,

Alquien por Perú que nos diga como están las cosas por ahí, para los que vamos en breve? Que parece que han reemprendido las protestas?

Gracias

Voy para alla en una semana y sé que el jueves hubo de nuevo manifestaciones por el país y cortes de carreteras. Me uno a la petición a ver si alguien que esté allí nos cuenta como estála situación. También leí de un volcán que entró en erupción cerca de Arequipa y un terremoto sin mayores consecuencias. En fin, que uno lee la prensa peruana y voy intranquilo
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Voy para alla en una semana y sé que el jueves hubo de nuevo manifestaciones por el país y cortes de carreteras. Me uno a la petición a... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Perú  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javisevilla Escribió:
Dovima Escribió:
Holaaaa,

Alquien por Perú que nos diga como están las cosas por ahí, para los que vamos en breve? Que parece que han reemprendido las protestas?

Gracias

Voy para alla en una semana y sé que el jueves hubo de nuevo manifestaciones por el país y cortes de carreteras. Me uno a la petición a ver si alguien que esté allí nos cuenta como estála situación. También leí de un volcán que entró en erupción cerca de Arequipa y un terremoto sin mayores consecuencias. En fin, que uno lee la prensa peruana y voy intranquilo

Hola Javi, pinta que iremos en las mismas fechas. Lo del volcán y el terremoto no lo sabía, por si tenía poca emoción ya el viaje Chocado

Además el 28 i 29 son las fiestas Patrias, a ver como evoluciona todo...
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Hola Javi, pinta que iremos en las mismas fechas. Lo del volcán y el terremoto no lo sabía, por si tenía poca emoción ya el viaje. Además... Dovima Leer Mi Diario(26 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Perú  Publicado: Responder citando

Esepea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, leyendo la web de Exteriores dan ganas de cancelar el viaje, pero un colega que está de vacaciones en Perú me ha dicho que no cree que haya motivo de alarma...El caso es que he preguntado a mi agencia (local, peruana) y ni siquiera me responden! Me mosquea...¿Alguna opinión de alguien que esté ahora en Perú? Tengo reservada visita a Machu Picchu en 2 semanas.
Gracias!
Ir arriba Hola, leyendo la web de Exteriores dan ganas de cancelar el viaje, pero un colega que está de vacaciones en Perú me ha dicho que no cree... Esepea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Perú  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Esepea Escribió:
Hola, leyendo la web de Exteriores dan ganas de cancelar el viaje, pero un colega que está de vacaciones en Perú me ha dicho que no cree que haya motivo de alarma...El caso es que he preguntado a mi agencia (local, peruana) y ni siquiera me responden! Me mosquea...¿Alguna opinión de alguien que esté ahora en Perú? Tengo reservada visita a Machu Picchu en 2 semanas.
Gracias!

Llegué ayer y esta la cosa ahora mismo tranquila respecto de las protestas. Me dijo el taxista que no hay motivos para preocuparse. Si me ha dicho que subió la delincuencia en estos años y que hay que ser precavido al sacar el telefono para hacer fotos porque puede pasar alguien y robartelo. Sentido común.
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Llegué ayer y esta la cosa ahora mismo tranquila respecto de las protestas. Me dijo el taxista que no hay motivos para preocuparse. Si me... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Perú  Publicado: Responder citando

Esepea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias! Yo creo que mantengo el viaje. Me acaban de llamar de la agencia y dicen que todo en orden...Claro que...Sería rara otra respuesta. Y la alarma sanitaria? El síndrome de G-B es muy local y en el norte, no?
Ir arriba Gracias! Yo creo que mantengo el viaje. Me acaban de llamar de la agencia y dicen que todo en orden...Claro que...Sería rara otra... Esepea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Perú  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Esepea Escribió:
Gracias! Yo creo que mantengo el viaje. Me acaban de llamar de la agencia y dicen que todo en orden...Claro que...Sería rara otra respuesta. Y la alarma sanitaria? El síndrome de G-B es muy local y en el norte, no?

Ahora me entero de la alerta sanitaria. Aquí en Lima hay algo de dengue pero ahora no he visto mosquitos y con manga larga y repelente vas bien. Respecto a las protestas nunca se sabe y se puede tener mala suerte pero no es el fin del mundo. En 2003 los agricultores me cortaron la via del tren y no pude volver de macchu pichu hasta la madrugada. Es cuestion de suerte pero lo que tengo claro es que no voy a suspender un viaje por eso.
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Ahora me entero de la alerta sanitaria. Aquí en Lima hay algo de dengue pero ahora no he visto mosquitos y con manga larga y repelente... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Perú  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esepea Escribió:
Hola, leyendo la web de Exteriores dan ganas de cancelar el viaje, pero un colega que está de vacaciones en Perú me ha dicho que no cree que haya motivo de alarma...El caso es que he preguntado a mi agencia (local, peruana) y ni siquiera me responden! Me mosquea...¿Alguna opinión de alguien que esté ahora en Perú? Tengo reservada visita a Machu Picchu en 2 semanas.
Gracias!
Yo llevo una semana y toooodo tranquilo. Paracas ica nazca arequipa colca puno y cuzco. Me falta mp. Lo unico en lima la plaza de armas acordonada, pero ya hsce días que fuimos. Se puede ver, pero no entrar. Saludos
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Yo llevo una semana y toooodo tranquilo. Paracas ica nazca arequipa colca puno y cuzco. Me falta mp. Lo unico en lima la plaza de armas... Dovima Leer Mi Diario(26 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Perú  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Dovima Escribió:
Esepea Escribió:
Hola, leyendo la web de Exteriores dan ganas de cancelar el viaje, pero un colega que está de vacaciones en Perú me ha dicho que no cree que haya motivo de alarma...El caso es que he preguntado a mi agencia (local, peruana) y ni siquiera me responden! Me mosquea...¿Alguna opinión de alguien que esté ahora en Perú? Tengo reservada visita a Machu Picchu en 2 semanas.
Gracias!
Yo llevo una semana y toooodo tranquilo. Paracas ica nazca arequipa colca puno y cuzco. Me falta mp. Lo unico en lima la plaza de armas acordonada, pero ya hsce días que fuimos. Se puede ver, pero no entrar. Saludos

Exacto. Todo tranquilisimo. Para los peruanos una faena pues nos indican que estan al 20% de su ocupación en estas fechas. Para los turistas genial pues ni hay muchos turistas
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Exacto. Todo tranquilisimo. Para los peruanos una faena pues nos indican que estan al 20% de su ocupación en estas fechas. Para los... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Gemaki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ALVO Escribió:
Acabo de regresar de un viaje por Perú, ruta Lima, Nazca, Arequipa y Cusco, con hay mucha información en he sido muy simple en la ruta, cualquier información por aquí estoy

Buenos días

ME gustaría saber si cuando fuiste todavia estaba el estado de emergencia activado pues según la pagina web del ministerio de exteriores existen ciertas provincias que todavia lo tienen activado



Viajo a partir del 29 de noviembre

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días. ME gustaría saber si cuando fuiste todavia estaba el estado de emergencia activado pues según la pagina web del ministerio... Gemaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Llamatransfers
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ya no existe estado de emergencia.
Ir arriba Ya no existe estado de emergencia. Llamatransfers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Perú  Publicado: Responder citando

Yukita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Alguien está actualmente de viaje por Perú??
Es seguro? Sigue habiendo revueltas??
Ir arriba Hola. Alguien está actualmente de viaje por Perú?? Es seguro? Sigue habiendo revueltas?? Yukita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube