Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Ruta en coche por España ✈️ General Forum Spain ✈️ p51 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 46 messages and 29524 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Madrid Málaga sin viaductos ✈️ Foro General de  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31243

Votes: 0 👍
@Gefirofobia

Fusiono tu mensaje a este hilo para que la información no se disperse.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Gefirofobia. Fusiono tu mensaje a este hilo para que la información no se disperse. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

MMSSCT
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
MMSSCT wrote:
Buenos días, estamos pensando hacer una ruta la 2ª quincena de octubre salida desde Barcelona llegada a Portugal, me podríais decir que recorrido hacer, que visitar en Portugal, que recomendaciones, etc? Nos quedaremos unos 15 días para poder visitar por lo menos lo mas bonito y más importante , muchísimas gracias de antemano Very Happy

Y como vais, avión, coche?

En coche y nos gustaria sobre todo ir por nacional (para evitar todos los peajes posibles)
Back to top En coche y nos gustaria sobre todo ir por nacional (para evitar todos los peajes posibles) MMSSCT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2025
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
MMSSCT wrote:
yonhey wrote:
MMSSCT wrote:
Buenos días, estamos pensando hacer una ruta la 2ª quincena de octubre salida desde Barcelona llegada a Portugal, me podríais decir que recorrido hacer, que visitar en Portugal, que recomendaciones, etc? Nos quedaremos unos 15 días para poder visitar por lo menos lo mas bonito y más importante , muchísimas gracias de antemano Very Happy

Y como vais, avión, coche?

En coche y nos gustaria sobre todo ir por nacional (para evitar todos los peajes posibles)

Yendo desde Barcelona, que ya tenéis buena tirada desde allí, supongo que entraríais por la zona noreste, bien desde Ciudad Rodrigo o desde Zamora hacia Braganza, atravesar Zamora sin usar autopistas es lento, muy lento. Por el norte tenéis Oporto, previamente podéis visitar Braga y Guimaraes. Después bajando hacia el sur os pilla Aveiro/Costa Nova, y Coimbra, antes de llegar a Lisboa y Sintra.
Y por supuesto al sur El Algarve y sus playas.
Esto es lo que yo conozco, después están las playas de la zona de Nazaré y Peniche, y posiblemente otras, que yo no conozco. El monasterio de Batalha tampoco lo conozco y debe ser muy bonito.
Back to top Yendo desde Barcelona, que ya tenéis buena tirada desde allí, supongo que entraríais por la zona noreste, bien desde Ciudad Rodrigo o... Yonhey Read My Blog(17 Blogs) 1876 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta en coche por España.  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31243

Votes: 0 👍
@MMSSCT

He movido tu mensaje a este hilo del tema para rutas en coche por España.

Para Portugal tienes el hilo:
Ruta en coche por España. - General Forum Spain Rutas en Coche por Portugal, evitando Peajes

Y en el foro de Portugal tienes muchos hilos que serán de mucha ayuda para preparar tu viaje
Ruta en coche por España. - General Forum Spain Foro de Portugal

Por favor, pregunta tus dudas en los hilos de cada tema, así la información no se dispersa y te será más fácil encontrar las respuestas.

Gracias por tu comprensión. Saludos.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @MMSSCT. He movido tu mensaje a este hilo del tema para rutas en coche por España. Para Portugal tienes el hilo: Rutas en Coche por... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube