Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p95 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Next
Page 53 of 55 - Topic with 1093 messages and 391543 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Important message Reply with quote

NOFLYSEK1
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-11-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
canikin wrote:
Buenos días.
Aparte de sacar la entrada por la Web Oficial, alguno ha entrado a través de algún Free Tour.
Esperando vuestro consejo, un saludo y gracias de antemano

Hola. Nosotros realizamos la visita en diciembre 2022. La entrada incluye una audioguía en español. El personal del parlamento sigue un itinerario prefijado y los visitantes teníamos que seguirlo. No podíamos ir por libre, sino en silencio y tan solo por donde nos iban indicando. Van parando en diferentes ubicaciones y la audioguía te va explicando lo que estás viendo en cada momento. No sé si existe la posibilidad de Free Tour. Saludos.
Back to top Hola. Nosotros realizamos la visita en diciembre 2022. La entrada incluye una audioguía en español. El personal del parlamento sigue un... NOFLYSEK1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Tronca
Experto

Experto
Joined:
01-06-2008

Posts: 107

Votes: 0 👍
Hola, alguién que haya ido recientemente, me puede decir el precio de la entrada? y si vas a otra hora que no sea visita guiada en español, si te dan igualmente la audioguia en español?
Gracias
Back to top Hola, alguién que haya ido recientemente, me puede decir el precio de la entrada? y si vas a otra hora que no sea visita guiada en... Tronca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7420

Votes: 0 👍
tronca wrote:
Hola, alguién que haya ido recientemente, me puede decir el precio de la entrada? y si vas a otra hora que no sea visita guiada en español, si te dan igualmente la audioguia en español?
Gracias

Los precios de las entradas están en la web oficial.

www.parlament.hu/ ...ket-prices


En el horario en español solo dan audio guía en español. Y en los horarios de otros idiomas, sucede lo mismo.
Back to top Los precios de las entradas están en la web oficial. En el horario en español solo dan audio guía en español. Y en los horarios de otros... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Tronca
Experto

Experto
Joined:
01-06-2008

Posts: 107

Votes: 0 👍
Ok, gracias aunque tengo una duda el billete fañiliar para ciudadanos de la EEE se puede comprar para 2 adultos, sin niños
Back to top Ok, gracias aunque tengo una duda el billete fañiliar para ciudadanos de la EEE se puede comprar para 2 adultos, sin niños Tronca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7420

Votes: 0 👍
tronca wrote:
Ok, gracias aunque tengo una duda el billete fañiliar para ciudadanos de la EEE se puede comprar para 2 adultos, sin niños

No. Como mínimo tiene que haber un menor de 14 años:

Family tickets can be purchased for at least one child (aged 0-14) and one – but at most two – adults accompanying the child.
Back to top No. Como mínimo tiene que haber un menor de 14 años: Family tickets can be purchased for at least one child (aged 0-14) and one – but at... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Tostao
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-06-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
La visita al parlamento me parece imprescindible en un viaje a Budapest, es precioso
Back to top La visita al parlamento me parece imprescindible en un viaje a Budapest, es precioso Tostao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Tronca
Experto

Experto
Joined:
01-06-2008

Posts: 107

Votes: 0 👍
Hola, estoy intentando coger entradas para septiembre pero no está activo ese mes,
Alguien sabe porque?
Back to top Hola, estoy intentando coger entradas para septiembre pero no está activo ese mes, Alguien sabe porque? Tronca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7420

Votes: 0 👍
tronca wrote:
Hola, estoy intentando coger entradas para septiembre pero no está activo ese mes,
Alguien sabe porque?

Porque estamos en julio y todavía no salieron a la venta las entradas del mes de septiembre.
Back to top Porque estamos en julio y todavía no salieron a la venta las entradas del mes de septiembre. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 901

Votes: 0 👍
tronca wrote:
Hola, estoy intentando coger entradas para septiembre pero no está activo ese mes,
Alguien sabe porque?

Tenés que esperar la web las ofrezca cuando abran para ese mes.
Saludos
Back to top Tenés que esperar la web las ofrezca cuando abran para ese mes. Saludos Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensaje movido al Mercadillo de viajeros:

Venta entradas para el Parlamento de Budapest
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mensaje movido al Mercadillo de viajeros: Venta entradas para el Parlamento de Budapest Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Important message Reply with quote

Tabby
Experto

Experto
Joined:
14-08-2014

Posts: 231

Votes: 0 👍
Por si no se ha comentado antes. Las entradas se deben imprimir y no te dejan entrar con el correo que recibes en el Movil con los códigos QR. Esto es un poco raro ya que en todas partes hoy en día tanto en los aviones como en cualquier evento o espectáculo,puedes entrar con la entrada digital,no hablemos del tema ahorro de papel y demás temas ecológicos.
La ventaja es que las puedes imprimir in situ antes de entrar al parlamento en la misma entrada,al lado de donde las venden.
Back to top Por si no se ha comentado antes. Las entradas se deben imprimir y no te dejan entrar con el correo que recibes en el Movil con los... Tabby Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

SEDRANPM
Experto

Experto
Joined:
24-07-2012

Posts: 168

Votes: 0 👍
Voy a Budapes del 22 de octubre al 27, creeis que es mejor reservar las entradas online o no habria para cogerlas allí in situ, esque no se como planifircar la visita y casi prefiero cuando pase por allí comprarlas pero me da miedo que no hay, no son unas fechas muy turisticas por lo que me imagino que no tendria que haber problema, alguien me puede aconsejar? que precio tiene la entrada de adulto normal?
Back to top Voy a Budapes del 22 de octubre al 27, creeis que es mejor reservar las entradas online o no habria para cogerlas allí in situ, esque no... SEDRANPM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6243
Visit poster's website
Votes: 0 👍
SEDRANPM wrote:
Voy a Budapes del 22 de octubre al 27, creeis que es mejor reservar las entradas online o no habria para cogerlas allí in situ, esque no se como planifircar la visita y casi prefiero cuando pase por allí comprarlas pero me da miedo que no hay, no son unas fechas muy turisticas por lo que me imagino que no tendria que haber problema, alguien me puede aconsejar? que precio tiene la entrada de adulto normal?

En la página de compra puedes ver cuántas entradas quedan libres para cada horario y qué idiomas están disponibles, o sea que lo puedes ir comprobando unos días antes
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top En la página de compra puedes ver cuántas entradas quedan libres para cada horario y qué idiomas están disponibles, o sea que lo puedes... Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

SEDRANPM
Experto

Experto
Joined:
24-07-2012

Posts: 168

Votes: 0 👍
meha wrote:
SEDRANPM wrote:
Voy a Budapes del 22 de octubre al 27, creeis que es mejor reservar las entradas online o no habria para cogerlas allí in situ, esque no se como planifircar la visita y casi prefiero cuando pase por allí comprarlas pero me da miedo que no hay, no son unas fechas muy turisticas por lo que me imagino que no tendria que haber problema, alguien me puede aconsejar? que precio tiene la entrada de adulto normal?

En la página de compra puedes ver cuántas entradas quedan libres para cada horario y qué idiomas están disponibles, o sea que lo puedes ir comprobando unos días antes

Perfecto muchas gracias, al final las he comprado via web y me evito ir allí y hacer colas, intento cuadrar la visita con el itinerario del día.

Gracias
Back to top Perfecto muchas gracias, al final las he comprado via web y me evito ir allí y hacer colas, intento cuadrar la visita con el itinerario... SEDRANPM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Titi22
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-02-2011

Posts: 501

Votes: 0 👍
Hola, para la visita al parlamento, estoy dudando porque me vendría bien el primer día de mi estancia, pero coincide en domingo. Creéis que habrá más gente por ser ese día? Voy a estar casi 5 días, mejor lo cojo in martes? O la cantidad es limitada y habrá la misma cantidad de ge te un domingo q un martes? Gracias.
Back to top Hola, para la visita al parlamento, estoy dudando porque me vendría bien el primer día de mi estancia, pero coincide en domingo. Creéis... Titi22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7420

Votes: 0 👍
Titi22 wrote:
Hola, para la visita al parlamento, estoy dudando porque me vendría bien el primer día de mi estancia, pero coincide en domingo. Creéis que habrá más gente por ser ese día? Voy a estar casi 5 días, mejor lo cojo in martes? O la cantidad es limitada y habrá la misma cantidad de ge te un domingo q un martes? Gracias.

No creo que haya grandes diferencias, es un monumento muy visitado y con aforo limitado, siempre hay gente, pero con el tope marcado para cada grupo. En la web puedes ir viendo la disponibilidad de entradas en cada turno. Ojo que se agotan y puede suceder que te quedes sin entrada para el grupo en español.
Back to top No creo que haya grandes diferencias, es un monumento muy visitado y con aforo limitado, siempre hay gente, pero con el tope marcado para... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Titi22
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-02-2011

Posts: 501

Votes: 0 👍
Muchas gracias de nuevo, Alrojo, me estás ayudando mucho, muchas gracias. Amistad
Back to top Muchas gracias de nuevo, Alrojo, me estás ayudando mucho, muchas gracias. Titi22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7420

Votes: 0 👍
Titi22 wrote:
Muchas gracias de nuevo, Alrojo, me estás ayudando mucho, muchas gracias. Amistad

No hay de qué, el foro es para eso.
Disfruta Budapest y a tu regreso comparte aquí tu experiencia.

Amistad
Back to top No hay de qué, el foro es para eso. Disfruta Budapest y a tu regreso comparte aquí tu experiencia. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Titi22
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-02-2011

Posts: 501

Votes: 0 👍
No. Lo dudes @ALROJO en cuanto vuelva pasaré por la parte de recién llegados y contaré todas mis experiencias. Mil gracias. Amistad
Back to top No. Lo dudes @ALROJO en cuanto vuelva pasaré por la parte de recién llegados y contaré todas mis experiencias. Mil gracias. Titi22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Tisss
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
SEDRANPM wrote:
Voy a Budapes del 22 de octubre al 27, creeis que es mejor reservar las entradas online o no habria para cogerlas allí in situ, esque no se como planifircar la visita y casi prefiero cuando pase por allí comprarlas pero me da miedo que no hay, no son unas fechas muy turisticas por lo que me imagino que no tendria que haber problema, alguien me puede aconsejar? que precio tiene la entrada de adulto normal?

Yo voy a Budapest también del 25 al 27 de octubre, mi duda es si hay visitas guiadas en español con guía, no con audioguía. En la web pone que hay visitas con audioguia y guías profesionales, pero al comprarla, solo me sale la opción audioguía (con todas las banderitas) y hay una hora en la que solo sale Spanish (audioguide), será igual coger una opción u otra?
Back to top Yo voy a Budapest también del 25 al 27 de octubre, mi duda es si hay visitas guiadas en español con guía, no con audioguía. En la web... Tisss Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube