Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Praga ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p36 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Page 33 of 33 - Topic with 655 messages and 276185 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Praga  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27794
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
arc28 wrote:
He mirado su web varias veces y me salia mas caro, creo que voy bien de tiempo, aun faltan 6 meses pero si me dices eso, seguire con la investigación.
Muchas gracias!!!!!!!

markeli22 wrote:
arc28 wrote:
Hola a todos!!
Me cuesta con Ryanair ida y vuelta a Praga dsd Barcelona para el puente de noviembre 170€ por persona. Sin escoger asientos ni nada... Lo basico.
Lo veis bien de precio?? Creis que puedo encontrar alguna oferta con alguna otra compañia mas adelante?? No se si cogerlo ya o esperarme un poco por si bajan...
Gracias!!!!

Estan sacando ofertas con Czech Airlines,nosotros compramos por 80€ por persona para el puente de mayo,eso si,con mucha antelación! Ves haciendo seguimiento...
Volar a Praga es caro,pero si se busca bien se puede conseguir algo mas decente.

Amistad

Nosotros lo reservamos a traves de la web Lastminute,aunque el vuelo es con Czech Airlines.
Lo mejor es buscar a traves de Skyscanner por las fechas que quieres,y ponerte una alerta.
Si baja o sube te llega un email con el aviso Wink
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Nosotros lo reservamos a traves de la web Lastminute,aunque el vuelo es con Czech Airlines. Lo mejor es buscar a traves de Skyscanner por... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Praga  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27794
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Aguchan wrote:
A mi, volando a cargo de Avios de Iberia me costarón 15000€ y 100€ dos billetes con tarifa azul (asiento reservado, fastpass y una maleta facturada por persona).

Entiendo que sin oferta de puntos de aerolineas, el precio de 170€ por persona no es descabellado (había llegado a verlos por 250 y 300 antes de la oferta de Iberia).

Un saludo!

Volar a Praga era carísimo,pero creo que al entrar Ryanair a escena están bajando bastante.
Yo también he leído en algún diario que habían pagado 250€ por los vuelos.
Nosotros es un destino que descartábamos precisamente por eso.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Volar a Praga era carísimo,pero creo que al entrar Ryanair a escena están bajando bastante. Yo también he leído en algún diario que... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Praga  Posted: Reply with quote

ESPIRIT3
Experto

Experto
Joined:
18-03-2016

Posts: 239

Votes: 0 👍
Hola:
Habéis probado a volar a Bérgamo y de allí a Praga?
Es lo que hice yo el octubre y pague menos de 90€ por persona con los cuatro vuelos.
Back to top Hola: Habéis probado a volar a Bérgamo y de allí a Praga? Es lo que hice yo el octubre y pague menos de 90€ por persona con los cuatro... ESPIRIT3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Praga  Posted: Reply with quote

Arc28
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2011

Posts: 562

Votes: 0 👍
Voy a mirarlo, pero no me apetece nada hacer escalas! Depende del precio... Lo miro! graciassss.


ESPIRIT3 wrote:
Hola:
Habéis probado a volar a Bérgamo y de allí a Praga?
Es lo que hice yo el octubre y pague menos de 90€ por persona con los cuatro vuelos.

_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Back to top Voy a mirarlo, pero no me apetece nada hacer escalas! Depende del precio... lo miro! graciassss. Arc28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Praga  Posted: Reply with quote

Arc28
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2011

Posts: 562

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
arc28 wrote:
He mirado su web varias veces y me salia mas caro, creo que voy bien de tiempo, aun faltan 6 meses pero si me dices eso, seguire con la investigación.
Muchas gracias!!!!!!!

markeli22 wrote:
arc28 wrote:
Hola a todos!!
Me cuesta con Ryanair ida y vuelta a Praga dsd Barcelona para el puente de noviembre 170€ por persona. Sin escoger asientos ni nada... Lo basico.
Lo veis bien de precio?? Creis que puedo encontrar alguna oferta con alguna otra compañia mas adelante?? No se si cogerlo ya o esperarme un poco por si bajan...
Gracias!!!!

Estan sacando ofertas con Czech Airlines,nosotros compramos por 80€ por persona para el puente de mayo,eso si,con mucha antelación! Ves haciendo seguimiento...
Volar a Praga es caro,pero si se busca bien se puede conseguir algo mas decente.

Amistad

Nosotros lo reservamos a traves de la web Lastminute,aunque el vuelo es con Czech Airlines.
Lo mejor es buscar a traves de Skyscanner por las fechas que quieres,y ponerte una alerta.
Si baja o sube te llega un email con el aviso Wink

Eso lo he hecho, pero como no me llega ningun aviso, digo igual lo he hecho mal. jajajaja. Estoy al quite! a ver a ver...
Gracias por vuestra ayuda.
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Back to top Eso lo he hecho, pero como no me llega ningun aviso, digo igual lo he hecho mal. jajajaja. Estoy al quite! a ver a ver... Gracias por... Arc28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Praga  Posted: Reply with quote

Arc28
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2011

Posts: 562

Votes: 0 👍
No tengo Avios.... la verdad no me parece muy caro los 170€ contando que Praga sabemos que es un poco caro, pero si sabias precio... Tengo aviso en skyscanner, por si baja.... Sino cogere el de ryanair.
Gracias por vuestra ayuda.

Aguchan wrote:
A mi, volando a cargo de Avios de Iberia me costarón 15000€ y 100€ dos billetes con tarifa azul (asiento reservado, fastpass y una maleta facturada por persona).

Entiendo que sin oferta de puntos de aerolineas, el precio de 170€ por persona no es descabellado (había llegado a verlos por 250 y 300 antes de la oferta de Iberia).

Un saludo!

_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Back to top No tengo Avios.... la verdad no me parece muy caro los 170€ contando que Praga sabemos que es un poco caro, pero si sabias precio... Arc28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Praga  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Si sois del norte, podeis volar desde burdeos por 40€ i/v Wink
_________________
Back to top Si sois del norte, podeis volar desde burdeos por 40€ iv Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Praga  Posted: Reply with quote

Arc28
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2011

Posts: 562

Votes: 0 👍
Hola a todos!! hace unas semanas os pedi opiniom sobre el vuelo a praga. Es para el puente de noviembre y estaba con ryanair x 170€. Ahora esta en 203€. La czesch airlines tiene un poco mas caros. Habeis visto alguna vez que bajen los vuelos??? no se si seguir espeeando o coger ya el de ryanair de 203.
Graciaaasss.
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Back to top Hola a todos!! hace unas semanas os pedi opiniom sobre el vuelo a praga. Es para el puente de noviembre y estaba con ryanair x 170... Arc28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Praga  Posted: Reply with quote

ESPIRIT3
Experto

Experto
Joined:
18-03-2016

Posts: 239

Votes: 0 👍
Uff. Yo nunca he visto que bajen. Al contrario, por esperar ofertas acabas pagando más
Si el precio te parece bien, yo no esperaría.
Creo que no es cuestión de que suban los precios, sacan una cantidad de billetes a un precio bajo y según se van acabando estos van quedando los de preio mas alto, por eso es dificil que bajen. A me me ha pasado algunas veces intentar comprar cuatro billetes y quedar solo dos o tres al precio barato y el resto mas caro.
Suerte
Back to top Uff. Yo nunca he visto que bajen. Al contrario, por esperar ofertas acabas pagando más. Si el precio te parece bien, yo no esperaría... ESPIRIT3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Praga  Posted: Reply with quote

Arc28
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2011

Posts: 562

Votes: 0 👍
Siii eso también me ha pasado. Mirar 2 billetes a X precio y poner 3 billetes y que te cambie el precio.
Pues creo que lo voy a coger.




ESPIRIT3 wrote:
Uff. Yo nunca he visto que bajen. Al contrario, por esperar ofertas acabas pagando más
Si el precio te parece bien, yo no esperaría.
Creo que no es cuestión de que suban los precios, sacan una cantidad de billetes a un precio bajo y según se van acabando estos van quedando los de preio mas alto, por eso es dificil que bajen. A me me ha pasado algunas veces intentar comprar cuatro billetes y quedar solo dos o tres al precio barato y el resto mas caro.
Suerte

_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Back to top Siii eso tambien me ha pasado. Mirar 2 billetes a X precio y poner 3 billetes y que te cambie el precio. Pues creo que lo voy a coger. Arc28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Praga  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5980

Votes: 0 👍
arc28 wrote:
Siii eso también me ha pasado. Mirar 2 billetes a X precio y poner 3 billetes y que te cambie el precio.
Pues creo que lo voy a coger.




ESPIRIT3 wrote:
Uff. Yo nunca he visto que bajen. Al contrario, por esperar ofertas acabas pagando más
Si el precio te parece bien, yo no esperaría.
Creo que no es cuestión de que suban los precios, sacan una cantidad de billetes a un precio bajo y según se van acabando estos van quedando los de preio mas alto, por eso es dificil que bajen. A me me ha pasado algunas veces intentar comprar cuatro billetes y quedar solo dos o tres al precio barato y el resto mas caro.
Suerte
Pero eso es bastante normal.
Hay X billetes a un precio determinado, al sumar más billetes de los disponibles a ese precio, el precio medio sube....es una practica habitual de las aerolíneas. En Ryanair por ejemplo, lo suelen remarcar en azul: quedan a 4 billetes a 29,99 (ejemplo)
Back to top Pero eso es bastante normal. Hay X billetes a un precio determinado, al sumar más billetes de los disponibles a ese precio, el precio... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Praga  Posted: Reply with quote

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2013

Posts: 286

Votes: 0 👍
Javiky13 wrote:
arc28 wrote:
Siii eso también me ha pasado. Mirar 2 billetes a X precio y poner 3 billetes y que te cambie el precio.
Pues creo que lo voy a coger.




ESPIRIT3 wrote:
Uff. Yo nunca he visto que bajen. Al contrario, por esperar ofertas acabas pagando más
Si el precio te parece bien, yo no esperaría.
Creo que no es cuestión de que suban los precios, sacan una cantidad de billetes a un precio bajo y según se van acabando estos van quedando los de preio mas alto, por eso es dificil que bajen. A me me ha pasado algunas veces intentar comprar cuatro billetes y quedar solo dos o tres al precio barato y el resto mas caro.
Suerte
Pero eso es bastante normal.
Hay X billetes a un precio determinado, al sumar más billetes de los disponibles a ese precio, el precio medio sube....es una practica habitual de las aerolíneas. En Ryanair por ejemplo, lo suelen remarcar en azul: quedan a 4 billetes a 29,99 (ejemplo)

Hola, necesito ayuda urgente, mañana vuelvo de Praga, con Ryanair, pero no consigo saber de uqe terminal tengo que volar, si de la terminal 1 o de la 2.
En la web de Ryanair y en el billete de avión no aparecen, y l verdad , no me acuerdo a que terminal llegué el viernes, porfa necesito ayuda, mañana vuelo y no a que terminal ir
Back to top Hola, necesito ayuda urgente, mañana vuelvo de Praga, con Ryanair, pero no consigo saber de uqe terminal tengo que volar, si de la... Hogan69 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Praga  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15327

Votes: 0 👍
Entiendo que tu vuelo debe salir de la terminal 2 que es para vuelos del espacio Schengen que es donde esta España.


Saludos
Back to top Entiendo que tu vuelo debe salir de la terminal 2 que es para vuelos del espacio Schengen que es donde esta España. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Praga  Posted: Reply with quote

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2013

Posts: 286

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Entiendo que tu vuelo debe salir de la terminal 2 que es para vuelos del espacio Schengen que es donde esta España.


Saludos

Muchas gracias, eso creo, pero fallo mío que no vi cuando llegue a que terminal llegaba, acostumbrado a que en Sevilla hay una sola
Back to top Muchas gracias, eso creo, pero fallo mío que no vi cuando llegue a que terminal llegaba, acostumbrado a que en Sevilla hay una sola Hogan69 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Praga  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18765
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a Smartwings
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Mensajes movidos a Smartwings Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube