Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Conocer León: Excursiones en la provincia ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p85 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 134761 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Conocer León: Excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Bbcito17.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Lo mejor de León son las Médulas y las Cuevas de Valporquero
Ir arriba Lo mejor de León son las Médulas y las Cuevas de Valporquero Bbcito17. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conocer León: Excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
También miraré la posibilidad de añadir la noche extra esa en Riaño y así lo visito también.
Un saludo

Hola, @yonhey . Yo hice el paseo en barco por el embalse de Riaño www.xn--riaoenbarcos-chb.es/ y creo que es muy recomendable, no solo por lo que ves (a alguien se le ocurrió lo de los Fiordos de León que es un poco excesivo, pero te lleva a la idea de navegar entre paredes rocosas), sino por lo que te explican de toda la lucha que llevaron en el valle para evitar que se llenara el embalse y lo que podría ser aquello a nivel paisajístico si no estuviera el embalse.

Además, tienes algunas rutas senderistas interesantes para poder tener una panorámica de la zona, como la que hizo Ymyr al Pico Gilbo 4 de agosto: fracaso lobero y excursión al Pico Gilbo (más diarios de León en tip LEÓN - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 10 días )
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @yonhey . Yo hice el paseo en barco por el embalse de Riaño y creo que es muy recomendable, no solo por lo que ves (a alguien se le... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conocer León: Excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2025
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
yonhey Escribió:
También miraré la posibilidad de añadir la noche extra esa en Riaño y así lo visito también.
Un saludo

Hola, @yonhey . Yo hice el paseo en barco por el embalse de Riaño www.xn--riaoenbarcos-chb.es/ y creo que es muy recomendable, no solo por lo que ves (a alguien se le ocurrió lo de los Fiordos de León que es un poco excesivo, pero te lleva a la idea de navegar entre paredes rocosas), sino por lo que te explican de toda la lucha que llevaron en el valle para evitar que se llenara el embalse y lo que podría ser aquello a nivel paisajístico si no estuviera el embalse.

Además, tienes algunas rutas senderistas interesantes para poder tener una panorámica de la zona, como la que hizo Ymyr al Pico Gilbo 4 de agosto: fracaso lobero y excursión al Pico Gilbo (más diarios de León en tip LEÓN - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 10 días )

Gracias, me apetece un montón la subida al pico Gilbo, pero tras la ruta de Fuente De y el desnivel de la de Riaño es excesivo para mi pareja, pero el paseo por el embalse lo tengo apuntado.
Ir arriba Gracias, me apetece un montón la subida al pico Gilbo, pero tras la ruta de Fuente De y el desnivel de la de Riaño es excesivo para mi... Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1787 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conocer León: Excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2808

Votos: 0 👍
Si vas a Riaño no te pierdas el paseo que sale del pueblo y que recuerda a los pueblos de la comarca.
El columpio más grande de España,el banco más grande y el banco más bonito de Leon.
Ir arriba Si vas a Riaño no te pierdas el paseo que sale del pueblo y que recuerda a los pueblos de la comarca. El columpio más grande de España,el... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conocer León: Excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2808

Votos: 0 👍
Otra excursión que os aconsejo.
Visita a una fábrica de cerveza de un chico que está empezando.
Su padre acompaña a visitar una antigua mina de carbón que impresiona.
Y para terminar una visita a un castro recuperado.
Y todo ello pasando por el puente Del Valle de la Luna y camino de Babia!!!
www.docesetenta.com


www.google.com/ ...9Sa4OcXhnd
Ir arriba Otra excursión que os aconsejo. Visita a una fábrica de cerveza de un chico que está empezando. Su padre acompaña a visitar una antigua... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leon.  Publicado: Responder citando

Camelotsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me han recomendado el municipio Sahagún a 60 kms. De León, 43 minutos de viaje.

camelotsa Escribió:
¡Buenas tardes!


Estamos buscando visitar municipios de la parte este de la provincia de León ¿Alguna recomendación?


Programado.: Astorga, Castrillo de los Polvazares, Valdevimbre, Jimenez de Jamuz.

Nos hospedamos en León capital.


Gracias por anticipado.
Ir arriba Me han recomendado el municipio Sahagún a 60 kms. De León, 43 minutos de viaje. Camelotsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conocer León: Excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

LegioVII
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Camelotsa Escribió:
Me han recomendado el municipio Sahagún a 60 kms. De León, 43 minutos de viaje.

camelotsa Escribió:
¡Buenas tardes!


Estamos buscando visitar municipios de la parte este de la provincia de León ¿Alguna recomendación?


Programado.: Astorga, Castrillo de los Polvazares, Valdevimbre, Jimenez de Jamuz.

Nos hospedamos en León capital.


Gracias por anticipado.

Riaño
Ir arriba LegioVII escribió: Riaño LegioVII Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube