Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta: Praga - Viena - Budapest ✈️ Foro Europa ✈️ p91 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Página 48 de 49 - Tema con 968 Mensajes y 456218 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18744
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@sergislr, ya tienes buena parte del viaje definida Aplauso Aplauso

Pásate por los hilos y deja allí tu itinerario en cada ciudad; así podremos hacerte sugerencias:

Itinerario, ruta, planning para visitar Viena.

Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Tb te será útil:

Traslado de Budapest a Viena

En el subforo de cada ciudad encontrarás muchos temas de tu interés:

Ruta: Praga - Viena - Budapest - Foro Europa Foro de Viena


Ruta: Praga - Viena - Budapest - Foro Europa Foro de Budapest

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @sergislr, ya tienes buena parte del viaje definida. Pásate por los hilos y deja allí tu itinerario en cada ciudad; así podremos hacerte... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Hola, estoy planificando la ruta para Viena y Budapest (Praga ya fui) para el mes de marzo. Cómo lo veis? Me da la sensación de que podría acortar algún día o repartirlo mejor.

VIENA
- Día 1. Llegada al hotel sobre las 16:00h. Ese día ver la catedral, calle Graben, iglesia Peterskirche y Judenplatz.

- Día 2. Palacio del Hofburg, Iglesia de Michaelerkirche, Biblioteca Nacional Austríaca, Pasear por jardines Burggarten, comer por la zona de la ópera y entrar a verla, Iglesia de los Agustinos, Iglesia de los Capuchinos, fuente de Donnerbrunneri y plaza del Neur Markt.

- Día 3. Palacio Belvedere, Iglesia Karskirche, Palacio del Shönbrunn, Hundertwasserhaus y Parque Prater

- Día 4. Excursión a Bratislava y dormir en Viena.

- Día 5. Excursión ida y vuelta a Hallstatt. No sé si merece la pena al estar tan lejos.

BUDAPEST

- Día 6. Tren de Viena a Budapest y por la tarde tomar algo en el Bar New Yor Café.

- Día 7. Parlamento de Budapest con zapatos del Danubio y plaza Libertad, Free tour, Gran Sinagoga, Bar ruina Szimpa Kert, Basílica San Esteban, Gran Noria de Budapest y plaza Vorosmart, Pastelería Gerbaud y ver tienda Philanthia.

- Día 8. Castillo de Buda, Iglesia de Matías , Bastión de los Pescadores, Pastelería Ruszwurm por Kremes, Puente de las Cadenas y dar un paseo por la orilla del Danubio viendo la estatua princesita, Café en Galería Parisi Udvar, Puente de la Libertad hasta el Mercado Central. Paseo en barco por el Danubio antes de anochecer.

- Día 9. - Balneario Szechenyi, Plaza de los Héroes, Castillo de Vajdahunyad, Paseo hasta la ópera por la avenida Andrassy y visitarla.

Al día siguiente ya vuelta a casa.

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola, estoy planificando la ruta para Viena y Budapest (Praga ya fui) para el mes de marzo. Cómo lo veis? Me da la sensación de que... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Vas a andar muy bien. Fijate si podés sumar los Apartamentos Imperiales y desde ya el Consultorio de Freud.
Saludos.
Ir arriba Vas a andar muy bien. Fijate si podés sumar los Apartamentos Imperiales y desde ya el Consultorio de Freud. Saludos. Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos! Sonriente
Ir arriba Alicia05220 escribió: Gracias por los consejos! Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Willbour
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola,

Para comprar los billetes de tren, con cuánto tiempo de antelación se pueden comprar? Porque ahora no puedo comprar para el verano.

Otra cosa, como veis del 9 al 24? Del 9 al 13 praga, del 14 al 18 viena, 19 Bratislava y 20 al 24 Budapest?

Gracias
Ir arriba Hola, Para comprar los billetes de tren, con cuánto tiempo de antelación se pueden comprar? Porque ahora no puedo comprar para el verano... Willbour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
willbour Escribió:
Hola,

Para comprar los billetes de tren, con cuánto tiempo de antelación se pueden comprar? Porque ahora no puedo comprar para el verano.

Otra cosa, como veis del 9 al 24? Del 9 al 13 praga, del 14 al 18 viena, 19 Bratislava y 20 al 24 Budapest?

Gracias

Depende la compañía, pero no normalmente los billetes suelen estar disponibles con entre 1 y 6 meses de antelación. En la mayoría de los casos suelen ser sobre los tres meses (100 días), pero hay compañías como la polaca PKP, que es solo un mes de antelación. En el caso opuesto está la alemana DB, que suele tener a la venta billetes hasta mediados de diciembre.
Ir arriba Depende la compañía, pero no normalmente los billetes suelen estar disponibles con entre 1 y 6 meses de antelación. En la mayoría de los... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Willbour
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Jo muchísimas gracias, ayer miré railjet y no estaban disponibles, luego miré flexbus y sí.

Saludos
Ir arriba Jo muchísimas gracias, ayer miré railjet y no estaban disponibles, luego miré flexbus y sí. Saludos Willbour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Willbour
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Y como veis las fechas y el reparto de días? Saludos
Ir arriba Y como veis las fechas y el reparto de días? Saludos Willbour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
willbour Escribió:
Y como veis las fechas y el reparto de días? Saludos

Bien, puedes visitar las ciudades de forma tranquila....
Ir arriba Bien, puedes visitar las ciudades de forma tranquila.... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
willbour Escribió:
Hola,

Para comprar los billetes de tren, con cuánto tiempo de antelación se pueden comprar? Porque ahora no puedo comprar para el verano.

Otra cosa, como veis del 9 al 24? Del 9 al 13 praga, del 14 al 18 viena, 19 Bratislava y 20 al 24 Budapest?

Gracias

Vas a estar muy bien con los tiempos. He ido un mes de Abril y los pasajes los compré en ventanilla allí mismo, salvo el tramo Frankfurt - Praga y Praga - Viena que los compré antes de viajar por internet, pero en Omnibus.
Saludos.
Ir arriba Vas a estar muy bien con los tiempos. He ido un mes de Abril y los pasajes los compré en ventanilla allí mismo, salvo el tramo Frankfurt... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - *RailJet*  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
willbour Escribió:
Hola,

Para comprar los billetes de tren, con cuánto tiempo de antelación se pueden comprar? Porque ahora no puedo comprar para el verano.

Otra cosa, como veis del 9 al 24? Del 9 al 13 praga, del 14 al 18 viena, 19 Bratislava y 20 al 24 Budapest?

Gracias

Comprar billetes para los trenes CD/ÖBB
:

Las reservas se abren con hasta 6 meses de antelación en www.thetrainline.com, pero sólo con 90 días de antelación en www.cd.cz.

Puedes reservar en cualquier dirección en cualquiera de los sitios, venden los mismos trenes.

www.thetrainline.com es el más fácil de usar, se conecta directamente al sistema de emisión de billetes de ÖBB (Ferrocarriles Austriacos) y acepta todas las tarjetas de crédito extranjeras.

Los sistemas de emisión de billetes de Austria y la República Checa venden billetes para los mismos trenes, pero controlan los niveles de precios por separado, por lo que uno puede ser más barato que el otro para una fecha y un tren determinados.

Así que consulta www.thetrainline.com y www.cd.cz y buscar el que sea más barato.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Comprar billetes para los trenes CDÖBB : Las reservas se abren con hasta 6 meses de antelación en www.thetrainline.com, pero sólo con 90... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Viena - Bratislava  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
willbour Escribió:
Hola,

Para comprar los billetes de tren, con cuánto tiempo de antelación se pueden comprar? Porque ahora no puedo comprar para el verano.

Otra cosa, como veis del 9 al 24? Del 9 al 13 praga, del 14 al 18 viena, 19 Bratislava y 20 al 24 Budapest?

Gracias

ViennaBratislava

11,60€ por trayecto.

Precio fijo, disponibilidad ilimitada, se puede comprar en el día.

Válido para cualquier tren ese día o el día siguiente.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Vienna ► Bratislava. 11,60€ por trayecto. Precio fijo, disponibilidad ilimitada, se puede comprar en el día. Válido para cualquier... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
willbour Escribió:
Hola,

Para comprar los billetes de tren, con cuánto tiempo de antelación se pueden comprar? Porque ahora no puedo comprar para el verano.

Otra cosa, como veis del 9 al 24? Del 9 al 13 praga, del 14 al 18 viena, 19 Bratislava y 20 al 24 Budapest?

Gracias

De Bratislava a Budapest por 17,50€

Reservar en el sitio web de los ferrocarriles húngaros www.mavcsoport.hu

La venta se abre con 60 días de antelación.

Se imprime su propio boleto o se puede cargar en la aplicación MAV para mostrarlo en el teléfono.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba De Bratislava a Budapest por 17,50€ Reservar en el sitio web de los ferrocarriles húngaros www.mavcsoport.hu. La venta se abre con 60... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Willbour
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Jo muchas gracias carolco... Sabes que me ha pasado? Que al final por error he cogido el viaje con un día más de duración! Vaya cabecita...

Ahora estoy intentando cuadrar días...
Praga, Viena y Budapest los tengo 4 días y medio y Bratislava 1 día entero, descontando en todos la duración del traslado en tren... Pero mínimo, me sobra un día y no sé dónde ponerlo
Ir arriba Jo muchas gracias carolco... Sabes que me ha pasado? Que al final por error he cogido el viaje con un día más de duración! Vaya... Willbour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
willbour Escribió:
Jo muchas gracias carolco... Sabes que me ha pasado? Que al final por error he cogido el viaje con un día más de duración! Vaya cabecita...

Ahora estoy intentando cuadrar días...
Praga, Viena y Budapest los tengo 4 días y medio y Bratislava 1 día entero, descontando en todos la duración del traslado en tren... Pero mínimo, me sobra un día y no sé dónde ponerlo

Desde Viena hay muchos destinos interesantes, que son fáciles de llegar en tren/bus....muchos de ellos, en los países vecinos, pero que se llega mejor desde Viena que desde Budapest o Praga.
Ir arriba Desde Viena hay muchos destinos interesantes, que son fáciles de llegar en trenbus....muchos de ellos, en los países vecinos, pero que se... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
willbour Escribió:
Jo muchas gracias carolco... Sabes que me ha pasado? Que al final por error he cogido el viaje con un día más de duración! Vaya cabecita...

Ahora estoy intentando cuadrar días...
Praga, Viena y Budapest los tengo 4 días y medio y Bratislava 1 día entero, descontando en todos la duración del traslado en tren... Pero mínimo, me sobra un día y no sé dónde ponerlo

Desde Viena hay muchos destinos interesantes, que son fáciles de llegar en tren/bus....muchos de ellos, en los países vecinos, pero que se llega mejor desde Viena que desde Budapest o Praga.

ÖBB opera 2 modernos y elegantes trenes Railjet cada hora entre Viena y Salzburgo, con tarifas Sparschiene de compra anticipada desde 19,90€.

Westbahn opera trenes de dos pisos entre Viena Westbahnhof y Salzburgo Hbf, generalmente dos veces por hora, con tarifas Superpreis de compra anticipada para una salida específica desde 19,99€.

Genießen
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ÖBB opera 2 modernos y elegantes trenes Railjet cada hora entre Viena y Salzburgo , con tarifas Sparschiene de compra anticipada desde... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
willbour Escribió:
Jo muchas gracias carolco... Sabes que me ha pasado? Que al final por error he cogido el viaje con un día más de duración! Vaya cabecita...

Ahora estoy intentando cuadrar días...
Praga, Viena y Budapest los tengo 4 días y medio y Bratislava 1 día entero, descontando en todos la duración del traslado en tren... Pero mínimo, me sobra un día y no sé dónde ponerlo

Ese día extra se lo dedicaría a Viena.
Saludos.
Ir arriba Ese día extra se lo dedicaría a Viena. Saludos. Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Willbour
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Así hice. Gracias
Ir arriba Willbour escribió: Así hice. Gracias Willbour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

P280683
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días, voy a estar 12 días en Praga y Viena. El día que voy de Praga a Viena paramos en Brno ¿sabeis de algún tour allí? para ir a tiro hecho. Estoy pensando en ir desde Viena un día a Bratislava, ya que estaré de sabado por la noche a viernes en Viena ¿cual es la mejor manera? voy con niños pequeños y he visto que el tren te deja a las afueras de Bratislava, vamos, que hay que coger otro transporte después.
Consejos para ir con niños, lugares para visitar? gracias
Ir arriba Buenos días, voy a estar 12 días en Praga y Viena. El día que voy de Praga a Viena paramos en Brno ¿sabeis de algún tour allí? para ir a... P280683 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7412

Votos: 0 👍
p280683 Escribió:
Buenos días, voy a estar 12 días en Praga y Viena. El día que voy de Praga a Viena paramos en Brno ¿sabeis de algún tour allí? para ir a tiro hecho. Estoy pensando en ir desde Viena un día a Bratislava, ya que estaré de sabado por la noche a viernes en Viena ¿cual es la mejor manera? voy con niños pequeños y he visto que el tren te deja a las afueras de Bratislava, vamos, que hay que coger otro transporte después.
Consejos para ir con niños, lugares para visitar? gracias

@P280683 es mejor que plantees dudas concretas en cada hilo.
Para Brno aquí:
Ruta: Praga - Viena - Budapest - Foro Europa Viajar a Brno: Que ver, alojamiento, transportes. Rep. Checa

Para ir a Bratislava aquí:
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria
O aquí:
Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos - Eslovaquia
Ir arriba @P280683 es mejor que plantees dudas concretas en cada hilo. Para Brno aquí: Viajar a Brno: Que ver, alojamiento, transportes. Rep... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube