Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a las Maldivas ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p44 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Page 22 of 22 - Topic with 433 messages and 104940 views
Last Post:
Vuelos a las Maldivas, compañías, precios y transporte interno entre islas, es la información que contiene este hilo. Aquí podéis formular vuestras preguntas y aportar vuestra información.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a las Maldivas  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17519
Visit poster's website
Votes: 0 👍
matsuda wrote:
Buenas,
Sabeis si salen promociones de verano (rebajas) en aerolineas tipo Qatar, Emirates, Etihad para las Maldivas? Entre septiembre y enero del 2024 apenas veo nada que baje de los 800€

Para buscar ofertas en una fechas determinadas lo mas sensato es darse de alta en los buscadores y poner avisos o alertas . De esa manera se siguen los precios y cuando aparece alguno que encaja en las fechas , a por ello.

De todas formas,800 euros a las maldivas no es un mal precio. Amistad Amistad
Back to top Para buscar ofertas en una fechas determinadas lo mas sensato es darse de alta en los buscadores y poner avisos o alertas . De esa manera... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a las Maldivas  Posted: Reply with quote

Castejon69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2015

Posts: 88

Votes: 0 👍
Hola,
Estamos pensando en viajar a las Maldivas, a varias islas locales en enero del próximo año. Veo que el avión de vuelta sale a las 9:40h con lo que si mi idea es visitar en última instancia la isla de Bodufolhudhoo, sería conveniente pasar la noche en Male para no arriesgarme a perder el avión verdad?
Saludos
Back to top Hola, Estamos pensando en viajar a las Maldivas, a varias islas locales en enero del próximo año. Veo que el avión de vuelta sale a las... Castejon69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a las Maldivas  Posted: Reply with quote

Rosaa
Experto

Experto
Joined:
23-06-2007

Posts: 109

Votes: 0 👍
Hola, en Dhigurah salian a las 6h de mañana, son 2h antes en el aeropuerto, quizá si, para asegurarse
Back to top Hola, en Dhigurah salian a las 6h de mañana, son 2h antes en el aeropuerto, quizá si, para asegurarse Rosaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a las Maldivas  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
castejon69 wrote:
Hola,
Estamos pensando en viajar a las Maldivas, a varias islas locales en enero del próximo año. Veo que el avión de vuelta sale a las 9:40h con lo que si mi idea es visitar en última instancia la isla de Bodufolhudhoo, sería conveniente pasar la noche en Male para no arriesgarme a perder el avión verdad?
Saludos

Cuidado con la variable del mal tiempo. Lo ideal es que pases la noche anterior cerca del Aeropuerto por ejemplo en HUlhumale
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Back to top Cuidado con la variable del mal tiempo. Lo ideal es que pases la noche anterior cerca del Aeropuerto por ejemplo en HUlhumale. Un salu2 Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a las Maldivas  Posted: Reply with quote

Castejon69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2015

Posts: 88

Votes: 0 👍
Pues la verdad es que no sé qué hacer porque los hoteles en Malé son por lo general de muy mala calidad y alto precio, en la cuestión del mal tiempo, por supuesto puede pasar de todo pero en principio a finales de enero casi seguro que el tiempo es bueno...estoy planteándome cambiar de compañía aérea (aún no tengo los billetes) pero claro el vuelo es un poco más caro y al final no se si es mejor quedarme en Malé. Toca hacer cuentas.
Gracias
Back to top Pues la verdad es que no sé qué hacer porque los hoteles en Malé son por lo general de muy mala calidad y alto precio, en la cuestión del... Castejon69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a las Maldivas  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
castejon69 wrote:
Pues la verdad es que no sé qué hacer porque los hoteles en Malé son por lo general de muy mala calidad y alto precio, en la cuestión del mal tiempo, por supuesto puede pasar de todo pero en principio a finales de enero casi seguro que el tiempo es bueno...estoy planteándome cambiar de compañía aérea (aún no tengo los billetes) pero claro el vuelo es un poco más caro y al final no se si es mejor quedarme en Malé. Toca hacer cuentas.
Gracias

Nosotros en noviembre nos quedamos tirados 1 día en Rasdhoo por mal tiempo.
Nos alojamos en el Ámber Beach. El hotel nuevo pero la habitación era destinada para los pitufos x tamaño. La cama era de 110 cm. (No tienen habitaciones de 2 camas ). Si vas con un coleta te tocará compartirla. Eso sí estaba todo limpio y incluía recogida y transporte al aeropuerto que está a 5 min en coche. Y desayuno en un kit.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Back to top Nosotros en noviembre nos quedamos tirados 1 día en Rasdhoo por mal tiempo. Nos alojamos en el Ámber Beach. El hotel nuevo pero la... Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a las Maldivas  Posted: Reply with quote

Castejon69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2015

Posts: 88

Votes: 0 👍
Qué bueno lo de la coleta!!!
Vale, lo tendré en cuenta.
Gracias
Back to top Qué bueno lo de la coleta!!! Vale, lo tendré en cuenta. Gracias Castejon69 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube