Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje a Varsovia y Cracovia ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p88 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Next
Page 27 of 28 - Topic with 547 messages and 195808 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Posted: Reply with quote

ILER
Experto

Experto
Joined:
10-03-2010

Posts: 185

Votes: 0 👍
Hola a tod@s. Tenemos intención de ir 5 días a Polonia en agosto. La idea es estar en Varsovia i después visitar Cracovia (Autswitz...). ¿A nivel logístico que me recomendáis?
Back to top Hola a tod@s. Tenemos intención de ir 5 días a Polonia en agosto. La idea es estar en Varsovia i después visitar Cracovia (Autswitz... ILER Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ILER wrote:
Hola a tod@s. Tenemos intención de ir 5 días a Polonia en agosto. La idea es estar en Varsovia i después visitar Cracovia (Autswitz...). ¿A nivel logístico que me recomendáis?

Hola
2 días a los sumo Varsvia y el resto Cracovia Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. 2 días a los sumo Varsvia y el resto Cracovia. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Posted: Reply with quote

ILER
Experto

Experto
Joined:
10-03-2010

Posts: 185

Votes: 0 👍
OK gracias! Hicimos un error de bulto de previsión y reservamos la llegada y la salida en Varsovia, por lo que se nos duplicarán los recorridos en tren a Cracovia... Sad
Back to top OK gracias! Hicimos un error de bulto de previsión y reservamos la llegada y la salida en Varsovia, por lo que se nos duplicarán los... ILER Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Posted: Reply with quote

Thebash
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2009

Posts: 799

Votes: 0 👍
Viajando 4 noches; haríais 2+2, o 3 Cracovia y 1 Varsovia?
Back to top Viajando 4 noches; haríais 2+2, o 3 Cracovia y 1 Varsovia? Thebash Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 1971
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Difícil, dos para Cracovia con días largos vale, pero si son invernales yo le dedicaría 3, más si haces visitas externas. El tema es que a Varsovia l3 dedicaría un par de ellos en cualquier caso.
Back to top Difícil, dos para Cracovia con días largos vale, pero si son invernales yo le dedicaría 3, más si haces visitas externas. El tema es que... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
Pensando que @Thebash ha comentado que va en Diciembre (mercadillos de navidad) y que quiere ir al campo de concentración, yo creo que Cracovia y solo Cracovia es lo que puede hacer
Back to top Pensando que @Thebash ha comentado que va en Diciembre (mercadillos de navidad) y que quiere ir al campo de concentración, yo creo que... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Posted: Reply with quote

Thebash
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2009

Posts: 799

Votes: 0 👍
Gracias a todos!

Voy a mirar la posibilidad de ampliar una noche.
Me sabe mal ir y no ver Varsovia.
Back to top Gracias a todos! Voy a mirar la posibilidad de ampliar una noche. Me sabe mal ir y no ver Varsovia. Thebash Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Posted: Reply with quote

Thebash
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2009

Posts: 799

Votes: 0 👍
2 noches en Cracovia se queda corto no?
Llegaríamos sobre las 12, y la vuelta sobre las 16hrs.
De excursión solo haríamos Austwich.

Aunque creo que me llama más la opción de 3 noches en Cracovia y 1 en Varsovia.
Voy a investigar el tema de los trenes.
Back to top 2 noches en Cracovia se queda corto no? Llegaríamos sobre las 12, y la vuelta sobre las 16hrs. De excursión solo haríamos Austwich... Thebash Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
thebash wrote:
2 noches en Cracovia se queda corto no?
Llegaríamos sobre las 12, y la vuelta sobre las 16hrs.
De excursión solo haríamos Austwich.

Aunque creo que me llama más la opción de 3 noches en Cracovia y 1 en Varsovia.
Voy a investigar el tema de los trenes.

Hola
Me gusta más la opción de 3 y 1 Wink
Cracovia merece bien 2 días. Y Varsovia, aunque para dos días está bien, con uno ves lo más importante Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Me gusta más la opción de 3 y 1. Cracovia merece bien 2 días. Y Varsovia, aunque para dos días está bien, con uno ves lo más... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Posted: Reply with quote

Thebash
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2009

Posts: 799

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
thebash wrote:
2 noches en Cracovia se queda corto no?
Llegaríamos sobre las 12, y la vuelta sobre las 16hrs.
De excursión solo haríamos Austwich.

Aunque creo que me llama más la opción de 3 noches en Cracovia y 1 en Varsovia.
Voy a investigar el tema de los trenes.

Hola
Me gusta más la opción de 3 y 1 Wink
Cracovia merece bien 2 días. Y Varsovia, aunque para dos días está bien, con uno ves lo más importante Wink
Saludos

A mi también; me da cosa irme sin ver Varsovia Embarassed
Lo malo es que tendría solo una tarde, y un ratito por la mañana para verla, pero bueno, eso mejor que nada.
Pasear un poco por el centro, ver el mercadito, y nos quitamos la espinita.
Back to top A mi también; me da cosa irme sin ver Varsovia. Lo malo es que tendría solo una tarde, y un ratito por la mañana para verla, pero bueno... Thebash Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube