Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad ¿Qué visitar en MÉXICO D.F.? Ciudad y Excursiones ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p88 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 87735 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en MÉXICO D.F.? Ciudad y Excursiones  Publicado: Responder citando

MARIAM59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros consejos a Xelinin y Rodei, nos queda aún un tiempo, pero me gusta informarme, toda comunicación, es bienvenida, Un saludo
Ir arriba Gracias por vuestros consejos a Xelinin y Rodei, nos queda aún un tiempo, pero me gusta informarme, toda comunicación, es bienvenida, Un... MARIAM59 Compartir:
Enlaces Asunto: Consejos México  Publicado: Responder citando

Macorina13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
Adoro este foro que siempre me ha ayudado y me ha dado buenos consejos. En octubre viajo a México DF. Voy a trabajar una semana, y después me quedo otra semana para visitar, sola. Estoy un poco perdida en cuanto a qué visitar, cuáles son los imprescindibles. Me gusta la naturaleza y no especialmente los sitios masificados - turísticos. Estaré durante el día de muertos, agradezco también recomendaciones Heart gracias!
Ir arriba Hola! Adoro este foro que siempre me ha ayudado y me ha dado buenos consejos. En octubre viajo a México DF. Voy a trabajar una semana, y... Macorina13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en MÉXICO D.F.? Ciudad y Excursiones  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
@macorina13, traslado tu mensaje al hilo de DF en el que encontrarás bastante información para disfrutar tu semana en la ciudad.

Adicionalmente, puedes echar un vistazo a este otro hilo que te puede dar ideas para el día de difuntos.

Celebración del Día De Muertos o Difuntos en México
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba @macorina13, traslado tu mensaje al hilo de DF en el que encontrarás bastante información para disfrutar tu semana en la ciudad... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en MÉXICO D.F.? Ciudad y Excursiones  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días a todos. Estoy organizando mis días en CDMX. Estaremos alrededor de 3 días y medio completos y me gustaría que me echaseis un cable en cuanto a la distribución de los días.

DIA 1 (SÁBADO): Habíamos pensado dedicar este día al centro histórico comenzando con algún free tour por la mañana seguir por el centro y hacia la tarde noche quizá acercarnos a ver un combate de lucha libre en la Arena Coliseo.

DIA 2( DOMINGO): Coyoacán y Xochimilco

DIA 3 (LUNES): Teotihuacán y zonas como Roma y Reforma quizá¿?

DIA 4(MARTES ): dedicar la mañana a pasear y a unas últimas compras y después de comer salir hacia el aeropuerto (tenemos el vuelo de vuelta a las 19:40). Quizá en esta mañana podríamos meter el Museo de Antropología ya que lo lunes está cerrado.

Mi duda principal es si pasar la visita a Coyoacán y Xochimilco al sábado... íbamos a hacerlo el lunes pero el Museo de Frida está cerrado los lunes y es algo que quiero visitar y hay que comprar las entradas por adelantado.

Gracias, cualquier recomendación es bienvenida
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Buenos días a todos. Estoy organizando mis días en CDMX. Estaremos alrededor de 3 días y medio completos y me gustaría que me echaseis un... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en MÉXICO D.F.? Ciudad y Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Buenos días a todos. Estoy organizando mis días en CDMX. Estaremos alrededor de 3 días y medio completos y me gustaría que me echaseis un cable en cuanto a la distribución de los días.

DIA 1 (SÁBADO): Habíamos pensado dedicar este día al centro histórico comenzando con algún free tour por la mañana seguir por el centro y hacia la tarde noche quizá acercarnos a ver un combate de lucha libre en la Arena Coliseo.

DIA 2( DOMINGO): Coyoacán y Xochimilco

DIA 3 (LUNES): Teotihuacán y zonas como Roma y Reforma quizá¿?

DIA 4(MARTES ): dedicar la mañana a pasear y a unas últimas compras y después de comer salir hacia el aeropuerto (tenemos el vuelo de vuelta a las 19:40). Quizá en esta mañana podríamos meter el Museo de Antropología ya que lo lunes está cerrado.

Mi duda principal es si pasar la visita a Coyoacán y Xochimilco al sábado... íbamos a hacerlo el lunes pero el Museo de Frida está cerrado los lunes y es algo que quiero visitar y hay que comprar las entradas por adelantado.

Gracias, cualquier recomendación es bienvenida
CDMX una ciudad maravillosa en la que he estado dos veces ! Yo me alojo cuando voy en Colonia Condesa muy cerca de la Avenida Amsterdam que como verás es una calle muy larga elíptica k abarca todo el barrio ! Yo hice un free tour y estuvo muy bien hay muchas compañías por eso no hay problema …visita al lado de la Catedral el Templo Mayor y su museo es fascinante !
En cuanto a Xotximilco no puedo aconsejarte ya que nunca he estado y la verdad que no me interesa mucho ese sitio ! A las pirámides vete en bus local saliendo de una de las estaciones principales que hay una compañía que va expresamente allí y no hay ningún problema de inseguridad ! Coyoacan y el Museo de Frida muy bonitos (imperdible si te mola claro está Frida 😃),come ese día en la Coyoacana el mejor restaurante de allí …Visita si tienes tiempo a las afueras de CDMX (se va en Uber) el Museo de Dolores Olmedo y visita también el Museo Soumaya (de Carlos Slim) tiene la mejor colección fuera de Europa de Rodin …,el Museo Antropología es una pasada (imperdible ) ,visita el Parque Central k es muy bonito y enorme (cerca del Antropológico),pasea por el centro de Roma y Reforma ,también muy bonito y seguro !
Ir arriba CDMX una ciudad maravillosa en la que he estado dos veces ! Yo me alojo cuando voy en Colonia Condesa muy cerca de la Avenida Amsterdam... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube