Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p20 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 82, 83, 84  Next
Page 56 of 84 - Topic with 1664 messages and 1148309 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1734

Votes: 0 👍
@thorbender muchas gracias por compartir. Cualquier info viene genial. Ya irás contando más cosas. Gracias de nuevo.
Back to top @thorbender muchas gracias por compartir. Cualquier info viene genial. Ya irás contando más cosas. Gracias de nuevo. Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Joaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2008

Posts: 272

Votes: 0 👍
Sí, muchas gracias Thorbender. Una gran ayuda es tenerlo previsto.
Back to top Sí, muchas gracias Thorbender. Una gran ayuda es tenerlo previsto. Joaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Jegar
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-09-2009

Posts: 262

Votes: 0 👍
Hola!! Seguimos a vueltas con nuestro itinerario por Bali, tenemos 11 días completos, mas los días de llegada y vuelta. En total 12 noches de hotel, a ver que os parece.Vamos 2 adultos con niños mayores de 17 y 18 años.

Ubud 5 noches
Gili 3 noches
Senmiyak 4 noches
Back to top Hola!! Seguimos a vueltas con nuestro itinerario por Bali, tenemos 11 días completos, mas los días de llegada y vuelta. En total 12... Jegar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15188

Votes: 0 👍
jegar wrote:
Hola!! Seguimos a vueltas con nuestro itinerario por Bali, tenemos 11 días completos, mas los días de llegada y vuelta. En total 12 noches de hotel, a ver que os parece.Vamos 2 adultos con niños mayores de 17 y 18 años.

Ubud 5 noches
Gili 3 noches
Senmiyak 4 noches

Está muy bien.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Malik wrote: Está muy bien. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6902

Votes: 0 👍
jegar wrote:
Hola!! Seguimos a vueltas con nuestro itinerario por Bali, tenemos 11 días completos, mas los días de llegada y vuelta. En total 12 noches de hotel, a ver que os parece.Vamos 2 adultos con niños mayores de 17 y 18 años.

Ubud 5 noches
Gili 3 noches
Senmiyak 4 noches

Yo lo veo bien.
También, como los chicos ya son adolescentes podéis mirar un poquito más de "acción" :
Ubud 4 noches, 3 en Gili Trawangan, 3 en Nusa Lembongan ( desde esta un día excursión a Nusa Penida y otra mañana a hacer snorkel con Mantas ) y 2 en Seminyak ( que creo son suficientes ).
Es sencillo de organizarlo.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Yo lo veo bien. También, como los chicos ya son adolescentes podéis mirar un poquito más de acción : Ubud 4 noches, 3 en Gili Trawangan... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Beva2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-10-2012

Posts: 10

Votes: 0 👍
OMARGITO88 wrote:
Hola a todos.

Viajamos a Indonesia del 13/08 al 2/09, tenemos desde el 21 hasta el 1 para repartirlo entre Bali, Islas Nusa e Islas Flores (no visitamos gili ni lombok), como me aconsejáis repartirlo?
Algo que nos gustaría hacer es el open water y así aprovechar para bucear, conocéis algún club para hacerlo, y donde seria mejor?
Este seria mi plan muy por encima:
-Del 21 al 25 en Bali
-Del 26 al 28 en Islas nusa (sacar aquí open water)
-Del 29 al 1 en Islas Flores/Komodo.

Un saludo a todos y muchas gracias.
Back to top Beva2 wrote: Beva2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1734

Votes: 0 👍
Bali prohíbe a los turistas subir a árboles sagrados y emplear palabras malsonantes efe.com/ ...lsonantes/
Back to top Bali prohíbe a los turistas subir a árboles sagrados y emplear palabras malsonantes Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
Lucrecia1789 wrote:
Bali prohíbe a los turistas subir a árboles sagrados y emplear palabras malsonantes efe.com/ ...lsonantes/

Pero fomenta que los guiris se bañen sin ton ni son en Tirta Empul que los guías ya se llevan su dinero por llevarles ahí y joder la esencia del templo. Cuánta hipocresía.
Back to top Pero fomenta que los guiris se bañen sin ton ni son en Tirta Empul que los guías ya se llevan su dinero por llevarles ahí y joder la... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15188

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Lucrecia1789 wrote:
Bali prohíbe a los turistas subir a árboles sagrados y emplear palabras malsonantes efe.com/ ...lsonantes/

Pero fomenta que los guiris se bañen sin ton ni son en Tirta Empul que los guías ya se llevan su dinero por llevarles ahí y joder la esencia del templo. Cuánta hipocresía.

Cierto, nunca entendí que gente ajena a su religión, pueda bañarse en sus "aguas sagradas" para hacerse un selfie
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Cierto, nunca entendí que gente ajena a su religión, pueda bañarse en sus aguas sagradas para hacerse un selfie Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
malik wrote:
thorbender wrote:
Lucrecia1789 wrote:
Bali prohíbe a los turistas subir a árboles sagrados y emplear palabras malsonantes efe.com/ ...lsonantes/

Pero fomenta que los guiris se bañen sin ton ni son en Tirta Empul que los guías ya se llevan su dinero por llevarles ahí y joder la esencia del templo. Cuánta hipocresía.

Cierto, nunca entendí que gente ajena a su religión, pueda bañarse en sus "aguas sagradas" para hacerse un selfie

Eso mismo dijimos nosotros. Salimos de allí echando leches...y pestes (igual de ahí lo de prohibir las palabras malsonantes, por nuestra culpa Laughing Laughing ).
Es como si viene aquí un hinduista y se pone a comulgar porque le pilla una misa en la visita a la catedral de turno. Rolling Eyes

Pero entrar al templo y poder bañarse da dinero (hay que pagar un extra para hacerlo), y lo otro no. Como cobrasen por dejar subir a los árboles, ya verás cómo tampoco lo prohibían, con lo que les gusta el dinero a esa gente.
Back to top Eso mismo dijimos nosotros. Salimos de allí echando leches...y pestes (igual de ahí lo de prohibir las palabras malsonantes, por nuestra... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15188

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
malik wrote:
thorbender wrote:
Lucrecia1789 wrote:
Bali prohíbe a los turistas subir a árboles sagrados y emplear palabras malsonantes efe.com/ ...lsonantes/

Pero fomenta que los guiris se bañen sin ton ni son en Tirta Empul que los guías ya se llevan su dinero por llevarles ahí y joder la esencia del templo. Cuánta hipocresía.

Cierto, nunca entendí que gente ajena a su religión, pueda bañarse en sus "aguas sagradas" para hacerse un selfie

Eso mismo dijimos nosotros. Salimos de allí echando leches...y pestes (igual de ahí lo de prohibir las palabras malsonantes, por nuestra culpa Laughing Laughing ).
Es como si viene aquí un hinduista y se pone a comulgar porque le pilla una misa en la visita a la catedral de turno. Rolling Eyes

Pero entrar al templo y poder bañarse da dinero (hay que pagar un extra para hacerlo), y lo otro no. Como cobrasen por dejar subir a los árboles, ya verás cómo tampoco lo prohibían, con lo que les gusta el dinero a esa gente.

Mr. Green Mr. Green

Me imagino una familia de hinduistas haciendo cola delante del cura del pueblo para tomar la comunión y me entra la risa.

Un ejemplo más de los límites del turismo. Mejor no abrir la caja de los truenos Embarassed
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Me imagino una familia de hinduistas haciendo cola delante del cura del pueblo para tomar la comunión y me entra la risa. Un ejemplo más... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2799

Votes: 0 👍
Con respecto a las prohibiciones...el otro día volví a leer que no van a dejar a los turistas alquilar coche ni moto, que da igual tener el carnet internacional o no.
Nosotros vamos en Agosto, teniamos pensado alquilar moto en Nusa Lembogan y en Uluwatu, que opinais? sacamos el carnet internacional?
Back to top Con respecto a las prohibiciones...el otro día volví a leer que no van a dejar a los turistas alquilar coche ni moto, que da igual tener... Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15188

Votes: 0 👍
Maruchi30 wrote:
Con respecto a las prohibiciones...el otro día volví a leer que no van a dejar a los turistas alquilar coche ni moto, que da igual tener el carnet internacional o no.
Nosotros vamos en Agosto, teniamos pensado alquilar moto en Nusa Lembogan y en Uluwatu, que opinais? sacamos el carnet internacional?

Yo cogí moto en Nusa lembongan,y fui sin carnet internacional, porque no tenía claro que eso te eximiera de una posible multa.
Imagino que fue algo temerario, por lo que si tienes dudas, sácalo, es mi consejo.

Además, si no está aún claro que van a prohibir coger moto a turistas... Así vas más sobre seguro
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Yo cogí moto en Nusa lembongan,y fui sin carnet internacional, porque no tenía claro que eso te eximiera de una posible multa. Imagino... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
Maruchi30 wrote:
Con respecto a las prohibiciones...el otro día volví a leer que no van a dejar a los turistas alquilar coche ni moto, que da igual tener el carnet internacional o no.
Nosotros vamos en Agosto, teniamos pensado alquilar moto en Nusa Lembogan y en Uluwatu, que opinais? sacamos el carnet internacional?

Nosotros hemos alquilado coche sin mayor problema. Decían que sería las motos, y viendo cómo se comportan muchos turistas, no me extraña que se lo estén planteando. Evidentemente es la injusticia del pagar justos por pecadores, pero es que la mayoría de pirulas gordas las hemos visto en los guiris (que bastante jaleo hay ya con las motos de los locales, ojo, que no son santitos precisamente).

Sacamos el carné internacional, y ha servido para que vea mundo desde la mochila, porque no hemos visto a un solo policía parando a nadie. Un par en coches circulando. Luego obviamente algunos puestos de policía, pero sin preocuparse lo más mínimo de nadie.

Por sacarlo sólo pierdes 10€...yo lo llevaría por si acaso.
Back to top Nosotros hemos alquilado coche sin mayor problema. Decían que sería las motos, y viendo cómo se comportan muchos turistas, no me extraña... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2799

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Maruchi30 wrote:
Con respecto a las prohibiciones...el otro día volví a leer que no van a dejar a los turistas alquilar coche ni moto, que da igual tener el carnet internacional o no.
Nosotros vamos en Agosto, teniamos pensado alquilar moto en Nusa Lembogan y en Uluwatu, que opinais? sacamos el carnet internacional?

Nosotros hemos alquilado coche sin mayor problema. Decían que sería las motos, y viendo cómo se comportan muchos turistas, no me extraña que se lo estén planteando. Evidentemente es la injusticia del pagar justos por pecadores, pero es que la mayoría de pirulas gordas las hemos visto en los guiris (que bastante jaleo hay ya con las motos de los locales, ojo, que no son santitos precisamente).

Sacamos el carné internacional, y ha servido para que vea mundo desde la mochila, porque no hemos visto a un solo policía parando a nadie. Un par en coches circulando. Luego obviamente algunos puestos de policía, pero sin preocuparse lo más mínimo de nadie.

Por sacarlo sólo pierdes 10€...yo lo llevaría por si acaso.

Si, el problema es que no me deja con el certificado electrónico (no se porque) y donde vivo no hay jefatura de trafico, por lo que me tocan dos viajes ...pero bueno, mejor llevarlo como decís por si acaso
Back to top Si, el problema es que no me deja con el certificado electrónico (no se porque) y donde vivo no hay jefatura de trafico, por lo que me... Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Mhn_
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-05-2023

Posts: 14

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
No sé muy bien en qué hilo poner esto porque son más unas indicaciones de entrada a Bali.

Yo compré los visados online desde mi casa y es lo mejor, ya que la cola para comprarlos allí era bastante más larga que la de los e-visa.

Y sobre todo, y muy importante, rellenar online la declaración de aduanas. Sólo se puede hacer tres días antes de entrar y me tocó hacerlo en Singapur, y gracias a que me acordé.

Se rellena aquí ecd.beacukai.go.id/ y te genera un código QR que es el que hay que presentar en el mostrador de aduanas. Se puede rellenar por grupo, no hace falta uno para cada uno. Yo lo hice para mí y mi marido.

Había mucha gente que iba sin haberlo hecho, supongo que por desconocimiento, y les tocó rellenarlo allí (siempre online, no hay los típicos papelitos blancos de otros países). A malas te toca perder un rato haciéndolo, la conexión en el aeropuerto es gratis y buena, pero mucho mejor si lo llevas ya hecho; aunque como también se forman colas tras haber pasado el control de inmigración, se puede aprovechar para rellenarlo Rolling Eyes

En total hemos tardado una hora en salir. Hay que ir con paciencia.

Que bueno. Gracias
Back to top Mhn_ wrote: Que bueno. Gracias Mhn_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Oidococina
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-07-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenos días.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, nos están sirviendo para preparar el viaje.
Quería preguntar vuestra opinión, Somos gente "mayor" pero nos gusta movernos y hemos viajado mucho.
Tenemos solo 9 noches de hotel en Indonesia
Vamos a comienzos de Diciembre
Alternativas que barajamos:
Opción 1:
4 noches en Ubud
3 noches en Gili Trawangan
2 en Jimbaran

Opción 2
4 en komodo (para crucero de 3 noches
4 en Ubud
1 Jimbarán

¿Nos podéis orientar?.
Mil gracias por adelantado
Back to top Buenos días. Muchas gracias a todos por vuestros consejos, nos están sirviendo para preparar el viaje. Quería preguntar vuestra opinión... Oidococina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3417

Votes: 1 👍
oidococina wrote:
Buenos días.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, nos están sirviendo para preparar el viaje.
Quería preguntar vuestra opinión, Somos gente "mayor" pero nos gusta movernos y hemos viajado mucho.
Tenemos solo 9 noches de hotel en Indonesia
Vamos a comienzos de Diciembre
Alternativas que barajamos:
Opción 1:
4 noches en Ubud
3 noches en Gili Trawangan
2 en Jimbaran

Opción 2
4 en komodo (para crucero de 3 noches
4 en Ubud
1 Jimbarán

¿Nos podéis orientar?.
Mil gracias por adelantado

La 2a opción es mejor , pero también bastante más cara.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top La 2a opción es mejor , pero también bastante más cara. Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2013

Posts: 344

Votes: 0 👍
Hola!!!

Lo que nos está costando organizar este viaje, jejeje.
A ver si alguien puede ayudarnos.
Creo que ya tenemos la ruta por Bali durante 6 días.
Se aceptan criticas, recomendaciones.
Nos alojamos en Ubud, la ruta sería la siguiente:

Llegada el día anterior a Ubud.
Día 1: Ruta alrededores:
Mañana
Hotel
Sendero de Campuhan Rice Walk (3 horas caminata)
Tomar algo en Karsa Café
Vuelta y comer en Murnis Warung

Tarde
Pura Taman Saraswati
Mercado de Ubud
Puri Saren Agung Ubud ( Puri Saren Ubud )
Palacio Real
Espectaculo Danza a las 19.30


Día 2: Recorrido en moto

Terrazas de arroz de tegalang
Ceking Rice Terrace
Pura Gunung Kawi Sebatu
Tirta empul Temple
Candi Tebing Gunung kawi
Pisicna y relax en el hotel


Día 3: Recorrido en moto
Cascada Tegennungan (1 hora de la mañana) - esta muy masificada, cambiar por Goa Rang Reng Waterfall,: menos concurrida que la anterior
Taman Ayun Temple (en duda) esta lejos y si vamos a la otra cascada, nos pilla en dirección contraria.
Samuan Tiga Temple
Goa Gajah - templo de los elefantes
Monkey Forest - paso por el bosque
Kajeng Rice - Atardecer


Día 4: Coche con conductor:

Pura Ulun Danu Bratan: templo del lago
Nungnung Waterfall
Jatiluwih Rice Terraces
Taman Ayun Temple
Tanah Lot Temple (Atardecer)


Día 5: Coche con conductor
Goa Lawah: templo de los murciélagos
Pura Penataran Agung Lempuyang, Jl. Pura Telaga Mas Lempuyang, Tri Buana, Abang, Karangasem Regency, Bali 80852, Indonesia (templo de la foto postureo)
Tirga Gangga
Templo madre Besakih
Penglipuran (pueblo) - nuevo añadido


Día 6: Ferry a Nusa Penida

Como lo veis? Nos falta algo? Gracias!
Back to top Hola!!! Lo que nos está costando organizar este viaje, jejeje. A ver si alguien puede ayudarnos. Creo que ya tenemos la ruta por Bali... Marianvi87 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15188

Votes: 0 👍
marianvi87 wrote:
Hola!!!

Lo que nos está costando organizar este viaje, jejeje.
A ver si alguien puede ayudarnos.
Creo que ya tenemos la ruta por Bali durante 6 días.
Se aceptan criticas, recomendaciones.
Nos alojamos en Ubud, la ruta sería la siguiente:

Llegada el día anterior a Ubud.
Día 1: Ruta alrededores:
Mañana
Hotel
Sendero de Campuhan Rice Walk (3 horas caminata)
Tomar algo en Karsa Café
Vuelta y comer en Murnis Warung

Tarde
Pura Taman Saraswati
Mercado de Ubud
Puri Saren Agung Ubud ( Puri Saren Ubud )
Palacio Real
Espectaculo Danza a las 19.30


Día 2: Recorrido en moto

Terrazas de arroz de tegalang
Ceking Rice Terrace
Pura Gunung Kawi Sebatu
Tirta empul Temple
Candi Tebing Gunung kawi
Pisicna y relax en el hotel


Día 3: Recorrido en moto
Cascada Tegennungan (1 hora de la mañana) - esta muy masificada, cambiar por Goa Rang Reng Waterfall,: menos concurrida que la anterior
Taman Ayun Temple (en duda) esta lejos y si vamos a la otra cascada, nos pilla en dirección contraria.
Samuan Tiga Temple
Goa Gajah - templo de los elefantes
Monkey Forest - paso por el bosque
Kajeng Rice - Atardecer


Día 4: Coche con conductor:

Pura Ulun Danu Bratan: templo del lago
Nungnung Waterfall
Jatiluwih Rice Terraces
Taman Ayun Temple
Tanah Lot Temple (Atardecer)


Día 5: Coche con conductor
Goa Lawah: templo de los murciélagos
Pura Penataran Agung Lempuyang, Jl. Pura Telaga Mas Lempuyang, Tri Buana, Abang, Karangasem Regency, Bali 80852, Indonesia (templo de la foto postureo)
Tirga Gangga
Templo madre Besakih
Penglipuran (pueblo) - nuevo añadido


Día 6: Ferry a Nusa Penida

Como lo veis? Nos falta algo? Gracias!

Faltar, no falta nada... Quizás es demasiado ambicioso.
Lo hacéis con guía? Os ha dicho que se puede hacer?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Faltar, no falta nada... Quizás es demasiado ambicioso. Lo hacéis con guía? Os ha dicho que se puede hacer? Malik Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 82, 83, 84  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube