Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p33 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 94, 95, 96  Next
Page 82 of 96 - Topic with 1904 messages and 817588 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2014

Posts: 353

Votes: 0 👍
patri6586 wrote:
Hola!

Vendo pase anual de parques nacionales EEUU, válido hasta julio del 2023. Está usado con una firma, por lo que lo vendo a 40 euros.

Gracias!


Saludos,
Patricia

Estoy interesada, mi correo es romapapedena@gmail.com
Back to top Estoy interesada, mi correo es romapapedena@gmail.com Ropapena1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

AnaBruselas
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Laura1967 wrote:
katana wrote:
Laura1967 wrote:
AnaBruselas wrote:
Vendo pase anual.
Válido abril 2024.
45 euros.
Entrego en Madrid

Si no lo has vendido y está sin firmar me interesa, con lo que sea me dices.

Lo siento ya esta vendido

Gracias por contestar

A ver si hay alguien por el foro que tenga alguno
No está vendido. No sé quién ha contestado. Pero yo vendo el mío. Lo entrego en Madrid
Back to top No está vendido. No sé quién ha contestado. Pero yo vendo el mío. Lo entrego en Madrid AnaBruselas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

AnaBruselas
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Laura1967 wrote:
AnaBruselas wrote:
Vendo pase anual.
Válido abril 2024.
45 euros.
Entrego en Madrid

Si no lo has vendido y está sin firmar me interesa, con lo que sea me dices.

Laura, si te interesa el pase está disponible hasta abril de 2024
Back to top Laura, si te interesa el pase está disponible hasta abril de 2024 AnaBruselas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 900

Votes: 0 👍
Hola!
Me interesa pase anual con validez para agosto, si la entrega es en mano sería en Alicante.
Un saludo!
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Back to top Hola! Me interesa pase anual con validez para agosto, si la entrega es en mano sería en Alicante. Un saludo! Lamarcopolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

AnaBruselas
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
lamarcopolo wrote:
Hola!
Me interesa pase anual con validez para agosto, si la entrega es en mano sería en Alicante.
Un saludo!

Hola, entrego en Madrid, lo siento. Y solamente mañana lunes.
Back to top Hola, entrego en Madrid, lo siento. Y solamente mañana lunes. AnaBruselas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Onthesun18
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-11-2015

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola

Pase anual valido hasta Marzo 2024. Tiene libre una firma.
40 €

Zona Sabadell - BCN -

No envíos
Back to top Hola. Pase anual valido hasta Marzo 2024. Tiene libre una firma. 40 € Zona Sabadell - BCN - No envíos Onthesun18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

MARIAJO58
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-05-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola.
Compro pase anual EEUU para junio y julio. Vivo en Madrid y salgo de viaje el día 10 de junio.
Contactar al correo mjsgar1@yahoo.es
Back to top Hola. Compro pase anual EEUU para junio y julio. Vivo en Madrid y salgo de viaje el día 10 de junio. Contactar al correo mjsgar1@yahoo.es MARIAJO58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Mberges94
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-05-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Somos Marta y Óscar y viajamos a la Costa Oeste en Agosto del 2023, necesitamos un pase que mínimo caduque en Septiembre. Si tienes alguno, ponte en contacto con nosotros:

Marta.bergesbarragan@gmail.com
Oscar.linan.lopez@gmail.com


Muuuuchas gracias Heart
Back to top Somos Marta y Óscar y viajamos a la Costa Oeste en Agosto del 2023, necesitamos un pase que mínimo caduque en Septiembre. Si tienes... Mberges94 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Mberges94
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-05-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
onthesun18 wrote:
Hola

Pase anual valido hasta Marzo 2024. Tiene libre una firma.
40 €

Zona Sabadell - BCN -

No envíos

Hola! todavía lo tienes? si es así, escribeme a marta.bergesbarragan@gmail.com

Muchas gracias! Very Happy
Back to top Hola! todavía lo tienes? si es así, escribeme a marta.bergesbarragan@gmail.com. Muchas gracias! Mberges94 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-07-2008

Posts: 374

Votes: 0 👍
Hola Ana,

Si no lo has vendido, me interesa. Lo tienes disponible? Está firmado?


AnaBruselas wrote:
Laura1967 wrote:
AnaBruselas wrote:
Vendo pase anual.
Válido abril 2024.
45 euros.
Entrego en Madrid

Si no lo has vendido y está sin firmar me interesa, con lo que sea me dices.

Laura, si te interesa el pase está disponible hasta abril de 2024
Back to top Hola Ana, Si no lo has vendido, me interesa. Lo tienes disponible? Está firmado? Kussadasi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-07-2008

Posts: 374

Votes: 0 👍
onthesun18 wrote:
Hola

Pase anual valido hasta Marzo 2024. Tiene libre una firma.
40 €

Zona Sabadell - BCN -

No envíos

Hola,

Me interesa, lo tienes disponible??
Back to top Hola, Me interesa, lo tienes disponible?? Kussadasi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-07-2008

Posts: 374

Votes: 0 👍
patri6586 wrote:
Hola!

Vendo pase anual de parques nacionales EEUU, válido hasta julio del 2023. Está usado con una firma, por lo que lo vendo a 40 euros.

Gracias!


Saludos,
Patricia

Hola Patri,
Me interesa, lo tienes disponible?
Back to top Hola Patri, Me interesa, lo tienes disponible? Kussadasi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-07-2008

Posts: 374

Votes: 0 👍
Momoni70 wrote:
Vendo Annual Pass válido hasta marzo de 2024 por 40€.
Zona Móstoles,Parque Oeste,Villaviciosa de odón.

Hola,

Estoy interesada, lo tienes disponible?


Slds
Back to top Hola, Estoy interesada, lo tienes disponible? Slds Kussadasi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-07-2008

Posts: 374

Votes: 0 👍
lu15m4 wrote:
Buenas vendo un annual pass hasta agosto del 2023 40€ y hago envios
Saludos

Hola,

Estoy interesada, está disponible? está firmado?


Slds,
Back to top Hola, Estoy interesada, está disponible? está firmado? Slds, Kussadasi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 900

Votes: 0 👍
onthesun18 wrote:
Hola

Pase anual valido hasta Marzo 2024. Tiene libre una firma.
40 €

Zona Sabadell - BCN -

No envíos

Te escribí mp porque estoy interesada.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Back to top Te escribí mp porque estoy interesada. Lamarcopolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Mike1987
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-01-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas a todos! A principios de agosto estaré por la Costa Oeste y buscaba un Annual pass. Si alguien vende alguno, estaría encantado en comprárselo. Email para contacto joop1387@hotmail.com. Soy de Galicia.
Back to top Buenas a todos! A principios de agosto estaré por la Costa Oeste y buscaba un Annual pass. Si alguien vende alguno, estaría encantado en... Mike1987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Ainhoa_bf
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-04-2012

Posts: 79

Votes: 0 👍
Hola! Tengo un pase anual que es válido durante todo este mes de junio por si a alguien le interesa. Tiene una única firma, así que sería 40€, hago envíos. Podéis escribirme a ainhoencia@gmail.com Saludos!
Back to top Hola! Tengo un pase anual que es válido durante todo este mes de junio por si a alguien le interesa. Tiene una única firma, así que sería... Ainhoa_bf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

David.Deivid
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-03-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
VENDO Pase anual de Parques nacionales, válido hasta Agosto de 2023 incluido. Sería en Madrid capital zona centro o sur. Tiene una firma libre, por lo que vendo por 40€.
La persona interesada que me escriba a david-taurus_lele7@hotmail.com.

Un saludo!!
Back to top VENDO Pase anual de Parques nacionales, válido hasta Agosto de 2023 incluido. Sería en Madrid capital zona centro o sur. Tiene una firma... David.Deivid Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Tereseta
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Vendo Anual Pass sin firmas, válida hasta septiembre 2023 inclusive (válida para National Parks y Federal Recreational Lands Pass) por 50€ envío certificado incluido.

Mi e-mail: tessa.pf@gmail.com

Saludos!
Back to top Buenas tardes, Vendo Anual Pass sin firmas, válida hasta septiembre 2023 inclusive (válida para National Parks y Federal Recreational... Tereseta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2014

Posts: 353

Votes: 0 👍
Una duda, si en el pase viene marcado como fecha de exclusión julio 2023, sirve para julio no?
Back to top Una duda, si en el pase viene marcado como fecha de exclusión julio 2023, sirve para julio no? Ropapena1 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 94, 95, 96  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube