Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Listado de Agencias y Guias de Excursiones desde Cruceros ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Next
Page 1 of 28 - Topic with 544 messages and 376899 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Listado de Agencias y Guias de Excursiones desde Cruceros  Posted: Important message Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Listado Completo de Agencias y Guías que organizan excursiones o visitas turísticas para cruceristas.
Sus precios suelen ser mucho mas económicos que los de los propios barcos.

Si formáis un grupo, es recomendable negociar con varios de ellos, si hay opción. En grupos grandes os podéis ahorrar una fortuna. Los precios se suelen incrementar del siguiente modo (de mas barato a mas caro): agencia local, agencia global (suelen ser comisionistas de los primeros), crucero.

Recomendamos encarecidamente que tengáis cuidado con no publicar email en el foro, o dárselos a usuarios con poca trayectoria. De lo contrario, os arriesgáis a recibir SPAM en vuestra cuenta por el resto de la vida.

Os recomendamos del siguiente hilo:
Excursiones para Cruceros Optativas: normas y consejos: www.losviajeros.com/ ...hp?t=91273

Nota: muchas de estas agencias o guías están expulsados del foro, están en los filtros automaticos que interceptan los mensajes y evitan que se publiquen. Los motivos son varios y se expone en cada caso.


BALTICO

BARCOS:

Empress: www.losviajeros.com/ ...p?t=128717
Grand Voyager: www.losviajeros.com/ ...p?t=134120
Grand Mistral: www.losviajeros.com/ ...hp?t=95925
NCL SUN: www.losviajeros.com/ ...p?t=134898
MSC OPERA www.losviajeros.com/ ...p?t=132187

Guias / Agencias Locales del Baltico

Copenhague, Dinamarca

Pablo, el argentino
www.allianztours.googlepages.com
Telefono 0045 30267848
Allianztours@gmail.com

Otro argentino, Cesar: cesarbernard@hotmail.com


ESTOCOLMO - SUECIA

Cristina Lehnert
Happyguide@hotmail.com



St Petersburgo, Rusia

Catalina, se pone en contacto mediante mails privados... Expulsada por eso. Se supone que trabaja para:
www.status-travel.com/
E-mail: catyortizm@hotmail.com
Skype: cata_ortiz

Anastasia Travel Company
Anastasia» Travel Company Ltd.»
Tel: +7 (911) 922 44 90; +7 (911) 081 02 99
Fax: +7 (812) 331 53 82
E-mail: spb@anastasia.travel
Anastasia_tours@yahoo.com
Skype: info_anastasiaworld

Hay dos empresas de excursiones que se llaman casi igual (shorex/shorexrusia), y que se hacen competencia

www.shorexrussia.com
www.shorex.ru El contacto es Dinara: mail@shorex.ru

I TRAVEL SPB
www.itravelspb.com
E-mail: spanish@itravelspb.com


Polonia

GDANKS

Manuela
Guia polaca
Polsol@wp.pl
Polsol@hotmail.com

Ewa - Guia de Gdansk
Ewa_guia@wp.pl


Dorota
Es una guia polaca
Cichocka@hotmail.com
En el hilo de la Minigia del Empress, de Scorpi, se habla de ella: www.losviajeros.com/ ...p?t=147031

Krakowtraveltours y Krakowadventure- Cracovia
www.krakowtraveltours.com
0048 664 702 755o.
Info@krakowadventure.com


bustaxigdansk
Expulsados varias veces por hacerse pasar por viajeros: www.losviajeros.com/ ...p?t=148642
Info@bustaxigdansk.pl
www.bustaxigdansk.pl

Lituania
Cruiseklaipeda
Info@cruiseklaipeda.com
www.cruiseklaipeda.com/es

ALEMANIA

Warnemunde

www.receptivo-alemania.com/2.html

Debora.heilig@miller-incoming.de y el contacto es Debora


MEDITERRANEO

BARCOS:
Gemini Adriatico(Quail): www.losviajeros.com/ ...p?t=119857
Zenith (Pullmantur): www.losviajeros.com/ ...hp?t=43146
Grand Celebration (IberoCruceros): www.losviajeros.com/ ...p?t=101392
Grand Mistral (IberoCruceros): www.losviajeros.com/ ...hp?t=95925
Grand Holiday (IberoCruceros): www.losviajeros.com/ ...p?t=131887
Grand Voyager (Ibero Cruceros): www.losviajeros.com/ ...hp?t=32116
NCL JADE: www.losviajeros.com/ ...hp?t=94515
NCL GEM: www.losviajeros.com/ ...p?t=107158
MSC LIRICA: www.losviajeros.com/ ...p?t=131287
MSC SPLENDIDA: www.losviajeros.com/ ...hp?t=97926
MSC SINFONIA: www.losviajeros.com/ ...p?t=106490
MSC MAGNIFICA: www.losviajeros.com/ ...p?t=126305
MSC POESIA: www.losviajeros.com/ ...hp?t=87087
Sovereing: www.losviajeros.com/ ...p?t=117872

Italia

ENROMA / TUITALIA / ANCORA TOURS
Organizan excursiones guiadas por Roma, Florencia y otras ciudades de Italia.
www.tuitalia.com/cruceristas.htm
www.losviajeros.com/ ...p?t=162649

Actualmente también expulsados: Expulsiones Agencia - Tuitalia / Ancora Tours
---

Turquia
Ephesustours - Kusadasi
www.ephesustours.org/



EN TODO LOS MARES

Estas son agencias/"vete a saber que" españolas que organizan excursiones para cruceristas. Por desgracia todos están en el filtro por méritos propios.

Gabriela - Tusviajesfavoritos
Expulsada por multinick, SPAM por privado, etc: www.losviajeros.com/ ...hp?t=91455
www.tusviajesfavoritos.com
Las excursiones las organiza con Shore2shore.

Shore2shore
Agencia española, con base en Canarias, pero organiza cruceros por varios mares (Baltico y Mediterraneo, sobre todo)
www.shore2shore.es/

ExcursionesparaCruceros, Enter Travel
Expulsados por "casi de todo", merecerieron un mensaje muy duro Evil or Very Mad : www.losviajeros.com/ ...p?t=112596
www.excursionesparacruceros.com
Sergio
Contacto@excursionesparacruceros.com
Opiniones en: www.losviajeros.com/ ...p?t=144772

Bitacoratravel
Otra agencia española especializada en excursiones para cruceristas en todos los mares. Es la agencia minorista de www.portaldeexcursiones.com
www.bitacoratravel.com
Info@bitacoratravel.com

Nota:
Este listado ha sido creado y actualizado por la moderadora Luna Llena. Con información sacada del foro, de otras web y aportaciones de los usuarios veteranos. Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Last edited by Spainsun on Wed, 24-02-2021 20:06; edited 13 times in total
Back to top Listado Completo de Agencias y Guías que organizan excursiones o visitas turísticas para cruceristas. Sus precios suelen ser mucho mas... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

Retamas
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2008

Posts: 8

Votes: 0 👍
En Ajaccio (Corcega) nada más bajar hay una oficina de turismo, lo mismo ocurre en Cannes. En Mahón como dije también existe otra, pero hay caminar algo más Aplausos pero como ya estamos en España, "donde va Vicente va la gente".

Un saludo


spainsun wrote:
Rafa, te fusiono en mi hilo sobre excursiones, porque las respuestas a tu pregunta, nos valen a todos.

Retamas podias indicarme en que puertos las oficinas de turismo estan cerca de puerto (o en el mismo puerto) y donde seria mejor hacerlas excursiones por libre.

Yo he puesto alguna de puertos que conozco (Helsinki y Tallin)... Pero en el mediterraneo estoy pez.
Back to top En Ajaccio (Corcega) nada más bajar hay una oficina de turismo, lo mismo ocurre en Cannes. En Mahón como dije tambien existe otra, pero... Retamas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Gracias Retamas... Voy completandolo con información tuya y de algun viajero mas.

Esto empieza a marchar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Gracias Retamas... voy completandolo con informacion tuya y de algun viajero mas. Esto empieza a marchar. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Excursiones por Libre desde Cruceros  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-09-2007

Posts: 545

Votes: 0 👍
Oficinas de turismo a añadir:

Barcelona: estación de Sants, al lado de los baños por detrás de las taquillas; en el aeropuerto y en la Plaza Cataluña (buscar El Corte Inglés, una columna con una I grande y bajar que es subterránea). Hay una cerca de la estatua de Colón, pero no la sitúo ahora mismo.

Nápoles: en la estación de tren, justo antes de entrar. Otra al lado de la iglesia de Santa Chiara. Lo más cercano al puerto es una oficina, no exactamente de turismo, en el Palacio Real, pero en la que también te dan información.

Florencia: en el aaeropuerto y a la salida de la estación de Santa María Novella.

Roma: estación de Termini, aeropuerto Fiumicino y Castillo Sant Angelo.

Venecia: estación de Santa Lucía y Plaza de San Marcos.

En Palma de Mallorca había en el aeropuerto y en la playa del Arenal, pero hace siglos que no voy por allí.

Seguro que hay más, pero no sé dónde.
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Back to top Oficinas de turismo a añadir: Barcelona : estación de Sants, al lado de los baños por detrás de las taquillas; en el aeropuerto y en la... Sorvolvo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Bueno, he actualizado las tuyas, aparte de algunos enlaces oficiales. Y dejo Palma para cuando lo tenga mas claro.

Poco a poco, vamos a hacer una buena relación de recursos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Bueno, he actualizado las tuyas, aparte de algunos enlaces oficiales. Y dejo Palma para cuando lo tenga mas claro. Poco a poco, vamos a... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

AUCA
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 941

Votes: 0 👍
Acabo de registrarme en vuestro foro. He entrado porque buscaba información acerca de un crucero por capitales bálticas.
El caso es que me ha parecido interesante tu exposición sobre las excursiones por libre.
Es mi primera vez en crucero y soy un poco escéptica porque no me gustan las excursiones organizadas.
Por ese motivo, estoy elabornado una guia (con enlaces y nº de autobuses, distancias al centro, moneda, y guias de las ciudades en pdf) porque voy a realizar dicho crucero con Pullmantur el 6 de Septiembre.
En cuanto la tenga disponible, la cuelgo.
Mientras tanto, me seria de gran ayuda que alguien me hablase sobre San Petersburgo, porque el tema del visado dificulta las excursiones por libre, salvo planeado con mucha antelación.
Back to top Acabo de registrarme en vuestro foro. He entrado porque buscaba información acerca de un crucero por capitales bálticas. El caso es que... AUCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

AUCA
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 941

Votes: 0 👍
Ahi va la recopilación que he podido hacer de los puertos del Báltico.

www.losviajeros.com/ ...ic&t=95236

EDITO: He anulado el documento incial porque está obsoleto. Está más actualizada la información del post de referencia.

Last edited by AUCA on Tue, 31-08-2010 18:31; edited 1 time in total
Back to top Ahi va la recopilación que he podido hacer de los puertos del Báltico. EDITO: He anulado el documento incial porque está obsoleto. Est... AUCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias Aplausos Aplausos Aplausos Amistad ,buen trabajo Very Happy

Saludos Wink
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Back to top Muchas gracias ,buen trabajo. Saludos Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

Rafa_yo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-12-2007

Posts: 90
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bueno, como soy Valenciano y estamos de moda voy a ayudar.

En Valencia teneis uno oficina de turismo en la Plaza del ayuntamiento (donde tiran les mascletades) que queda junto en frente de la salida principal de la estación de tren. También hay una un poco más hacia dentro de la ciudad, en la plaza de la Reina.

Podeis encontrar mucho información en:

www.comunitatvalenciana.com

O podeis pedirme a mi la información que os ayudare en lo que este en mi mano.

AAAAA ... Valencia no es solo la capital, teneis mucho que ver, jejeje

Saludos
_________________
2004 - CRUCERO CARIBE Y REPUBLICA DOMICANA
2005 - EGIPTO
2006 - TUNEZ
2007 - PARIS
2008 - RIVIERA MAYA - CRUCERO MEDITERRANEO
2010 - LONDRES - AMSTERDAM
Back to top Bueno, como soy Valenciano y estamos de moda voy a ayudar. En Valencia teneis uno oficina de turismo en la Plaza del ayuntamiento (donde... Rafa_yo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

Criscasme
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2008

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, soy una de las integrantes del grupo de 40 estudiantes de medicina de Cádiz que partimos en el Oceanic el 22 de septiembre desde Barcelona. Nos gustaría saber cómo llegar a las ciudades por nuestra propia cuenta y cómo visitar los principales lugares sin tener que contratar ninguna excursiión con el barco, pues tengo entendido que son bastante caras y para nuestro bolsillo de estudiante aún más... Alguien me dijo que existe una agencia o un touroperador en Italia que contratas desde aquí y ellos por tan solo 50 euros te llevan en bus y te guían por las ciudades de Roma, Florencia, Pisa y el yacimiento arqueológico de Pompeya. El problema es que no sabemos ni dónde ni cómo se contacta con dicha agencia y cual es la manera de contratar esto. Además , desde aquí aprovecho para decir que cuanta más gente se apunte para la visita más barato resulta.
En cuanto la visita a Túnez es lo que mayor reparo nos da a las niñas , así que si nos aconsejáis cual es la mejor manera de llegar y qué lugares son los mejores para comprar y los más seguros, mejor.
Espero que me podáis dar toda la información que podáis , pues nos será de gran ayuda en nuestra aventura.Muchas gracias. Espero respuesta.
Back to top Hola, soy una de las integrantes del grupo de 40 estudiantes de medicina de Cádiz que partimos en el Oceanic el 22 de septiembre desde... Criscasme Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

AUCA
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 941

Votes: 0 👍
Hola de nuevo,

Adjunto un poco de información adicional sobre Copenhague porque en el documento que facilité, estaba realmente escasa.
Ahora, puesto que he indagado más para mi propio crucero, lo comparto con vosotros.

EDITO: Elimino el documento por obsoleto y remito a la info más actualizada en este enlace.

www.losviajeros.com/ ...ic&t=95236

Last edited by AUCA on Tue, 31-08-2010 18:33; edited 1 time in total
Back to top Hola de nuevo, Adjunto un poco de información adicional sobre Copenhague porque en el documento que facilité, estaba realmente escasa... AUCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-09-2007

Posts: 545

Votes: 0 👍
criscasme wrote:
Hola, soy una de las integrantes del grupo de 40 estudiantes de medicina de Cádiz que partimos en el Oceanic el 22 de septiembre desde Barcelona. Nos gustaría saber cómo llegar a las ciudades por nuestra propia cuenta y cómo visitar los principales lugares sin tener que contratar ninguna excursiión con el barco, pues tengo entendido que son bastante caras y para nuestro bolsillo de estudiante aún más... Alguien me dijo que existe una agencia o un touroperador en Italia que contratas desde aquí y ellos por tan solo 50 euros te llevan en bus y te guían por las ciudades de Roma, Florencia, Pisa y el yacimiento arqueológico de Pompeya. El problema es que no sabemos ni dónde ni cómo se contacta con dicha agencia y cual es la manera de contratar esto. Además , desde aquí aprovecho para decir que cuanta más gente se apunte para la visita más barato resulta.
En cuanto la visita a Túnez es lo que mayor reparo nos da a las niñas , así que si nos aconsejáis cual es la mejor manera de llegar y qué lugares son los mejores para comprar y los más seguros, mejor.
Espero que me podáis dar toda la información que podáis , pues nos será de gran ayuda en nuestra aventura.Muchas gracias. Espero respuesta.

La empresa a la que te refieres es "enroma" (www.enromatransfers.com/ ...siones.htm). Muchos somos los viajeros que hemos utilizado sus servicios. De todas formas, te aconsejo que leas el enlace que ha dejado Spainsum sobre los consejos de las excursiones por libre www.losviajeros.com/ ...hp?t=91273
también el hilo de denuncias www.losviajeros.com/ ...hp?t=90862
Y el hilo de los universitarios del 3 de marzo, entre los que también había chicos de Cádiz de varias facultades www.losviajeros.com/ ...ersitarios

A partir de ahí decide.

En Túnez tienes una empresa que se dedica también a organizarte el recorrido que le digas. Su correo es sporting.travel@planet.tn
El encargado se llama Sami. Él puede prepararte un recorrido, pero tú puedes plantearle el tuyo y pedirle un presupuesto. El mío fue: Tofet, Cartago (con entrada, no panorámico), Sidi Bou Said, y dar una vuelta por la Medina pero callejeando (no me interesaba mucho el zoco, prefería las mezquitas y las callejuelas)
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Back to top La empresa a la que te refieres es enroma ( ). Muchos somos los viajeros que hemos utilizado sus servicios. De todas formas, te aconsejo... Sorvolvo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
AUCA, Sorvolvo y Rafa... Muchas gracias por la información.

Especialmente e AUCA, que me ha hecho la mitad del trabajo del Baltico. Aplausos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top AUCA, Sorvolvo y Rafa... muchas gracias por la informacion. Especialmente e AUCA, que me ha hecho la mitad del trabajo del Baltico. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

AUCA
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 941

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
AUCA, Sorvolvo y Rafa... Muchas gracias por la información.

Especialmente e AUCA, que me ha hecho la mitad del trabajo del Baltico. Aplausos

Encantada de ayudar y de tener esta información recopilada entre todos.
El resultado será muy interesante, seguro.
¿Harás al final un recopilatorio descargable?
Back to top Encantada de ayudar y de tener esta información recopilada entre todos. El resultado será muy interesante, seguro. ¿Harás al final un... AUCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
AUCA, estoy pensando en algo mejor. Tu información sobre el Baltico merece un tema aparte.

Hoy he actualizado bastante del Mediterraneo y algo del Baltico... Pero me parece que un post-it sobre el Baltico y Noruega seria lo mas apropiado.

La verdad es que yo empece este tema con unas expectativas muy modestas y parece que con la calidad de vuestras aportaciones podemos hacer dos hilos.

Uno de excursiones en el Mediterraneo y otro en Baltico.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top AUCA, estoy pensando en algo mejor. Tu informacion sobre el Baltico merece un tema aparte. Hoy he actualizado bastante del Mediterraneo y... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

AUCA
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 941

Votes: 0 👍
Estupendo.
Mi crucero no toca Noruega, pero del resto de puertos podré dar información más detallada en cuanto vuelva del viaje. Por cierto que ya me voy el día 5. Estoy deseando contaros.
Back to top Estupendo. Mi crucero no toca Noruega, pero del resto de puertos podré dar información más detallada en cuanto vuelva del viaje. Por... AUCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

Chelo29
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-09-2008

Posts: 94

Votes: 0 👍
[i]Hola a todos, el proximo 22 de septiembre embarco en el crucero de Quail Cruiser y me gustaría que alguien me diera otras alternativas y precios para hacer las excursiones por libre.

Gracias y saludos
Back to top Hola a todos, el proximo 22 de septiembre embarco en el crucero de Quail Cruiser y me gustaría que alguien me diera otras alternativas y... Chelo29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

Chelo29
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-09-2008

Posts: 94

Votes: 0 👍
Hola

Lo único que se es que vamos a Florencia/Pisa
Roma (Civitavechia)
Monaco/Montecarlo
Corcega
Y menorca

Ya no tengo más información.
Saludos
Back to top Hola. Lo único que se es que vamos a FlorenciaPisa. Roma (Civitavechia) MonacoMontecarlo. Corcega. y menorca. Ya no tengo más... Chelo29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-09-2007

Posts: 545

Votes: 0 👍
Creo que tu buque es e el Pacific. En este hilo tienes personas que viajan el mismo día que tú, ¿por qué no echas un vistazo y luego ya preguntas cosas más concretas de las que tengas dudas?

www.losviajeros.com/ ...hp?t=90664
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Back to top Creo que tu buque es e el Pacific. En este hilo tienes personas que viajan el mismo día que tú, ¿por qué no echas un vistazo y luego ya... Sorvolvo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Ya he separado los dos directorios de excursiones:

Mar Mediterraneo

Directorio de excursiones del Mediterraneo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=95234

Mar Baltico y Noruega

Directorio de excursiones del Baltico: www.losviajeros.com/ ...hp?t=95236


Muchas gracias por vuestra colaboración y seguire completandolos poco a poco.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Ya he separado los dos directorios de excursiones: Mar Mediterraneo. Directorio de excursiones del Mediterraneo : Mar Baltico y Noruega... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube