Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p93 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Next
Page 1 of 28 - Topic with 544 messages and 376915 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias Aplausos Aplausos Aplausos Amistad ,buen trabajo Very Happy

Saludos Wink
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Back to top Muchas gracias ,buen trabajo. Saludos Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

Rafa_yo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-12-2007

Posts: 90
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bueno, como soy Valenciano y estamos de moda voy a ayudar.

En Valencia teneis uno oficina de turismo en la Plaza del ayuntamiento (donde tiran les mascletades) que queda junto en frente de la salida principal de la estación de tren. También hay una un poco más hacia dentro de la ciudad, en la plaza de la Reina.

Podeis encontrar mucho información en:

www.comunitatvalenciana.com

O podeis pedirme a mi la información que os ayudare en lo que este en mi mano.

AAAAA ... Valencia no es solo la capital, teneis mucho que ver, jejeje

Saludos
_________________
2004 - CRUCERO CARIBE Y REPUBLICA DOMICANA
2005 - EGIPTO
2006 - TUNEZ
2007 - PARIS
2008 - RIVIERA MAYA - CRUCERO MEDITERRANEO
2010 - LONDRES - AMSTERDAM
Back to top Bueno, como soy Valenciano y estamos de moda voy a ayudar. En Valencia teneis uno oficina de turismo en la Plaza del ayuntamiento (donde... Rafa_yo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

Criscasme
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2008

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, soy una de las integrantes del grupo de 40 estudiantes de medicina de Cádiz que partimos en el Oceanic el 22 de septiembre desde Barcelona. Nos gustaría saber cómo llegar a las ciudades por nuestra propia cuenta y cómo visitar los principales lugares sin tener que contratar ninguna excursiión con el barco, pues tengo entendido que son bastante caras y para nuestro bolsillo de estudiante aún más... Alguien me dijo que existe una agencia o un touroperador en Italia que contratas desde aquí y ellos por tan solo 50 euros te llevan en bus y te guían por las ciudades de Roma, Florencia, Pisa y el yacimiento arqueológico de Pompeya. El problema es que no sabemos ni dónde ni cómo se contacta con dicha agencia y cual es la manera de contratar esto. Además , desde aquí aprovecho para decir que cuanta más gente se apunte para la visita más barato resulta.
En cuanto la visita a Túnez es lo que mayor reparo nos da a las niñas , así que si nos aconsejáis cual es la mejor manera de llegar y qué lugares son los mejores para comprar y los más seguros, mejor.
Espero que me podáis dar toda la información que podáis , pues nos será de gran ayuda en nuestra aventura.Muchas gracias. Espero respuesta.
Back to top Hola, soy una de las integrantes del grupo de 40 estudiantes de medicina de Cádiz que partimos en el Oceanic el 22 de septiembre desde... Criscasme Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

AUCA
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 941

Votes: 0 👍
Hola de nuevo,

Adjunto un poco de información adicional sobre Copenhague porque en el documento que facilité, estaba realmente escasa.
Ahora, puesto que he indagado más para mi propio crucero, lo comparto con vosotros.

EDITO: Elimino el documento por obsoleto y remito a la info más actualizada en este enlace.

www.losviajeros.com/ ...ic&t=95236

Last edited by AUCA on Tue, 31-08-2010 18:33; edited 1 time in total
Back to top Hola de nuevo, Adjunto un poco de información adicional sobre Copenhague porque en el documento que facilité, estaba realmente escasa... AUCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-09-2007

Posts: 545

Votes: 0 👍
criscasme wrote:
Hola, soy una de las integrantes del grupo de 40 estudiantes de medicina de Cádiz que partimos en el Oceanic el 22 de septiembre desde Barcelona. Nos gustaría saber cómo llegar a las ciudades por nuestra propia cuenta y cómo visitar los principales lugares sin tener que contratar ninguna excursiión con el barco, pues tengo entendido que son bastante caras y para nuestro bolsillo de estudiante aún más... Alguien me dijo que existe una agencia o un touroperador en Italia que contratas desde aquí y ellos por tan solo 50 euros te llevan en bus y te guían por las ciudades de Roma, Florencia, Pisa y el yacimiento arqueológico de Pompeya. El problema es que no sabemos ni dónde ni cómo se contacta con dicha agencia y cual es la manera de contratar esto. Además , desde aquí aprovecho para decir que cuanta más gente se apunte para la visita más barato resulta.
En cuanto la visita a Túnez es lo que mayor reparo nos da a las niñas , así que si nos aconsejáis cual es la mejor manera de llegar y qué lugares son los mejores para comprar y los más seguros, mejor.
Espero que me podáis dar toda la información que podáis , pues nos será de gran ayuda en nuestra aventura.Muchas gracias. Espero respuesta.

La empresa a la que te refieres es "enroma" (www.enromatransfers.com/ ...siones.htm). Muchos somos los viajeros que hemos utilizado sus servicios. De todas formas, te aconsejo que leas el enlace que ha dejado Spainsum sobre los consejos de las excursiones por libre www.losviajeros.com/ ...hp?t=91273
también el hilo de denuncias www.losviajeros.com/ ...hp?t=90862
Y el hilo de los universitarios del 3 de marzo, entre los que también había chicos de Cádiz de varias facultades www.losviajeros.com/ ...ersitarios

A partir de ahí decide.

En Túnez tienes una empresa que se dedica también a organizarte el recorrido que le digas. Su correo es sporting.travel@planet.tn
El encargado se llama Sami. Él puede prepararte un recorrido, pero tú puedes plantearle el tuyo y pedirle un presupuesto. El mío fue: Tofet, Cartago (con entrada, no panorámico), Sidi Bou Said, y dar una vuelta por la Medina pero callejeando (no me interesaba mucho el zoco, prefería las mezquitas y las callejuelas)
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Back to top La empresa a la que te refieres es enroma ( ). Muchos somos los viajeros que hemos utilizado sus servicios. De todas formas, te aconsejo... Sorvolvo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92093
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
AUCA, Sorvolvo y Rafa... Muchas gracias por la información.

Especialmente e AUCA, que me ha hecho la mitad del trabajo del Baltico. Aplausos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top AUCA, Sorvolvo y Rafa... muchas gracias por la informacion. Especialmente e AUCA, que me ha hecho la mitad del trabajo del Baltico. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

AUCA
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 941

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
AUCA, Sorvolvo y Rafa... Muchas gracias por la información.

Especialmente e AUCA, que me ha hecho la mitad del trabajo del Baltico. Aplausos

Encantada de ayudar y de tener esta información recopilada entre todos.
El resultado será muy interesante, seguro.
¿Harás al final un recopilatorio descargable?
Back to top Encantada de ayudar y de tener esta información recopilada entre todos. El resultado será muy interesante, seguro. ¿Harás al final un... AUCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92093
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
AUCA, estoy pensando en algo mejor. Tu información sobre el Baltico merece un tema aparte.

Hoy he actualizado bastante del Mediterraneo y algo del Baltico... Pero me parece que un post-it sobre el Baltico y Noruega seria lo mas apropiado.

La verdad es que yo empece este tema con unas expectativas muy modestas y parece que con la calidad de vuestras aportaciones podemos hacer dos hilos.

Uno de excursiones en el Mediterraneo y otro en Baltico.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top AUCA, estoy pensando en algo mejor. Tu informacion sobre el Baltico merece un tema aparte. Hoy he actualizado bastante del Mediterraneo y... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

AUCA
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 941

Votes: 0 👍
Estupendo.
Mi crucero no toca Noruega, pero del resto de puertos podré dar información más detallada en cuanto vuelva del viaje. Por cierto que ya me voy el día 5. Estoy deseando contaros.
Back to top Estupendo. Mi crucero no toca Noruega, pero del resto de puertos podré dar información más detallada en cuanto vuelva del viaje. Por... AUCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

Chelo29
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-09-2008

Posts: 94

Votes: 0 👍
[i]Hola a todos, el proximo 22 de septiembre embarco en el crucero de Quail Cruiser y me gustaría que alguien me diera otras alternativas y precios para hacer las excursiones por libre.

Gracias y saludos
Back to top Hola a todos, el proximo 22 de septiembre embarco en el crucero de Quail Cruiser y me gustaría que alguien me diera otras alternativas y... Chelo29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

Chelo29
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-09-2008

Posts: 94

Votes: 0 👍
Hola

Lo único que se es que vamos a Florencia/Pisa
Roma (Civitavechia)
Monaco/Montecarlo
Corcega
Y menorca

Ya no tengo más información.
Saludos
Back to top Hola. Lo único que se es que vamos a FlorenciaPisa. Roma (Civitavechia) MonacoMontecarlo. Corcega. y menorca. Ya no tengo más... Chelo29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-09-2007

Posts: 545

Votes: 0 👍
Creo que tu buque es e el Pacific. En este hilo tienes personas que viajan el mismo día que tú, ¿por qué no echas un vistazo y luego ya preguntas cosas más concretas de las que tengas dudas?

www.losviajeros.com/ ...hp?t=90664
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Back to top Creo que tu buque es e el Pacific. En este hilo tienes personas que viajan el mismo día que tú, ¿por qué no echas un vistazo y luego ya... Sorvolvo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92093
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Ya he separado los dos directorios de excursiones:

Mar Mediterraneo

Directorio de excursiones del Mediterraneo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=95234

Mar Baltico y Noruega

Directorio de excursiones del Baltico: www.losviajeros.com/ ...hp?t=95236


Muchas gracias por vuestra colaboración y seguire completandolos poco a poco.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Ya he separado los dos directorios de excursiones: Mar Mediterraneo. Directorio de excursiones del Mediterraneo : Mar Baltico y Noruega... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

Marinice
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-12-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Veo que los posts son bastante antiguos pero por si alguien lo necesita:

En Palma de Mallorca la oficina de Turismo está en la Plaza España, es el centro de la ciudad por lo que es fácil de encontrar, desde el Puerto sale el autobús nº 1 que para en la misma plaza, el precio del billete es de 1,10€ trayecto.
La ciudad es bastante pequeña por lo que es muy asequible para que cualquier persona la haga por su cuenta.
Back to top Hola a todos, Veo que los posts son bastante antiguos pero por si alguien lo necesita: En Palma de Mallorca la oficina de Turismo está en... Marinice Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

Naveam
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-01-2009

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola a todos,haber si hay alguien que me pueda resolver una duda. Hago el crucero del mediterraneo con Gran Celebration, salgo el 21-06-09 , quiero hacer las excursiones por libre, por lo que he leido en los hay autobuses que te recogen en el barco y te llevan hasta la entada del puerto,desde aalì te muevs con trasporte pùblico. La pregunta es la siguiente: Cuanto duran los trajectos de dichos autobuses y a que hora es el último autobús que sale del puerto hasta en barco. Las escalas que hacemos es Villafranche, Livorno, Civitavecchia, Napoles y Túnez.
Gracias de antemano Aplausos
Back to top Hola a todos,haber si hay alguien que me pueda resolver una duda. Hago el crucero del mediterraneo con Gran Celebration, salgo el... Naveam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

Suma
Experto

Experto
Joined:
17-05-2008

Posts: 146

Votes: 0 👍
Para excursiones por libre pero por los fiordos???? donde me meto
_________________
2015 MUNICH, MILAN Y LAGOS, MENORCA, IBIZA...
2014 POLINESIA, LAPONIA
2013 Circuito Mexico, disney Paris, Seychelles..2012 BALI, Ibiza y Castillos del Loira2011. NUEVA YORK, CARIBE CRUCERO PULLMANTUR, IBIZA, JORDANIA , ROYAL CARIBBEAN.2010 AMSTERDAM, CRUCERO ATLANTICO, COSTA RICA, CRUCERO ROYAL.2009 RIVIERA MAYA, CRUCERO FIORDOS 2008 ANTILLAS, PRAGA, THAILANDIA, LONDRES.2007 EGIPTO 2006 ASTURIAS,
Back to top Para excursiones por libre pero por los fiordos???? donde me meto Suma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

Luz_de_luna
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-11-2008

Posts: 41

Votes: 0 👍
Son trayectos que no duran más de 10-15 min., y en el peor de los casos siempre los podrás hacer andando. Generalmente esos buses están pasando todo el tiempo que está el barco en el puerto, ya que también los usan el personal del crucero.
Back to top Son trayectos que no duran más de 10-15 min., y en el peor de los casos siempre los podrás hacer andando. Generalmente esos buses están... Luz_de_luna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

Galopina
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-01-2008

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola chicos, gracias por este foro tan interesante.
Nosotros nos vamos en mayo por el Mediterraneo. Estambul, Esmirna, Limassol, Alejandria, Islas Griegas.
Vamos mi marido mi sobrina de 6 años y yo. Hemos conseguido el precio de las excursiones que hay por cada ciudad en donde para el barco, y sacando el calculo de una excursion por ciudad, nos sale a un precio un poco desorbitado, 860 euros,,, así que habia pensado en hacer las excursiones por libre al menos a Esmirna, Rodas, Limassol y Mikonos...podeis facilitarme alguna información????
Muchas gracias de antemano y Un saludo
Back to top Hola chicos, gracias por este foro tan interesante. nosotros nos vamos en mayo por el Mediterraneo. Estambul, Esmirna, Limassol... Galopina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

MacRafa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-03-2009

Posts: 20

Votes: 0 👍
galopina wrote:
Hola chicos, gracias por este foro tan interesante.
Nosotros nos vamos en mayo por el Mediterraneo. Estambul, Esmirna, Limassol, Alejandria, Islas Griegas.
Vamos mi marido mi sobrina de 6 años y yo. Hemos conseguido el precio de las excursiones que hay por cada ciudad en donde para el barco, y sacando el calculo de una excursion por ciudad, nos sale a un precio un poco desorbitado, 860 euros,,, así que habia pensado en hacer las excursiones por libre al menos a Esmirna, Rodas, Limassol y Mikonos...podeis facilitarme alguna información????
Muchas gracias de antemano y Un saludo
Hola Galopina,

Los cruceros atracan bastante cerca del centro en Estambul. Creo que podríais plantearos ir por libre allí, a pesar de que sea una ciudad enorme, si paráis un par de días todo lo que queráis visitar se puede hacer andando. A 3 minutos del lugar de atraque de los barcos está el puente de Galata. Justo ahí hay una parada del tranvía que, por un precio módico, os deja en apenas 10-15 minutos en lo alto de la colina donde está Santa Sofía, Mezquita Azul, etc. Y a la vuelta igual. Las excursiones organizadas vieron menos cosas que nosotros por el tiempo que perdían en el bus con el tráfico. El camino se puede hacer también andando (unos 30 minutos sin riesgo de perderse). Las otras ciudades no las conozco.

Espero haberte servido de ayuda!
Back to top Hola Galopina, Los cruceros atracan bastante cerca del centro en Estambul. Creo que podríais plantearos ir por libre allí, a pesar de que... MacRafa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Posted: Reply with quote

Anyelina
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-03-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
suma wrote:
Para excursiones por libre pero por los fiordos???? donde me meto

Hola! yo tengo el mismo interés que tu y no he encontrado información al respecto. Hay bastante sobre el crucero por el Báltico pero no encuentro las referentes a las escalas de Rosendal, Flam, Hellesylt, Geranger y Stanvanger. Lo mismo no se buscarlo.Perdona si uso tu mensaje para exponer el mismo tema, pero no se cómo entrar en el foro. Un saludo.
Anyelina
Back to top Hola! yo tengo el mismo interés que tu y no he encontrado información al respecto. Hay bastante sobre el crucero por el Báltico pero no... Anyelina Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube