Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Información general Djibouti (Yibuti) y tren Etiopía Djibuti ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p14 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Page 1 of 1 - Topic with 15 messages and 21794 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Informacion general de Djiobuti y tren Etiopia Djibuti  Posted: Reply with quote

Hectorbueno
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-08-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
El próximo mes de noviembre pasaré unos diez días por djibuti y me encntaría poder dedicarlos para disfrutar de sus aguas practicando algo de submarinismo y a poder ser tb kitesurf o windsurf!!!!!

Alguien podría facilitarme algo de información al respecto.
Precios, lugares, hoteles.....

En fin, de antemano muchisimas gracias y que sepais es un placer leer las distintas crónicas.

E-mail: hectorbueno@hotmail.com
Telf: (editado por moderador: Galyna)
Back to top El próximo mes de noviembre pasaré unos diez dias por djibuti y me encntaría poder dedicarlos para disfrutar de sus aguas practicando... Hectorbueno Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion general de Djiobuti y tren Etiopia Djibuti  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
hectorbueno wrote:
El próximo mes de noviembre pasaré unos diez días por djibuti y me encntaría poder dedicarlos para disfrutar de sus aguas practicando algo de submarinismo y a poder ser tb kitesurf o windsurf!!!!!

Alguien podría facilitarme algo de información al respecto.
Precios, lugares, hoteles.....

En fin, de antemano muchisimas gracias y que sepais es un placer leer las distintas crónicas.

E-mail: hectorbueno@hotmail.com
Telf: (editado por moderador: Galyna)

He editado tu teléfono, no es aconsejable dejar el teléfono en un foro, nunca se sabe quién te puede llamar ni para qué Rolling Eyes
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top He editado tu teléfono, no es aconsejable dejar el teléfono en un foro, nunca se sabe quién te puede llamar ni para qué Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Curso de buceo en Djibouti  Posted: Reply with quote

Colomer78
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-11-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas,

Voy a estar trabajando en Djibouti y una de las actividades que me gustaría realizar es un curso de buceo.

En teoría es una zona impresionante para bucear. Sin embargo, no se si para un principiante, es la más idonea. ¿ Alguien me puede orientar?

Gracias
Back to top Buenas, Voy a estar trabajando en Djibouti y una de las actividades que me gustaría realizar es un curso de buceo. En teoría es una zona... Colomer78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información general Djibouti (Yibuti) y tren Etiopía Djibuti  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
Hola, bienvenido al foro, traslado tu mensaje al hilo que tenemos sobre el país.

A ver si alguien puede aconsejarte, un saludo Wink
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola, bienvenido al foro, traslado tu mensaje al hilo que tenemos sobre el país. A ver si alguien puede aconsejarte, un saludo Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Yibuti - no tengo ni idea  Posted: Reply with quote

ElQuijote
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-12-2006

Posts: 267

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Pues como siempre estoy viendo que hacer ya este veranito..... Y hoy he leído un artículo en ElPais sobre Yibuti, y lo pone por las nubes y la verdad es que me ha causado curiosidad. Yo estaba viendo Mozambique pero no quiero descartar ninguna otra opción.

¿Alguien que haya estado a Yibuti? Merece la pena? según el artículo lo tiene todo, playas paradisiacas, montañas y volcanes increibles, ,un submarinismo único, naturaleza, etc....

Gracias a todos!!!
Back to top Hola a todos, Pues como siempre estoy viendo que hacer ya este veranito..... y hoy he leído un artículo en ElPais sobre Yibuti, y lo pone... ElQuijote Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yibuti - no tengo ni idea  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92211
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
ElQuijote wrote:
Hola a todos,

Pues como siempre estoy viendo que hacer ya este veranito..... Y hoy he leído un artículo en ElPais sobre Yibuti, y lo pone por las nubes y la verdad es que me ha causado curiosidad. Yo estaba viendo Mozambique pero no quiero descartar ninguna otra opción.

¿Alguien que haya estado a Yibuti? Merece la pena? según el artículo lo tiene todo, playas paradisiacas, montañas y volcanes increibles, ,un submarinismo único, naturaleza, etc....

Gracias a todos!!!

Fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente.

Como destino exótico está muy bien, y no digo que no tenga todo eso... Pero por lo que destaca es por ser una importante base militar de media docena de países. Es uno de esos países inventados, para satisfacer necesidades estratégicas: en este caso controlar el golfo de Adén y sobre todo el estrecho de estrecho de Mandeb, que da acceso al Mar Rojo.

Lo que no se es cuantos días piensas ir, porque a mi me da que Mozambique da para mucho mas. De todos modos, si lo intentas, esperamos tu información a la vuelta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente. Como destino exótico está muy bien, y no digo que no tenga todo eso... pero por lo que... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información general Djibouti (Yibuti) y tren Etiopía  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12543

Votes: 0 👍
Si lo combinas con Etiopia me parece un buen final de viaje. Eso si gestiona antes el visado porque allí es más complicado.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Si lo combinas con Etiopia me parece un buen final de viaje. Eso si gestiona antes el visado porque alli es más complicado. Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información general Djibouti (Yibuti) y tren Etiopía  Posted: Reply with quote

Viatgelovers
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-09-2019

Posts: 52
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Veo que no está muy activo el foro, pero dejo el mensaje por si hay suerte. Tenemos pensado ir a Djibuti estas navidades pero vemos que los precios con las agencias de aquí son elevadísimos. Nos cuesta mucho encontrar información sobre conductores o sobre agencias locales. Hay alguien que haya viajado al país y que conozca algún conductor o alguna agencia local?? Muchísimas gracias!
_________________
https://www.viatgelovers.com/ -->Viajes por libre por todos los continentes - Info, consejos y rutas e itinerarios detallados día a día.
Back to top Veo que no está muy activo el foro, pero dejo el mensaje por si hay suerte. Tenemos pensado ir a Djibuti estas navidades pero vemos que... Viatgelovers Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube