Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p40 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Next
Page 1 of 29 - Topic with 579 messages and 285168 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: llamar desde china  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Nosotros acabamos de volver de China.

Como dicen los anteriores foreros, puedes comprar tarjetas telefónicas allí sin ningún problema, pero ATENCIÓN!!!!!! a la nueva "estafilla" de los chinos (nosotros picamos):

Aunque te juren por la abuela de Confucio que las tarjetas son válidas para llamar desde cualquier lugar de China, ESTO NO SIEMPRE ES CIERTO, y hay muchas tarjetas (las hay de distintos tipos) que sólo pueden ser utilizadas en las cabinas de una provincia determinada, de manera que cuando sales de esa provincia la tarjeta ya no te funciona en ninguna cabina.

Nosotros compramos 2 tarjetas de 50 Yuan en Guilin que nos juraron que servían para toda china, y no tuvimos problema en llamar a España desde allí, pero cuando nos fuimos a Beijing la tarjetas dejaron de funcionar, así que preguntamos en el hotel (porque la tarjeta está escrita en Chino) y nos dijeron que la tarjeta señalaba (en chino) que sólo podía utilizarse en las cabinas de la provincia donde estaba Guilin, y fuera de esa provincia la tarjeta no servía para nada.

Así que aunque os garanticen que la tarjeta vale para llamar desde toda China, NO OS FIEIS!!. Es preferible que vayais comprando tarjetas segun las vayais necesitando.

Avisados quedais, que estos chinos son muy "listos".
Back to top Nosotros acabamos de volver de China. Como dicen los anteriores foreros, puedes comprar tarjetas telefónicas allí sin ningún problema... Share:
Waiting Links Post subject: Re: llamar desde china  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27872

Votes: 0 👍
Hay tarjetas que valen para llamadas internacionales y otras que son solo para llamadas nacionales y también las hay que son para llamadas realizadas en la provincia que marca la tarjeta, no es que te engañen el problema es el idioma, aunque no te entiendan sonríen y crees que te han entendido.
El inglés no lo hablan ni en los hoteles, de cada 4 en recepción lo habla 1.
Yo en Hangzhou le dije a uno del hotel que me escribiera el nombre de un mercadillo y me escribio la dirección del pizza hut.

Tira de movil y si compras tarjeta diselo al guia o al del hotel pero pruebalas al momento. De todas formas el ir comprando poco a poco es un buen consejo, tal como han comentado.
Back to top Hay tarjetas que valen para llamadas internacionales y otras que son solo para llamadas nacionales y tambien las hay que son para... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: llamar desde china  Posted: Reply with quote

Khy1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2007

Posts: 28

Votes: 0 👍
Dana wrote:
Hola Marta:

Te puedo contar que yo compre un par de tarjetas al guia en Pekin que te permite llamar desde todo China, cuestan 10 € y hablas 21 minutos.....

Dana


Bueno siento corregirte, pero al ser extranjeros supongo que intentan sacar el maximo provecho...
Las tarjetas aunque al borde ponga 100 Yuanes, valen mucho menos. Se pueden negociar como todo en esta vida xD. Yo las compro a 20 Yuanes pero normalmente cuestan sobre 30 Yuanes. Y exactamente son 21 minutos en llamadas. Yo todas las que he comprado solo funcionan en la provincia donde la compras, supongo que las habra para todo el país pero nunca he probado.
Las instrucciones siempre en ingles o chino.
Back to top bueno siento corregirte, pero al ser extranjeros supongo que intentan sacar el maximo provecho... las tarjetas aunque al borde ponga 100... Khy1 Share:
Waiting Links Post subject: Móviles españoles en China  Posted: Reply with quote

Karliz
Experto

Experto
Joined:
19-04-2007

Posts: 214
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Buenas!!!

Hablando con el grupo de viaje (somos 9) nos surgió la duda de cómo podernos comunicar en caso de que un día unos queramos ir por un lado y otros por otro. Uno de nosotros sacó la idea de llamarnos al móvil aunque estuvieramos en China...... Esa es la duda: ¿funcionan los móviles Movistar/Vodafone allá? ¿en caso afirmativo sería muuuyyy caro llamarnos entre nosotros no?

Se aceptan sugerencias ante este dilema Wink

Un saludo y graciassssss
Back to top Buenas!!! hablando con el grupo de viaje (somos 9) nos surgió la duda de cómo podernos comunicar en caso de que un día unos queramos ir... Karliz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Móviles españoles en China  Posted: Reply with quote

Senslis
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-06-2007

Posts: 719

Votes: 0 👍
Si funcionan, recuerda activar el servecio de roaming antes de salir, y si, es caro como todo roaming, aproxidamente 3.5 € minuto para el que llama, y 1,8 € minuto el que recibe, con la tarifa normal. De todas formas lo mejor es que visites la web de tu operador para todas esas dudas o llames a su centro de atención al cliente.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Back to top Si funcionan, recuerda activar el servecio de roaming antes de salir, y si, es caro como todo roaming, aproxidamente 3.5 € minuto para el... Senslis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Móviles españoles en China  Posted: Reply with quote

Zeski
Experto

Experto
Joined:
19-04-2007

Posts: 195

Votes: 0 👍
Pues al menos Vodafone es muy caro llamar desde China, sinceramente yo creo que dejare el movil en España...

En el caso de querer comunicarte entre dos grupos allí mismo algunas personas apuntaban a comprar una tarjeta de una compañia China, quizas eso salga más baratos, un par de tarjetas prepago, pero no se si es facil sacarlas y si valen en nuestros moviles tribanda, que en principio no debería haber problemas.

Alguien aporta algo sobre esto?
Back to top Pues al menos Vodafone es muy caro llamar desde China, sinceramente yo creo que dejare el movil en España... En el caso de querer... Zeski Share:
Waiting Links Post subject: Re: Móviles españoles en China  Posted: Reply with quote

Karliz
Experto

Experto
Joined:
19-04-2007

Posts: 214
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola de nuevo amigos:

Sigo con la investigación respecto a este tema.... Alguien nos dijo que la telefonía al ser tan reciente en China, es mayoritariamente móvil, y sus tarifas son muuuy económicas. Consecuentemente que no desechásemos la idea de comprar un par de tarjetas SIM e introducirlas en nuestros móviles (los que sean tribanda). ...además para los que somos de compañías con alta presencia en el resto del mundo como Vodafone supongo que no habrá ningún problema con el móvil. Pillo una SIM Vodafone china y pal móvil.... Ya os digo, son sólo suposiciones.

¿Sabéis algo sobre esto?

Un saludo
Back to top Hola de nuevo amigos: sigo con la investigación respecto a este tema.... Alguien nos dijo que la telefonía al ser tan reciente en China... Karliz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Móviles españoles en China  Posted: Reply with quote

Senslis
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-06-2007

Posts: 719

Votes: 0 👍
Te valen las tarjetas si tienes un movil tribanda o cuatribanda pero LIBRE, si es exclusivo de alguna compañia no sirve.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Back to top Te valen las tarjetas si tienes un movil tribanda o cuatribanda pero LIBRE, si es exclusivo de alguna compañia no sirve. Senslis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Móviles españoles en China  Posted: Reply with quote

Karliz
Experto

Experto
Joined:
19-04-2007

Posts: 214
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Muchas Gracias!!! Senslis, tú hiciste algo del estilo cuando fuiste a China?

Un saludo
Back to top Muchas Gracias!!! Senslis, tú hiciste algo del estilo cuando fuiste a China? Un saludo Karliz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Móviles españoles en China  Posted: Reply with quote

Senslis
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-06-2007

Posts: 719

Votes: 0 👍
No, yo lo use con mi tarjeta de aquí, pero alguna vez también he comprado alguna tarjeta local en otros destinos, pero en China nunca me lo he planteado, mas que nada porque estas tarjetas en todos los sitios se tienen que activar, llamando a un numero de atención al cliente o siguiendo unas instrucciones, y bueno de Chino como que aun no domino tanto jaja.

A ver si algun forero hizo la prueba y nos cuenta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Back to top No, yo lo use con mi tarjeta de aqui, pero alguna vez tambien he comprado alguna tarjeta local en otros destinos, pero en China nunca me... Senslis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Móviles españoles en China  Posted: Reply with quote

Khy1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2007

Posts: 28

Votes: 0 👍
Vodafone china pues como que no existe.
Comprar una tarjeta prepago en China Mobile o China Unicom, en cualquier tienda de 24H o de telefonía las venden. Son baratas sobre los 50yuanes. Las llamadas dentro de china son muy baratas. Decirle al de la tienda que os active la tarjeta y recargar otros 50 yuanes y ya teneis para todo el viaje.
Funcionan en cualquier movil libre.
Back to top Vodafone china pues como que no existe. Comprar una tarjeta prepago en China Mobile o China Unicom, en cualquier tienda de 24H o de... Khy1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Móviles españoles en China  Posted: Reply with quote

Zeski
Experto

Experto
Joined:
19-04-2007

Posts: 195

Votes: 0 👍
Efectivamente el movil tiene que ser libre para que funcione y por supuesto que funcione en la banda GSM 900, que según he leido es la de China.

Yo el problema es que estoy a punto de pasarme a Yoigo, y por desgracia no tienen roaming con tarifas pactadas en China, así que con el tema de comprar la tarjeta sería una buena opción para mi.

Así de lo primero sería comprar tarjeta barata para hablar con España y una SIM prepago para hablar dentro de China... Espero que alguien pueda aportar algo más. Supongo que seran muy comunes las tiendas de moviles allí.
Back to top Efectivamente el movil tiene que ser libre para que funcione y por supuesto que funcione en la banda GSM 900, que según he leido es la de... Zeski Share:
Waiting Links Post subject: Re: llamar desde china  Posted: Reply with quote

JCVasquez
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-06-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola
No se si les sirva esta información. Yo tengo un servicio de telefonia IP que me permite comunicarme a todo el mundo de manera muy barata. Tienen muchos planes y tarifas pero les cuento solo el que yo tengo. Yo pago US$29 mensual y me da derecho a llamar de manera ilimitada a todo USA, Canada, China y Hong Kong (fijos y celulares) y a Taiwan (fijos). Ademas puedo llamar a cualquier persona en el mundo que tenga el mismo sistema de telefonia de manera ilimitada sin pagar mas. Por ultimo puedo llamar a otros destinos a tarifas muy bajas. Como ejemplo, llamo a España a 0.0115 euros/min. A UK a 0.009 euros/min.
Les comento que puedo llevar conmigo un adaptador o un telefono usb y olvidarme de usar los incomodos audifonos.
Por ultimo, comentarles que por recomendar este servicio a otras personas, a mi me sale GRATIS.
Avisame si te interesa, para enviarte información
Back to top Hola. No se si les sirva esta informacion. Yo tengo un servicio de telefonia IP que me permite comunicarme a todo el mundo de manera muy... JCVasquez Share:
Waiting Links Post subject: Re: llamar desde china  Posted: Reply with quote

Odisea91
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-07-2007

Posts: 17

Votes: 0 👍
Y para llamar desde el móvil sale carísimo, supongo, no? A ver si me sale más acuenta dejármelo en casa jajaja.
_________________
Odisea
viajehistoria.blogspot.com
Back to top Y para llamar desde el móvil sale carísimo, supongo, no? A ver si me sale más acuenta dejármelo en casa jajaja. Odisea91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: llamar desde china  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27872

Votes: 0 👍
Lo puedes llevar por una urgencia, yo lo llevo cuando viajo y lo utilizo como despertador. Very Happy Very Happy
Back to top Lo puedes llevar por una urgencia, yo lo llevo cuando viajo y lo utilizo como despertador. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: llamar desde china  Posted: Reply with quote

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 495

Votes: 0 👍
No hablemos mal de los chinitos, que yo compro aquí en España tarjetas para hablar con mi pais muy seguido (3 al mes) y la verdad que ya probe todas las que habia y son una mas e**(AutoEdit)**a que la otra. Nunca podes hablar los minutos que dice que te dan y encima cuando hablas te descuentan mucho mas de lo que deben.
En todos lados se cuecen habas...
Back to top No hablemos mal de los chinitos, que yo compro aqui en España tarjetas para hablar con mi pais muy seguido (3 al mes) y la verdad que ya... Churrincha Share:
Waiting Links Post subject: llamadas desde China...  Posted: Reply with quote

Anouk6777
Experto

Experto
Joined:
03-06-2007

Posts: 123

Votes: 0 👍
Hola chic@s,

Pensando un poco en el tema de las llamadas a España, estas son las posibilidades que he visto en el foro. Las pondré todas y mi opinión pero necesito consejillo:
- roaming --> lo he descartado porque es muy caro.
- comprar una tarjeta SIM china si tu móvil es libre --> estaría genial pero ¿cómo activarla si las instrucciones son en chino?
- comprar tarjetas telefónicas para llamar desde cabinas y hoteles --> por ahora me decanto por esta opción.

Hasta ahora no he visto que se haya nombrado SKYPE ¿podría ser una opción? Yo nunca lo he usado ni se bien cómo función pero he visto que las tarifas desde cualquier país a España es de 0,020 euros.

Saludos de una futura viajera Wink
Back to top Hola chic@s, pensando un poco en el tema de las llamadas a España, estas son las posibilidades que he visto en el foro. Las pondré todas... Anouk6777 Share:
Waiting Links Post subject: Re: llamadas desde China...  Posted: Reply with quote

Daxerr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-04-2006

Posts: 47

Votes: 0 👍
Nosotros compramos tarjetas telefonicas o llamabamos desde tiendas que podias llamar al extranjero y los precios rondaban los 0,30 euros minuto, pero salia mas barato que con las tarjetas, pq alguna tarjeta no te duraba nada.
Back to top Nosotros compramos tarjetas telefonicas o llamabamos desde tiendas que podias llamar al extranjero y los precios rondaban los 0,30 euros... Daxerr Share:
Waiting Links Post subject: Re: llamadas desde China...  Posted: Reply with quote

Lospekos
Experto

Experto
Joined:
10-05-2007

Posts: 117

Votes: 0 👍
HOLA ANOUK... NOSOTROS LLEGAMOS AYER. YO TE RECOMIENDO COMPRARA TARJETAS TELEFONICAS EN HOTELES O AEROPUERTOS Y CON ELLAS VALEN SOBRE 5 EUROS Y PUEDES HABLAR SOBRE UNOS 20 MINUTOS O ASI... Y SINO PUES SMS...
UN SALUDO
Back to top HOLA ANOUK... NOSOTROS LLEGAMOS AYER. YO TE RECOMIENDO COMPRARA TARJETAS TELEFONICAS EN HOTELES O AEROPUERTOS Y CON ELLAS VALEN SOBRE 5... Lospekos Share:
Waiting Links Post subject: Re: llamadas desde China...  Posted: Reply with quote

Franpesadillas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2007

Posts: 56

Votes: 0 👍
Nosotros también hicimos eso, comprar tarjeta telefonica en el mismo hotel de 50 yuan (5 €) y llamar desde una cabina de telefono y segun a donde llames fijo o mobil pues hablas entre 10 y 20 minutos.
Lo que no se es si la misma tarjeta te vale para diferentes provincias, nosotros la gastabamos entera cuando llamabamos.
Back to top Nosotros tambien hicimos eso, comprar tarjeta telefonica en el mismo hotel de 50 yuan (5 €) y llamar desde una cabina de telefono y segun... Franpesadillas Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube