Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ General Travel Forum ✈️ p85 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Next
Page 3 of 44 - Topic with 872 messages and 362918 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Luna de miel... donde ir??  Posted: Reply with quote

Isistebas
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2008

Posts: 5
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola blondita
FELICIDADES!!!!!
Yo también te recomiendo Egipto para vuestra Luna de Miel, yo en la mia fui allí y te aseguro que acertamos de lleno. Estuvimos en el Four Seasons en El Cairo que es una maravilla.Y el crucero de lo mejor.animate te gustara
_________________
2004-Tenerife
2005-Granada
2006-Egipto
2007-Italia
2008-Caribe Mexicano
2009-Turquia
2009-El Rocio (Huelva)
Back to top Hola blondita. FELICIDADES!!!!! Yo tambien te recomiendo Egipto para vuestra Luna de Miel, yo en la mia fui alli y te aseguro que... Isistebas Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luna de miel... donde ir??  Posted: Reply with quote

Gentex
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2006

Posts: 336

Votes: 0 👍
Yo sin duda me iría a Tailandia, pero claro yo soy un Tailandiamano Wink
Felicidades y Saludos
Back to top Yo sin duda me iría a Tailandia, pero claro yo soy un Tailandiamano. Felicidades y Saludos Gentex Share:
Waiting Links Post subject: Re: consejo para nuestro Viaje de Novios  Posted: Reply with quote

Fresy
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-06-2007

Posts: 7

Votes: 0 👍
Gracias laura! lo que quizas me guste menos de eso es que tendríamos nosotros que buscarnos la vida no? yo eso de ir a paises desconocidos y tener que estar averiguando... Y menos en el viaje de novios... No habría otra opción? Gracias de todas formas.
Back to top Gracias laura! lo que quizas me guste menos de eso es que tendríamos nosotros que buscarnos la vida no? yo eso de ir a paises... Fresy Share:
Waiting Links Post subject: Re: consejo para nuestro Viaje de Novios  Posted: Reply with quote

Fresy
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-06-2007

Posts: 7

Votes: 0 👍
Tampoco descartamos un circuito chulo por europa... Nos aconsejariais también sobre esto?? gracias!
Back to top Tampoco descartamos un circuito chulo por europa... nos aconsejariais también sobre esto?? gracias! Fresy Share:
Waiting Links Post subject: Re: consejo para nuestro Viaje de Novios  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-07-2007

Posts: 1737

Votes: 0 👍
Como queráis.. (yo es que estoy acostumbrada a viajar así....jeje) Conozco a alguna gente que ha hecho creucero por el Báltico por su viaje de novios y les ha gustado.......no se... Seguro que Grosso os puede aconsejar mejor que yo en ese aspecto.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Back to top Como queráis.. (yo es que estoy acostumbrada a viajar así....jeje) Conozco a alguna gente que ha hecho creucero por el Báltico por su... LauraRod Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: consejo para nuestro Viaje de Novios  Posted: Reply with quote

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2007

Posts: 2481

Votes: 0 👍
LauraRod wrote:
Como queráis.. (yo es que estoy acostumbrada a viajar así....jeje) Conozco a alguna gente que ha hecho creucero por el Báltico por su viaje de novios y les ha gustado.......no se... Seguro que Grosso os puede aconsejar mejor que yo en ese aspecto.
Saludos

Muchas gracias por el voto de confianza Laura!!

Ya estoy en contacto con Fresy por privado
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Back to top Muchas gracias por el voto de confianza Laura!! Ya estoy en contacto con Fresy por privado Grosso Share:
Waiting Links Post subject: Re: consejo para nuestro Viaje de Novios  Posted: Reply with quote

Brujaedea
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-09-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!
Yo también me caso el año que viene, en julio, y también estamos barajando infinitas opciones.
Grosso, ¿podrías darme más información sobre ese viaje EEUU-Caribe?
Muchas gracias!!
Back to top Hola a todos!!! Yo también me caso el año que viene, en julio, y también estamos barajando infinitas opciones. Grosso, ¿podrías darme más... Brujaedea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luna de miel... donde ir??  Posted: Reply with quote

Smoke
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-09-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos, estoy encantado de formar parte de este foro.
Back to top Hola a todos, estoy encantado de formar parte de este foro. Smoke Share:
Waiting Links Post subject: Re: consejo para nuestro Viaje de Novios  Posted: Reply with quote

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2007

Posts: 2481

Votes: 0 👍
brujaedea wrote:
Hola a todos!!!
Yo también me caso el año que viene, en julio, y también estamos barajando infinitas opciones.
Grosso, ¿podrías darme más información sobre ese viaje EEUU-Caribe?
Muchas gracias!!

Te mando un privado.
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Back to top Grosso wrote: te mando un privado. Grosso Share:
Waiting Links Post subject: Re: consejo para nuestro Viaje de Novios  Posted: Reply with quote

Pakofernandez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-09-2008

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola amigos:
Perdonad la ausencia pero el trabajo me tiene atado.

Gracias a todos por vuestros consejos aunque sigo sin decidirme. Lo de Thailandia me parece super exótco pero no se si nos gustará. Yo estoy antojado por Polinesia aunque creo que ese viaje ya se nos va del presupuesto (que ya sabéis que ronda los 6000 euros la pareja). Seychelles y Mauricio tb me gustan pero veo que solo es playa ypreferiría algo combinado. A mi novia le encantan los viajes exóticos, tipo bali o algo así, kizás la INDIA. Alguien me lo aconseja? Se puede combinar la India con algún lugar de playa? Nose chicos, que me deciís?

Gracias por todo, esperamos mas respuestas Graciasssssssssss
Back to top Hola amigos: Perdonad la ausencia pero el trabajo me tiene atado. Gracias a todos por vuestros consejos aunque sigo sin decidirme. Lo de... Pakofernandez Share:
Waiting Links Post subject: Re: consejo para nuestro Viaje de Novios  Posted: Reply with quote

Shyra
Experto

Experto
Joined:
26-05-2008

Posts: 150
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pakofernandez wrote:
Hola a todos!
Como se que sois los mjores dando consejos os quería pedir uno. En Verano de 2009 me caso y mi novia y yo estamos concretando el viaje de novios. Hay tantos destinosque nos es imposible decidirnos. Es por eso que os pedimos ayuda.
El viaje debe ser entra julio y agosto que es cuando tenemos vacaciones.el presupuesto debe rondar de 6000 a 8000 euros entre los dos.
No tenemos claro que visitar, o si buscar playa u otra cosa. EEUU, la India ( es época de monzones?), thailandia, Polinesia (es muy caro?), cruceros, riviera maya, merece la pena un safari por África?,Seychelles, Mauricio...supongo que habrá muchos destinos más que ni se nos ocurren y nos encantaría que nos dijéseis vuestra opinión y contáseis vuestra experiencia.
Imaigno que los que habéis pasado por esta situación tendríais las mismas ganas e ilusión de que se un viaje perfecto eimborrable, por eso os agradecemos de antemno vuestra ayuda, MUCHA GRACIAS!


Hola con ese presupuesto, puedes acceder a muchísimos viajes, o alargar bastante la duración de otros, yo he estado en agosto de este año en Riviera Maya, y es un sitio para estar bastante tiempo, ya que en una semana no te da tiempo a nada, allí hay mil cosas para ver y para hacer, tantas que al final no disfrutas ni del hotel, que bueno, yo para quedarme en el hotel me voy a uno de España, pero en fin, que no hay tiempo para parar un minuto, yo he venido encantada, este es mi diario por si te apetece leerlo y ver las fotillos.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1093

Si quieres saber algo de allí, no dudes en preguntarme que lo tengo recientito.
_________________
Diario Riviera Maya https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1093
Back to top Hola con ese presupuesto, puedes acceder a muchísimos viajes, o alargar bastante la duración de otros, yo he estado en agosto de este año... Shyra Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: consejo para nuestro Viaje de Novios  Posted: Reply with quote

Fjcs
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-11-2007

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola a todos, decir que yo también me caso el 6 de junio de 2009, y nosotros si que no sabemos lo que hacer. Por eso os pido que nos ayudeis a elegir un buen viaje. Muchas gracias.
Back to top Hola a todos, decir que yo también me caso el 6 de junio de 2009, y nosotros si que no sabemos lo que hacer. Por eso os pido que nos... Fjcs Share:
Waiting Links Post subject: Re: consejo para nuestro Viaje de Novios  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
fjcs wrote:
Hola a todos, decir que yo también me caso el 6 de junio de 2009, y nosotros si que no sabemos lo que hacer. Por eso os pido que nos ayudeis a elegir un buen viaje. Muchas gracias.

Hola:

Darnos algun detalle del tipo de viaje que os gustaria

Saludos Wink
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Back to top Hola: Darnos algun detalle del tipo de viaje que os gustaria. Saludos Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: consejo para nuestro Viaje de Novios  Posted: Reply with quote

Fjcs
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-11-2007

Posts: 16

Votes: 0 👍
Más o menos queremos un viaje para visitar cosas pero también un viaje para no hacer nada. He estado mirando algo por ahí sobre los viajes combinados pero no se que hacer. La verdad es que nos da igual, lo único que si diría que me gustaría hacer un viaje muy especial y que no se pueda repetir en mucho tiempo.

De nuevo, muchas gracias.
Back to top Más o menos queremos un viaje para visitar cosas pero también un viaje para no hacer nada. He estado mirando algo por ahi sobre los... Fjcs Share:
Waiting Links Post subject: Re: consejo para nuestro Viaje de Novios  Posted: Reply with quote

Gorkoelmalo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-10-2008

Posts: 13

Votes: 0 👍
Muchas felicidades a los que se están por cazar
_________________
Buscaprof es mi buscador favorito para
Back to top Muchas felicidades a los que se están por cazar Gorkoelmalo Share:
Waiting Links Post subject: Re: consejo para nuestro Viaje de Novios  Posted: Reply with quote

Diometrios
Experto

Experto
Joined:
14-05-2007

Posts: 151

Votes: 0 👍
También me uno a los que nos casamos
Mirando, he pensado un combinado Paris Sheychelles, es factible? demasiado caro?
Entre 6000 y 8000 euros. No querriamos TI en los hoteles,porque nos gusta salir a cenar
¿Algún consejo?
También se nos había ocurrido NY con algo de Caribe, pero no sabemos,estamos empezando a mirar
Back to top También me uno a los que nos casamos. Mirando, he pensado un combinado Paris Sheychelles, es factible? demasiado caro? Entre 6000 y 8000... Diometrios Share:
Waiting Links Post subject: Re: consejo para nuestro Viaje de Novios  Posted: Reply with quote

Fjcs
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-11-2007

Posts: 16

Votes: 0 👍
Nadie nos puede decir algun viaje soñado para junio 2009????
Back to top Nadie nos puede decir algun viaje soñado para junio 2009???? Fjcs Share:
Waiting Links Post subject: Re: consejo para nuestro Viaje de Novios  Posted: Reply with quote

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2007

Posts: 2481

Votes: 0 👍
diometrios wrote:
También me uno a los que nos casamos
Mirando, he pensado un combinado Paris Sheychelles, es factible? demasiado caro?
Entre 6000 y 8000 euros. No querriamos TI en los hoteles,porque nos gusta salir a cenar
¿Algún consejo?
También se nos había ocurrido NY con algo de Caribe, pero no sabemos,estamos empezando a mirar

Lo de paris con seychelles es bastante factible, en hoteles muy buenos, con ese presupuesto y dejando unos 1500€ para gastos es algo que creo que te entra en presupuesto. Lo unico que seychelles son preciosas, pero no hay muchas cosas para hacer, pero para relax y mas para un viaje de novios esta muy bien...

Nueva york con caribe, creo que esta bastante bien, pero también cada uno creo que se merece un viaje enterito para ellos. Nueva york es "La Ciudad" y caribe, tienes muchas cosas que en un combinado a menos que sea bastante extenso(en tiempo) te podrias perder
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Back to top lo de paris con seychelles es bastante factible, en hoteles muy buenos, con ese presupuesto y dejando unos 1500€ para gastos es algo que... Grosso Share:
Waiting Links Post subject: Re: consejo para nuestro Viaje de Novios  Posted: Reply with quote

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2007

Posts: 2481

Votes: 0 👍
fjcs wrote:
Nadie nos puede decir algun viaje soñado para junio 2009????

Deberias darnos alguna pista mas... Para mi un viaje soñado seria un australia o un japon, pero hay mucha gente, que solo por la cantidad de horas de vuelo, lo tienen descartado.

Dinos tus gustos poco mas o menos e intentaremos ayudarte!!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Back to top deberias darnos alguna pista mas... para mi un viaje soñado seria un australia o un japon, pero hay mucha gente, que solo por la cantidad... Grosso Share:
Waiting Links Post subject: Re: consejo para nuestro Viaje de Novios  Posted: Reply with quote

Fjcs
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-11-2007

Posts: 16

Votes: 0 👍
Nuestros gustos son todo, es decir, nos gusta sol y playa, pero también nos gusta la montaña, la ciudad, etc..., con esto quiero decir que estamos dispuestos a todo, por eso nos salen tantas dudas por elegir el viaje ya que nos da igual que sea en barca, playa, muchas horas de viaje,... Lo único que queremos es que sea un viaje inolvidable.

Lo de australia no lo habia pensado y puede ser una gran idea. ¿Cómo será el tiempo allí en junio?

Lo de Japón también suena muy bien, pero no se la comida y eso que tal?

No se que más deciros para que me podais ayudar, solo decir que muchas gracias a todos aquellos que nos dan sus opiniones.
Back to top Nuestros gustos son todo, es decir, nos gusta sol y playa, pero también nos gusta la montaña, la ciudad, etc..., con esto quiero decir... Fjcs Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube