Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Banjul - Freetown: Sierra Leona ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p15 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 6395 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vuelos Banjul - Freetown: Sierra Leona  Publicado: Responder citando

Mariagalicia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estoy organizando un viaje a Sierra Leona para febrero y no consigo saber omo sacar los billetes de avión de Bamjul - Freetown desde ESpaña,
Me podrias ayudar?
Ir arriba Estoy organizando un viaje a Sierra Leona para febrero y no consigo saber omo sacar los billetes de avión de Bamjul - Freetown desde... Mariagalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Banjul - Freetown  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92226
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Te separo tu mensaje del hilo donde lo habias puesto (que era de transporte por tierra.

Aquí tienes información sobre las compañias que vuelan al aeropuerto de Freetown:
Freetown-Lungi International Airport (IATA: FNA, ICAO: GFLL)

en.wikipedia.org/ ...al_Airport

Aparecen tres compañias que vuelan entre ambas ciudades:
www.slok-air.com/ Slok Air International (de Gambia)
www.flytacv.com/ ... Y la TACV de Cabo Verde

Prueba suerte con ellas.

www.flybellviewair.com/ Bellview Airlines (nigeriana, ya no vuela a esas ciudades)
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Lun, 29-12-2008 13:15, editado 2 veces
Ir arriba Te separo tu mensaje del hilo donde lo habias puesto (que era de transporte por tierra. Aqui tienes información sobre las compañias que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Banjul - Freetown  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Hay una web donde puedes realizar la compra www.ultimatefares.com es de compañías que trabajan con el sistema Amadeus y está en inglés

El código de Banjul es BJL
El código de Freetown es FNA
La compañía aérea que vuela en esa página es Tacv Cabo Verde Airlines (como dice Spainsun)

Con que rellenes la fecha, número de personas y
From: BJL
To: FNA
Ya puedes ver y comprar vuelos


Un saludo Guiño
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Hola! Hay una web donde puedes realizar la compra www.ultimatefares.com es de compañías que trabajan con el sistema Amadeus y está en... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Banjul - Freetown  Publicado: Responder citando

Alex-vigo
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2005

Mensajes: 101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde España? yo no lo haría,pero tú misma.

Cuidado, la información sobre ese vuelo que puedas encontrar en internet está obsoleta o equivocada. En la página de Slok los precios vienen mal.

Ahora sólo hay una compañía: Slok .Bellview cerró hace dos años,y Atlantic hace cinco(tuve el placer de volar en el último vuelo de esa compañía,precisamente desde Banjul a Freetown).
Bien,te vas a Banjul.Vas a la embajada de Sierra Leona en Banjul,está en la misma manzana,pero en la calle posterior,del edificio de inmigración. Preguntas por Mr. Camará,que es el cónsul. El visado cuesta 100 USD.Te lo dan en la misma mañana.
Con el visado en el pasaporte(SLOK no te vende el billete si no llevas el visado),vas a las oficinas de SLOK ,en Kairaba Avenue.Te sacas el billete.
La frecuencia de los vuelos ha cambiado porque antes SLOK tenía tres aviones y ahora sólo tiene uno operativo(si es que no han cambiado las cosas desde el año pasado).
Ahora está volando Royal Air Maroc Madrid-Casablanca-Freetown.
_________________
Comprad, comprad, mis hermosos jabalíes...
http://www.tamboresafricanos.com
Ir arriba Desde España? yo no lo haría,pero tú misma. Cuidado, la información sobre ese vuelo que puedas encontrar en internet está obsoleta o... Alex-vigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Banjul - Freetown  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92226
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias por la información tan detallada, Alex.

Ha actualizado mi anterior mensaje, porque Bellview ya no vuela a esas ciudades. Pero como siguen en la wikipedia, para que no haya confusión.

Hace vuelos interiores en Nigeria e internacionales solo a Londres, Douala y Johannesburgo desde Lagos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por la informacion tan detallada, Alex. Ha actualizado mi anterior mensaje, porque Bellview ya no vuela a esas ciudades . Pero... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Banjul - Freetown  Publicado: Responder citando

Alex-vigo
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2005

Mensajes: 101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Comento también que Bellview ha hostiado dos aviones los dos últimos años,una de ellas muy sonada,con la mujer de Obasanjo entre los fallecidos.
No hay de que preocuparse,llegan casi siempre.
Lo de Atlantic fué gracioso,porque cuando quisimos cerrar el billete de vuelta en Freetown nos encontramos conque nadie nos respondía al teléfono y cuando nos acercamos a las oficinas estaban cerradas.Así fué lunes,martes,miércoles y jueves.Cuando volvimos por allí el viernes,ya con el avión perdido,nos encontramos con una persona en la oficina recogiendo las cosas,que nos metió en el vuelo de Slok.Todo salió bien,con un retraso de un par de días.
Por cierto,la información de antes no es del año pasado sino de abril de éste. Slok ha tenido problemas con los aviones,y ha estado parada varios meses durante 2007.Finalmente volvió a operar en enero de este año.Es una compañíanigeriano-gambiana.Oficialmente,radicada en Gambia.
_________________
Comprad, comprad, mis hermosos jabalíes...
http://www.tamboresafricanos.com
Ir arriba Comento también que Bellview ha hostiado dos aviones los dos últimos años,una de ellas muy sonada,con la mujer de Obasanjo entre los... Alex-vigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Banjul - Freetown  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92226
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aqui esta una noticia de uno de los accidentes con 117 muertos:
www.cnn.com/ ...ria.plane/

La verdad es que la media de accidentes de esta compañia es mas que "acojonante". Chocado

Muy bueno el detalle, Alex y la historia de Atlantic.

Por cierto, tu debes estar apunto de bajar para Africa del Oeste este año. ¿No?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Aqui esta una noticia de uno de los accidentes con 117 muertos: La verdad es que la media de accidentes de esta compañia es mas que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Banjul - Freetown  Publicado: Responder citando

Alex-vigo
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2005

Mensajes: 101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me voy el 8.Vamos un grupo de tres coches,doce personas,con unos amigos alemanes,hasta Gambia y Guinea Bissau.Continuamos hasta Sierra Leona Peter(un amigo) y yo(posiblemente también Alberto Prieto, www.albertoprieto.org ). Volveré a España en junio,como siempre.Intentaré volver antes para después bajar a Marruecos un mes,pero bueno...ya se verá.Salimos,por fín el 8.Estamos hasta los mismísimos de pasar frío.
_________________
Comprad, comprad, mis hermosos jabalíes...
http://www.tamboresafricanos.com
Ir arriba Me voy el 8.Vamos un grupo de tres coches,doce personas,con unos amigos alemanes,hasta Gambia y Guinea Bissau.Continuamos hasta Sierra... Alex-vigo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube