Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Viaje de pesca a Cabo Verde ✈️ Forum Western Africa ✈️ p93 ✈️


Forum of Western Africa  Forum of Western Africa: Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 12762 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viaje de pesca a cabo verde  Posted: Reply with quote

Saxis
Experto

Experto
Joined:
30-01-2009

Posts: 188

Votes: 0 👍
Hola
Miguel si encuentras alguna info pasamela que yo también estoy interesada
Back to top Hola. Miguel si encuentras alguna info pasamela que yo tambien estoy interesada Saxis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cabo Verde  Posted: Reply with quote

Jairoleon
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-05-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, buenos días, me gustaria ir con mi pareja a pescar y playita a cabo verde, iremos sino me recomendais otra cosa a sal por sus playas, pero me gustaria tener algun contacto con alguien que me recomiende el material de pesca que es adecuado, también practico la pesca submarina, us agradezco la ayuda
Back to top Hola, buenos dias, me gustaria ir con mi pareja a pescar y playita a cabo verde, iremos sino me recomendais otra cosa a sal por sus... Jairoleon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cabo Verde  Posted: Reply with quote

Alvarojm1
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-02-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
¿que sitios de pesca hay buenos en cabo verde?
Back to top ¿que sitios de pesca hay buenos en cabo verde? Alvarojm1 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Western Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube