Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Cazorla - Jaén ✈️ Forum Andalusia ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 3361 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Comer en Cazorla - Jaén  Posted: Reply with quote

Genteviajera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-03-2009

Posts: 40

Votes: 0 👍
Me voy unos días de relax a Arroyo Frio, en concreto 4 días, queriamos ir a comer a sitios tipicos, con platos tipicos de la zona. Es la primera vez que vamos así que no conocemos nada. Un saludo a todos y gracias
Back to top Me voy unos dias de relax a Arroyo Frio, en concreto 4 dias, queriamos ir a comer a sitios tipicos, con platos tipicos de la zona. Es la... Genteviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAZORLA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-10-2008

Posts: 388

Votes: 0 👍
Para comer bien te recomiendo La Sarga. Es un restaurante pequeño con comida tipica de la sierra, para mi gusto, de lo mejor de Jaén capital y provincia
No dejes de probar el postre manjar blanco...exquisito

Que disfrutes
Back to top Para comer bien te recomiendo La Sarga. Es un restaurante pequeño con comida tipica de la sierra, para mi gusto, de lo mejor de Jaén... VOITURE Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAZORLA  Posted: Reply with quote

MMikkel
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-08-2008

Posts: 419

Votes: 0 👍
Dondé esta el restaurante la Sarga?
Me han dicho q es tipico comer allí trucha con tocino , ¿alguien puede recomendar algun sitio para comer este plato?
Gracias este finde estare con mi familia por allí
Back to top Dondé esta el restaurante la Sarga? Me han dicho q es tipico comer alli trucha con tocino , ¿alguien puede recomendar algun sitio para... MMikkel Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAZORLA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-11-2007

Posts: 392
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola MMikkel!!

El restaurante esta en Cazorla, en la plaza del mercado no tiene perdida

Plaza del Mercado, s/n. Tfno.: 953 72 15 07
Especialidades: Setas en salsa de almendras, caldereta de gamo, trucha a la serrana, alcachofas en salsa de romero, delicias del Guadalquivir...

Mira a ver si encuetras los horarios o llamales por telefono pues creo que cierra en septiembre

También tienes el Parral en Arroyo Frío, Ctra. Del Tranco (A-319), km. 38
Tlf.: +34 953 72 70 19

O la Noguera de la Sierpe en Coto Rios, Ctra. De la Sierra A-319 km.44,5, telf.: 953 71 30 21

De todos modos la trucha es un plato muy tipico de la sierra y suelen prepararla muy bien casi en cualquier sitio.

Un saludo Wink
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Back to top Hola MMikkel!! El restaurante esta en Cazorla, en la plaza del mercado no tiene perdida. Plaza del Mercado, sn. Tfno.: 953 72 15 07... Segureña Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube