Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Timor Oriental ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 6644 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visado para Timor Oriental  Publicado: Responder citando

Jamane
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos estoy tratando de averiguar como conseguir la visa a Timor Oriental, saldré desde Darwin en Australia, no se aún si lo haré en avión o si existe la posibilidad vía maritima, si alguien también me puede ayudar con esto, genial. Ojalá alguien me puea ayudar con esto.

Saludos
Jamané
Ir arriba Hola a todos estoy tratando de averiguar como conseguir la visa a Timor Oriental, saldré desde Darwin en Australia, no se aún si lo har... Jamane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa a Timor Oriental  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Hola Jamane!

Visados:

- Se necesita pasaporte que sea válido y en vigor en los 6 meses posteriores a la fecha prevista de regreso

- El viajero deberá abonar 30 dólares USA en frontera, en concepto de permiso de entrada y estancia hasta de 30 días. Cada extensión del visado por 30 días más costará 30 dólares USA. En el caso de no haberse solicitado la preceptiva extensión del visado, se impondrá multa de 50 dólares USA.

- El viajero deberá abonar también una tasa aeroportuaria de 10 dólares USA al abandonar el país.


Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Hola Jamane! Visados: - Se necesita pasaporte que sea válido y en vigor en los 6 meses posteriores a la fecha prevista de regreso. - El... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa a Timor Oriental  Publicado: Responder citando

Jamane
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Alada, ahora tu sabrás si ese pago permite el ingreso a cualquier viajero con pasaporte, o será restrictivo de algunas nacionalidades?
Ir arriba Muchas Gracias Alada, ahora tu sabrás si ese pago permite el ingreso a cualquier viajero con pasaporte, o será restrictivo de algunas... Jamane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa a Timor Oriental  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
No lo se, pero tengo una dirección que es de la embajada de España en Indonesia, les puedes escribir y preguntarselo embespid@mai.mae.es , pero creo que no, porque donde lo he mirado que es la pagina de Ministerio de Asuntos Exteriores no viene ninguna restrinción.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba No lo se, pero tengo una dirección que es de la embajada de España en Indonesia, les puedes escribir y preguntarselo embespid@mai.mae.es... Alada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube