Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parques Temáticos de España ✈️ General Forum Spain ✈️ p15 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 23 messages and 16101 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: opinion sobre parques tematicos de españa  Posted: Reply with quote

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-03-2007

Posts: 1317

Votes: 0 👍
Pues yo soy catalana y como no... Voto por Port Aventura!!! A ver si estos días me puedo escapar un diita!! Very Happy
Back to top Pues yo soy catalana y como no... voto por Port Aventura!!! A ver si estos días me puedo escapar un diita!! SEYRU Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: opinion sobre parques tematicos de españa  Posted: Reply with quote

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2009

Posts: 8245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡Hola a todos!sin duda port aventura,siempre te sorprende....la ultima vez que estuvimos fue en halloween,y pese al tiempo(que no tuvimos mucha suerte)nos lo pasamos "pipa"grandes y pequeños,mas atrevidos o mas tranquilos hay para todos,y a demas los espectaculos,la ambientación...todo,ah!y si puedes quedarte en uno de sus hoteles mejor,asi aprovecharas mejor el tiempo y seguiras en el mismo ambiente fiestero,y con mas ventajas,a veces tienen buenas ofertas ,en su propia pagina de internet mejor que en una agencia,nosotros hemos estado en el "mejicano" que se llama "el paso"y en el del" caribe",y desde luego mucho mejor el "mejicano"es precioso y si vas con buen tiempo tienen una piscina con un barco en el medio muy curioso(te puedes subir en el)yo me iba ahora mismo ...que lo pases bien!!!!si quieres algun detalle mas solo tienes que preguntar Wink
Back to top ¡Hola a todos!sin duda port aventura,siempre te sorprende....la ultima vez que estuvimos fue en halloween,y pese al tiempo(que no tuvimos... Chary40 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: opinion de donde ir  Posted: Reply with quote

Alc-pmi
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2008

Posts: 251

Votes: 0 👍
Vereis nos gustaria hacer un viajecito un grupo de amigos, pero no sabemos donde ir. Habiamos pensado en Port Aventura, Isla magica, la Warner o el parque de atracciones de Madrid.
Me gustaria saber que recomendais respecto a precios, hoteles, transporte...
El presupuesto con el que contamos seria unos 150-160€
Back to top Vereis nos gustaria hacer un viajecito un grupo de amigos, pero no sabemos donde ir. Habiamos pensado en Port Aventura, Isla magica, la... Alc-pmi Share:
Waiting Links Post subject: Re: opinion de donde ir  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
alc-pmi wrote:
vereis nos gustaria hacer un viajecito un grupo de amigos, pero no sabemos donde ir. Habiamos pensado en Port Aventura, Isla magica, la Warner o el parque de atracciones de Madrid.
Me gustaria saber que recomendais respecto a precios, hoteles, transporte...
El presupuesto con el que contamos seria unos 150-160€

Traslado tu mensaje al foro correspondiente.

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Traslado tu mensaje al foro correspondiente. Saludos Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: opinion de donde ir  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
alc-pmi wrote:
vereis nos gustaria hacer un viajecito un grupo de amigos, pero no sabemos donde ir. Habiamos pensado en Port Aventura, Isla magica, la Warner o el parque de atracciones de Madrid.
Me gustaria saber que recomendais respecto a precios, hoteles, transporte...
El presupuesto con el que contamos seria unos 150-160€

De todos los que propones he estado en todos menos en Isla Mágina, yo me quedo sin lugar a dudas con Port Aventura, para el alojamiento en Salou que está cerca tienes de todos los tipos, caros, baratos, campings, etc, etc... Y puedes mirar también porque lo mismo encuentras alguna ofertilla en los hoteles de Port Aventura en los que te incluyen ya las entradas para los parques. Wink
Back to top De todos los que propones he estado en todos menos en Isla Mágina, yo me quedo sin lugar a dudas con Port Aventura, para el alojamiento... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Temáticos de España  Posted: Reply with quote

Alc-pmi
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2008

Posts: 251

Votes: 0 👍
BAbyboom graciiias, hemos comprado las entradas por internet las de 2 días consecutivos.
El hotel hemos elejido el Jardines paraisol en booking.
Compraremos también el Seguro de Viajee i mas adelante los billetes de tren.

Queria preguntarte me puedes decir si hay algun autobus urbano que lleve a port aventura???
Que otros medios para Ir al parque existen!?
Back to top BAbyboom graciiias, hemos comprado las entradas por internet las de 2 dias consecutivos. El hotel hemos elejido el Jardines paraisol en... Alc-pmi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Temáticos de España  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
[quote="alc-pmi"

Queria preguntarte me puedes decir si hay algun autobus urbano que lleve a port aventura???
Que otros medios para Ir al parque existen!?[/quote]

Mïrate

¿CÓMO LLEGAR?
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top Brucelee2000 wrote: Mïrate. ¿CÓMO LLEGAR? Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Temáticos de España  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
alc-pmi wrote:
BAbyboom graciiias, hemos comprado las entradas por internet las de 2 días consecutivos.
El hotel hemos elejido el Jardines paraisol en booking.
Compraremos también el Seguro de Viajee i mas adelante los billetes de tren.

Queria preguntarte me puedes decir si hay algun autobus urbano que lleve a port aventura???
Que otros medios para Ir al parque existen!?

Como bien te ha comentado Brucelee en ese hilo puedes encontrar la forma de llegar, si os gusta andar también podéis ir andando, no está lejos de Salou, yo lo he hecho varias veces. Wink
Back to top Como bien te ha comentado Brucelee en ese hilo puedes encontrar la forma de llegar, si os gusta andar también podéis ir andando, no est... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Temáticos de España  Posted: Reply with quote

Marnic23
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2011

Posts: 275

Votes: 0 👍
Yo voto por port aventura, el mejor sin duda

Apunto otro pequeñito pero de otra temática: Dinopolis en Teruel, los pekes se lo pasarán bomba
Back to top Yo voto por port aventura, el mejor sin duda. apunto otro pequeñito pero de otra temática: Dinopolis en Teruel, los pekes se lo pasarán... Marnic23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Temáticos de España  Posted: Reply with quote

Soyadictaaloszapatos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-09-2010

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola a todos! Me gustaría que me indicasen los pros y contras del Parque de atracciones de Madrid vs Parque Warner...sólo tengo un día y no sé cual elegir. Voy en agosto con mi chico y sin niños. Gracias!
Back to top Hola a todos! Me gustaría que me indicasen los pros y contras del Parque de atracciones de Madrid vs Parque Warner...sólo tengo un día y... Soyadictaaloszapatos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Temáticos de España  Posted: Reply with quote

Sevillanita33
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-04-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos!! este verano vamos a Port Aventura desde Sevilla en ave, alguien me puede informar como llegar desde la estación al parque?? somos 9 adultos y 2 niños. Nos han dicho q en taxi, pero, he visto por ahí q tb hay un bus.
Y ya que estamos...algunos cosejillos sobre el parque??? Gracias!!!
Por cierto, es la primera vez que me meto en un foro, no sé si lo habré hecho bien... Rolling Eyes
Back to top Hola a todos!! este verano vamos a Port Aventura desde Sevilla en ave, alguien me puede informar como llegar desde la estación al... Sevillanita33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Temáticos de España  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15327

Votes: 0 👍
sevillanita33 wrote:
Hola a todos!! este verano vamos a Port Aventura desde Sevilla en ave, alguien me puede informar como llegar desde la estación al parque?? somos 9 adultos y 2 niños. Nos han dicho q en taxi, pero, he visto por ahí q tb hay un bus.
Y ya que estamos...algunos cosejillos sobre el parque??? Gracias!!!
Por cierto, es la primera vez que me meto en un foro, no sé si lo habré hecho bien... Rolling Eyes

Echale un vistazo a este post que habla sobre Port Aventura:

Parques Temáticos de España - General Forum Spain Port Aventura.- Salou


Saludos
Back to top Echale un vistazo a este post que habla sobre Port Aventura: Port Aventura.- Salou. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Temáticos de España  Posted: Reply with quote

Black.lily
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-01-2011

Posts: 77
Visit poster's website
Votes: 0 👍
soyadictaaloszapatos wrote:
Hola a todos! Me gustaría que me indicasen los pros y contras del Parque de atracciones de Madrid vs Parque Warner...sólo tengo un día y no sé cual elegir. Voy en agosto con mi chico y sin niños. Gracias!

Pues realmente no hay algo así como pros y contras... Hay gente que le gusta más uno, y a otros le gusta más el otro..
Personalmente la warner me gusta más, pero por los decorados, el ambiente, la disposición de las cosas... Los espectaculos (aunque hay poquitos). También me gustan más las atracciones que tienen... Aunque me han dicho que hay alguna nueva en el parque de atracciones que esta muy bien.

Asique sea cual sea el que elijas yo creo que lo vas a disfrutar, depende ya de si te gustan más temáticos o sin tematizar Smile
_________________
Visita mi blog: ungatoenmimaleta.com si quieres conocer rutas, alojamientos y trucos para tus viajes.

2006: Hamburgo, Berlin, Bremen, Lübeck; 2007: Nueva York, Washington, Boston; 2010: Tavira; 2011: Roma, Disneyland Paris; 2012: Lisboa, Sintra, Cascais, Paris. 2013: Cantabria, Bilbao, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Lovaina, Praga, Cesky Krumlov, Karlovy Vary, Paris, Disney.
Back to top Pues realmente no hay algo asi como pros y contras... hay gente que le gusta más uno, y a otros le gusta más el otro.. Personalmente la... Black.lily Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Temáticos de España  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9184

Votes: 0 👍
Hola soy adicta a los zapatos,la warner es mas nueva,mas cara y no te dejan entrar nada,el parque tiene cosas nuevas y te puedes llevar la comida,
Un saludo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Hola soy adicta a los zapatos,la warner es mas nueva,mas cara y no te dejan entrar nada,el parque tiene cosas nuevas y te puedes llevar... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Temáticos de España  Posted: Reply with quote

Black.lily
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-01-2011

Posts: 77
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Es verdad que en la warner no te dejan entrar comida (aunque a veces no te registran), lo que nosotros hacemos es dejar la comida en el coche (si vais en coche claro, sino, no sirve esto jajaja), y salimos a comer al parking. Después volvemos a entrar al parque.

Aunque siempre probamos primero si podemos pasar la comida para no estar saliendo ^^
_________________
Visita mi blog: ungatoenmimaleta.com si quieres conocer rutas, alojamientos y trucos para tus viajes.

2006: Hamburgo, Berlin, Bremen, Lübeck; 2007: Nueva York, Washington, Boston; 2010: Tavira; 2011: Roma, Disneyland Paris; 2012: Lisboa, Sintra, Cascais, Paris. 2013: Cantabria, Bilbao, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Lovaina, Praga, Cesky Krumlov, Karlovy Vary, Paris, Disney.
Back to top Es verdad que en la warner no te dejan entrar comida (aunque a veces no te registran), lo que nosotros hacemos es dejar la comida en el... Black.lily Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Temáticos de España  Posted: Reply with quote

Menda
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2008

Posts: 893

Votes: 0 👍
mari-a wrote:
hola a todos, estoy pensando irme de vacaciones por españa y aprovechar para visitar algunos parques tematicos,, pero queria saber cuales estan mejor y cuales son las atracciones mas visitadas. Si alguien sabe que me cuente algo porfa.....
Muchas gracias.


Yo [editado por el moderador] me quedo sin duda con Port aventura, con diferencia. Sin embargo es muy caro: 50 € la entrada de adulto
Luego el Parque de atracciones está muy bien, pero no es un parque temático.
El Parque Warner lo que tiene es que es barato, pero prefiero los dos anteriores.
Back to top Yo me quedo sin duda con Port aventura, con diferencia. Sin embargo es muy caro: 50 € la entrada de adulto. Luego el Parque de... Menda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Temáticos de España  Posted: Reply with quote

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2010

Posts: 798

Votes: 0 👍
Para la entrada a los distintos parques es facil encontrar 2x1 o algún descuento. Investiga un poco por la red que seguro que encuentras algo.

Para mi el orden de los mejores parques en España son estos:
-PortAventura
-Warner Madrid
-Parque de atracciones
-Isla Mágica
-Terra Mitica

Saludos
Back to top Para la entrada a los distintos parques es facil encontrar 2x1 o algún descuento. Investiga un poco por la red que seguro que encuentras... JULITONG Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Temáticos de España  Posted: Reply with quote

Summer1963
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-11-2014

Posts: 10

Votes: 0 👍
Totalmente de acuerdo con julitong
Back to top Totalmente de acuerdo con julitong Summer1963 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube