Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Estados unidos Costa Oeste archivo Histórico 1 ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p73 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 60, 61, 62  Next
Page 33 of 62 - Topic with 1239 messages and 182016 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: USA Costa Oeste (2)  Posted: Reply with quote

Necar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-04-2009

Posts: 11

Votes: 0 👍
Ramugor:

orchidsuites.com/
www.granthotel.net/
Back to top Necar wrote: Ramugor: Necar Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA Costa Oeste (2)  Posted: Reply with quote

Necar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-04-2009

Posts: 11

Votes: 0 👍
maria88 wrote:
Hola a todos!

A ver si me podeis ayudar porque andamos un poco perdidos y mira que he leido muuuuuuucho en el foro, pero a mas leo mas perdida estoy en lo referente a la ruta que hemos decidio.
Nos vamos el día 19 de agosto a LA y de momento hemos planeado esta ruta:

19 Llegada a LA a las 15:00, tarde en LA
20 De LA a Bryce Canyon (pasando por Zion), noche en Bryce C.
21 Visita de Bryce Canyon por la mañana y salida hacia Monument Valley, noche en la zona.
22 Visita de Monument Valley (durante medio dia) y salida hacia Grand Canyon noche en el trayecto (me podeis recomendar donde?)
23 Llegada a Grand Canyon y visita durante el día y salida a media tarde hacia a Las Vegas
24 Las vegas
25 Las Vegas a Yosemite (pasando por Death Valley). No se si es mejor hacer noche a mitad de camino, donde me recomendais?
26 Llegada a Yosemite
27 Yosemite
28 Salida a media mañana hacia San Francisco , llegada por la tarde-noche
29 San Francisco
30 San Francisco
31 San Francisco
01 Salida de San Francisco a Monterey, visitando Carmel. Noche en Monterey
02 salida de Monterey hacia Santa Barbara. Noche en Santa Barbara
03 Salida de Santa Barbara hacia LA, llegada tarde-noche
04 Visita de LA (vuelta a BCN a las 21:15)

Como lo veis? Quitariais algun día en algun sitio para ponerlo en otro? solo 1 días en Las Veegas es poco? Dos días en Yosemite esta bien? Es muy justo para visitar los parques que queremos? Quitariais algun destino?
3 días en San Francisco nos daran para ver la ciudad?

Os agradeceria mucho que me ayudarais. Gracias por adelantado.

A mi los primeros días me parecen una super paliza de coche.
De LA a Bryce tienes por lo menos 9 horas de coche y eso sin parar en Zion que merece muchísimo la pena, y ya que te paras habrá que dar un paseito. Y de Bryce a Monument Valley también super paliza.

Yo te propongo, por ejemplo:
LA- Las Vegas (5 horas)
Las Vegas- Gran Canyon (5.30h)
GC- Monument Valley y dormir en Page? lake Powell
De allí a Bryce (3.30h)
De Bryce a Zion- Las Vegas
Las Vegas-Death Valley- yosemite (con noche en algun sitio)
Yosemite- San Francisco
....
Back to top A mi los primeros días me parecen una super paliza de coche. De LA a Bryce tienes por lo menos 9 horas de coche y eso sin parar en Zion... Necar Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA Costa Oeste (2)  Posted: Reply with quote

Jesusv
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-12-2008

Posts: 40
Visit poster's website
Votes: 0 👍
sergiohd wrote:
hola soy nuevo en este foro mi pregunta es sobre alogamientos, moteles k me puedo encontrar o no en dicha ruta, si alguien sabe de alguno en especial k sea agradable y a poder ser economico por los tiempos k corren me lo haceis saber..... Estamos hablado k yo estare para segundo 15 de junio y vamos en harley...
Graciasss

Hola compañero, yo también voy en harley ha hacer una ruta por la costa Oeste. Salgo el 5 de Mayo.

Que te vaya tan bien como espero que me vaya a mi Amistad
Hemos hecho un blog donde iremos actualizando lo que nos pase por la ruta, por si le quieres echar un vistazo.
Back to top Hola compañero, yo tambien voy en harley ha hacer una ruta por la costa Oeste. Salgo el 5 de Mayo. Que te vaya tan bien como espero que... Jesusv Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA Costa Oeste (2)  Posted: Reply with quote

Tanis57
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-07-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola amigos, este mes de Julio vamos con unos amigos a realizar el siguiente circuito en coche:
• BCN-LAX
• LAX 1 día
• LAX-SFC
• SFC 2 días
• SFC- Yosemite
• Yosemite 2 días
• Yosemite- Las vegas
• Las Vegas 1 día
• Las Vegas- G Cañon
• G Cañon 1 día
• G Cañon- Page
• Page- Zion ver Zion
• Zion- Bryce ver Bryce
• Bryce- Teton
• Teton- Yellowstone
• Yellowstone 3 días
• Yellowstone- SALT City
• SALT City- BCN

Me ha ayudado mucho todas las rutas y comentarios que habéis hecho en esta web. Aplausos Aplausos Aplausos

Saludos
Back to top Hola amigos, este mes de Julio vamos con unos amigos a realizar el siguiente circuito en coche: •	BCN-LAX. •	LAX 1 dia. •	LAX-SFC. •	SFC... Tanis57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA Costa Oeste (2)  Posted: Reply with quote

Maria88
Experto

Experto
Joined:
21-04-2009

Posts: 101

Votes: 0 👍
Muchas gracias Necar,

Es lo que pensaba, mucho trote los primeros días. Pero es que no se como organizarlo.
He estado pensando en lo que tu me propones, pero de GC a Monument Valley son 9 horas no? No se si me equivoco....
Estoy hecha un lio!!!! Tengo solo 4 días para visitar GC, Bryce y Monument Valley partiendo desde LA y llegando a Las Vegas y no se como hacerlo.
Por favor, me hechais una mano??? Si es necesario sacrificariamos algun sitio....

Por otro lado, cuanto tiempo es necesario para visitar GC, monumrnt Valley y Bryce Canyon (pasando por Zion)????

Espero vuestra ayuda pues no sabemos como hacerlo.
Back to top Muchas gracias Necar, Es lo que pensaba, mucho trote los primeros dias. Pero es que no se como organizarlo. He estado pensando en lo que... Maria88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA Costa Oeste (2)  Posted: Reply with quote

Chinchan23
Experto

Experto
Joined:
28-12-2007

Posts: 140

Votes: 0 👍
Hola Maria,

La ruta que has planteado hace un 8 y con los días tan apretados lo mejor es no pasar dos veces por el mismo sitio si no es necesario.

Te propongo la ruta que hice yo que es circular y a mi manera de ver es muy aprovechada.

Día 1 - De LA a GC, es un poco de paliza pero es entretenida ya que por el camino puedes parar en Calico (ghost town) y luego puedes pasar por un tramo de la mítica Ruta 66 en Seligman. Haces noche en GC y - Día 2 - puedes ver el amanecer, visita y por la tarde partida hacia Page. - Día 3 - En Page tienes para ver la horse shoe bend que no te puedes perder, es impresionante y rápida de ver (puedes verla el día que partes d Page), Antelope Canyon, también muy recomendable y Lake Powell, que es muy bonito pero tampoco imprescindible. De Page a Monument Valley para volver a dormir a Page. - Día 4 - De Page a BC y Zion para llegar a dormir a LV.

Esto es mas o menos lo que hice yo. Es una ruta que vas un poco a la carrera pero si no hay mas días es lo que toca si no quieres sacrificar nada. Vale la pena aunque te quedas con las ganas de disfrutar mas de las visitas porque lo que ves en esos cuatro días es impresionante.

Espero haberte ayudado
Back to top Hola Maria, La ruta que has planteado hace un 8 y con los días tan apretados lo mejor es no pasar dos veces por el mismo sitio si no es... Chinchan23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA Costa Oeste (2)  Posted: Reply with quote

Necar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-04-2009

Posts: 11

Votes: 0 👍
maria88 wrote:
Muchas gracias Necar,

Es lo que pensaba, mucho trote los primeros días. Pero es que no se como organizarlo.
He estado pensando en lo que tu me propones, pero de GC a Monument Valley son 9 horas no? No se si me equivoco....
Estoy hecha un lio!!!! Tengo solo 4 días para visitar GC, Bryce y Monument Valley partiendo desde LA y llegando a Las Vegas y no se como hacerlo.
Por favor, me hechais una mano??? Si es necesario sacrificariamos algun sitio....

Por otro lado, cuanto tiempo es necesario para visitar GC, monumrnt Valley y Bryce Canyon (pasando por Zion)????

Espero vuestra ayuda pues no sabemos como hacerlo.

Según mis cálculos y con la via michelin desde el borde sur del cañón, donde está el centro de interpretación, son 5 horas y media.
A mi personalmente Page no me gustó, claro que yo no vi el antilope canyon porque en octubre la luz no era adecuada, y me pareció que los precios eran abusivos (tienen el monopolio los indios). Es un sitio curioso con la presa y las playas artificiales, la vuelta en barco está bien... yo sería lo que quitaría en todo caso.
A ver te propongo otra:
LA - GC. Día en el coche llegar a media tarde, visitar el centro de interpretación si quieres y ver atardecer . Noche y si quereis ver a amanecer.

GC-Monument Valley. Podríais estar a meidiodía, aunque supongo que hará mucho calor. Hay dos formas de verlo, por tu cuenta con el coche que tardas 2 horas y algo (contando paradas para hacer fotos), es una ruta cerrada. La otra es con guía indio que es mucho más caro y algo más largo, te meten por algunos sitios que con tu coche de la otra forma no tienes forma de ver. Esto es ya elección tuya. Noche en Page

Page , minivisita por la presa y lo que te interese y salida a Bryce.3 horas y media (Aquí no se que decirte que tardarás, dependiendo de la idea que tengas tú, yo recomiendo patear un poco, hay montones de rutillas, más largas y más cortas . Yo hice una de 5 horitas pero no hace falta tanto, hay mucho más cortas en las que también se ve muy bien, al final es muy parecido el paisaje. Como el día es largo podeis estar hasta tarde, visitando miradores... Noche en motel de carretera de por ahí

Bryce- Zyon (A mí me encantó este parque natural, hicimos un
A ruta que no recomendaban para gente con vértigo. Había cadenas para agarrarse y todo.Una pasada! y no muy dura. También hay laguitos y cascadas, paseos por el rio. A nosotros nos sorprendió muchísimo. Salida a Las Vegas y noche allí.
¿Cómo ves esta otra?
Back to top Según mis cálculos y con la via michelin desde el borde sur del cañón, donde está el centro de interpretación, son 5 horas y media. A mi... Necar Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA Costa Oeste (2)  Posted: Reply with quote

Maria88
Experto

Experto
Joined:
21-04-2009

Posts: 101

Votes: 0 👍
Muchas gracias Necar y chinchan,
Vuestras ideas me han ayudado mucho. Y la ruta que me proponeis me gustan mas.
Siguiendo vuestras indicaciones he modificado la ruta inicial, y he dado con 2 opciones que no se cual es la mejor.
Os cuento:

Opción A:

19 Llegada a LA a las 15:00, tarde en LA
20 De LA a Grand canyon. Atardecer en GC y noche allí
21 Amanecer en Grand Canyon y salida a medio día hacia Page. Noche en Page
22 Page (visita de Antlope Canyon) - Monument Valley y vuelta a dormir a Page
23 Salida hacia Bryce C. Y visita y salida para hacer noche en Zion. (Springdale??)
24 visita Zion durante el día y llegada noche a Las vegas
25 Las vegas
26 Las Vegas a Yosemite (pasando por Death Valley).
27 Yosemite
28 día en Yosemite , salida para llegar por la noche a San Francisco
29 San francisco
30 San Francisco
31 San Francisco
01 Salida de San Francisco a Monterey, visitando Carmel. Noche en Monterey
02 salida de Monterey hacia Santa Barbara visitando Castillo Hearst, noche en Santa Barbara
03 Salida de Santa Barbara hacia LA, llegada tarde-noche
04 Visita de LA (vuelta a BCN a las 21:15)


Opción B:

19 Llegada a LA a las 15:00, tarde en LA
20 De LA a Grand canyon, atardecer en GC, noche en GC
21 Mañana en GC salida a Monument valley (ver atardecer) noche en Page
22 Page (visita Antelope por la mañana) y salida a Bryce. Noche en Bryce Canyon
23 Bryce a Zion (2 horas) visita del parque y salida a LV (llegada de noche)
24 Las vegas
25 Las Vegas a Yosemite (pasando por Death Valley). No se si es mejor hacer noche a mitad de camino, donde me recomendais?
26 Yosemite
27 Yosemite
28 Salida a media mañana hacia San Francisco , llegada por la tarde-noche
29 San Francisco
30 San Francisco
31 San Francisco
01 Salida de San Francisco a Monterey, visitando Carmel. Noche en Monterey
02 salida de Monterey hacia Santa Barbara visitando Castillo Hearst, noche en Santa Barbara
03 Salida de Santa Barbara hacia LA, llegada tarde-noche
04 Visita de LA (vuelta a BCN a las 21:15)

Son muy parecidas pero soy incapaz de decidir cual es mejor. Ademas en la opción B sacrificamos medio día en Yosemite (aunque hariamos casi 2 dias) y no se si es mejor o peor opción...
Como lo ves Necar? Son mas viables estas distancias ? Nos dara tiempo a ver mas o menos bien todo?
Por otro lado, donde me recomiendas dormir en el Grand Canyon? y en Page?

Gracias otra vez
Back to top Muchas gracias Necar y chinchan, Vuestras ideas me han ayudado mucho. Y la ruta que me proponeis me gustan mas. Siguiendo vuestras... Maria88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA Costa Oeste (2)  Posted: Reply with quote

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-01-2009

Posts: 2517

Votes: 0 👍
maria88 wrote:
Muchas gracias Necar y chinchan,
Vuestras ideas me han ayudado mucho. Y la ruta que me proponeis me gustan mas.
Siguiendo vuestras indicaciones he modificado la ruta inicial, y he dado con 2 opciones que no se cual es la mejor.
Os cuento:

Opción A:

19 Llegada a LA a las 15:00, tarde en LA
20 De LA a Grand canyon. Atardecer en GC y noche allí
21 Amanecer en Grand Canyon y salida a medio día hacia Page. Noche en Page
22 Page (visita de Antlope Canyon) - Monument Valley y vuelta a dormir a Page
23 Salida hacia Bryce C. Y visita y salida para hacer noche en Zion. (Springdale??)
24 visita Zion durante el día y llegada noche a Las vegas
25 Las vegas
26 Las Vegas a Yosemite (pasando por Death Valley).
27 Yosemite
28 día en Yosemite , salida para llegar por la noche a San Francisco
29 San francisco
30 San Francisco
31 San Francisco
01 Salida de San Francisco a Monterey, visitando Carmel. Noche en Monterey
02 salida de Monterey hacia Santa Barbara visitando Castillo Hearst, noche en Santa Barbara
03 Salida de Santa Barbara hacia LA, llegada tarde-noche
04 Visita de LA (vuelta a BCN a las 21:15)


Opción B:

19 Llegada a LA a las 15:00, tarde en LA
20 De LA a Grand canyon, atardecer en GC, noche en GC
21 Mañana en GC salida a Monument valley (ver atardecer) noche en Page
22 Page (visita Antelope por la mañana) y salida a Bryce. Noche en Bryce Canyon
23 Bryce a Zion (2 horas) visita del parque y salida a LV (llegada de noche)
24 Las vegas
25 Las Vegas a Yosemite (pasando por Death Valley). No se si es mejor hacer noche a mitad de camino, donde me recomendais?
26 Yosemite
27 Yosemite
28 Salida a media mañana hacia San Francisco , llegada por la tarde-noche
29 San Francisco
30 San Francisco
31 San Francisco
01 Salida de San Francisco a Monterey, visitando Carmel. Noche en Monterey
02 salida de Monterey hacia Santa Barbara visitando Castillo Hearst, noche en Santa Barbara
03 Salida de Santa Barbara hacia LA, llegada tarde-noche
04 Visita de LA (vuelta a BCN a las 21:15)

Son muy parecidas pero soy incapaz de decidir cual es mejor. Ademas en la opción B sacrificamos medio día en Yosemite (aunque hariamos casi 2 dias) y no se si es mejor o peor opción...
Como lo ves Necar? Son mas viables estas distancias ? Nos dara tiempo a ver mas o menos bien todo?
Por otro lado, donde me recomiendas dormir en el Grand Canyon? y en Page?

Gracias otra vez

La opción B es la mas razonable y con la que disfrutaras mas.

Ahora, te sugeriria que hicieras noche en Monument Valley el día 21 y continuaras al día siguiente hacia Bryce Canyon via Page (asi tienes tiempo de disfrutar con calma el Grand Canyon por la manyana y Monument Valley ese dia). También te sugeriria que incluyeras una parada cerca de Yosemite la noche en que sales de Las Vegas para que el camino no sea tan largo (sobre todo si vas a ir por el lado este de la sierra, via el Tioga y Death Valley). Te quedaran dos días para recorrer yosemite.

Tienes un itinerario muy agradable
Buen viaje
Back to top La opcion B es la mas razonable y con la que disfrutaras mas. Ahora, te sugeriria que hicieras noche en Monument Valley el dia 21 y... Jp177 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA Costa Oeste (2)  Posted: Reply with quote

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2006

Posts: 2017

Votes: 0 👍
Tanis, tu ruta me parece bien pero yo le quitaría un día a Yosemite y se lo daría a Las Vegas o añadiría Napa.
De camino de Salt Lake a Grand Teton no olvides de parar en uno de mis pueblos favoritos en el mundo: Jackson Hole, no te arrpentirás, incluso yo harñia noche allí y Grand Teton lo visitaría al día siguiente de camino a YEllowstone ya que es pequeño.
Lástima que te peirdas el MOnument Valley porque es mi favorito de todos los que hay por esa zona, junto con Arches.
Buen viaje!
Back to top Tanis, tu ruta me parece bien pero yo le quitaría un día a Yosemite y se lo daría a Las Vegas o añadiría Napa. De camino de Salt Lake a... Eva32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA Costa Oeste (2)  Posted: Reply with quote

Xic76
Experto

Experto
Joined:
12-02-2008

Posts: 153

Votes: 0 👍
jp177 wrote:
maria88 wrote:
Muchas gracias Necar y chinchan,
Vuestras ideas me han ayudado mucho. Y la ruta que me proponeis me gustan mas.
Siguiendo vuestras indicaciones he modificado la ruta inicial, y he dado con 2 opciones que no se cual es la mejor.
Os cuento:

Opción A:

19 Llegada a LA a las 15:00, tarde en LA
20 De LA a Grand canyon. Atardecer en GC y noche allí
21 Amanecer en Grand Canyon y salida a medio día hacia Page. Noche en Page
22 Page (visita de Antlope Canyon) - Monument Valley y vuelta a dormir a Page
23 Salida hacia Bryce C. Y visita y salida para hacer noche en Zion. (Springdale??)
24 visita Zion durante el día y llegada noche a Las vegas
25 Las vegas
26 Las Vegas a Yosemite (pasando por Death Valley).
27 Yosemite
28 día en Yosemite , salida para llegar por la noche a San Francisco
29 San francisco
30 San Francisco
31 San Francisco
01 Salida de San Francisco a Monterey, visitando Carmel. Noche en Monterey
02 salida de Monterey hacia Santa Barbara visitando Castillo Hearst, noche en Santa Barbara
03 Salida de Santa Barbara hacia LA, llegada tarde-noche
04 Visita de LA (vuelta a BCN a las 21:15)


Opción B:

19 Llegada a LA a las 15:00, tarde en LA
20 De LA a Grand canyon, atardecer en GC, noche en GC
21 Mañana en GC salida a Monument valley (ver atardecer) noche en Page
22 Page (visita Antelope por la mañana) y salida a Bryce. Noche en Bryce Canyon
23 Bryce a Zion (2 horas) visita del parque y salida a LV (llegada de noche)
24 Las vegas
25 Las Vegas a Yosemite (pasando por Death Valley). No se si es mejor hacer noche a mitad de camino, donde me recomendais?
26 Yosemite
27 Yosemite
28 Salida a media mañana hacia San Francisco , llegada por la tarde-noche
29 San Francisco
30 San Francisco
31 San Francisco
01 Salida de San Francisco a Monterey, visitando Carmel. Noche en Monterey
02 salida de Monterey hacia Santa Barbara visitando Castillo Hearst, noche en Santa Barbara
03 Salida de Santa Barbara hacia LA, llegada tarde-noche
04 Visita de LA (vuelta a BCN a las 21:15)

Son muy parecidas pero soy incapaz de decidir cual es mejor. Ademas en la opción B sacrificamos medio día en Yosemite (aunque hariamos casi 2 dias) y no se si es mejor o peor opción...
Como lo ves Necar? Son mas viables estas distancias ? Nos dara tiempo a ver mas o menos bien todo?
Por otro lado, donde me recomiendas dormir en el Grand Canyon? y en Page?

Gracias otra vez

La opción B es la mas razonable y con la que disfrutaras mas.

Ahora, te sugeriria que hicieras noche en Monument Valley el día 21 y continuaras al día siguiente hacia Bryce Canyon via Page (asi tienes tiempo de disfrutar con calma el Grand Canyon por la manyana y Monument Valley ese dia). También te sugeriria que incluyeras una parada cerca de Yosemite la noche en que sales de Las Vegas para que el camino no sea tan largo (sobre todo si vas a ir por el lado este de la sierra, via el Tioga y Death Valley). Te quedaran dos días para recorrer yosemite.

Tienes un itinerario muy agradable
Buen viaje

Hola,
No se q me pasa x aki?
Esta semana os mandí una preguntita duda, dos días después volví a mandar la misma pregunta pq nadie me contestaba... Y ahora mismo he he sorprendido, q otra chica, Maria, copió mas o menos como mi mensaje, y no tuvo problemas de recibir la respuesta enseguida.

Ahora vuelvo mandar, x 3era vez, mi pregunta, espero poder recibir gran ayuda.

Saludo,

Hola,

Ya tenia todo reservado y planificado para viajar en California durante 18 días.

Después de leer, casi cada día, los mensajes pa informarme mas.... Veo q ara tengo una duda..... Y no se si cambiar una parte de mi ruta o no.

En principio tenia previsto:

Opción A

1- LAS-CG
2- Todo el día CG
3- Salir muy pronto de CG, visitar Monument Valley y después a Page a visitar Horse Shoe Bend, lago,...
4- A las 9’30 visitar Antelope Canyon, después a Bryce. Por la noche en Springdale.
5- Por la mañana visitar Zion... Aprox a las 17’00 salir dirección a LAS.


Mucha gente dicen que ver atardecer en Bryce es muy recomendado, y visitar a Antelope Canyon a las 13’00 tb es recomendado.

Por tanto, estoy dudando de cambiar una parte de mi ruta...

Opción B

1- igual
2- igual
3- Visitar Monument Valley con paciencia, y Horse Shoe Bend, lago....
4- Por la mañnana, a las 11’30 visitar Antelope (A las 13’30 es ideal pero no nos da tiempo pa visitar Bryce). Por la tarde a Bryce... Hasta atardecer. Noche entre Bryce y entrada Zion.
5- Pronto entrar parque Zion, visitar parque Zion.... Aprox a las 17’00 salir dirección a LAS.

Cual opción es mejor, A o B?

Espero recibir respuestas.
Muchas gracias,
Back to top Hola, No se q me pasa x aki? Esta semana os mandí una preguntita duda, dos días despues volví a mandar la misma pregunta pq nadie me... Xic76 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA Costa Oeste (2)  Posted: Reply with quote

Maria88
Experto

Experto
Joined:
21-04-2009

Posts: 101

Votes: 0 👍
Hola!

La verdad es que siento que no te contestara nadie Xic 76, pero ya que tu mensaje es tan parecido al mio podras aprovechar las respuestas... Wink

Muchas gracias por todo jp177, definitivamente me quedo con la opción B. Ya habia pensado lo de hacer noche en Monument Valley el día 21. Pero no se donde hacerla, me puedes hechar una mano? donde me recomiendas?
Y en el grand Canyon? alguna sugerencia?

Gracias otra vez.
Back to top Hola! La verdad es que siento que no te contestara nadie Xic 76, pero ya que tu mensaje es tan parecido al mio podras aprovechar las... Maria88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA Costa Oeste (2)  Posted: Reply with quote

Xic76
Experto

Experto
Joined:
12-02-2008

Posts: 153

Votes: 0 👍
maria88 wrote:
Hola!

La verdad es que siento que no te contestara nadie Xic 76, pero ya que tu mensaje es tan parecido al mio podras aprovechar las respuestas... Wink

Muchas gracias por todo jp177, definitivamente me quedo con la opción B. Ya habia pensado lo de hacer noche en Monument Valley el día 21. Pero no se donde hacerla, me puedes hechar una mano? donde me recomiendas?
Y en el grand Canyon? alguna sugerencia?

Gracias otra vez.

Maria, es verdad lo q dices.... Q voy a hacer!.
Bueno, lo de hoteles de grand Canyon, si quieres a dentro del parque, la gente aconsejan Yavapai Hotel, sin duda! Pero hay q reservar lo antes posible, dependiendo de tu data. Yo lo tengo reservado desde hace tiempo.
No puedo ayudarte de M.Valley, pq dormiremos en Page.

Saludo,
Back to top Maria, es verdad lo q dices.... Q voy a hacer!. Bueno, lo de hoteles de grand Canyon, si quieres a dentro del parque, la gente aconsejan... Xic76 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA Costa Oeste (2)  Posted: Reply with quote

Javidos
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2008

Posts: 612

Votes: 0 👍
Xic76,pues yo veo ambas opciones casi identicas,no se.
La unica diferencia que veo es que el 4º día empiezas las visitas mas tarde(a las 11:30 en vez de a las 9:30) y ya esta y que ese día dormirias quizas un poco mas lejos de Zion pero de camino.Por lo demas veo lo mismo en las 2 opciones.
Así que no se que responderte.
Como es practicamente lo mismo,haz lo que veas que mas te apetece.

Saludos.
Back to top Xic76 ,pues yo veo ambas opciones casi identicas,no se. La unica diferencia que veo es que el 4º dia empiezas las visitas mas tarde(a las... Javidos Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA Costa Oeste (2)  Posted: Reply with quote

Xic76
Experto

Experto
Joined:
12-02-2008

Posts: 153

Votes: 0 👍
Hola foreros,
Tema de Studios Universal de Los Angles.
Quiero sacar las entradas para universal por internet y tengo dudas si sacar las de front of the line Pass o las normales, estaremos allí todo el día, día 16 de JULIO, un miercoles y no sé si merecerá la pena pagar un poco más para no hacer colas ¿como lo veis? ¿alguno ha estado allí primeros de julio?

Graicas,
Back to top Hola foreros, Tema de Studios Universal de Los Angles. quiero sacar las entradas para universal por internet y tengo dudas si sacar las... Xic76 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA Costa Oeste (2)  Posted: Reply with quote

Xic76
Experto

Experto
Joined:
12-02-2008

Posts: 153

Votes: 0 👍
Hola Javidos,

Gracias eh!

Lo q pasa es q mucha gente dice q ver atardecer Bryce es muy recomendado. Pero dormir en Bryce es mas caro q en Hurricane y ademas de Bryce hasta Zion esta un poco lejos. Por eso no se si ver atardecer Bryce es re muyyyy interesante o no tiene importancia.

Ademas necesito saber: Si en Antelope es mejor a las 11.30 pq hay mas luz q a las 9.30 o es lo mismo....
Back to top Hola Javidos, Gracias eh! Lo q pasa es q mucha gente dice q ver atardecer Bryce es muy recomendado. Pero dormir en Bryce es mas caro q en... Xic76 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA Costa Oeste (2)  Posted: Reply with quote

Sarri
Experto

Experto
Joined:
12-10-2008

Posts: 230
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Xic76 wrote:
Hola foreros,
Tema de Studios Universal de Los Angles.
Quiero sacar las entradas para universal por internet y tengo dudas si sacar las de front of the line Pass o las normales, estaremos allí todo el día, día 16 de JULIO, un miercoles y no sé si merecerá la pena pagar un poco más para no hacer colas ¿como lo veis? ¿alguno ha estado allí primeros de julio?

Graicas,

Yo estuve un día laborable de agosto y no recuerdo que tuviera que esperar largas colas. Ten en cuenta que buena parte de las atracciones son espectáculos en anfiteatros o escenarios abiertos, por lo que hay que esperar a que el espectáculo se inice a una hora determinada, y una vez se abren las puertas, todo el mundo entra (al menos, ese fué mi caso)
_________________
Viajero y fotógrafo
http://guias-viajar.com/

Mis últimos viajes: Estados Unidos (Este y Oeste), Italia, Escocia, Inglaterra, Marrakech, China (Pekín, Xian, Shanghai), República Checa (tour completo), Polonia (Cracovia), Austria, Alemania, y siempre Madrid...y España
Back to top Yo estuve un día laborable de agosto y no recuerdo que tuviera que esperar largas colas. Ten en cuenta que buena parte de las atracciones... Sarri Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA Costa Oeste (2)  Posted: Reply with quote

Loretovgo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-03-2009

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola de nuevo,

Este viernes comienzo mi viaje y soy la persona más feliz del mundo Laughing
Os envío este mensaje por dos razones:

-Muchas gracias a todos por haberme ayudado.

-Tengo la ultima duda: ¿qué temperatura suele hacer en Mayo...?

Un saludiño. Gracias.
Back to top Hola de nuevo, Este viernes comienzo mi viaje y soy la persona más feliz del mundo. Os envío este mensaje por dos razones: -Muchas... Loretovgo Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA Costa Oeste (2)  Posted: Reply with quote

Xic76
Experto

Experto
Joined:
12-02-2008

Posts: 153

Votes: 0 👍
loretovgo wrote:
Hola de nuevo,

Este viernes comienzo mi viaje y soy la persona más feliz del mundo Laughing
Os envío este mensaje por dos razones:

-Muchas gracias a todos por haberme ayudado.

-Tengo la ultima duda: ¿qué temperatura suele hacer en Mayo...?

Un saludiño. Gracias.

Si quieres ver la temperatura de este año, del año pasado y de otros años... Puedes mirar el web clima.meteored.com

Que tengas muy buen viaje!!!!! y suerte!
Back to top Si quieres ver la temperatura de este año, del año pasado y de otros años... Puedes mirar el web. Que tengas muy buen viaje!!!!! y... Xic76 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA Costa Oeste (2)  Posted: Reply with quote

Cionoguez
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Vamos a salir desde las Vegas hacia Yellowstone y a hacerlo en un mismo día.
¿Es mucha paliza de coche?
¿Dónde sería recomendable parar a dormir para al día siguiente comenzar la visita?
Back to top Vamos a salir desde las Vegas hacia Yellowstone y a hacerlo en un mismo día. ¿Es mucha paliza de coche? ¿Dónde sería recomendable parar a... Cionoguez Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube