Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Líbano ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Next
Page 1 of 12 - Topic with 238 messages and 120517 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Viajar a Líbano  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Estoy planeando un viaje corto de unos 8 días a El Libano. No tenemos en el foro mucha información sobre este país, e iré compartiendo en este hilo la que vaya encontrando. Aprovecho para agradecer a Arale, tan amable como siempre, la información facilitada. Amistad

WEB DE INTERÉS PARA EL LÍBANO


EMBAJADA DE LIBANO EN ESPAÑA


Embajada de Líbano en España:
Pº Castellana, 178 - 3º izda.
28046 Madrid
tel.: 91 345.13.68
Fax : 91 345.13.70


RECOMENDACIONES DE VIAJE (MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES ESPAÑOL)

Recomendaciones de viaje


PORTALES TURÍSTICOS

PORTAL OFICIAL DE TURISMO DE LÍBANO

LEBANON

FROMISRAELTOLEBANON

PORTAL DE LA EMBAJADA DE LIBANO EN ARGENTINA

LEBANONTOURISM.COM


WEBS DE HOTELES

LEBHOTELS


AEROLÍNEAS

ETIHAD AIRWAYS

QATAR AIRWAYS

ALITALIA
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/


Last edited by Agni_Mani on Wed, 07-01-2009 23:56; edited 4 times in total
Back to top Estoy planeando un viaje corto de unos 8 días a El Libano. No tenemos en el foro mucha información sobre este país, e iré compartiendo en... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBANO  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias popu79 Amistad

De guia de viajes tengo la Lonely Planet de Siria y Libano del 2005.

¿alguna recomendación de otra guia para Libano?
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Gracias popu79. De guia de viajes tengo la Lonely Planet de Siria y Libano del 2005. ¿alguna recomendacion de otra guia para Libano? Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBANO  Posted: Reply with quote

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2007

Posts: 1417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
De nada Wink
Nosotros llevamos la Lonely Planet, siempre vamos con ella... Es bastante completa, lo único que los precios no están demasiado actualizados...
Para el resto ( historia, horarios, etc) está bastante bien.

También tengo que decir que no encontramos de ninguna otra editorial, no se si fue mala suerte o que no hay demasiado para el Líbano.

EDITO: Estoy mirando lo de los visados, y en la página del mae dice que se puede tramitar en el aeropuerto pero se recomienda llevarlo desde aquí...
Nosotros entramos por tierra, en enero de este año, y no tuvimos problemas para conseguir el visado, pero de todas formas yo enviaría un correo para que te lo confirmen..
Te pongo el enlace:

www.maec.es/ ...ibano.aspx
Back to top De nada. Nosotros llevamos la Lonely Planet, siempre vamos con ella... es bastante completa, lo único que los precios no están demasiado... Popu79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBANO  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2007

Posts: 302
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues yo, desde mi humilde posición (coñe, q bien ha quedado, jejeje), aporto un poquito más...

El día 8 de Enero, según fuentes de geoplaneta que me contestaron a un email, sale a la luz la GUIA LONELY de SIRIA - LIBANO que es la tradución de la edición de 2008 inglesa. Así que por un par de días, si podeis esperad, que estará más actualizada Wink

Es que nosotros nos vamos a Siria - Libano - Jordania en Abril aunque Agni_Mani, por Libano en esta ocasión solo estaremos "esas 48 horas" para ver Baalbeck y Anjaar entrando por la frontera norte y saliendo por la de la carretera Damasco - Beirut

Un saludete Wink
_________________
ÚLTIMOS VIAJES REALIZADOS: CUBA, JAPON, SIRIA, ANTARTIDA, PERU, MALDIVAS, HONG KONG, KENIA, UGANDA, RUANDA y RDCONGO

PROXIMOS DESTINOS:
Back to top Pues yo, desde mi humilde posición (coñe, q bien ha quedado, jejeje), aporto un poquito más... El día 8 de Enero, según fuentes de... Imarsas Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBANO  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
imarsas wrote:
Pues yo, desde mi humilde posición (coñe, q bien ha quedado, jejeje), aporto un poquito más...

El día 8 de Enero, según fuentes de geoplaneta que me contestaron a un email, sale a la luz la GUIA LONELY de SIRIA - LIBANO que es la tradución de la edición de 2008 inglesa. Así que por un par de días, si podeis esperad, que estará más actualizada Wink

Es que nosotros nos vamos a Siria - Libano - Jordania en Abril aunque Agni_Mani, por Libano en esta ocasión solo estaremos "esas 48 horas" para ver Baalbeck y Anjaar entrando por la frontera norte y saliendo por la de la carretera Damasco - Beirut

Un saludete Wink

Gracias imarsas. Amistad La guia de mi edición de 2005 tenia bastantes errores así que espero que la hayan actualizado.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Gracias imarsas. La guia de mi edicion de 2005 tenia bastantes errores asi que espero que la hayan actualizado. Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBANO  Posted: Reply with quote

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2007

Posts: 1417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Copio una información referente al transporte que puede ser útil ( es de la LP):

Las dos compañías que operan en Beirut y sus alrededores son: la LCC ( Lebanese Commuting Company), que es privada, y la OCFTC,que es estatal


ESTACIÓN DE AUTOBUSES CHARLES HELOU: Se encuentra al este del centro de Beirut, con destinos al norte de Beirut y Siria. Es la estación de autobuses "principal", y está dividida en tres zonas:

ZONA A: Para autobuses a Siria

ZONA B:Para autobuses que operan en Beirut ( cuando la ruta empieza y acaba en la misma estación de autobuses.

ZONA C:Para autobuses express que se dirigen a Jounieh, Biblos y Trípoli.


CENTRO DE TRANSPORTES COLA: Se encuentra en un cruce al que a menudo se denomina Mazraa. Cubre los destinos hacia el sur de Beirut.

CENTRO DE TRANSPORTES DAWRA : Se encuentra ubicado al este de Beirut, y cubre los mismos destinos que la estación Charles Helou. Normalmente es una escala en las rutas de entrada y salida de la ciudad.




Un apunte: en caso de alquilar un coche, es necesario el carnet de conducir internacional.
Back to top Copio una información referente al transporte que puede ser útil ( es de la LP): Las dos compañías que operan en Beirut y sus alrededores... Popu79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBANO  Posted: Reply with quote

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-03-2008

Posts: 1707

Votes: 0 👍
Para agni mani:

No se si te has enterado pero esta mña israel ha bombardeo el sur del libano
Back to top Para agni mani: no se si te has enterado pero esta mña israel ha bombardeo el sur del libano Martuxi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBANO  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
martuxi wrote:
para agni mani:

No se si te has enterado pero esta mña israel ha bombardeo el sur del libano

Si. Si me habia enterado. Gracias. Wink

Pero el sur no es = todo el pais. Hay zonas del pais que en el viaje no me plantearia visitar por ser de riesgo, pero mientras no haya una situación general de alerta como la del año pasado, no lo descarto. En cualquier caso no es inmediato, sino para estos proximos meses. Veré como está la situación en su momento antes de decidir.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Si. si me habia enterado. Gracias. Pero el sur no es = todo el pais. Hay zonas del pais que en el viaje no me plantearia visitar por ser... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBANO  Posted: Reply with quote

Tintxo
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2008

Posts: 253
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola al foro,
Se me ha adelantado imarsas con lo de la guía LP. Yo cuando pillé la mia, Agni_Mani, para el viaje que hice en octubre ya había salido la edición en inglés, pero no me di cuenta y pillé la edición del 2005. De precios no andaba muy mal del todo, pero me volví tonto buscando las estaciones buses. Ni una donde indicaba la guía. Espero que hayan actualizado este punto. Se veían muy nuevas algunas de las estaciones de bus. Igual no les ha dado tiempo a actualizarlo tampoco en esta.

Del hilo que he leido sobre las tasas al entrar a Líbano....a mi me tocó pagar generosamente a la salida de Siria una tasa de 500 SYP, aunque no se porque el resto de pasajeros que iban conmigo, árabes todos, pagaban el doble. Y menos mal porque no me quedaban más L.S. Y no vi ningún sitio donde cambiar. Tampoco me querían admitir euros. La misma cantidad pagué cuando salí de Siria de nuevo a Jordania.

De la tasa de entrada (1400LS) que comenta Chanquetillo no me tocó desde luego. Yo llevaba visado de multiples entradas. ¿Pudiera ser eso?

Lo de gratis las primeras 48h, también vi yo el cartel en el paso fronterizo. Pero leyendo un diario de viaje de otros vagamundos que fueron en octubre también, vi que de gratis nada. Les hicieron pagar el visado de entrada Líbano, y sino te gusta te vuelves a Siria.

Agni_Mani, por cierto, sin dar mal rollo, pero en Baalbek precisamente es donde se le supone que está el cuartel de Hizbolá. Lo digo por como está el panorama con Israel repartiendo metralla.
_________________
········ Tintxo por el mundo ········
Peregrinos del mundo, si miráis con todos los ojos, amaréis con todos los corazones. Ramón del Valle Inclán
Back to top Hola al foro, Se me ha adelantado imarsas con lo de la guía LP. Yo cuando pillé la mia, Agni_Mani, para el viaje que hice en octubre ya... Tintxo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBANO  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ha salido una opción en viaje organizado (de las escasas que ofertan a Libano) y lo estoy valorando. Solo el billete de avion está poniendose en 700 € y teniendo en cuenta que va a ser un viaje cortito de 1 semana donde por las condiciones del pais no voy a alquilar coche, dependeré del transporte publico lo cual supondrá una importante pérdida de tiempo. Haciendo numeros y teniendo en cuenta el tema del transporte quizas me salga a cuenta el viaje organizado. Lo voy a estudiar. El itinerario que ofrecen es este

- Salida

-Damasco visitas - Beirut

- Beirut - Sidon - Tiro - Beirut

- Beirut - Visita Beiteddin

- Beirut - Nahr Kalb - Harissa - Byblos - Tripoli - Bcherri

- Bcherri - Wadi Qadsha - Hermel - Baalbeck

- Baalbeck - Monte Hermon - Damasco

- Regreso
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Ha salido una opcion en viaje organizado (de las escasas que ofertan a Libano) y lo estoy valorando. Solo el billete de avion est... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBANO  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2007

Posts: 302
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Agni_Mani wrote:
Ha salido una opción en viaje organizado (de las escasas que ofertan a Libano) y lo estoy valorando. Solo el billete de avion está poniendose en 700 € y teniendo en cuenta que va a ser un viaje cortito de 1 semana donde por las condiciones del pais no voy a alquilar coche, dependeré del transporte publico lo cual supondrá una importante pérdida de tiempo. Haciendo numeros y teniendo en cuenta el tema del transporte quizas me salga a cuenta el viaje organizado. Lo voy a estudiar. El itinerario que ofrecen es este

- Salida

-Damasco visitas - Beirut

- Beirut - Sidon - Tiro - Beirut

- Beirut - Visita Beiteddin

- Beirut - Nahr Kalb - Harissa - Byblos - Tripoli - Bcherri

- Bcherri - Wadi Qadsha - Hermel - Baalbeck

- Baalbeck - Monte Hermon - Damasco

- Regreso


Teniendo en cuenta que las distancias son cortas en el libano... TIENE UNA PINTA ESTUPENDA

Hay una cosa que me parece especialmente interesante, y es q haces noche en Bcherri. En mi viaje a Siria, Libano en Abril al final he tenido que descartarlo por las nieves y solo paso por Baalbeck y Anjaar, pero era una cosa que me hacia mucha ilusion, ver el Qadisha Valls con los cedros nevados, etc...

En fin... Soñar es mejor que trabajar, pero toca trabajar, jejeje
_________________
ÚLTIMOS VIAJES REALIZADOS: CUBA, JAPON, SIRIA, ANTARTIDA, PERU, MALDIVAS, HONG KONG, KENIA, UGANDA, RUANDA y RDCONGO

PROXIMOS DESTINOS:
Back to top Teniendo en cuenta que las distancias son cortas en el libano... TIENE UNA PINTA ESTUPENDA. Hay una cosa que me parece especialmente... Imarsas Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBANO  Posted: Reply with quote

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2007

Posts: 1417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La verdad que no tiene mala pinta el itinerario.. Para mi gusto le faltan un par de sitios ( Aanjar, Sidón...), pero así en general está bastante bien..
Si vas pocos días, el tema de depender del transporte público te va a hacer perder más tiempo que nada, con lo que si no te planteas la posibilidad de alquilar un coche o moverte en taxi, es casi que la mejor opción.
Una cosa: veo que entras y sales por Damasco, ten en cuenta que tienes que llevar el visado tramitado desde aquí, no lo dejes mucho que se hacen los remolones Wink
Back to top La verdad que no tiene mala pinta el itinerario.. para mi gusto le faltan un par de sitios ( Aanjar, Sidón...), pero así en general est... Popu79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBANO  Posted: Reply with quote

Tintxo
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2008

Posts: 253
Visit poster's website
Votes: 0 👍
QUe peaso viaje Agni_Mani!

Me acuerdo, por que era la ruta que pensaba hacer yo, que en la LP indicaba que la carretera de Bcharre a Baalbek puede estar cerrada en Invierno. Con este invierno que estamos teniendo no se como estará allí.

A mi Líbano me pareció un pais muy bueno para moverse en transporte público. Había un montón de minivanes para todos lados, muy frecuentes, muy barato moverse con ellas, ah...y muy muy rápidas. Allí no conducen....pilotan!!!!! Excepto en Beirut que el tráfico es caótico y se pierde una barbaridad de tiempo, por los demás sitios yo me moví muy bien en transporte público.

Por cierto Agni_Mani! Por Tripoli, no se como andarán las cosas ahora pe ero cuando estuve por allí me desaconsejaron acercarme.
_________________
········ Tintxo por el mundo ········
Peregrinos del mundo, si miráis con todos los ojos, amaréis con todos los corazones. Ramón del Valle Inclán
Back to top QUe peaso viaje Agni_Mani! Me acuerdo, por que era la ruta que pensaba hacer yo, que en la LP indicaba que la carretera de Bcharre a... Tintxo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBANO  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tintxo wrote:
QUe peaso viaje Agni_Mani!

Me acuerdo, por que era la ruta que pensaba hacer yo, que en la LP indicaba que la carretera de Bcharre a Baalbek puede estar cerrada en Invierno. Con este invierno que estamos teniendo no se como estará allí.

A mi Líbano me pareció un pais muy bueno para moverse en transporte público. Había un montón de minivanes para todos lados, muy frecuentes, muy barato moverse con ellas, ah...y muy muy rápidas. Allí no conducen....pilotan!!!!! Excepto en Beirut que el tráfico es caótico y se pierde una barbaridad de tiempo, por los demás sitios yo me moví muy bien en transporte público.

Por cierto Agni_Mani! Por Tripoli, no se como andarán las cosas ahora pe ero cuando estuve por allí me desaconsejaron acercarme.

Mi idea inicial era hacerlo por libre, pues hace tiempo que no voy en un viaje organizado y sinceramente.. Me tira un poco para atras.. Pero el tema es una valoración coste/beneficio: el precio del vuelo me encarece muchisimo el viaje (me sale casi como un vuelo a Mexico), luego valorando que por la situación interna y algunas zonas "poco estables" no me arriesgo a alquilar coche y que seria un viaje corto de unos 8 días donde quiero perder el menos tiempo posible.. Me sale mas a cuenta contratarlo con una agencia por el momento. Ya veremos. Wink
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Mi idea inicial era hacerlo por libre, pues hace tiempo que no voy en un viaje organizado y sinceramente.. me tira un poco para atras... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBANO  Posted: Reply with quote

Tintxo
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2008

Posts: 253
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No es mala la idea tampoco. Así si hay guía incluido, y es bueno, te contará las historietas de cada sitio, que anda no tiene para elegir...

PD: Hablando de historietas, ayer terminé un libro muy recomendable para viajar con un poco de culturilla por esta región. No me dio tiempo a leerlo entonces y lo he leido ahora. "Las cruzadas vistas por los arabes", de Amin Maalouf. Muy interesante!

Saludos,
_________________
········ Tintxo por el mundo ········
Peregrinos del mundo, si miráis con todos los ojos, amaréis con todos los corazones. Ramón del Valle Inclán
Back to top No es mala la idea tampoco. Así si hay guía incluido, y es bueno, te contará las historietas de cada sitio, que anda no tiene para... Tintxo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBANO  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tasas de entrada a El Líbano por frontera terrestre desde Siria: 25.000 LBP. En dólares son 17 dólares y en euros 13 euros, pero te redondean a 15 euros. Depende de la tasa de cambio que te ofrezcan en el puesto fronterizo merece o no la pena cambiar para pagar en LBP.El dolar está a 1500 LBP y el euro entre 1800-2000 LBP (1900 con algo es lo que aplicaban)

Por cierto, las estancias inferiores a 48 horas en Líbano ya no son gratis, hay que pagar igualmente.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Tasas de entrada a El Líbano por frontera terrestre desde Siria: 25.000 LBP. En dólares son 17 dólares y en euros 13 euros, pero te... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBANO  Posted: Reply with quote

Areilza
Experto

Experto
Joined:
13-04-2008

Posts: 103

Votes: 0 👍
Hola Agni_Mani, he visto que fuiste al Libano en viaje organizado. El año
Pasado una amiga y yo nos fuimos por nuestra cuenta a Iran, (bueno yo
Si me preguntan digo que fui con la agencia "Los Viajeros", la mejor,; y
Quería preguntarte si crees que es mas complicado Libano que Iran o nos
Resultaría igual?. Allí nos movimos en autobuses, taxis, incluso con algun
Vuelo interior, y la verdad es que no tuvimos muchos problemas. Que
Te parece?? Estamos valorando también lo de uzbekistan. Gracias.
Back to top Hola Agni_Mani, he visto que fuiste al Libano en viaje organizado. El año. pasado una amiga y yo nos fuimos por nuestra cuenta a Iran... Areilza Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBANO  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
areilza wrote:
Hola Agni_Mani, he visto que fuiste al Libano en viaje organizado. El año
Pasado una amiga y yo nos fuimos por nuestra cuenta a Iran, (bueno yo
Si me preguntan digo que fui con la agencia "Los Viajeros", la mejor,; y
Quería preguntarte si crees que es mas complicado Libano que Iran o nos
Resultaría igual?. Allí nos movimos en autobuses, taxis, incluso con algun
Vuelo interior, y la verdad es que no tuvimos muchos problemas. Que
Te parece?? Estamos valorando también lo de uzbekistan. Gracias.

Bueno, Libano se está abriendo de nuevo al turismo organizado este año, después de que la situación interna haya empezado a normalizarse. Eso si, asumiendo que es una zona con potencial de riesgo en la que estas sujeta a la posibilidad de que en cualquier momento pueda surgir alguna movida. Yo tal como vi la situación en abril retrospectivamente sí me hubiera arriesgado a alquilar un coche en Damasco y conducir por Libano, pero siempre preguntando en los sitios sobre todo en el sur del pais, pues pasamos por alguna zona que estaba cortada la carretera por minas y militarizadas. Si deciden conducir tendran que informarse antes de por donde se meten. Ademas el precio del alquiler creo que se dispara bastante (Libano es caro y llevar el coche de Siria por frontera terrestre tendras que consultar precios, pero igual te pegan una clavada por seguros y ese rollo), de manera que quizas mejor transporte público o taxi. El tema es que la Lonely Planet está muy desactualizada para ayudarte en eso. Tendras que informarte allí in situ en las ciudades de transportes internos, pero no creo que vayas a tener problemas. Libano es un pais muy pequeño, las carreteras estan bien asfaltadas, muy occidentalizado (Beirut a mi me parecia por zonas el Paseo de Gracia de Barcelona con unos tanques Mr. Green ) vamos que para moverse mas comodo en ese sentido, aunque la situación interna sea mas inestable.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Bueno, Libano se está abriendo de nuevo al turismo organizado este año, despues de que la situacion interna haya empezado a normalizarse... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBANO  Posted: Reply with quote

Areilza
Experto

Experto
Joined:
13-04-2008

Posts: 103

Votes: 0 👍
Gracias Agni_Mani.
E he metido en tu información de Uzbekistan y si me muevo y encuentro algun viaje de 7/8 días a final de octubre, puede que mi amiga "canariona"
Y yo cambiemos de rumbo, organizado pero hoy mismo voy a la embaja-
Da y a ver alguna de las agencias que cuentas que me pillen cerca.
Gracias mil.
Back to top Gracias Agni_Mani. e he metido en tu información de Uzbekistan y si me muevo y encuentro algun viaje de 78 días a final de octubre, puede... Areilza Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBANO  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
areilza wrote:
Gracias Agni_Mani.
E he metido en tu información de Uzbekistan y si me muevo y encuentro algun viaje de 7/8 días a final de octubre, puede que mi amiga "canariona"
Y yo cambiemos de rumbo, organizado pero hoy mismo voy a la embaja-
Da y a ver alguna de las agencias que cuentas que me pillen cerca.
Gracias mil.

Este hilo es de Libano. Confused
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Agni_Mani wrote: Este hilo es de Libano. Agni_Mani Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Líbano  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
@Rabih

He editado en su mensaje. Aquí no puede hacer publicidad, solo en el foro comercial.

Gracias por su comprensión. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Rabih. He editado en su mensaje. Aquí no puede hacer publicidad, solo en el foro comercial. Gracias por su comprensión. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube