Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Hammamet - Túnez ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 5598 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Restaurantes en Hammamet - Túnez  Publicado: Responder citando

Mateca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
HOLA VIAJAMOS EL DIA 18 AL HOTEL VINCCI LELLA BAYA, PODRIAIS DARME ALGUNOS CONSEJILLOS PARA COMER BIEN EN HAMMAMET, CARNES O PESCADOS Y ALGUNA COMIDA TIPICA. Y YA POR PEDIR ALGUN CONSEJO PARA HACER EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA. MUCHAS GRACIAS : Aplausos
Ir arriba HOLA VIAJAMOS EL DIA 18 AL HOTEL VINCCI LELLA BAYA, PODRIAIS DARME ALGUNOS CONSEJILLOS PARA COMER BIEN EN HAMMAMET, CARNES O PESCADOS Y... Mateca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurante en hammamet (TUNEZ)  Publicado: Responder citando

Rafa78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
La buena comida en tunes y el mas typica es el kuskus, puedes comerlo con pescado o carne es rica este comida, en hammamet hay zoco como un mercado de cosas tradicionales ....
Ir arriba La buena comida en tunes y el mas typica es el kuskus, puedes comerlo con pescado o carne es rica este comida, en hammamet hay zoco como... Rafa78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurante en hammamet (TUNEZ)  Publicado: Responder citando

Mateca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias rafa78 probaremos el cuscus pero aparte si conoces alguna pizzeria o restaurante que se coma bien te agradeceria que me dieras el nobre mi experiencia en tunez una sola vez que comimos fuera del hotel no fue muy buena fue en sousse. Claro comer bien pero con buenos precios jaja . GRACIAS ESPERO TU AYUDA
Ir arriba Gracias rafa78 probaremos el cuscus pero aparte si conoces alguna pizzeria o restaurante que se coma bien te agradeceria que me dieras el... Mateca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Draw10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 509
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Una cuestión, a la hora de comer en cualquier restaurante o similar, el tema del agua con el hielo y eso que tal? se puede pedir o mejor no?

Si alguien conoce restaurantes típicos en hammamet o cafes para no perderse, agradecería que me lo comentarais...


Un saludo
Ir arriba Una cuestión, a la hora de comer en cualquier restaurante o similar, el tema del agua con el hielo y eso que tal? se puede pedir o mejor... Draw10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

12-Julio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 16
MSN Messenger
Votos: 0 👍
draw10 Escribió:
una cuestión, a la hora de comer en cualquier restaurante o similar, el tema del agua con el hielo y eso que tal? se puede pedir o mejor no?

Si alguien conoce restaurantes típicos en hammamet o cafes para no perderse, agradecería que me lo comentarais...


Un saludo

Yo por preocupación pediriía la bebida sin hielo o se lo quitaría de la misma, con estas cosas es mejor no jugar porque te pueden fastidiar las vacaciones.

Y sobre los restaurantes, pues no te puedo decir porque no fuí a ninguno y la verdad es que casi todo estaban vacíos. En cuanto a las cafeterias una de las más típicas es la que está junto a la medina de Hammamet.

Saludos!
_________________
http://www.erepublik.com/es/referrer/W.Deloitte

Entra en Erepublik, un Nuevo Mundo! El primer juego masivo de estrategia social online.
Ir arriba Yo por preocupación pediriía la bebida sin hielo o se lo quitaría de la misma, con estas cosas es mejor no jugar porque te pueden... 12-Julio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Xma000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
draw10 Escribió:
una cuestión, a la hora de comer en cualquier restaurante o similar, el tema del agua con el hielo y eso que tal? se puede pedir o mejor no?

Si alguien conoce restaurantes típicos en hammamet o cafes para no perderse, agradecería que me lo comentarais...


Un saludo

Regrese hace 1 semana de Tunez, y mi pareja y alguna otra tuvo problemillas de ese tipo. Normalemete el agua lo sirven sin hielo al igual que los refrescos. Respecto al agua no embotellada, para evitar aguas de dudosa procedencia ten en cuenta lo siguiente.
- En los buiffets no ponen zumo sino algo parecido al Tang, ( agua con polvos).
- El cafe. En el desayuno en lugar de cafe con leche tomar leche con cola cao.
- Los Té. Te ofrecen en muchos sitios y esta muy rico pero......

Yo también tenia muchos reparo con el agua pero no tuve ningun percance a pesar de que tome cafe, zumos y tes, pero bueno aqhi queda eso para que cada cual hagga lo que crea oportuno.
Buen viaje
Ir arriba Regrese hace 1 semana de Tunez, y mi pareja y alguna otra tuvo problemillas de ese tipo. Normalemete el agua lo sirven sin hielo al igual... Xma000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Asturiana2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien sabe si en la zona de la playa de jasmine hammamet (sin ir a lo que es el pueblo, sino cerca de los hoteles)hay bares europeos?Me refiero a sitios donde comer platos combinados o hamburguesas, pizzas, etc.Gracias
Ir arriba Alguien sabe si en la zona de la playa de jasmine hammamet (sin ir a lo que es el pueblo, sino cerca de los hoteles)hay bares europeos?Me... Asturiana2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
asturiana2010 Escribió:
Alguien sabe si en la zona de la playa de jasmine hammamet (sin ir a lo que es el pueblo, sino cerca de los hoteles)hay bares europeos?Me refiero a sitios donde comer platos combinados o hamburguesas, pizzas, etc.Gracias


Yo estuve hace bastantes años (2.002) y seguramente la zona de Jasmine, que por entonces estaba en pleno desarrollo, habrá cambiado bastante. Se estaban aún construyendo bastantes hoteles que para hoy en día ya estarán funcionando. Pero si que había algún que otro local de pizzas, hamburguesas y platos combinados. Incluso en los propios hoteles suele haber este tipo de bares abiertos al público, no sólo a clientes de los hoteles. Por ejemplo en el nuestro, el Medi Golf, había un agradable bar que ofrecía pizzas y platos combinados.
También en la calle que subía hacia la carretera p1 desde la rontonda que había junto al Puerto Deportivo pudimos ver algún restaurante de comida rápida.
Seguro que hoy en día, que estará mucho más urbanizado, habrá aumentado la oferta.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Yo estuve hace bastantes años (2.002) y seguramente la zona de Jasmine, que por entonces estaba en pleno desarrollo, habrá cambiado... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
asturiana2010 Escribió:
Alguien sabe si en la zona de la playa de jasmine hammamet (sin ir a lo que es el pueblo, sino cerca de los hoteles)hay bares europeos?Me refiero a sitios donde comer platos combinados o hamburguesas, pizzas, etc.Gracias

Hola, en Yasmine Hammamet tienes la Medina Nueva, en la que tienes bastantes sitios donde comer y no son excesivamente caros, no recuerdo si había concretamente pizzas, pero yo que soy bastante especial comiendo, lo hice allí, y de precios no están mal.
Ir arriba Hola, en Yasmine Hammamet tienes la Medina Nueva, en la que tienes bastantes sitios donde comer y no son excesivamente caros, no recuerdo... Shivita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurante en hammamet (TUNEZ)  Publicado: Responder citando

Betico30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
El día 17 de diciembre viajo a tunez,alguno de vosotros sabria decirme algun restaurante donde comer tipica tunecina en hammamet?
Ir arriba El dia 17 de diciembre viajo a tunez,alguno de vosotros sabria decirme algun restaurante donde comer tipica tunecina en hammamet? Betico30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurante en hammamet (TUNEZ)  Publicado: Responder citando

CALZADA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Les trois moutons, buenas carnes y Le Pechêur buen pescado.
No excesivamente caros.¡
Ir arriba Les trois moutons, buenas carnes y Le Pechêur buen pescado. No excesivamente caros.¡ CALZADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurante en hammamet (TUNEZ)  Publicado: Responder citando

Betico30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
CALZADA Escribió:
Les trois moutons, buenas carnes y Le Pechêur buen pescado.
No excesivamente caros.¡
Muchisimas gracias CALZADA!!
Ir arriba Betico30 escribió: Muchisimas gracias CALZADA!! Betico30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube