Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Montevideo y aeropuerto (Uruguay) ✈️ Forum South America ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 33 messages and 23250 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Vuelos a Montevideo y aeropuerto (Uruguay)  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Vuelos a Montevideo, el principal aeropuerto de Uruguay.


Web del aeropuerto de Montevideo:
www.aeropuertodecarrasco.com.uy/

Aeropuerto Internacional de Carrasco
Puerta del Sur S.A. - Ruta 101 km 19,950 - CP 14.000 - Tel: (+598) 2604 0329 / Fax: (+598) 2604 0010
Uruguay

Trasporte desde el aeroperto
TAXIS Y REMISES

Taxi Aeropuerto
Servicio de taxi
Tel: (+598) 2604-0323
www.taxisaeropuerto.com
Acerca de los servicios de taxis y remises
Los servicios brindados por compañías de taxis y remises son servicios brindados por empresas ajenas al aeropuerto.

BUSES

C.O.P.S.A.
Tel: 1975
www.copsa.com.uy

COT S.A.
Aeropuerto: (+598) 2600-3195
Tres Cruces: (+598) 2409-4949
www.cot.com.uy
Info@cot.com.uy

Cutcsa
Tel: (+598) 2204-0000
www.cutcsa.com.uy
Cac@cutcsa.com.uy

Rutas principales de Vuelos a Uruguay:
Montevideo-Buenos Aires
Montevideo-Brasil (varios aeropuertos)
Montevideo-Santiago de Chile
Montevideo-Lima
Montevideo-Madrid
...

Indice de Temas Uruguay del Foro

Vuelos a Montevideo y aeropuerto (Uruguay) - Forum South America Temas Generales
Viaje a Uruguay (Hilo general del país)
Montevideo: que ver, alojamientos y transportes
Punta del Este
Colonia del Sacramento
Pasaportes,Visados y DNI

Vuelos a Montevideo y aeropuerto (Uruguay) - Forum South AmericaVuelos a Montevideo y aeropuerto (Uruguay) - Forum South AmericaVuelos a Montevideo y aeropuerto (Uruguay) - Forum South America Transportes
Vuelos a Montevideo y aeropuerto
Conducir y Alquiler de coche
Transportes por tierra
Barcos, Cruceros y Ferries (Montevideo, Colonia y fluviales)
Traslado Montevideo Buenos Aires

Vuelos a Montevideo y aeropuerto (Uruguay) - Forum South America Hoteles, Campings y alojamientos

Vuelos a Montevideo y aeropuerto (Uruguay) - Forum South America Playas
Playas y costas
Punta del Este (Punta del Este, Piriápolis y Maldonado)
Recorrer la costa de Uruguay
Playas del Atlantico (Cabo Polonio, Punta del Diablo, Barra del Chuy, La Paloma, Rocha, Valizas)
Costa del Oro (Salinas, Atlántida, Parque del Plata, La Floresta y Costa Azul)
Hostales Punta del Este

Combinados de Uruguay y otros paises

Combinados Argentina y Uruguay
Combinado Uruguay con Brasil, Argentina o Paraguay


Vuelos a Montevideo y aeropuerto (Uruguay) - Forum South America Oficina de Turismo de Uruguay
Back to top Vuelos a Montevideo, el principal aeropuerto de Uruguay. Web del aeropuerto de Montevideo: Aeropuerto Internacional de Carrasco. Puerta... Share:
Waiting Links Post subject: Volar a Montevideo (Uruguay)  Posted: Reply with quote

Ale1902
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-01-2007

Posts: 41
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola!!
Resulta que tengo planeado un viaje de aquí de Madrid a Montevideo, la única compañía que viaja directo es Iberia pero me sale por 1300 y algo, y he visto que por Aerolineas Argentinas sale por 810€, son 500€ de diferencia, que con eso pago parte del alquiler de coche.
La duda es que de Madrid vas al aeropuerto de Ezeiza, seria llegar a las 7am y el vuelo hacia montevideo sale a las 17:05 pero del otro aeropuerto, del aeropuerto de Jorge Newbery, esto me trastoca mucho los planes porque no se si hay algun servicio de transporte entre aeropuertos o solo se puede ir en taxi.
Basicamente las preguntas son:
- ¿Que posibilidades hay de transporte entre aeropuertos?

- ¿Cuanto puede costar un taxi entre aeropuertos?

- Supongo que tendras que coger tu maleta en Ezeiza y volver a facturar en el otro ¿no?

-¿ Cuanto tiempo creeis necesario para la conexion entre aeropuertos? a la ida no hay problema porque son 10 horas de transito, pero a la vuelta son 4 horas.

Gracias de antemano! Amistad
Back to top Hola!! Resulta que tengo planeado un viaje de aquí de Madrid a Montevideo, la única compañía que viaja directo es Iberia pero me sale por... Ale1902 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid-Montevideo con escala en Buenos Aires. (DUDA)  Posted: Reply with quote

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-12-2007

Posts: 3478

Votes: 0 👍
Hay un autobús que parte regularmente cada 45 minutos y comunica ambos aeropuertos. Es la empresa Manuel Tienda León.
Cuesta 45 pesos argentinos (unos 10 euros). El viaje es de una hora.
La facturación es independiente en cada aeropuerto.. Recogés tu maleta y facturás de nuevo.
Otra posibilidad sería que compres el aéreo sólo a Buenos Aires y luego vayas a Uruguay en barco.
La empresa Buquebús va desde el centro de Buenos Aires a Montevideo (en barco rápido) o bien hasta Colonia del Sacramento (Uruguay) y de allí un transfer te lleva a Montevideo.
La ventaja de esta opción es que Buquebús te deja en el Puerto de Montevideo, en el centro de la ciudad. En cambio el aeropuerto de Montevideo está en Carrasco, en las afueras.
Aquí te dejo el enlace de Buquebús, con los horarios.
www.buquebus.com
Back to top Hay un autobús que parte regularmente cada 45 minutos y comunica ambos aeropuertos. Es la empresa Manuel Tienda León. Cuesta 45 pesos... Daniel-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid-Montevideo con escala en Buenos Aires. (DUDA)  Posted: Reply with quote

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
29-07-2007

Posts: 6704
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ale1902 wrote:
¿ Cuanto tiempo creeis necesario para la conexion entre aeropuertos? a la ida no hay problema porque son 10 horas de transito, pero a la vuelta son 4 horas.

Hola,

Cuatro horas para recoger equipaje, trasladarte de un aueropuerto a otro y volver a facturar en un vuelo internacional me parece muy poco tiempo, incluso si no tuvieses que cambiar de aeropuerto. Basta con que el avión lleve un poco de retraso para que te quedes en tierra. Yo no lo haría.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Back to top Hola, Cuatro horas para recoger equipaje, trasladarte de un aueropuerto a otro y volver a facturar en un vuelo internacional me parece... Mollete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid-Montevideo con escala en Buenos Aires. (DUDA)  Posted: Reply with quote

Ale1902
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-01-2007

Posts: 41
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Voy a mirar la opción de comprar el billete solo para Buenos Aires y de ahí, coger el buquebus hasta colonia, ya que mi destino final es Fray Bentos, me queda mejor que montevideo.

Gracias
Back to top Voy a mirar la opcion de comprar el billete solo para Buenos Aires y de ahi, coger el buquebus hasta colonia, ya que mi destino final es... Ale1902 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid-Montevideo con escala en Buenos Aires. (DUDA)  Posted: Reply with quote

Senslis
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-06-2007

Posts: 719

Votes: 0 👍
Yo vuelo a Montevideo bastante, y aunque normalmente ahora siempre lo hago directo, en caso de hacerlo via EZE, sino me voy a quedar al menos un día en Buenos Aires, lo que mejor va es pillar la conexion desde ese mismo aeropuerto a Montevideo, lo malo es que no hay muchas y son mas caras que desde aeroparque, otra opción es que te mires algun vuelo via Rio o Sao Paolo,en vez de Buenos Aires que a veces también salen bien de precio.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Back to top Yo vuelo a Montevideo bastante, y aunque normalmente ahora siempre lo hago directo, en caso de hacerlo via EZE, sino me voy a quedar al... Senslis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid-Montevideo con escala en Buenos Aires. (DUDA)  Posted: Reply with quote

Ale1902
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-01-2007

Posts: 41
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Finalmente me compensa mucho más ir a Buenos Aires y de allí coger el buquebus hasta colonia. A Ezeiza llego a las 8am, con que agarre el buquebus de las 12:45 esta bien? el siguiente pasaria a las 18.
Disculpad mi ignorancia pero es la primera vez que voy a Uruguay solo y así jaja, así que no se ni donde queda la terminal, ni como ir hasta allí y tampoco se si se factura o tu vas con tu maleta tranquilo.
Creo que la terminal queda por Puerto Madero puede ser? y para ir allí supongo que en taxi pero no se a cuanto queda más o menos ni cuanto dinero tendria que cambiar para pagar al taxista.

Gracias!
Back to top Finalmente me compensa mucho más ir a Buenos Aires y de allí coger el buquebus hasta colonia. A Ezeiza llego a las 8am, con que agarre el... Ale1902 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid-Montevideo con escala en Buenos Aires. (DUDA)  Posted: Reply with quote

Avapea
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-06-2008

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola ale, yo como tu me voy a montevideo ahora en febrero, no se yi ya has pillado los vuelos o no, te cuento como lo hice yo y así tienes un punto de referencia mas, compre un vuelo a Bs Aires k por cierto hay unas rebajas espectaculares con Aerolineas Argentinas y me salio por 471€ desde madrid, para hacer el trayecto a montevideo después de mirar en las tres alternativas k hay buquebus, la cacciola y colonia express me decante por la ultima, k para mi fortuna tenia una oferta de i/v a montevideo por 70$Ar un verdadero chollo para lo k cuesta realmente este trayecto Aplausos mi vuelo llega a Ezeiza a las 7:30 am y el primer catamaran sale para montevideo a las 9:00 am así k el tiempo es demasiado justo para llegar a la darcena sur (Pto madero) de donde zarpa, ya k debes estar allí minimo media hora antes por el control de pasaportes y eso, así es k pille de las 18:15 y aprovechare para repasar bs aires en este día, no obstante llame a coloniaexpress y me dijeron k si llegaba pronto y veia k me daba tiempo tomara un taxi desde ezeiza (+/- 15€) y k no tenian ningun problema en embarcarme en el de las 9 siempre y cuando hubiera sitio claro, aunk hubiese comprado el de las 18:15, por otro lado si veo k no llego, lo k hare es tomar un micro de manuel tienda leon k sale por unos 8€ y te deja en el mismo hotel, haciendo una pequeña paradita en pto madero, la verdad es k es un buen servicio y sale cada media hora, el año pasado estuve en bs aires y esta fue una excelente opción.
Back to top Hola ale, yo como tu me voy a montevideo ahora en febrero, no se yi ya has pillado los vuelos o no, te cuento como lo hice yo y asi... Avapea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid-Montevideo con escala en Buenos Aires. (DUDA)  Posted: Reply with quote

Avapea
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-06-2008

Posts: 19

Votes: 0 👍
ale1902 wrote:
Finalmente me compensa mucho más ir a Buenos Aires y de allí coger el buquebus hasta colonia. A Ezeiza llego a las 8am, con que agarre el buquebus de las 12:45 esta bien? el siguiente pasaria a las 18.
Disculpad mi ignorancia pero es la primera vez que voy a Uruguay solo y así jaja, así que no se ni donde queda la terminal, ni como ir hasta allí y tampoco se si se factura o tu vas con tu maleta tranquilo.
Creo que la terminal queda por Puerto Madero puede ser? y para ir allí supongo que en taxi pero no se a cuanto queda más o menos ni cuanto dinero tendria que cambiar para pagar al taxista.

Gracias!

Perdona pero no habia visto k no ibas hasta montevideo, igual con coloniaexpress puedes llegar hasta colonia y allí tomar algun micro hacia Fray Bentos, ahora mismo hay una oferta a colonia por 18$Ar. Wink
Back to top Perdona pero no habia visto k no ibas hasta montevideo, igual con coloniaexpress puedes llegar hasta colonia y alli tomar algun micro... Avapea Share:
Waiting Links Post subject: Montevideo con Iberia  Posted: Reply with quote

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-11-2008

Posts: 1182

Votes: 0 👍
Hola,

Mi pareja y yo vamos a Uruguay en Noviembre, y estamos dudando entre Iberia y TAM para volar. Iberia seria directo desde Madrid, y TAM seria haciendo escala en Sao Paulo.

Alguien ha hecho este trayecto y me puede comentar que tal son los aviones? El trayecto seria de noche y nos gustaria poder dormir mas o menos comodos..

Gracias!
Back to top Hola, mi pareja y yo vamos a Uruguay en Noviembre, y estamos dudando entre Iberia y TAM para volar. Iberia seria directo desde Madrid, y... Alisha2008 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Montevideo (Uruguay)  Posted: Reply with quote

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
29-07-2007

Posts: 6704
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Mi experiencia personal se limita a Iberia, el más reciente intercontinental de agosto pasado. Y me da la sensación de que cada vez son más estrechos los asientos Confused . De TAM no puedo opinar, pero puedes echar un vistazo a las opiniones de la gente sobre esa compañía (en inglés) en este foro:

www.airlinequality.com/ .../seats.htm

De todos modos, creo que siempre será mejor un vuelo directo que uno con escalas.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Back to top Hola, Mi experiencia personal se limita a Iberia, el más reciente intercontinental de agosto pasado. Y me da la sensación de que cada vez... Mollete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a URUGUAY  Posted: Reply with quote

Peluxina83
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2009

Posts: 740

Votes: 0 👍
Buenas noches

Me caso el 2 de octubre sabado y la hermana de mi suegra vive en Uruguay, nos gustaria pagarle la mitad del billete aereo para que pueda venir a la boda..es la unica familia y viva que le queda a mi suegra.

Me gustaria saber que compañias de vuelos me recomiendan para mirar billetes y si existen días de la semana determinados para viajar: lunes, martes etc etc o cualquier día puedo elegir??

Gracias
Back to top Buenas noches. me caso el 2 de octubre sabado y la hermana de mi suegra vive en Uruguay, nos gustaria pagarle la mitad del billete aereo... Peluxina83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a URUGUAY  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Un Billete a donde?
_________________
Alicia

76733
Back to top Alimar511 wrote: Un Billete a donde? Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a URUGUAY  Posted: Reply with quote

Peluxina83
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2009

Posts: 740

Votes: 0 👍
Sorry

De montevideo ( uruguay) a Madrid (españa) fechas la salida me es un poco igual pero que esté hasta el 4 de octubre como minimo aprox. Y esté minimo 3 semanas.
Back to top Sorry. de montevideo ( uruguay) a Madrid (españa) fechas la salida me es un poco igual pero que esté hasta el 4 de octubre como minimo... Peluxina83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a URUGUAY  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
De Montevideo a Madrid lo mas barato que he encontrado es por Iberia que salen unos pasajes a 1012 dolares fijate aquí www.iberia.com/uy/ cuandos busques marca en las fechas flexible
_________________
Alicia

76733
Back to top De Montevideo a Madrid lo mas barato que he encontrado es por Iberia que salen unos pasajes a 1012 dolares fijate aqui cuandos busques... Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a URUGUAY  Posted: Reply with quote

Peluxina83
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2009

Posts: 740

Votes: 0 👍
Gracias!
Back to top Peluxina83 wrote: Gracias! Peluxina83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a URUGUAY  Posted: Reply with quote

AriC
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-08-2010

Posts: 18
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Caronte! Te cuento que desde Buenos Aires a Montevideo hay ofertas en avión por Aerolineas Argentinas a 87 dólares. Si comprás con tiempo las conseguis y la verdad es un placer llegar a Montevideo tan rápido.
Es más barato que la combinación en Buquebus. Y los vuelos salen desde aeroparque.
Te adjunto un link sobre artículos de Montevideo y Colonia que escribí.
Si tenés tiempo vale la pena ir.
uruguay.suite101.net/ ...-humanidad
uruguay.suite101.net/ ...iudad-gris
Cualquier consulta, aquí estoy!
Espero te sirvan los datos
Saludos
Ariadna
Back to top Hola Caronte! Te cuento que desde Buenos Aires a Montevideo hay ofertas en avión por Aerolineas Argentinas a 87 dólares. Si comprás con... AriC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a URUGUAY  Posted: Reply with quote

AriC
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-08-2010

Posts: 18
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Caronte! Te cuento que desde Buenos Aires a Montevideo hay ofertas en avión por Aerolineas Argentinas a 87 dólares. Si comprás con tiempo las conseguis y la verdad es un placer llegar a Montevideo tan rápido.
Es más barato que la combinación en Buquebus. Y los vuelos salen desde aeroparque.
Te adjunto un link sobre artículos de Montevideo y Colonia que escribí.
Si tenés tiempo vale la pena ir.
uruguay.suite101.net/ ...-humanidad
uruguay.suite101.net/ ...iudad-gris
Cualquier consulta, aquí estoy!
Espero te sirvan los datos
Saludos
Ariadna
Back to top Hola Caronte! Te cuento que desde Buenos Aires a Montevideo hay ofertas en avión por Aerolineas Argentinas a 87 dólares. Si comprás con... AriC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a URUGUAY  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
¿cUAL ES EL MEJOR METODO PARA IR DEL AEROPUERTO DE MONTEVIDEO AL CENTRO D ELA CIUDAD?.....HAY BUSES?
Back to top ¿cUAL ES EL MEJOR METODO PARA IR DEL AEROPUERTO DE MONTEVIDEO AL CENTRO D ELA CIUDAD?.....HAY BUSES? PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a URUGUAY  Posted: Reply with quote

Infoman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2010

Posts: 67

Votes: 0 👍
PABLOEING wrote:
¿cUAL ES EL MEJOR METODO PARA IR DEL AEROPUERTO DE MONTEVIDEO AL CENTRO D ELA CIUDAD?.....HAY BUSES?
Pabloeing,

Debe haber buses al Montevideo desde Carrasco.

Yo tomé un taxi del aeropuerto (se paga adentro con tarjeta de crédito o efectivo) por u$s 46= a Ciudad Vieja, que es lo más lejano (Plaza Independencia y zona bancaria).

Cualquier duda, aquí estamos.
Back to top Pabloeing, Debe haber buses al Montevideo desde Carrasco. Yo tomé un taxi del aeropuerto (se paga adentro con tarjeta de crédito o... Infoman Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vuelos a Montevideo y aeropuerto (Uruguay)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
JetSMART entra a competir en el puente aéreo Buenos Aires – Montevideo

La ultra low-cost de Indigo Partners operará dos vuelos diarios de lunes a domingos con horarios pensados para ir y volver en el mismo día, atento al perfil de viajero de esa ruta, que en su momento supo ser muy codiciada.

Vuelos a Montevideo y aeropuerto (Uruguay) - Forum South America

Vuelos a Montevideo y aeropuerto (Uruguay) - Forum South America

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top JetSMART entra a competir en el puente aéreo Buenos Aires – Montevideo. La ultra low-cost de Indigo Partners operará dos vuelos diarios... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube